Asco de Vida / Ayer, hice un año con mi novio. Lleva todo este tiempo diciéndome que estoy perfecta, que le gusto tal cual y que no tiene sentido mi complejo de tener poco pecho. Como regalo de aniversario me compró lencería. El sujetador tenía 4 dedos de relleno que simula una talla 100. Gracias por hundirme más, cari, ya veo lo mucho que te gusto "tal cual". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

39
Enviado por Minitetas el 8 sep 2015, 20:49 / amor

Ayer, hice un año con mi novio. Lleva todo este tiempo diciéndome que estoy perfecta, que le gusto tal cual y que no tiene sentido mi complejo de tener poco pecho. Como regalo de aniversario me compró lencería. El sujetador tenía 4 dedos de relleno que simula una talla 100. Gracias por hundirme más, cari, ya veo lo mucho que te gusto "tal cual". ADV

#1 por dustergcp
13 sep 2015, 07:02

Creía que te iba a hacer sentir mejor, además es solo un regalo.

A favor En contra 42(46 votos)
#3 por kpino13
13 sep 2015, 07:03

Adv ese lugar donde sino presumes de tetorras, te quejas de que son muy pequeñas....

1
A favor En contra 17(23 votos)
#4 por dustergcp
13 sep 2015, 07:08

#3 #3 kpino13 dijo: Adv ese lugar donde sino presumes de tetorras, te quejas de que son muy pequeñas.... @kpino13 tío como has sacado el logro de trotamundos.

1
A favor En contra 2(8 votos)
destacado
#5 por soliloca
13 sep 2015, 07:31

No se te ha cruzado por la mente que su intención fue buena? Si llevas todo este tiempo dejándole saber tu complejo, quizá pensó que al ponerte esa lencería y sentirte con un busto más prominente tu confianza se elevaría; pues al fin y al cabo el sabe que es meramente decorativo y tu sigues siendo la misma para él cuando no lo uses (no es que te haya pedido usarlo mientras tienen relaciones, o si?)
Yo agradecería que te escucha y busca a su modo darte algo que puede mejorar tu ánimo.
Si estoy equivocada, por favor déjamelo saber ampliando el contexto.

3
A favor En contra 61(65 votos)
#6 por pecesitodecorne
13 sep 2015, 07:32

bueno El te quiere tal cual, pero queria verte un dia con un poco mas...

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por ariasg74
13 sep 2015, 07:42

Y si él no sabía? digo, no es que todos los hombres sepamos mucho de lencería... Me pongo de ejemplo

A favor En contra 9(11 votos)
#8 por ncastok
13 sep 2015, 07:47

Si quisiera más pechos te pagaría cirugía o se iría con otra, que va, deja ya de pensar tan negativo, que seguro que lo vio como algo que te haría sentir mejor, tal como expresa #5 #5 soliloca dijo: No se te ha cruzado por la mente que su intención fue buena? Si llevas todo este tiempo dejándole saber tu complejo, quizá pensó que al ponerte esa lencería y sentirte con un busto más prominente tu confianza se elevaría; pues al fin y al cabo el sabe que es meramente decorativo y tu sigues siendo la misma para él cuando no lo uses (no es que te haya pedido usarlo mientras tienen relaciones, o si?)
Yo agradecería que te escucha y busca a su modo darte algo que puede mejorar tu ánimo.
Si estoy equivocada, por favor déjamelo saber ampliando el contexto.
@soliloca

A favor En contra 27(29 votos)
#9 por fantadeuva
13 sep 2015, 08:03

Es que las mujeres debemos buscarle un pero a todo caray.

A favor En contra 7(11 votos)
#10 por poetisarenegada96
13 sep 2015, 08:37

Siéndote sincera, yo no le habría aceptado el regalo.
Además, los pechos pequeños son muy bonitos, más firmes y caben mejor en la boca. Recuérdaselo al torpe de tu noviecillo.

1
A favor En contra 16(22 votos)
#11 por peppercat
13 sep 2015, 08:39

Es lo que tiene ser inseguro: ves agresiones por todos lados. No sé si no lo has notado, pero la mayoría de los sujetadores de tallas chicas tienen relleno, y algunas marcas lo hacen realmente exagerado. Es muy probable que a él le gustase el conjunto y ni se fijase en la cantidad de relleno que llevaba (y pocos son los chicos que saben de rellenos, aros y otras curiosidades femeninas). Trabaja un poco en tu autoestima, que a la larga es mucho mejor que nigún atributo físico.

A favor En contra 31(31 votos)
#12 por queenk
13 sep 2015, 08:41

Creo que te lo regaló expresamente para hacerte sentir mejor. Quizá no acertó con el regalo y no consiguió lo que quería, pero apostaría a que su intención era buena.
Mira, mi novio es un chico normalito (no está gordito, ni delgado, ni fuerte), y yo le amo TAL CUAL ES. Le amo a él, y por ende cuando me pregunta qué pasaría si engordase unos kilos, o cambiase su cuerpo porque está en el gimnasio, le sigo diciendo que amaría su nuevo cuerpo porque le amo a él.
(sigo abajo)

A favor En contra 9(9 votos)
#13 por queenk
13 sep 2015, 08:41

ME ENCANTA como está, no le cambiaría ni un pelo. Ahora bien, que le he regalado un conjunto para hacer deporte este verano y un reloj para ir a correr. ¿Mi intención es transformarle porque no le amo? ¿No puede ser que quiero que haga deporte (por salud, no por peso), que disfrute, que esté cómodo, que hagamos cosas juntos...?
Lo que quiero decir, siempre hay al menos dos perspectivas del mismo punto. No te obceques en tener la razón, háblalo con tu novio, #0.#0 Minitetas dijo: Ayer, hice un año con mi novio. Lleva todo este tiempo diciéndome que estoy perfecta, que le gusto tal cual y que no tiene sentido mi complejo de tener poco pecho. Como regalo de aniversario me compró lencería. El sujetador tenía 4 dedos de relleno que simula una talla 100. Gracias por hundirme más, cari, ya veo lo mucho que te gusto "tal cual". ADV Te sorprenderá saber las cosas en las que piensan los chicos a veces.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#15 por xmaquinax
13 sep 2015, 08:48

no dejes que nadie baje tu autoestima , si te conociera y te quisiera de verdad sabria lo que sentirias al recibir lo que te a regalado

1
A favor En contra 11(11 votos)
#16 por finslafiga
13 sep 2015, 09:07

él solo queria que te la pusieras para empotrarte en vuestro aniversario .

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por crisdemyx
13 sep 2015, 09:08

La talla 100 es lo largo de la espalda, te querrás referir a la copa.

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por kl0x
13 sep 2015, 09:32

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ledacoronadeflores Parece que el habérselo dicho no importa. Es curioso que se tengan dudas sobre lo que ya se ha dicho claramente.
#4 #4 dustergcp dijo: #3 @kpino13 tío como has sacado el logro de trotamundos. @dustergcp Supongo que entrando desde otro país.
#10 #10 poetisarenegada96 dijo: Siéndote sincera, yo no le habría aceptado el regalo.
Además, los pechos pequeños son muy bonitos, más firmes y caben mejor en la boca. Recuérdaselo al torpe de tu noviecillo.
@poetisarenegada96 Torpe? Quieres que te consulte sobre un regalo? Pretendes que sepa como le va a sentar? Sabía él acaso el relleno que llevaba? Hasta los sujetadores normales (que no lencería) para tallas grandes llevan demasiado relleno. Y respecto al gusto sobre las tetas, para gustos colores. Yo personalmente prefiero no atragantarme con la teta entera, con la areola me basta. Y lo de más bonitos.. según de qué tamaño estemos hablando, porque si son demasiado pequeños no son para nada bonitos.
#15 #15 xmaquinax dijo: no dejes que nadie baje tu autoestima , si te conociera y te quisiera de verdad sabria lo que sentirias al recibir lo que te a regalado@xmaquinax Nadie sabe como va a reaccionar una mujer, ni ella misma.

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por enfermerera_loca
13 sep 2015, 09:41

#5 #5 soliloca dijo: No se te ha cruzado por la mente que su intención fue buena? Si llevas todo este tiempo dejándole saber tu complejo, quizá pensó que al ponerte esa lencería y sentirte con un busto más prominente tu confianza se elevaría; pues al fin y al cabo el sabe que es meramente decorativo y tu sigues siendo la misma para él cuando no lo uses (no es que te haya pedido usarlo mientras tienen relaciones, o si?)
Yo agradecería que te escucha y busca a su modo darte algo que puede mejorar tu ánimo.
Si estoy equivocada, por favor déjamelo saber ampliando el contexto.
@soliloca Estoy totalmente de acuerdo, creo que el chico lo hizo con buena intención

A favor En contra 8(8 votos)
#20 por canelodospapels
13 sep 2015, 11:19

Los pechos pequeños son mejores porque con la edad no caen al suelo y sus pezones siguen de punta!!!!
Recuérdalo cuando te venga complejo.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por little_pas
13 sep 2015, 11:22

A lo mejor lo hizo para que se te quitara el complejo.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por nocknock
13 sep 2015, 11:33

Al final del día no importa realmente lo que tu novio opine de ti,porque hoy estás con el e igual dentro de 5 años has estado con 3 tios diferentes o sigues con tu novio de ahora,no lo sabes!
Lo más importante es que tu te sientas agusto contigo misma y ya siendo aceptando tu cuerpo como es o cambiandolo con una operación si es lo que tu realmente quieres.
Nunca dejes que tu autoestima dependa de lo que un chico te diga.
Y respecto al regalo no se lo tengas en cuenta,seguro que lo hizo con la mejor intención y quería hacerte feliz!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por canelodospapels
13 sep 2015, 11:40

#22 #22 nocknock dijo: Al final del día no importa realmente lo que tu novio opine de ti,porque hoy estás con el e igual dentro de 5 años has estado con 3 tios diferentes o sigues con tu novio de ahora,no lo sabes!
Lo más importante es que tu te sientas agusto contigo misma y ya siendo aceptando tu cuerpo como es o cambiandolo con una operación si es lo que tu realmente quieres.
Nunca dejes que tu autoestima dependa de lo que un chico te diga.
Y respecto al regalo no se lo tengas en cuenta,seguro que lo hizo con la mejor intención y quería hacerte feliz!
@nocknock Todos vemos día a día miles de operaciones totalmente innecesarias de mujeres que no la necesitan y incluso algunas lo empeoran todo y se vuelven más feas. Operarse los pechos solo en caso de tener pecho de hombre completamente plano, pero los pechos pequeños son sexys. Y los pechos gigantes que además se nota que son operados son bastante asquerosos.

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por Veren
13 sep 2015, 11:41

Seguramente lo haya hecho porque tienes complejo. A él le gustas tal cual, pero le da igual si quieres salir a la calle con un relleno de 5 pares de narices.
PD: La talla de tamaño es la letra, el número es la espalda. Por mucho que suene bonito decir "tengo una 100", tener una 100 es "hola, soy más ancha que un tío".

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por jire
13 sep 2015, 11:45

Lo más probable es que ese regalo lo haya hecho pensando en el complejo que tienes. Los hombres son más simples que el mecanismo de un botijo, si tu complejo es tener poco pecho, pues te regala.un sujetador con relleno y entonces simularás tener pecho: problema solucionado.
Seguro que cuando te has molestado ni siquiera lo ha entendido

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por sirthrall
13 sep 2015, 12:19

#5 #5 soliloca dijo: No se te ha cruzado por la mente que su intención fue buena? Si llevas todo este tiempo dejándole saber tu complejo, quizá pensó que al ponerte esa lencería y sentirte con un busto más prominente tu confianza se elevaría; pues al fin y al cabo el sabe que es meramente decorativo y tu sigues siendo la misma para él cuando no lo uses (no es que te haya pedido usarlo mientras tienen relaciones, o si?)
Yo agradecería que te escucha y busca a su modo darte algo que puede mejorar tu ánimo.
Si estoy equivocada, por favor déjamelo saber ampliando el contexto.
podria ser lo que tu dices si le hubiese comprado un sujetador con relleno porque asi puede aparentar tener mas pecho y no estar tan insegura en la calle o en su trabajo, pero cuando lo que le compras es lenceria con relleno que sabes que solo se lo va a poner contigo en la intimidad... Ya se intuye que no le da tan igual el poco pecho de su novia

A favor En contra 6(6 votos)
#27 por barzahater
13 sep 2015, 16:13

Eres plana, en lugar de quejarte agradece que tienes novio

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por kvshq
13 sep 2015, 16:34

Tendremos menos dolores de espalda y podemos dormir más agusto... mujer no todo son cosas malas jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por alfajorcitosdemaicena
13 sep 2015, 18:38

es un estupido y un desonsiderado

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por meaburromuchomucho1
13 sep 2015, 19:46

¡Menuda indirecta más directa! Por mucho que digan que les da igual el tamaño, en verdad prefieren siempre a una con el pecho de Pamela Anderson antes que a una que parece una tabla de planchar...

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por wunderdoge
13 sep 2015, 20:38

#13 #13 queenk dijo: ME ENCANTA como está, no le cambiaría ni un pelo. Ahora bien, que le he regalado un conjunto para hacer deporte este verano y un reloj para ir a correr. ¿Mi intención es transformarle porque no le amo? ¿No puede ser que quiero que haga deporte (por salud, no por peso), que disfrute, que esté cómodo, que hagamos cosas juntos...?
Lo que quiero decir, siempre hay al menos dos perspectivas del mismo punto. No te obceques en tener la razón, háblalo con tu novio, #0. Te sorprenderá saber las cosas en las que piensan los chicos a veces.
@queenk Bueno chicas, hasta aquí el consultorio de hoy, os espero la próxima semana en el consultorio de queenk. Besos.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por xdurgax
13 sep 2015, 20:49

A ver a los que le preguntan por que se acompleja si el chico le pudo haber hecho el regalo con buena intención les planteo, imagina que tu tienes complejo por tener el ******* chico y tu novia te regala un calzoncillo con relleno y un *******, como se sentirían? el tío pudo no haber tenido mala intención, pero vamos ese regalo claramente baja la moral.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por shiovan
13 sep 2015, 21:11

Mi novia no las tiene grandes y aun así me encantan y sobretodo me encanta ella (ella más que nada)

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por tutero
14 sep 2015, 01:04

a mi me encantan las chicas sin tetas
para que quiero una vaca si no da leche ni la puedo poner en el asador?

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por thx1138
14 sep 2015, 01:25

Oye, igual lo ha hecho sin querer. Un porcentaje muy alto de hombres somos unos absolutos negados en lo que se refiere a ropa femenina

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por merkaplus
14 sep 2015, 01:44

#36 #36 thx1138 dijo: Oye, igual lo ha hecho sin querer. Un porcentaje muy alto de hombres somos unos absolutos negados en lo que se refiere a ropa femenina@thx1138 Eso mismo iba a decir yo, que igual el pobre ni se fijó en el relleno. Además que ese tipo de lencería con relleno push up está ultimamente tan de moda que es difícil encontrar otras cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por j0robate_flanders
14 sep 2015, 09:38

joder tia... un porcentaje altisimo de los sujetadores que se venden son con relleno sobre todo los mas bonitos, no tiene que ser una ofensa para nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por brejucoval
14 sep 2015, 11:51

#33 #33 xdurgax dijo: A ver a los que le preguntan por que se acompleja si el chico le pudo haber hecho el regalo con buena intención les planteo, imagina que tu tienes complejo por tener el ******* chico y tu novia te regala un calzoncillo con relleno y un *******, como se sentirían? el tío pudo no haber tenido mala intención, pero vamos ese regalo claramente baja la moral.lo que dices no tiene sentido, el que a un tio le mida 10 o 20 nadie lo sabe con ropa y puede estar acomplejafo con su pareja, a una mujer el tamaño de los pechos la puede acomplejar además socialmente. Sin contar que dar un ******* no es para que lo vieran los demas sino para usarlo con ella.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por opin
14 sep 2015, 15:18

Debería dejarte mira que eres borde es un regalo para hacerte sentir mejor, " gracias cari por tratar de hacerme sentirme mejor " el adv eres tú acomplejada

A favor En contra 7(7 votos)
#41 por nikytan
14 sep 2015, 19:14

Eso es algo que un tio no va a entender. Seguramente lo haría con toda su buena intención y no se daría cuenta de que eso te hunde un poquito más... lo dice una chica que está más plana que una plancha y la verdad si a mi me hacen ese regalo me sentiría igualmente.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por nazariosincabeza
7 abr 2016, 08:47

Hay que aprender a agradecer o por lo menos a dialogar con la pareja para saber si había alguna intención oculta antes de asumir que es todo negativo

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!