Asco de Vida / Ayer, mi novio me la lió por ponerme falda al salir al cine con los amigos. En pleno siglo XXI. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

58
Enviado por rin el 28 oct 2015, 22:05 / amor

Ayer, mi novio me la lió por ponerme falda al salir al cine con los amigos. En pleno siglo XXI. ADV

#1 por najur
1 nov 2015, 13:03

Machismo puro.

1
A favor En contra 16(30 votos)
#2 por ashlynn
1 nov 2015, 13:04

Un poco visto, no?

A favor En contra 9(17 votos)
#3 por neutralista
1 nov 2015, 13:05

Por como lo has escrito, entiendo que sigue siendo tu novio. Y ahora yo te pregunto, alma cándida: ¿¿que esperas que te digamos, si no vas a dejar a un cromañón??

1
A favor En contra 40(42 votos)
#4 por luo_ji
1 nov 2015, 13:05

Pues hija, da la impresión de que siempre es asi de controlador y posesivo, yo le mandaba a pastar.

1
A favor En contra 20(24 votos)
#5 por laharl1984
1 nov 2015, 13:05

y sigues llamandole novio?

1
A favor En contra 11(15 votos)
#6 por tomasillo91
1 nov 2015, 13:06

Si no te gusta, déjalo. Los cabeza cuadrada no cambian.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#7 por pasodenumeros
1 nov 2015, 13:07

¿Y en qué momento conociste a tal elemento y te dijiste "mira, este pa mí, que parece un encanto"? Porque este tipo de personalidad se deja ver desde bastante pronto. A no ser que sea tu novio desde hace dos días, y apenas lo conocieses antes.

1
A favor En contra 16(16 votos)
#8 por alejandromp7
1 nov 2015, 13:08

Mándalo a la mierda. Asi empiezan muchos.

A favor En contra 15(15 votos)
#9 por nyusocratica
1 nov 2015, 13:11

Rompe con él, está coartando tu libertad.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#10 por abe87
1 nov 2015, 13:14

En falda a un sitio que vas a estar sentada?? Madre mía que descocada!! (Ironía)

A favor En contra 13(13 votos)
#11 por dragonlila
1 nov 2015, 13:20

Huye insensata!

A favor En contra 16(18 votos)
#12 por bukk
1 nov 2015, 13:30

tu sabes que eso empieza siendo como un tipo de maltrato no? yo me alejaba de el cuanto antes, y siguete poniendo lo que te de la gana. en serio, dejalo que solo puede ir a peor. demuestra que tienes personalidad.

1
A favor En contra 16(16 votos)
#13 por CheshireCat2013
1 nov 2015, 13:30

pues que se de una vueltecica

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por barzahater
1 nov 2015, 13:32

Te falto decir que esa falda era mini y te descubria medio cul0

1
A favor En contra 7(17 votos)
#15 por diana07
1 nov 2015, 13:36

Que pase a exnovio pero ya. Nadie tiene derecho a decirte qué ponerte.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#16 por pasodenumeros
1 nov 2015, 13:43

#14 #14 barzahater dijo: Te falto decir que esa falda era mini y te descubria medio cul0@barzahater irrelevante

1
A favor En contra 1(7 votos)
#17 por yellowcrap
1 nov 2015, 13:45

Los maltratadores empiezan así. Y no bromeo. Hoy te dice de la ropa, mañana te mirará el móvil, pasado dirá que no les gusta tus amigos...son cosas al principio sutiles pero irá a más.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#18 por rutinguerd
1 nov 2015, 14:00

Casi igual que yo, que le digo a mi novia que enseñe que para eso está así de buena

A favor En contra 5(7 votos)
#19 por pollitaypatito
1 nov 2015, 14:03

Como de corta era la falda ,da todos los detalles porque si ivas de ******* y probocando me parece normal que se enfade,que vale que cada uno viste como quiere pero hay que tener un poco de decoro

1
A favor En contra 4(18 votos)
#20 por _aeren_
1 nov 2015, 14:21

Cada uno puede vestir como le salga del pie, aparte que no es que fueras desnuda o algo así, ponerse falda es lo más normal de mundo. Manda al cromañón ese que tienes por novio a paseo o te la liará cada vez más. Si es un inseguro tú no tienes la culpa.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#21 por kl0x
1 nov 2015, 14:29

#16 #16 pasodenumeros dijo: #14 @barzahater irrelevante@pasodenumeros No lo es, a mi me da igual si mi mujer quiere llevar falda, pero una cosa es falda y otra un cinturón ancho.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#22 por kl0x
1 nov 2015, 14:32

#1 #1 najur dijo: Machismo puro.@najur #3 #3 neutralista dijo: Por como lo has escrito, entiendo que sigue siendo tu novio. Y ahora yo te pregunto, alma cándida: ¿¿que esperas que te digamos, si no vas a dejar a un cromañón?? @neutralista #4 #4 luo_ji dijo: Pues hija, da la impresión de que siempre es asi de controlador y posesivo, yo le mandaba a pastar.@albabukowski #5 #5 laharl1984 dijo: y sigues llamandole novio?@laharl1984 #6 #6 tomasillo91 dijo: Si no te gusta, déjalo. Los cabeza cuadrada no cambian.@tomasillo91 #7 #7 pasodenumeros dijo: ¿Y en qué momento conociste a tal elemento y te dijiste "mira, este pa mí, que parece un encanto"? Porque este tipo de personalidad se deja ver desde bastante pronto. A no ser que sea tu novio desde hace dos días, y apenas lo conocieses antes.@pasodenumeros #9 #9 nyusocratica dijo: Rompe con él, está coartando tu libertad.@nyusocratica #12 #12 bukk dijo: tu sabes que eso empieza siendo como un tipo de maltrato no? yo me alejaba de el cuanto antes, y siguete poniendo lo que te de la gana. en serio, dejalo que solo puede ir a peor. demuestra que tienes personalidad.@bukk #15 #15 diana07 dijo: Que pase a exnovio pero ya. Nadie tiene derecho a decirte qué ponerte.@diana07 #17 @yellowcrap #20 @_aeren_ Falta contexto para opinar así, ¿no creéis? Si votáis con la misma seguridad que criticáis lo que le ha molestado al tío, AVE...
#19 @pollitaypatito Para todos los que opinan lo contrario no

3
A favor En contra 3(21 votos)
#23 por minniefalsa
1 nov 2015, 14:34

Culpa tuya #0 #0 rin dijo: Ayer, mi novio me la lió por ponerme falda al salir al cine con los amigos. En pleno siglo XXI. ADVpor no terminar con esa relacion, en la que claramente acabara mal

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por luo_ji
1 nov 2015, 14:39

#22 #22 kl0x dijo: #1 @najur #3 @neutralista #4 @albabukowski #5 @laharl1984 #6 @tomasillo91 #7 @pasodenumeros #9 @nyusocratica #12 @bukk #15 @diana07 #17 @yellowcrap #20 @_aeren_ Falta contexto para opinar así, ¿no creéis? Si votáis con la misma seguridad que criticáis lo que le ha molestado al tío, AVE...
#19 @pollitaypatito Para todos los que opinan lo contrario no
@kl0x por eso he puesto "da la impresión", porque no se si el chico será siempre asi, pero creo que no tieme porque decirle a su novia como tiene que ir vestida, o si le molesta que lo diga civilizadamente, no que le monte el pollo a la otra como da a entender el ADV. No he criticado nada, he dicho lo que yo haría en su lugar, que no tiene porqie ser lo que haga la chica.
La comparación que haces es una gilipollez como una catedral, no saques las cosas fuera de contexto, que eso no tiene nada que ver.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#25 por pasodenumeros
1 nov 2015, 14:41

#22 #22 kl0x dijo: #1 @najur #3 @neutralista #4 @albabukowski #5 @laharl1984 #6 @tomasillo91 #7 @pasodenumeros #9 @nyusocratica #12 @bukk #15 @diana07 #17 @yellowcrap #20 @_aeren_ Falta contexto para opinar así, ¿no creéis? Si votáis con la misma seguridad que criticáis lo que le ha molestado al tío, AVE...
#19 @pollitaypatito Para todos los que opinan lo contrario no
@kl0x Cierto, el adv no dice cómo de corta es la falda; y comentamos sin saberlo. Pero eso pasa en todos los adv, ¿no?

#21 #21 kl0x dijo: #16 @pasodenumeros No lo es, a mi me da igual si mi mujer quiere llevar falda, pero una cosa es falda y otra un cinturón ancho.La cuestión no es si le molesta al novio como se vista, ni que se lo diga. Yo, al menos, eso lo respeto. La cuestión está en las formas y actitud. El novio no tiene por qué "liarla" se vista como se vista: si te molesta cómo se viste tu pareja, díselo; pero no te creas con derecho a liarla, porque no eres su padre ni su dueño.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por mrcroqueto
1 nov 2015, 14:50

Que machismo ni machismo, esta mujer debería de dejar de comentar aquí y irse a la cocina o a fregar, mujeres a la cocina

A favor En contra 9(17 votos)
#27 por paquirrindos
1 nov 2015, 14:55

Normal que te la lie tendrias que estar en la cocina mujeeeeee

A favor En contra 7(11 votos)
#28 por daz08
1 nov 2015, 14:57

#21 #21 kl0x dijo: #16 @pasodenumeros No lo es, a mi me da igual si mi mujer quiere llevar falda, pero una cosa es falda y otra un cinturón ancho.@kl0x pregunto yo, ¿en dónde se dan los títulos de propiedad de las personas?
Las personas no cambian su forma de vestir de un día a otro.
Hay chicos que conocen a sus novias y se fijan en ellas porque visten de una manera en que enseñan mucho, pero cuando son pareja se sienten con el derecho de prohibirles que no se vistan así.
Yo soy celosa, muy celosa, mi chica tiene un bonito cuerpo y cuando se pone ropa que deja apreciar mejor su cuerpo, me entran los celos, pero no le digo que se cambie o le prohibo salir, eso es de locos y muestra indicio de necesitar un loquero urgente

1
A favor En contra 3(5 votos)
#29 por zackadri
1 nov 2015, 15:05

Vaya relación mas toxica tienes si tiene que enfadarse por la ropa que te pongas... deja a ese tío antes de que vaya a mayores la cosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por zackadri
1 nov 2015, 15:09

#25 #25 pasodenumeros dijo: #22 @kl0x Cierto, el adv no dice cómo de corta es la falda; y comentamos sin saberlo. Pero eso pasa en todos los adv, ¿no?

#21 La cuestión no es si le molesta al novio como se vista, ni que se lo diga. Yo, al menos, eso lo respeto. La cuestión está en las formas y actitud. El novio no tiene por qué "liarla" se vista como se vista: si te molesta cómo se viste tu pareja, díselo; pero no te creas con derecho a liarla, porque no eres su padre ni su dueño.
@pasodenumeros Si te molesta como se viste tu pareja? en serio? es su cuerpo, es su vida y se vestirá como le salga del coño, si no te gusta te aguantas y te lo callas y te largas a pintar monas, respeta la decisión de cada uno de vestirse como le de la gana.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por kl0x
1 nov 2015, 15:09

#24 #24 luo_ji dijo: #22 @kl0x por eso he puesto "da la impresión", porque no se si el chico será siempre asi, pero creo que no tieme porque decirle a su novia como tiene que ir vestida, o si le molesta que lo diga civilizadamente, no que le monte el pollo a la otra como da a entender el ADV. No he criticado nada, he dicho lo que yo haría en su lugar, que no tiene porqie ser lo que haga la chica.
La comparación que haces es una gilipollez como una catedral, no saques las cosas fuera de contexto, que eso no tiene nada que ver.
@albabukowski Si no sabes cómo es el chico no se porqué te da la impresión de que siempre sea así. La ambigüedad de la expresión puede llevar a malentendidos, a mucha gente "liarsela" es simplemente comentarle algo que le resulte violento que le digan.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por kl0x
1 nov 2015, 15:12

#25 #25 pasodenumeros dijo: #22 @kl0x Cierto, el adv no dice cómo de corta es la falda; y comentamos sin saberlo. Pero eso pasa en todos los adv, ¿no?

#21 La cuestión no es si le molesta al novio como se vista, ni que se lo diga. Yo, al menos, eso lo respeto. La cuestión está en las formas y actitud. El novio no tiene por qué "liarla" se vista como se vista: si te molesta cómo se viste tu pareja, díselo; pero no te creas con derecho a liarla, porque no eres su padre ni su dueño.
@pasodenumeros Nada más lejos. Pero si tu pareja va a salir a la calle de una forma que te resulta extrema (no sabemos exactamente qué extremo es ese, pero imagínatelo), y a pesar de expresar tu molestia, de hablarlo tranquilamente, sigue en sus trece, al final las cosas pueden ir a más y hacer referencia a esa discusión como "liarla". No sabemos cómo empezó, si verdaderamente fue una "liada" o sólo a usado esa expresión, ni el contexto de la relación ni la situación... no se puede opinar tan tajantemente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por pasodenumeros
1 nov 2015, 15:13

#30 #30 zackadri dijo: #25 @pasodenumeros Si te molesta como se viste tu pareja? en serio? es su cuerpo, es su vida y se vestirá como le salga del coño, si no te gusta te aguantas y te lo callas y te largas a pintar monas, respeta la decisión de cada uno de vestirse como le de la gana.@zackadri ¿Y por qué vas a tener a tu pareja engañada y no decirle algo que no te gusta? Precisamente, no estoy de acuerdo con imponer nada; pero hablar las cosas desde el respeto, me parece estupendo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por congui345
1 nov 2015, 15:15

Cambia de novio

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por zackadri
1 nov 2015, 15:17

#33 #33 pasodenumeros dijo: #30 @zackadri ¿Y por qué vas a tener a tu pareja engañada y no decirle algo que no te gusta? Precisamente, no estoy de acuerdo con imponer nada; pero hablar las cosas desde el respeto, me parece estupendo.@pasodenumeros Puedes decírselo desde el respeto, pero no imponer, ni enfadarte, ni ponerte celoso por lo que lleve puesto ni por que hable con sus amigos o cosas así... eso son relaciones toxicas a mas no poder.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por pasodenumeros
1 nov 2015, 15:18

#32 #32 kl0x dijo: #25 @pasodenumeros Nada más lejos. Pero si tu pareja va a salir a la calle de una forma que te resulta extrema (no sabemos exactamente qué extremo es ese, pero imagínatelo), y a pesar de expresar tu molestia, de hablarlo tranquilamente, sigue en sus trece, al final las cosas pueden ir a más y hacer referencia a esa discusión como "liarla". No sabemos cómo empezó, si verdaderamente fue una "liada" o sólo a usado esa expresión, ni el contexto de la relación ni la situación... no se puede opinar tan tajantemente.@kl0x Es que en el momento en que tu pareja te dice "aún así me voy a vestir como quiera" la conversación se acaba y no tiene por qué ir a más.
¿Si no, extrapolamos?
No te gusta que tu pareja no coma sano y ella dice que aún así lo va a seguir haciendo. ¿La montas? ¿Con qué derecho?
No te gusta que tu pareja salga sola con sus amigos y ella decide hacer lo igual. ¿La montas también?

Es que... tela

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por kl0x
1 nov 2015, 15:19

#28 #28 daz08 dijo: #21 @kl0x pregunto yo, ¿en dónde se dan los títulos de propiedad de las personas?
Las personas no cambian su forma de vestir de un día a otro.
Hay chicos que conocen a sus novias y se fijan en ellas porque visten de una manera en que enseñan mucho, pero cuando son pareja se sienten con el derecho de prohibirles que no se vistan así.
Yo soy celosa, muy celosa, mi chica tiene un bonito cuerpo y cuando se pone ropa que deja apreciar mejor su cuerpo, me entran los celos, pero no le digo que se cambie o le prohibo salir, eso es de locos y muestra indicio de necesitar un loquero urgente
@daz08 En ningún lado. Nadie ha dicho eso, de manera que no se debe tergiversar. Han discutido, punto. Ni él es un misógino hdp que se cree poseedor de ella, ni ella es una ******* ligera de cascos. No tenemos esa información no podemos emitir un juicio. No sabemos cuánto tiempo llevan juntos ni si ella ha dado la casualidad de que se haya vestido así delante de él. Tampoco si él la escogió por cómo se vestía y ahora es un celoso controlador y le exija vestirse de otra forma.
Una cosa es "apreciar" las formas de su cuerpo y otra enseñar hasta el endometrio.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por pasodenumeros
1 nov 2015, 15:21

#35 #35 zackadri dijo: #33 @pasodenumeros Puedes decírselo desde el respeto, pero no imponer, ni enfadarte, ni ponerte celoso por lo que lleve puesto ni por que hable con sus amigos o cosas así... eso son relaciones toxicas a mas no poder.@zackadri sí sí sí. A eso me refería yo. Que yo no juzgo al novio porque no le guste algo sobre lo que no tiene derecho a decidir; sino por imponerse y "liarla".

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por adj
1 nov 2015, 15:43

seguro que dejabas asomar el tobillo! menuda puta!

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por toaster
1 nov 2015, 15:56

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."falta de respeto a sí misma"

Madre mía, lo que hay que leer...

A favor En contra 1(7 votos)
#43 por directdrive
1 nov 2015, 16:24

Si hija si... que en pleno siglo XXI todavia queden tias que sigan con sus novios siendo asi tiene cojones
Y luego sera culpa de ellos...

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por afrodisia
1 nov 2015, 16:43

Mi novio también es asi a veces, pero yo se lo permito porque tuvo una mala infancia y por desgracia lo crío solo su padre que es de pueblo cerradísimo, militar y machista, pero él por lo menos se esfuerza en no ser machista, pero es culpa de quien te enseña eso desde pequeño.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por _aeren_
1 nov 2015, 16:49

#22 #22 kl0x dijo: #1 @najur #3 @neutralista #4 @albabukowski #5 @laharl1984 #6 @tomasillo91 #7 @pasodenumeros #9 @nyusocratica #12 @bukk #15 @diana07 #17 @yellowcrap #20 @_aeren_ Falta contexto para opinar así, ¿no creéis? Si votáis con la misma seguridad que criticáis lo que le ha molestado al tío, AVE...
#19 @pollitaypatito Para todos los que opinan lo contrario no
@kl0x No sé qué más contexto necesitas. No digo que el chaval sea un machista extremo tampoco, igual no hace falta que lo deje directamente, tal vez pueda hablar con él o algo para hacérselo entender. Pero tengo mis dudas, porque lo que está claro es que si por algo tan insignificante como es ponerte una falda tu novio se enfada y te monta un pollo no me quiero ni imaginar qué pasará cuando tengan una discusión de verdad. Es que es solo una falda, de verdad que no le veo nada malo a llevar falda ni necesariamente la chica tenga que estar provocando a nadie al llevarla.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por macaronni
1 nov 2015, 17:15

Mándalo a la mierda, a ver por qué te tiene que decir que te vistas de una forma u otra.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por kl0x
1 nov 2015, 17:19

#45 #45 _aeren_ dijo: #22 @kl0x No sé qué más contexto necesitas. No digo que el chaval sea un machista extremo tampoco, igual no hace falta que lo deje directamente, tal vez pueda hablar con él o algo para hacérselo entender. Pero tengo mis dudas, porque lo que está claro es que si por algo tan insignificante como es ponerte una falda tu novio se enfada y te monta un pollo no me quiero ni imaginar qué pasará cuando tengan una discusión de verdad. Es que es solo una falda, de verdad que no le veo nada malo a llevar falda ni necesariamente la chica tenga que estar provocando a nadie al llevarla.@_aeren_ Eso es parte del contexto que falta.. no sabemos qué tipo de falda llevaba ni si hay un transfondo en la relación que nos omite (como cuernos previos o algo así..)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por _aeren_
1 nov 2015, 18:27

#47 #47 kl0x dijo: #45 @_aeren_ Eso es parte del contexto que falta.. no sabemos qué tipo de falda llevaba ni si hay un transfondo en la relación que nos omite (como cuernos previos o algo así..)@kl0x Es que todo eso no lo veo relevante para el caso. ¿Qué más da el tipo de falda que lleve? Te puede parecer bien o mal y decírselo, eso sí, pero montar un pollo por eso pues no son formas. Además poca relación veo entre la falda y poner los cuernos. Si ella le quisiera poner los cuernos se los podría poner hasta vestida en chándal. Pero vaya, si tanta importancia le das al tipo de falda, mira en la época del año en la que estamos... Seguramente llevaría falda con medias o algo así de invierno, que ya hace frío, y además iba al cine con sus amigos. A no ser que la chica sea choni o adolescente o ambas la inmensa mayoría de la gente no viste de forma provocativa y poligonera llegados a cierta edad, y menos para un plan tan normal como ir al cine.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por alejo240498
1 nov 2015, 18:49

Pues déjalo para que no fastidie, y si tu falda es demasiado corta igual en algún momento debió haberte aceptado asi ¿No?

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por saira_
1 nov 2015, 20:05

Eres tú quien ha decidido estar con él, si eres consciente de que es un borrego y sigues con él, allá tú ;)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!