Asco de Vida / Hoy, y desde siempre, soy más alta que mi esposo. A nosotros no nos molesta, pero si nos ofenden los comentarios tipo: "Ya sabemos quién cambia las bombillas en casa" o "Debes ponerlo sobre un banquito para besarle". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

43
Enviado por madredeconejos el 24 sep 2015, 21:36 / amor

Hoy, y desde siempre, soy más alta que mi esposo. A nosotros no nos molesta, pero si nos ofenden los comentarios tipo: "Ya sabemos quién cambia las bombillas en casa" o "Debes ponerlo sobre un banquito para besarle". ADV

#1 por astulili
28 sep 2015, 11:02

En horizontal eso no importa

A favor En contra 15(15 votos)
#5 por bukk
28 sep 2015, 11:04

Se han puesto de moda los ADVs de novios más bajos que sus novias. Es que no comprendo que problema hay con eso.

A favor En contra 9(9 votos)
#8 por dragp
28 sep 2015, 11:07

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pique dale recuerdos a la Shakira y tu espabila, que haces aguas en defensa.

A favor En contra 9(9 votos)
#33 por bukk
28 sep 2015, 16:35

#30 #30 astulili dijo: #29 #29 kilmix dijo: #11 yo tengo un ******* de 16,6 cm y no soy muy alto xD la teoria de la L se confirma y ya esta, cohone No se confirma, un par de casos no hacen una norma. Y 16,6 tampoco es tan grande, siento decepcionarte... A no ser que seas MUY bajito jaja@astulili #29 #29 kilmix dijo: #11 yo tengo un ******* de 16,6 cm y no soy muy alto xD la teoria de la L se confirma y ya esta, cohone @kilmix no se tu, pero en un país donde la media es 13 cm lo de este chico es un poll0n. Igual en el congo no, pero aquí si.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por j0robate_flanders
28 sep 2015, 11:06

aiñssss que monos los nenes, que se ofenden por comentarios sin maldad ni despectivos...

1
A favor En contra 5(13 votos)
#13 por busi90
28 sep 2015, 11:28

Mi madre es más alta q mi papá y desde q soy chica escuchó comentarios de "q feo tener un esposo más bajo, bla bla bla". A ellos no les molesta por suerte, pero cuando era chica incomodaba escuchar eso. Encima dos de mis 3 tías son más altas q sus esposos y todas por 10 cm o más.

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por bukk
28 sep 2015, 11:52

#16 #16 j0robate_flanders dijo: #9 @bukk Pues por que sereis unos machistas superficiales de los estereotipos, entonces que se suiciden los calvos, los gordos los bajitos balbablablablabla es que es el colmo de lo absurdo... no acomplejarse de su estatura, sino de su estatura por comparacion... es ridiculo...
Y lo de la regla de de la L... si los bajitos se quieren creer eso... les invito a pasarse por los vestuarios de cualquier equipo de baloncesto a ver si es verdad eso...
@j0robate_flanders lo de machista superficia lno ira por mi. Le sacó un cacho a mi novio y me encanta, me encanta su estatura, la mía y la diferencia que hay. Lo que jode un poco es que le insulten de esa forma tan dañina, porque si yo estoy contenta así, no me hace mucha gracia que la gente se meta en mi relación para ofender y malmeter. Y lo de la L lo he dicho de coña más que nada.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#11 por astulili
28 sep 2015, 11:16

#9 #9 bukk dijo: #6 @j0robate_Flandes hombre, yo estoy en la misma situación que la chica del ADV y me parece un pelin ofensivo y humillante por mi novio lo del banquito.

#0 cuando te vuelvan a decir algo así les recuerdas la teoría de la L, que los hombres bajos tienen el miembro grande y viceversa.
@bukk la teoría de la L es falsa, los que la tienen realmente grande son los flaquitos

2
A favor En contra 4(8 votos)
#9 por bukk
28 sep 2015, 11:10

#6 #6 j0robate_flanders dijo: aiñssss que monos los nenes, que se ofenden por comentarios sin maldad ni despectivos...@j0robate_Flandes hombre, yo estoy en la misma situación que la chica del ADV y me parece un pelin ofensivo y humillante por mi novio lo del banquito.

#0 #0 madredeconejos dijo: Hoy, y desde siempre, soy más alta que mi esposo. A nosotros no nos molesta, pero si nos ofenden los comentarios tipo: "Ya sabemos quién cambia las bombillas en casa" o "Debes ponerlo sobre un banquito para besarle". ADVcuando te vuelvan a decir algo así les recuerdas la teoría de la L, que los hombres bajos tienen el miembro grande y viceversa.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#3 por luo_ji
28 sep 2015, 11:03

Pasando de la gente. Si os lo dice alguien cercano y de confianza, aunque sea de broma, decidle que os molesta y ya está.

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por maryse_trevelyan
28 sep 2015, 13:37

#23 #23 j0robate_flanders dijo: #20 @bukk Te equivocas, en casi todo. Eso de de forma "tan dañina" los comentarios que he leido en el tqd no pasa de "semigracietas sin maldad" y menos aun si dices que estais tan contentos entre vosotros mas os la tendria que sudar, y mil veces peor sera al que le llamen calvo, acomplejado de estar calvo, si vosotros como decis estais contentos... Y porsupuestisimo haceros esos chistes no es "meterse en vuestra relacion" ya que vuestra relacion no creo que tenga nada que ver con vuestra estatura...@j0robate_flanders Hombre, pero digo yo que les joderá. Coño, a ver si ahora la gente va a tener que aguantarse cuando les hagan chistes que no les gustan. Además, me parecen "gracias" de tan mal gusto como ver a un tío feo con una chica guapísima y decir "caray, debe de tener pasta", o al revés, ver a una chica fea con un chico despampanante y decir "debe de chuparla de muerte". Esas "gracias", si no sabes si a la pareja objeto de ellas les va a hacer gracia o no, mejor callárselas, aunque sea por tacto y educación.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por kilmix
28 sep 2015, 16:43

#33 #33 bukk dijo: #30 #30 astulili dijo: #29 No se confirma, un par de casos no hacen una norma. Y 16,6 tampoco es tan grande, siento decepcionarte... A no ser que seas MUY bajito jaja@astulili #29 @kilmix no se tu, pero en un país donde la media es 13 cm lo de este chico es un poll0n. Igual en el congo no, pero aquí si. @bukk hombre...tengo un poll0n eso no lo dudes xD y #30 #30 astulili dijo: #29 No se confirma, un par de casos no hacen una norma. Y 16,6 tampoco es tan grande, siento decepcionarte... A no ser que seas MUY bajito jaja@astulili si no confirmas la regla de la L es que nunca has probado la picha enorme de un bajito xD quien sabe...a lo mejor te gusta aunque puede que te duela....

1
A favor En contra 3(5 votos)
#21 por ivangaer
28 sep 2015, 11:58

Yo mido 1,64 y mi esposa mide 1,95 , pero nadie nos discrimina ni nada

1
A favor En contra 3(5 votos)
#19 por astulili
28 sep 2015, 11:49

#18 #18 bukk dijo: #14 @astulili pues mi novio confirma mi teoría, pequeñito pero con un buen platano@bukk no puedes hacer una regla basándote en un sólo caso. Ya te digo que no es algo infalible, pero sí más frecuente.
#17 #17 busi90 dijo: #14 @astulili no se en España pero en arg por mi experiencia no tiene relación ni con altura ni contextura fisica. Mi actual novio es alto y grandote y tiene un miembro bastante importante.@busi90 si tu novio es grande lo normal es que lo tenga todo grande, si es una persona proporcionada... Has estado con todos los argentinos para poder afirmar algo así con tanta contundencia?

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por kilmix
28 sep 2015, 17:23

#23 #23 j0robate_flanders dijo: #20 @bukk Te equivocas, en casi todo. Eso de de forma "tan dañina" los comentarios que he leido en el tqd no pasa de "semigracietas sin maldad" y menos aun si dices que estais tan contentos entre vosotros mas os la tendria que sudar, y mil veces peor sera al que le llamen calvo, acomplejado de estar calvo, si vosotros como decis estais contentos... Y porsupuestisimo haceros esos chistes no es "meterse en vuestra relacion" ya que vuestra relacion no creo que tenga nada que ver con vuestra estatura...@j0robate_flanders y tambien dire que como esta sociedad es una m1erda pues solo saben hacer chistes o "gracias"; a una pareja en la que el hombre sea mas bajo, la mujer o el hombre sea negro/a o chino/a o este calvo/a, y quieras o no molesta que hagan esa "gracias" mas bien, que se las guarden y piensen un poco esas personas antes de abrir la boca ya que son como perros babosos deseando de ver algo que se ve poco para empezar a hablar y criticar sin sentido y molesta y mucho y no es acomplejamiento, no...no lo es, el problema es la sociedad en que vivimos...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por bukk
28 sep 2015, 11:39

#14 #14 astulili dijo: #12 @fisresnee pues de un estudio realizado por mi y varias voluntarias más. No es una ciencia exacta, por supuesto, pero es más frecuente que en los bajitos@astulili pues mi novio confirma mi teoría, pequeñito pero con un buen platano

1
A favor En contra 2(6 votos)
#16 por j0robate_flanders
28 sep 2015, 11:38

#9 #9 bukk dijo: #6 @j0robate_Flandes hombre, yo estoy en la misma situación que la chica del ADV y me parece un pelin ofensivo y humillante por mi novio lo del banquito.

#0 cuando te vuelvan a decir algo así les recuerdas la teoría de la L, que los hombres bajos tienen el miembro grande y viceversa.
@bukk Pues por que sereis unos machistas superficiales de los estereotipos, entonces que se suiciden los calvos, los gordos los bajitos balbablablablabla es que es el colmo de lo absurdo... no acomplejarse de su estatura, sino de su estatura por comparacion... es ridiculo...
Y lo de la regla de de la L... si los bajitos se quieren creer eso... les invito a pasarse por los vestuarios de cualquier equipo de baloncesto a ver si es verdad eso...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#14 por astulili
28 sep 2015, 11:32

#12 #12 fisresnee dijo: #11 Y esa conclusión de dónde sale?@fisresnee pues de un estudio realizado por mi y varias voluntarias más. No es una ciencia exacta, por supuesto, pero es más frecuente que en los bajitos

2
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por kilmix
28 sep 2015, 17:21

#23 #23 j0robate_flanders dijo: #20 @bukk Te equivocas, en casi todo. Eso de de forma "tan dañina" los comentarios que he leido en el tqd no pasa de "semigracietas sin maldad" y menos aun si dices que estais tan contentos entre vosotros mas os la tendria que sudar, y mil veces peor sera al que le llamen calvo, acomplejado de estar calvo, si vosotros como decis estais contentos... Y porsupuestisimo haceros esos chistes no es "meterse en vuestra relacion" ya que vuestra relacion no creo que tenga nada que ver con vuestra estatura...@j0robate_flandersSi dos personas se quieren da igual la altura o lo que sea, el problema es esta sociedad que dicta en la gran mayoria de cosas que el hombre debe ser mas alto o mas en casi todo que la mujer y por eso mismo hay gente que miran raro a eso, Porque? No hay peesonas blancas con personas de piel negra?? Porque no mujeres altas con hombres bajos? En este caso no es que halla acomplejamiento sino como dije antes, la sociedad es una pu7a m1erda y ya esta

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por fisresnee
28 sep 2015, 11:20

#11 #11 astulili dijo: #9 @bukk la teoría de la L es falsa, los que la tienen realmente grande son los flaquitosY esa conclusión de dónde sale?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por astulili
28 sep 2015, 13:59

#29 #29 kilmix dijo: #11 yo tengo un ******* de 16,6 cm y no soy muy alto xD la teoria de la L se confirma y ya esta, cohone No se confirma, un par de casos no hacen una norma. Y 16,6 tampoco es tan grande, siento decepcionarte... A no ser que seas MUY bajito jaja

2
A favor En contra 2(8 votos)
#38 por kilmix
28 sep 2015, 17:35

#23 #23 j0robate_flanders dijo: #20 @bukk Te equivocas, en casi todo. Eso de de forma "tan dañina" los comentarios que he leido en el tqd no pasa de "semigracietas sin maldad" y menos aun si dices que estais tan contentos entre vosotros mas os la tendria que sudar, y mil veces peor sera al que le llamen calvo, acomplejado de estar calvo, si vosotros como decis estais contentos... Y porsupuestisimo haceros esos chistes no es "meterse en vuestra relacion" ya que vuestra relacion no creo que tenga nada que ver con vuestra estatura...@j0robate_flandres y se me olvidaba, como no pienso lo mismo que tu pues como decirlo....ah!! Si, VETE CON TU PU7A MADRE, ESTUPIDO FLANDERS.... :D

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por mia89
28 sep 2015, 17:17

Si ustedes se aman y son felices, qué importa lo que diga el resto?

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por adrn045
28 sep 2015, 15:41

Dile a la gente que te hace esos comentarios,que los centimetros que le faltan a tu marido de altura le sobran de rabo.
A si a la primera ya veras como no dicen ni pío

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por kilmix
28 sep 2015, 13:53

#11 #11 astulili dijo: #9 @bukk la teoría de la L es falsa, los que la tienen realmente grande son los flaquitosyo tengo un ******* de 16,6 cm y no soy muy alto xD la teoria de la L se confirma y ya esta, cohone

2
A favor En contra 1(7 votos)
#39 por astulili
28 sep 2015, 18:00

#34 #34 kilmix dijo: #33 @bukk hombre...tengo un poll0n eso no lo dudes xD y #30 @astulili si no confirmas la regla de la L es que nunca has probado la picha enorme de un bajito xD quien sabe...a lo mejor te gusta aunque puede que te duela....@kilmix no es que no confirme la regla, es que la niego. He estado con tíos bajitos, altos, flaquitos y fuertes. Y aunque hay variedad, la constante siempre es la misma: los flacos la tienen más grande. Y no me gusta dar detalles, pero ya que nos ponemos... La tuya está por encima de la media vale, la de mi novio flaco te saca 4 centímetros aún.

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por nipapipas
28 sep 2015, 13:33

Joder, con lo de las bombillas yo me partiría el culo.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por nocknock
28 sep 2015, 13:11

Oh que tragedia,igual escriben una obra de teatro con vuestra historia,sereis Romea y Julieto.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por j0robate_flanders
29 sep 2015, 10:37

#37 #37 kilmix dijo: #23 @j0robate_flanders y tambien dire que como esta sociedad es una m1erda pues solo saben hacer chistes o "gracias"; a una pareja en la que el hombre sea mas bajo, la mujer o el hombre sea negro/a o chino/a o este calvo/a, y quieras o no molesta que hagan esa "gracias" mas bien, que se las guarden y piensen un poco esas personas antes de abrir la boca ya que son como perros babosos deseando de ver algo que se ve poco para empezar a hablar y criticar sin sentido y molesta y mucho y no es acomplejamiento, no...no lo es, el problema es la sociedad en que vivimos...@kilmix NO NO y NO, no lloreis tanto, tus palabras son las de un traumado, si te ofendes por un chiste sin maldad, el problema es esclusivamente tuyo, y no metas cuestiones raciales ni machistas por medio, repito el ejemplo del calvo, toooodos hacen chistes de calvos y muchisimos estan acomplejados, unos se lo toman con humor y otros se trauman sin sentido, y en ningun caso es culpa de la sociedad, es lo debil que sea la persona, solo mira estas paginas... estan plagas de TQDs y ADVs de que a alguien su papi o su pareja le haga un chiste... Personalmente me parece mas retraso individual que de la sociedad.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por j0robate_flanders
29 sep 2015, 10:39

#28 #28 maryse_trevelyan dijo: #23 @j0robate_flanders Hombre, pero digo yo que les joderá. Coño, a ver si ahora la gente va a tener que aguantarse cuando les hagan chistes que no les gustan. Además, me parecen "gracias" de tan mal gusto como ver a un tío feo con una chica guapísima y decir "caray, debe de tener pasta", o al revés, ver a una chica fea con un chico despampanante y decir "debe de chuparla de muerte". Esas "gracias", si no sabes si a la pareja objeto de ellas les va a hacer gracia o no, mejor callárselas, aunque sea por tacto y educación.@maryse_trevelyan si ves que te digan "ya sabemos quien cambia las bombillas" o "calvete, muevete un poco que me deslumbras reflejando el sol" como gracias de malgusto y tan traumaticas... O eres muy jovencito y te daras cuenta de que son tonterias como catedrales o tienes un problema muy serio y seras carne de psicologos algun dia.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por busi90
28 sep 2015, 11:38

#14 #14 astulili dijo: #12 @fisresnee pues de un estudio realizado por mi y varias voluntarias más. No es una ciencia exacta, por supuesto, pero es más frecuente que en los bajitos@astulili no se en España pero en arg por mi experiencia no tiene relación ni con altura ni contextura fisica. Mi actual novio es alto y grandote y tiene un miembro bastante importante.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por aldebaran21
28 sep 2015, 19:04

Esas reglas son inútiles, es como decir que contra mas alto eres mas larga tienes la nariz, ( como pinocho)

Cada uno es un mundo independientemente de su tamaño, no solo vale tener un platano bien largo, a veces es incluso mejor saber usarlo, es decir que sea juguetón.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por Veren
28 sep 2015, 18:08

Pues exactamente lo mismo que si él fuera más alto que tú, ¿no? No veo sentido a que te critiquen por ello...

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por maryse_trevelyan
30 sep 2015, 22:01

#46 #46 j0robate_flanders dijo: #44 #45 @maryse_trevelyan , Me da igual como se lo tome esa gente y que cada uno tenga un criterio, son niñerias, y el que se enfada por niñerias tiene dos problemas: enfadarse y desenfadarse, desde luego no son cosas que contar aqui y ponerse a llorar.
La comparacion con los abusones del colegio es absurda, ¿razon? en el colegio los abusones no son tus amigos, simplemente compañeros de clase, con cierta edad te relacionas solo con tus amigos, con los que tienes confianza, por no hablar de las gracietas de tus padres... si ellos no tienen la confianza y potestad para bromear apaga y vamonos y en ese caso... ¿te atreves a comparar una gracia de un padre con un abuson? ridiculo a todos los niveles, y me la suda el flanderismo de que a cada uno le sienta mal una cosa.
@j0robate_flanders Si precisamente es lo que digo en #44: "... a menos que tengas mucha confianza con la persona...". Mi primo me llama "foca" y yo a él le llamo "jirafa" o por el diminutivo de su nombre, que sé que no le gusta . ¿Me importa? ¿Le importa? No, porque somos primos, nos hemos criado juntos y la confianza da asco. Si me lo dice un conocido, alguien con quien no tengo confianza, lo más seguro es que le suelte una bordería o, si me ha dicho algo peor, le arree un sopapo. Todo lo que he dicho se basa en el supuesto de que en el ADV se lo dice la gente en general, amigos o no amigos, no gente a la que le consientan las bromas, porque si no, no sería un ADV.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por maryse_trevelyan
30 sep 2015, 02:07

#43 #43 j0robate_flanders dijo: #28 @maryse_trevelyan si ves que te digan "ya sabemos quien cambia las bombillas" o "calvete, muevete un poco que me deslumbras reflejando el sol" como gracias de malgusto y tan traumaticas... O eres muy jovencito y te daras cuenta de que son tonterias como catedrales o tienes un problema muy serio y seras carne de psicologos algun dia.@j0robate_flanders Tú las puedes ver de una manera y otra persona de otra. Y lo mínimo es que, a menos que tengas mucha confianza con la persona a la que le haces las bromas, tengas el tacto y el respeto de no soltar ese tipo de cosas. Por algo llamado educación, más que nada. Yo no las veo traumáticas, desde luego, a mí me han llamado cosas realmente horribles, pero, ¿y qué? ¿Por eso tengo que pretender que cosas más "light" no pueden molestar a otro, aún sin ser traumático? Si a alguien le molesta una "gracia" que hagas, pues cierras el pico, porque igual "gracia" a "gracia" un día se le hinchan las narices a la otra persona y luego hay hostias.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por j0robate_flanders
30 sep 2015, 11:17

#44 #44 maryse_trevelyan dijo: #43 @j0robate_flanders Tú las puedes ver de una manera y otra persona de otra. Y lo mínimo es que, a menos que tengas mucha confianza con la persona a la que le haces las bromas, tengas el tacto y el respeto de no soltar ese tipo de cosas. Por algo llamado educación, más que nada. Yo no las veo traumáticas, desde luego, a mí me han llamado cosas realmente horribles, pero, ¿y qué? ¿Por eso tengo que pretender que cosas más "light" no pueden molestar a otro, aún sin ser traumático? Si a alguien le molesta una "gracia" que hagas, pues cierras el pico, porque igual "gracia" a "gracia" un día se le hinchan las narices a la otra persona y luego hay hostias.#45 #45 maryse_trevelyan dijo: #43 @j0robate_flanders Y, por cierto, ¿sabes quién suele tener esa mentalidad de "sólo es una gracia"? Los abusones de patio de colegio, los gallitos que atacan a los demás o sueltan cosas que, sí, puede que a alguien con una alta autoestima se la pele, pero no tienen en cuenta que no todo el mundo es así. @maryse_trevelyan , Me da igual como se lo tome esa gente y que cada uno tenga un criterio, son niñerias, y el que se enfada por niñerias tiene dos problemas: enfadarse y desenfadarse, desde luego no son cosas que contar aqui y ponerse a llorar.
La comparacion con los abusones del colegio es absurda, ¿razon? en el colegio los abusones no son tus amigos, simplemente compañeros de clase, con cierta edad te relacionas solo con tus amigos, con los que tienes confianza, por no hablar de las gracietas de tus padres... si ellos no tienen la confianza y potestad para bromear apaga y vamonos y en ese caso... ¿te atreves a comparar una gracia de un padre con un abuson? ridiculo a todos los niveles, y me la suda el flanderismo de que a cada uno le sienta mal una cosa.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por maryse_trevelyan
30 sep 2015, 02:09

#43 #43 j0robate_flanders dijo: #28 @maryse_trevelyan si ves que te digan "ya sabemos quien cambia las bombillas" o "calvete, muevete un poco que me deslumbras reflejando el sol" como gracias de malgusto y tan traumaticas... O eres muy jovencito y te daras cuenta de que son tonterias como catedrales o tienes un problema muy serio y seras carne de psicologos algun dia.@j0robate_flanders Y, por cierto, ¿sabes quién suele tener esa mentalidad de "sólo es una gracia"? Los abusones de patio de colegio, los gallitos que atacan a los demás o sueltan cosas que, sí, puede que a alguien con una alta autoestima se la pele, pero no tienen en cuenta que no todo el mundo es así.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por lastknight
28 sep 2015, 15:03

Solo bajenle los dientes a esos y ya :/ plantarles cara!

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por maryse_trevelyan
28 sep 2015, 13:33

#10 #10 miparaguasnoabrejoder dijo: #2 Estéticamente no es lo mismo chico alta y chica baja que chico bajo y chica alta.@nohablesdeloquenosabes ¿Por qué?

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por j0robate_flanders
28 sep 2015, 12:17

#22 #22 j0robate_flanders dijo: #21 @ivangaer Te equivocas, en casi todo. Eso de de forma "tan dañina" los comentarios que he leido en el tqd no pasa de "semigracietas sin maldad" y menos aun si dices que estais tan contentos entre vosotros mas os la tendria que sudar, y mil veces peor sera al que le llamen calvo, acomplejado de estar calvo, si vosotros como decis estais contentos... Y porsupuestisimo haceros esos chistes no es "meterse en vuestra relacion" ya que vuestra relacion no creo que tenga nada que ver con vuestra estatura...@j0robate_flanders perdona, no iba para ti

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por j0robate_flanders
28 sep 2015, 12:17

#20 #20 bukk dijo: #16 @j0robate_flanders lo de machista superficia lno ira por mi. Le sacó un cacho a mi novio y me encanta, me encanta su estatura, la mía y la diferencia que hay. Lo que jode un poco es que le insulten de esa forma tan dañina, porque si yo estoy contenta así, no me hace mucha gracia que la gente se meta en mi relación para ofender y malmeter. Y lo de la L lo he dicho de coña más que nada.@bukk Te equivocas, en casi todo. Eso de de forma "tan dañina" los comentarios que he leido en el tqd no pasa de "semigracietas sin maldad" y menos aun si dices que estais tan contentos entre vosotros mas os la tendria que sudar, y mil veces peor sera al que le llamen calvo, acomplejado de estar calvo, si vosotros como decis estais contentos... Y porsupuestisimo haceros esos chistes no es "meterse en vuestra relacion" ya que vuestra relacion no creo que tenga nada que ver con vuestra estatura...

4
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por j0robate_flanders
28 sep 2015, 12:14

#21 #21 ivangaer dijo: Yo mido 1,64 y mi esposa mide 1,95 , pero nadie nos discrimina ni nada@ivangaer Te equivocas, en casi todo. Eso de de forma "tan dañina" los comentarios que he leido en el tqd no pasa de "semigracietas sin maldad" y menos aun si dices que estais tan contentos entre vosotros mas os la tendria que sudar, y mil veces peor sera al que le llamen calvo, acomplejado de estar calvo, si vosotros como decis estais contentos... Y porsupuestisimo haceros esos chistes no es "meterse en vuestra relacion" ya que vuestra relacion no creo que tenga nada que ver con vuestra estatura...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#10 por miparaguasnoabrejoder
28 sep 2015, 11:13

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estéticamente no es lo mismo chico alta y chica baja que chico bajo y chica alta.

1
A favor En contra 5(15 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!