Asco de Vida / Hoy, me gustaría encontrar a alguien para casarme y formar una familia. En lugar de eso, sigo con mi pareja, el cual no quiere hijos porque ya tiene una de otra, no se quiere casar por que ya lo hizo, mi suegros me odian y en medio de todo esto me he quedado sola y sin amigos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por Anónimo el 15 sep 2021, 17:01 / amor

Hoy, me gustaría encontrar a alguien para casarme y formar una familia. En lugar de eso, sigo con mi pareja, el cual no quiere hijos porque ya tiene una de otra, no se quiere casar por que ya lo hizo, mi suegros me odian y en medio de todo esto me he quedado sola y sin amigos. ADV

#1 por jjuuaanncz
7 oct 2021, 23:09

Y te lloramos o que?

A favor En contra 2(10 votos)
#2 por denobcn
7 oct 2021, 23:13

Pues chica, piensa que quieres hacer, y si con tu pareja lo podras conseguir.
Es que mas facil no puede ser.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por finkunils
7 oct 2021, 23:45

Rompe y busca alguien conoati que te llene y haga feliz...

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por justatroll
7 oct 2021, 23:49

Vamos que eres la tipica pringada sin personalidad que tiene a su novio como a un dios ,pues a seguir disfrutando de la vida que tu misma escogiste. Y si va mal fue el hetero-patriarcado..

A favor En contra 3(9 votos)
#5 por josius
8 oct 2021, 07:25

Culpa tuya.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por girasola
8 oct 2021, 10:51

Por si te ayuda de algo... Puedes querer mucho a tu pareja, pero si no compartís los mismos objetivos en la vida eso no va a funcionar, ya te lo adelanto. Debes valorar si eres capaz de renunciar a todo eso sin echarle nunca en cara tu decisión... Si eres capaz, adelante. Si no... Es un motivo tan válido para dejar una relación como cualquier otro.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por carbayona25
8 oct 2021, 12:10

Parece que ya habéis hablao ese tema y que está todo más que claro. Ahora es cuando tú debes valorar si te merece la pena seguir en una relación que no tiene que ver con lo que tú buscas, porque igual lo de la boda tiene un paso porque no deja de ser un papel, pero estás renunciando a ser madre para ser la madrastra. Si sigues con él con el tiempo se lo echarás en cara cuando te veas frustrada, lamentarás haber perdido el tiempo con alguien con quién no compartes visión de futuro, y para mi eso en una pareja es indispensable... tú verás que hacer con tu vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por bitygore
9 oct 2021, 13:07

No deberías estar con él. Además, eso te hace sufrir, por lo que leo.

Rompe con él y búscate otro chato, que hay un montón de tíos que están sin cargas y además solteros (no, no me refiero a los jovencitos de 20-25-30 años; que hay señores ya adultos que están sin cargas de ningún tipo). Y sin suegros rompepelotas.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por brekhi
9 oct 2021, 23:24

... Pinta regular la cosa

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por hercul68
10 oct 2021, 13:35

Parece que has sido sincera contigo misma y con todos los usuarios de ADV. ¿Cuándo vas a ser sincera con tu pareja, le vas a decir lo que ya nos has dicho a todos, y vas a poner remedio a la situación?
Yo recomendaría a todos los usuarios de esta página, o de programas de "telerealidad" que hablen sus problemas con los verdaderos interesados antes de airearlos ante todo el mundo. No sé, deben ser cosas raras mías...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!