Asco de Vida / Hace unos años, la primera chica con la que me enrollé dejó de estar conmigo porque le dije que me gustaban los hombres y las mujeres, a lo que ella respondió con un: "Mejor te dejo yo ahora que menuda vergüenza si me dejas por un tío". Aparentemente ser bi implica foIIarse hasta las piedras y no tener gusto ni sentimientos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por vampiroretro el 28 sep 2021, 18:35 / amor

Hace unos años, la primera chica con la que me enrollé dejó de estar conmigo porque le dije que me gustaban los hombres y las mujeres, a lo que ella respondió con un: "Mejor te dejo yo ahora que menuda vergüenza si me dejas por un tío". Aparentemente ser bi implica foIIarse hasta las piedras y no tener gusto ni sentimientos. ADV

#1 por darth_sidious
1 oct 2021, 18:09

Eso no es lo que te dijo ella, vaya mierda de conclusión sacaste. Que haya gente que lo piense, que la hay, no significa que ella pensara eso.

A favor En contra 18(24 votos)
#2 por violativo
1 oct 2021, 19:37

Tú lo que eres es un vicioso

1
A favor En contra 4(14 votos)
#3 por kachocalvo
1 oct 2021, 20:43

No entiendo cómo deduces eso de su frase.

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por catalana_espanyola
2 oct 2021, 11:04

No sé si esa frase sea cierta o no. Porque a lo mejor ella teme que tú le uses como tapadera y por eso se va, para no herirla.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por ruroc5
2 oct 2021, 16:10

#2 #2 violativo dijo: Tú lo que eres es un viciosoy tú un troll sin gracia y poco original

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por jalisco
2 oct 2021, 16:26

Pues si te creo porque me pasó un par de veces, que al saber que era bi, me dejaban porque "no puedo tenerle celos a todos" y yo ahí quedaba. Hasta que conocí al que es el marido y cuando le conté, me miró y me dijo "y yo soy heterosexual. ¿Esto influye en algo?" Y listo! Asi que paciencia, siempre aparece quien comprenda. Y, además, la relación se basa en confianza. Da igual si te gusta un sexo o ambos. Si no hay confianza para generar una relación, habran problemas aunque no hablaras con nadie

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por pobrepordefecto
3 oct 2021, 21:28

No creo que eso sea lo que te haya querido decir; sin embargo, es normal que esas cosas pasen. Hay gente que es imbécil y se aleja por temor más que por otra cosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por minso
8 oct 2021, 08:08

No me extraña que muchos hombres oculteis vuestra bisexualidad, con la petarda de tu novia y la mierda de comentarios que te han dejado en tu aportación se puede ver el porqué.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!