Asco de Vida / La semana pasada, me encontré a mi novia por sorpresa en el ascensor liándose con un vecino que va a su gimnasio. Por lo visto es culpa mía ya que al estar en el paro y no poder invitarla a cenar o llevarla a hacer viajes todos los meses como solíamos, no estoy cooperando a que la relación funcione y esta vida no le hace feliz. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

40
Enviado por Cara de idiota la mia el 29 nov 2015, 12:27 / amor

La semana pasada, me encontré a mi novia por sorpresa en el ascensor liándose con un vecino que va a su gimnasio. Por lo visto es culpa mía ya que al estar en el paro y no poder invitarla a cenar o llevarla a hacer viajes todos los meses como solíamos, no estoy cooperando a que la relación funcione y esta vida no le hace feliz. ADV

#1 por misstake
2 dic 2015, 21:01

Pues enhorabuena, no? Te has librado de una z0rra interesada. Bien por ti.

A favor En contra 30(30 votos)
#3 por macedoniadefrutas
2 dic 2015, 21:03

Pues ya te lo podía haber dicho antes de liarse con el vecino, que también es un poco tonta si se va liando con él en el ascensor donde le pueden pillar en cualquier momento...

A favor En contra 15(15 votos)
#4 por myrithi
2 dic 2015, 21:03

¿Asco de vida por darte cuenta que si no te gastas dinero en invitarla a cenar o llevarla a viajes te pone los cuernos? Yo lo vería como un alivio el haberte librado de ese especimen. Me da coraje las mujeres (o hombres, en este caso fémina) que esperan a que sus novios se lo paguen todo para hacer algo, o a medias o das tu brazo a torcer a veces, leche ya.

A favor En contra 10(12 votos)
#6 por tuprimalagalleta
2 dic 2015, 21:05

Tiene el coño como una espuerta

A favor En contra 9(9 votos)
#8 por luo_ji
2 dic 2015, 21:10

#2 #2 neutralista dijo: Que empiece a buscarse un trabajo y que se pague ella los gastos. Si no, ajo y agua. Por cierto, supongo que la habrás dejado. Asco de machismo.@neutralista ¿Pero machismo donde? ¿Siempre tienes que sacar el mismo tema aunque no venga al caso? Es una interesada de mierda, ya está.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#5 por irish_coffee
2 dic 2015, 21:04

La chica tiene más cara que espalda.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por luo_ji
2 dic 2015, 21:08

Joder, que discretos liandose en el ascensor donde les podías pillar en cualquier momento(y así fue).

Pues mejor para ti.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#13 por dumbmeninists
2 dic 2015, 21:32

#8 #8 luo_ji dijo: #2 @neutralista ¿Pero machismo donde? ¿Siempre tienes que sacar el mismo tema aunque no venga al caso? Es una interesada de mierda, ya está.@albabukowski Creer que el hombre es quien debe mantener a la mujer es machismo, lo veas o no.
Supongo que eres de esas que creen que machismo=hombres, cuando machismo=actitud. No tiene nada que ver el género al que pertenezcas.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#24 por mi_habitacion_huele_a_limon
2 dic 2015, 22:40

¿Tu ex-novia no será @sirena_de_mako89_ verdad? Casualmente ayer leí un TQD suyo en el que decía que dejaba a su novio Juan porque estaba en el paro y era lo mejor para los dos ya que había encontrado a otro tío que le hacía más feliz.

Tanto si es así como si no, enhorabuena. Te has quitado de enmedio a una tía interesada que solo te estaba usando como tarjeta de crédito.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por neutralista
2 dic 2015, 21:02

Que empiece a buscarse un trabajo y que se pague ella los gastos. Si no, ajo y agua. Por cierto, supongo que la habrás dejado. Asco de machismo.

2
A favor En contra 3(15 votos)
#14 por luo_ji
2 dic 2015, 21:36

#13 #13 dumbmeninists dijo: #8 @albabukowski Creer que el hombre es quien debe mantener a la mujer es machismo, lo veas o no.
Supongo que eres de esas que creen que machismo=hombres, cuando machismo=actitud. No tiene nada que ver el género al que pertenezcas.
@dumbmeninists Se te da tergiversar de puta madre. Es que la tía no ha dicho(me ciño a lo que dice el ADV) que la debe mantener por ser el hombre, ha dicho que no la hace feliz por no pagarle sus caprichos. El interes se da en los dos generos también, ya que sacas el tema, porque yo no lo he sacado. Deja de suponer tanto, anda.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por luo_ji
2 dic 2015, 21:16

#10 #10 juan_mx dijo: #2 @neutralista O sea que ella se puede f0llar a cualquiera solo por que el no le puede pagar sus caprichos?
Mas que neutralista eres extremista.
@juan_mx Creo que has entendido mal el comentario, eh.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por little_pas
2 dic 2015, 21:14

Reconoce que con esos argumentos desmoronó cualquier teoría tuya.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por juan_mx
2 dic 2015, 21:11

Dime que terminaste con ella y no fuiste tan tont0 pra seguir en una relacion asi.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por minuroyal
3 dic 2015, 10:13

Tu novia era una puta interesada (:

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por elydarko
3 dic 2015, 02:46

Dejala YA, que vaya a sangrar a otro.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por yuleisy
2 dic 2015, 22:35

esa no es excusa para que ella te haga eso.. si uno ama de verdad apoya a la pareja mas no la engaña

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por gouze
4 dic 2015, 01:17

#8 #8 luo_ji dijo: #2 @neutralista ¿Pero machismo donde? ¿Siempre tienes que sacar el mismo tema aunque no venga al caso? Es una interesada de mierda, ya está.@albabukowski El machismo no implica sólo tratar a la mujer mal, sino que tanto hombres como mujeres se comporten de una determinada forma sólo por pertenecer a un género u otro. O sea, si @neutralista dice "machismo" está refiriéndose a la conducta de ella, que seguramente piensa que por ser mujer tiene que ser la "consentida" de la relación y obtener bienes materiales a cambio de *******. Vamos, que quiere que sea él quien se esfuerze por la economía del hogar, el que gane más sino es que directamente quiere que la mantenga, porque "es lo que se acostumbra".

#10 #10 juan_mx dijo: #2 @neutralista O sea que ella se puede f0llar a cualquiera solo por que el no le puede pagar sus caprichos?
Mas que neutralista eres extremista.
@juan_mx No le entendiste, evidentemente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por engief
2 dic 2015, 21:55

¿Novia?¿Por qué has escrito eso?

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por fernuss
2 dic 2015, 22:16

Espero que ahora sea "ex" novia...

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por saracn
3 dic 2015, 00:27

Menuda PUTA

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por zackg
3 dic 2015, 01:04

#16 #16 dumbmeninists dijo: #14 @albabukowski Pero mira, me voy, porque ya veo que no atiendes a razones y contestas de forma prepotente.
Estudia un poquito y a lo mejor llegas a entender qué es el patriarcado y cómo afecta al comportamiento de las personas la división de roles que éste impone.
@dumbmeninists Las feminazis aburris ya con lo del patriarcado...ya va siendo hora de que busqueis otra teoria conspiranoica.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por gouze
4 dic 2015, 01:23

#17 #17 luo_ji dijo: #15 @dumbmeninists Lo decía por lo de suponer que yo soy tal o cual. Yo no he dicho eso, ¿ves como tergiversas? Si en #7 ya dije que mejor para él, refiriendome a que mejor haberse dado cuenta de lo interesada que es la tía, ni mucho menos pienso que la deba mantener. Y repito, la tía (hasta donde sabemos) no ha dicho que la deba mantener por ser el hombre, simplemente se estaba aprovechando de él, y esa situación se podría dar al revés perfectamente, lo que pasa es que hablamos de un caso concreto. Y repito de nuevo, el interes se da en los dos generos. @albabukowski Hay gente que no ve la relación entre la luz del día y el sol ni porque los pongas a ver el amanecer. Luego las personas intentamos ser igual de claras que #16 #16 dumbmeninists dijo: #14 @albabukowski Pero mira, me voy, porque ya veo que no atiendes a razones y contestas de forma prepotente.
Estudia un poquito y a lo mejor llegas a entender qué es el patriarcado y cómo afecta al comportamiento de las personas la división de roles que éste impone.
pero no nos la ponen nada fácil, de verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por quemalossonlosmadrugones
3 dic 2015, 12:37

Pues mira, debe ser un palo verse en una situación así, pero esa chica no merece la pena y te ibas a enterar antes o después...así que cuanto antes mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por luo_ji
4 dic 2015, 02:29

#33 #33 luo_ji dijo: #31 @sandwhich Estoy completamente de acuerdo con tu definición de lo que es el machismo, yo eso no lo discuto. Me limito a juzgar la situación que espone el ADV, y en ADV no pone que la chica tuviera esa mentalidad de "como tu eres el hombre, debes mantenerme". Quizás sea así, pero eso no lo sabemos, por lo que no supongo nada. Yo veo una persona interesada y, sinceramente; bastante rastrera por utilizar al chico de esa manera, pero esa actitud no tiene porqué estar ligada a un comportamiento machista. Es que esa situación podría darse al revés perfectamente, y haría el mismo juicio. expone*

@sandwhich Es ese "seguramente" lo que falla. Yo me limito a juzgar la situación partiendo de lo que explica el ADV, tú supones cosas mas allá de eso. Evidentemente, habrá más detrás, pero repito, eso no lo sabemos, y quizá la tía si tenga una actitud machista, podría ser, o quizás no, yo me limito a lo que pone en el ADV.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por luo_ji
4 dic 2015, 02:24

#31 #31 gouze dijo: #8 @albabukowski El machismo no implica sólo tratar a la mujer mal, sino que tanto hombres como mujeres se comporten de una determinada forma sólo por pertenecer a un género u otro. O sea, si @neutralista dice "machismo" está refiriéndose a la conducta de ella, que seguramente piensa que por ser mujer tiene que ser la "consentida" de la relación y obtener bienes materiales a cambio de *******. Vamos, que quiere que sea él quien se esfuerze por la economía del hogar, el que gane más sino es que directamente quiere que la mantenga, porque "es lo que se acostumbra".

#10 @juan_mx No le entendiste, evidentemente.
@sandwhich Estoy completamente de acuerdo con tu definición de lo que es el machismo, yo eso no lo discuto. Me limito a juzgar la situación que espone el ADV, y en ADV no pone que la chica tuviera esa mentalidad de "como tu eres el hombre, debes mantenerme". Quizás sea así, pero eso no lo sabemos, por lo que no supongo nada. Yo veo una persona interesada y, sinceramente; bastante rastrera por utilizar al chico de esa manera, pero esa actitud no tiene porqué estar ligada a un comportamiento machista. Es que esa situación podría darse al revés perfectamente, y haría el mismo juicio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por oscarp
4 dic 2015, 10:00

slo merece una plabra HIJA DE PUTA

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por dumbmeninists
4 dic 2015, 18:06

#26 #26 zackg dijo: #16 @dumbmeninists Las feminazis aburris ya con lo del patriarcado...ya va siendo hora de que busqueis otra teoria conspiranoica. @zackg Ya va siendo hora de que madures y aprendas algo más que a sumar y restar en lugar de tildar de nazis a los que leemos y pensamos.
Por cierto, soy un hombre. Lo digo por lo de "las".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por zackg
4 dic 2015, 20:48

#36 #36 dumbmeninists dijo: #26 @zackg Ya va siendo hora de que madures y aprendas algo más que a sumar y restar en lugar de tildar de nazis a los que leemos y pensamos.
Por cierto, soy un hombre. Lo digo por lo de "las".
@dumbmeninists a diferencia de ti tengo un discurso propio, soy capaz de pensar por mi cuenta y no siento que haya "presiones sobre mi masculinidad", no necesito que un movimiento ideologico desnaturalizado y victimista me diga como debo sentirme....y que conste que apoyo la igualdad entre hombres y mujeres pero desde una actitud contructiva, no aprendiendome cuatro frases hechas como tu y atribuyendome una pseudo superioridad moral por seguir la linea ideologica de un movimiento corrompido en cuanto a sus fines

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por lainheart
5 dic 2015, 06:17

pues mandala a chingar a su madre a la interesada de mierda , pendejo seras tu tambien para decirle novia todavia

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por thanatos666
2 dic 2015, 22:07

PD: poner alguna coma ayuda, de otra forma se lee "novia por sorpresa..."

PD2: si esto es cierto, ya sabes que hacer, puerta, nadie se merece eso solo por estar en paro.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por vidamisma
3 dic 2015, 02:48

Se le ve el amor , que asco de tía, felicidades una sanguijuela menos :)

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por vancanto
2 dic 2015, 21:59

Mira, así te libras de esa zorra interesada. Que le den

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por luo_ji
2 dic 2015, 21:57

#16 #16 dumbmeninists dijo: #14 @albabukowski Pero mira, me voy, porque ya veo que no atiendes a razones y contestas de forma prepotente.
Estudia un poquito y a lo mejor llegas a entender qué es el patriarcado y cómo afecta al comportamiento de las personas la división de roles que éste impone.
@dumbmeninists ¿Que no atiendo a razones? Pero si no me has dado tiempo ni a contestar. Y no tengas los huevos de llamarme prepotente siguiendo con la frase "estudia un poquito...".

Me dirás que no hay tíos interesados, venga hombre.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por luo_ji
2 dic 2015, 21:53

#15 #15 dumbmeninists dijo: #14 @albabukowski ¿Qué he tergiversado exactamente? Lo que tú dices es lo mismo con otras palabras: según la ex-novia del que mandó el adv, el hombre debe gastar dinero en la mujer o sino, ésta no será feliz (con la consecuente infidelidad).
@dumbmeninists Lo decía por lo de suponer que yo soy tal o cual. Yo no he dicho eso, ¿ves como tergiversas? Si en #7 #7 luo_ji dijo: Joder, que discretos liandose en el ascensor donde les podías pillar en cualquier momento(y así fue).

Pues mejor para ti.
ya dije que mejor para él, refiriendome a que mejor haberse dado cuenta de lo interesada que es la tía, ni mucho menos pienso que la deba mantener. Y repito, la tía (hasta donde sabemos) no ha dicho que la deba mantener por ser el hombre, simplemente se estaba aprovechando de él, y esa situación se podría dar al revés perfectamente, lo que pasa es que hablamos de un caso concreto. Y repito de nuevo, el interes se da en los dos generos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por dumbmeninists
4 dic 2015, 18:08

#26 #26 zackg dijo: #16 @dumbmeninists Las feminazis aburris ya con lo del patriarcado...ya va siendo hora de que busqueis otra teoria conspiranoica. @zackg El hecho de que pienses que el patriarcado es una teoría conspiranoica revela lo alienado que estás por el sistema. Luego te quejarás de las presiones sobre tu masculinidad, pero eso sí, culpando a esas "feminazis" y no al patriarcado que es quien realmente te las impone.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por dumbmeninists
2 dic 2015, 21:43

#14 #14 luo_ji dijo: #13 @dumbmeninists Se te da tergiversar de puta madre. Es que la tía no ha dicho(me ciño a lo que dice el ADV) que la debe mantener por ser el hombre, ha dicho que no la hace feliz por no pagarle sus caprichos. El interes se da en los dos generos también, ya que sacas el tema, porque yo no lo he sacado. Deja de suponer tanto, anda.@albabukowski ¿Qué he tergiversado exactamente? Lo que tú dices es lo mismo con otras palabras: según la ex-novia del que mandó el adv, el hombre debe gastar dinero en la mujer o sino, ésta no será feliz (con la consecuente infidelidad).

1
A favor En contra 1(7 votos)
#40 por dumbmeninists
31 dic 2015, 15:41

#38 #38 zackg dijo: #36 @dumbmeninists a diferencia de ti tengo un discurso propio, soy capaz de pensar por mi cuenta y no siento que haya "presiones sobre mi masculinidad", no necesito que un movimiento ideologico desnaturalizado y victimista me diga como debo sentirme....y que conste que apoyo la igualdad entre hombres y mujeres pero desde una actitud contructiva, no aprendiendome cuatro frases hechas como tu y atribuyendome una pseudo superioridad moral por seguir la linea ideologica de un movimiento corrompido en cuanto a sus fines@zackg Ya se nota el discurso propio, asumiendo un término como "feminazis", acuñado por un ideólogo de extrema derecha estadounidense.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por dumbmeninists
2 dic 2015, 21:44

#14 #14 luo_ji dijo: #13 @dumbmeninists Se te da tergiversar de puta madre. Es que la tía no ha dicho(me ciño a lo que dice el ADV) que la debe mantener por ser el hombre, ha dicho que no la hace feliz por no pagarle sus caprichos. El interes se da en los dos generos también, ya que sacas el tema, porque yo no lo he sacado. Deja de suponer tanto, anda.@albabukowski Pero mira, me voy, porque ya veo que no atiendes a razones y contestas de forma prepotente.
Estudia un poquito y a lo mejor llegas a entender qué es el patriarcado y cómo afecta al comportamiento de las personas la división de roles que éste impone.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por juan_mx
2 dic 2015, 21:14

#2 #2 neutralista dijo: Que empiece a buscarse un trabajo y que se pague ella los gastos. Si no, ajo y agua. Por cierto, supongo que la habrás dejado. Asco de machismo.@neutralista O sea que ella se puede f0llar a cualquiera solo por que el no le puede pagar sus caprichos?
Mas que neutralista eres extremista.

2
A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!