Asco de Vida / Hace tiempo, que mi padre siempre trataba muy mal a mi madre. Cuando ella lloraba por tristeza siempre me decía que debía tratar bien a las mujeres y que así ellas me amarían. Siempre he tratado con respeto y dulzura en las relaciones que he tenido, pero no soy lo suficiente bueno para una relación ya que conmigo están seguras que no las engañaré y por ello no hay "emoción de sentir celos". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

36
Enviado por Puessoyasí el 26 nov 2015, 10:32 / amor

Hace tiempo, que mi padre siempre trataba muy mal a mi madre. Cuando ella lloraba por tristeza siempre me decía que debía tratar bien a las mujeres y que así ellas me amarían. Siempre he tratado con respeto y dulzura en las relaciones que he tenido, pero no soy lo suficiente bueno para una relación ya que conmigo están seguras que no las engañaré y por ello no hay "emoción de sentir celos". ADV

#1 por astulili
30 nov 2015, 15:01

Prueba a pretender a alguna tía que no ses imbécil

2
A favor En contra 49(57 votos)
#2 por astulili
30 nov 2015, 15:02

#1 #1 astulili dijo: Prueba a pretender a alguna tía que no ses imbécil*sea

A favor En contra 11(15 votos)
#3 por casualtyofsociety
30 nov 2015, 15:02

Con que clase de chicas hablas? En serio, qué clase de infradotada dice algo así?

1
A favor En contra 34(38 votos)
#4 por neutralista
30 nov 2015, 15:02

Será porque te vas con las guarrillas, si te fijaras en las decentes tendrías una relación feliz. Claro que a la inversa también pasa que algunos hacéis más caso a un buen escote antes que a una buena cabeza, así que no me das lástima.

1
A favor En contra 12(26 votos)
#6 por dt14
30 nov 2015, 15:03

Hay tías tontas y otras que aprecierán cómo eres

A favor En contra 16(16 votos)
#7 por alcesinpoderes
30 nov 2015, 15:12

Enamórate de una que te tenga el respeto suficiente como el que tu le tienes a ellas

A favor En contra 20(20 votos)
#8 por malzar
30 nov 2015, 15:15

A mi, mi ex me dejo después de 9 años. Y todo porque le di toda la libertad del mundo y confundió libertad con libertinaje. Dos de cal y una de arena.

A favor En contra 8(10 votos)
#9 por never181
30 nov 2015, 15:19

Joder que parrafada para contar que eres un miembro de honor de la friendzone.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por aaaish
30 nov 2015, 15:20

No desistas ni cambies. Hay chicas que apreciamos eso y no nos gustan los celos. También hay otras que necesitan ese "sentimiento de celos". No te equivoques, tú lo estás haciendo bien, date tiempo, aparecerá la indicada. Siempre aparece. Sigue siendo tú mismo.

A favor En contra 18(18 votos)
#11 por correforrestcorre
30 nov 2015, 15:20

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Desgraciadamente es así... Al menos en las primeras fases de la relación tienes que ser más bien capullo si quieres que la cosa vaya para largo.
Por mucho que #1,#1 astulili dijo: Prueba a pretender a alguna tía que no ses imbécil #3 #3 casualtyofsociety dijo: Con que clase de chicas hablas? En serio, qué clase de infradotada dice algo así? o #4 #4 neutralista dijo: Será porque te vas con las guarrillas, si te fijaras en las decentes tendrías una relación feliz. Claro que a la inversa también pasa que algunos hacéis más caso a un buen escote antes que a una buena cabeza, así que no me das lástima.digan lo contrario, inconscientemente nos gusta lo que es difícil de conseguir. Si no está siempre o cuesta conseguirlo tiene más valor.

Evidentemente si las maltratas no aplica, todo tiene sus límites.

2
A favor En contra 9(15 votos)
#12 por ellabutterfly
30 nov 2015, 15:20

Y seguro, segurísimo que tus relaciones fracasan porque eres bueno. Todas, siempre. Porque además seguro, segurísimo eres guapo, inteligente, buena persona, interesante, atractivo...tienes todas las cualidades del mundo. Pero eso no importa porque eres bueno. Ni por un momento pienses que las relaciones a veces no cuajan por otros motivos, o porque simplemente no están enamoradas de tí o no se sentían tan atraídas en primer lugar, no, no tienes novia porque eres bueno.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#13 por quemalossonlosmadrugones
30 nov 2015, 15:32

A ver, no es necesario ser un pagafantas, pero vamos, yo creo que en una relación a largo plazo todo el mundo busca estabilidad, así que tranquilo que ya llegará la persona adecuada.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por miparaguasnoabrejoder
30 nov 2015, 15:38

A lo mejor esa emoción de la que hablan no se debe a la ausencia de celos, sino que eres un soso en todos los aspectos. Está muy bien que trates con respeto a tus parejas, pero es que en general ese debería ser un comportamiento normal. Yo no lo veo como que estés haciendo un sacrificio flipante o algo similar. Si ése es el único "esfuerzo" que haces para mantener la llama viva, lógico que se aburran y te dejen.

Cuando la monotonía se adueña de una relación, ésta entra en coma. Si no se la reanima a tiempo, vuestro vínculo afectivo morirá irremediablemente.

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por moebondigas
30 nov 2015, 15:48

Lo mismo que resulta que vives para tu novia, y por ello la aburres. Sino, simplemente habrás tenido la mala suerte de que te ha tocado una panda de chifladas.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por peppercat
30 nov 2015, 15:58

#11 #11 correforrestcorre dijo: #5 Desgraciadamente es así... Al menos en las primeras fases de la relación tienes que ser más bien capullo si quieres que la cosa vaya para largo.
Por mucho que #1, #3 o #4 digan lo contrario, inconscientemente nos gusta lo que es difícil de conseguir. Si no está siempre o cuesta conseguirlo tiene más valor.

Evidentemente si las maltratas no aplica, todo tiene sus límites.
Eso dependerá de la chica. O yo al menos en cuanto me topo con un capullo me cruzo de acera.

No es que busque que me rindan pleitesía desde el minuto cero, pero se puede ser interesante sin ser descortés.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por jessicajh
30 nov 2015, 17:59

idiota

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por lastknight
30 nov 2015, 18:08

Gente asi realmente no le entiendo: Te dicen de todo y te hacen X cosa si saben que les ENGAÑAS, pero si le eres Leal, le eres dulce, etc... pasan de ti.

Yo pienso que a esa gente no le llega el agua al tanque, tu tranquilo que ya encontraras a alguien. Alguien que si le llegue..

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por brinxer
30 nov 2015, 18:40

Ohh enhorabuena y tu te quejas? almenos tu has tenido relacciones, cosa que yo a mis casi 20 años lo más cerca que he estado es un abrazo...

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por samanthaen
30 nov 2015, 18:48

Mi novio es como tu, llevo con el 5 años y estoy embarazada de nuestro segundo hijo. Serás feliz cuando llegue esa chica, y no te preocupes, que llegará. O sino prueba a buscar una relación en redes sociales, lo mismo las que tu tienes a tu alrededor son solo *******. También es una opción y a veces, funciona.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por xdurgax
30 nov 2015, 19:11

#11 #11 correforrestcorre dijo: #5 Desgraciadamente es así... Al menos en las primeras fases de la relación tienes que ser más bien capullo si quieres que la cosa vaya para largo.
Por mucho que #1, #3 o #4 digan lo contrario, inconscientemente nos gusta lo que es difícil de conseguir. Si no está siempre o cuesta conseguirlo tiene más valor.

Evidentemente si las maltratas no aplica, todo tiene sus límites.
@correforrestcorre Te pones de capullo conmigo y te mando a pastar sin escalas ni excusas, si al principio que es donde todo debería ser mas fácil se pone de borde no me lo quiero imaginar ya en confianza; no, no a todas nos gustan los taradetes; de echo creo que a la mayoría de las tías ya con el cerebro medio desarrollado les repelen.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por xdurgax
30 nov 2015, 19:18

#12 #12 ellabutterfly dijo: Y seguro, segurísimo que tus relaciones fracasan porque eres bueno. Todas, siempre. Porque además seguro, segurísimo eres guapo, inteligente, buena persona, interesante, atractivo...tienes todas las cualidades del mundo. Pero eso no importa porque eres bueno. Ni por un momento pienses que las relaciones a veces no cuajan por otros motivos, o porque simplemente no están enamoradas de tí o no se sentían tan atraídas en primer lugar, no, no tienes novia porque eres bueno.@ellabutterfly Amen a eso, también estoy harta de ver a gente (sobre todo tíos) quejándose de que no están en una relación y no encuentran pareja por que son "demasiado buenos" joder eso es lo que les dicen para no herirlos pero pueden estar por seguros que tienen defectos que son los que en verdad hacen que las parejas se aparten. Así que #0 #0 Puessoyasí dijo: Hace tiempo, que mi padre siempre trataba muy mal a mi madre. Cuando ella lloraba por tristeza siempre me decía que debía tratar bien a las mujeres y que así ellas me amarían. Siempre he tratado con respeto y dulzura en las relaciones que he tenido, pero no soy lo suficiente bueno para una relación ya que conmigo están seguras que no las engañaré y por ello no hay "emoción de sentir celos". ADVno te dejan por que las haces sentir "demasiado seguras" te dejan por que no te aman, así que en vez de obsesionarte con lo "tontas" que son por no amar a alguien tan perfecto como tu, busca que es en lo que estas fallando. De entrada te puedo decir que es terriblemente egolatra pensar que solo por tratar a alguien con respeto le estas haciendo un favor enorme y debe estar a tus pies, el respeto es básico, no un gran sacrificio.

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por cangrejo
30 nov 2015, 19:55

Yo creo que tu simplemente eres tonto, si quiere celos a pellizcar culos y cuchichear por el movil, salir de fiesta y desparecer 3 dias. Funciona, creeme!

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por mmm0892
30 nov 2015, 20:19

Dime donde encontrarte y me voy contigo para siempre :). No cambies porfa

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por directdrive
30 nov 2015, 20:51

Se tu mismo,alguien encontraras que te haga y haras feliz,solo es tener paciencia e ir conociendo chicas
Las que te dicen esto puedes estar seguro que pensaran en ti cuando el primer ******* del que se eenamoren les rompa el corazon

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por velmilannister
1 dic 2015, 00:13

Las chicas que conoces deben ser unas cabezas huecas de cuidado. Haz el favor de no contarlo como si todas fuésemos asi de *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por gouze
1 dic 2015, 00:46

¿Y has considerado que por venir de un hogar disfuncional, por ser hijo de una pareja evidentemente metida en una relación tóxica, no sepas desenvolverte en una relación amorosa sana y equilibrada? A lo mejor, por muy "respetuoso y dulce" que seas (que de hecho no debería suponerte un esfuerzo, como ya te dijeron, porque eso es algo BÁSICO) estés fallando en otro ámbito.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por bubulubuena
1 dic 2015, 03:33

Primero que nada para conseguir una buena novia hay que fijarse. No todas las mujeres son así.
Tú sigue los consejos de tu madre y abre bien los ojos al conseguir novia. Por que claramente te gustan las que no valen la pena.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por benzi9
1 dic 2015, 03:41

Yo soy demasiado bueno con las chicas y siempre que cortan conmigo es, "me he agobiado por problemas que tengo pero no es por ti.." Y acabo siendo su amigo al que le cuentan esos problemas...

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por macovi00
1 dic 2015, 07:32

Esta claro que unos poquitos de celos estan bien, le haces ver a tu pareja que le importas. Pero si ellas no sienten nada de celos es que todavia no has encontrado la adecuada

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por janetakaruidesu
1 dic 2015, 09:56

Pues... No veo el ADV, solo diré que esas chicas son tontas y que te sientas orgulloso de como eres.
Creo que buscas mal, lo mejor que puede tener una es un chico así,esa ''emoción'' a la m*****.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por ragor005
1 dic 2015, 10:15

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@unapersonadejupiter No siempre, no todas.
Algo me dice que estas teniendo un dia mas malo de lo normal, @unapersonadejupiter

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por insertnick
1 dic 2015, 22:01

Pues que soplapo****, yo empeze a salir con chicos asi, que iban de chicos malos, que pasaban de mi... Y ahora estoy con un chico muy atento que me trata muchisimo mejor que todos los demas y no lo cambio por nadie, ni por un guaperas, mazado o rico. No hagas ni caso, se tu mismo y busca a una chica que sepa apreciarte. Chicos como tu hay pocos

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por berrry
2 dic 2015, 08:10

Nunca cambies aunq existan masoquistas habemos muchas q nos encantaria tener alguien como tu

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por asr5522
2 dic 2015, 09:00

Tio weres la hostia sigue asi a las mujeres hay que tratarlas bien pero...... No te vayas con las guarrillas tio busca una desente suerte!!

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por rastasari
24 feb 2016, 02:22

Pues que suerte tiene con la que des

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por gonzalo88mm
28 jun 2017, 04:32

Pero a qué clase de anormales de carrito sueles ligarte tu?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!