Asco de Vida / Hace tiempo, empecé a salir con una chica guapísima pero con muchos complejos físicos, yo soy Psicólogo y me propuse ayudarla a quitarse esos complejos (en parte porque estaba harto de que me negase los cumplidos). Tras casi un año de duro trabajo dirigido a que cogiese confianza en sí misma, me dejó con la frase "soy demasiado para ti". Parece ser que soy demasiado bueno en mi profesión. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

5
Enviado por PsicólogoPorDesgracia el 25 sep 2021, 12:35 / amor

Hace tiempo, empecé a salir con una chica guapísima pero con muchos complejos físicos, yo soy Psicólogo y me propuse ayudarla a quitarse esos complejos (en parte porque estaba harto de que me negase los cumplidos). Tras casi un año de duro trabajo dirigido a que cogiese confianza en sí misma, me dejó con la frase "soy demasiado para ti". Parece ser que soy demasiado bueno en mi profesión. ADV

#1 por nyusocratica
2 oct 2021, 21:21

No, no lo eres; según el código ético no deberías tratar a conocidos. No creo ni que seas psicólogo...

1
A favor En contra 7(9 votos)
#2 por blakelivelo
2 oct 2021, 23:11

Ningún psicólogo decente saldría con una paciente ni aceptaría como paciente a su pareja. Y la expresión "soy demasiado para ti" no tiene por qué referirse al físico, igual no eras buen novio.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#3 por unnickcualquiera
3 oct 2021, 08:10

#1 #1 nyusocratica dijo: No, no lo eres; según el código ético no deberías tratar a conocidos. No creo ni que seas psicólogo...#2 #2 blakelivelo dijo: Ningún psicólogo decente saldría con una paciente ni aceptaría como paciente a su pareja. Y la expresión "soy demasiado para ti" no tiene por qué referirse al físico, igual no eras buen novio. para reforzar la autoestima de su pareja no necesariamente tuvo que tratar la como paciente ni hacerle terapia ni leches.
Cualquier pareja ayudaría a su cónyuge a sentirse mejor, superar cualquier complejo, pasar un bache etc que para eso están las parejas coño!! En este caso al haber estudiado sicológia le puede dar unas tablas pero no por ello le tiene que hacer "terapia".

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por nicosur250
3 oct 2021, 09:51

Deberias tratar tu egocentrismo con un profesional. Hasta cuando comentas los complejos de tu pareja dices que te molesta porque no acepta tus cumplidos. No eres el centro del universo.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por elkanya
4 oct 2021, 12:38

Narcisista si eres bueno como psicólogo no!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!