Asco de Vida / Hoy, le iba a pedir a la chica con la que pasé un verano especial y extraordinario como foIlamigos que fuera mi novia. Antes de que hablara, me agradeció el tiempo juntos, pero ahora volvía su novio de Erasmus y por suerte no había llegado a sentir nada más por mí. Estoy llorando mientras camino a casa desconsolado enviándole mensajes alegres por Whatsapp. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por Jodido el 6 sep 2022, 07:49 / amor

Hoy, le iba a pedir a la chica con la que pasé un verano especial y extraordinario como foIlamigos que fuera mi novia. Antes de que hablara, me agradeció el tiempo juntos, pero ahora volvía su novio de Erasmus y por suerte no había llegado a sentir nada más por mí. Estoy llorando mientras camino a casa desconsolado enviándole mensajes alegres por Whatsapp. ADV

#1 por tragar_es_amar
13 dic 2022, 22:18

De tremenda puta te has librado

A favor En contra 4(12 votos)
#2 por josius
13 dic 2022, 22:45

Así que una puta no siente nada ti y careces de la dignidad para cagarte en sus muertos.

Pareces un personaje de Disney en vez de una persona real.

*******.

A favor En contra 1(11 votos)
#3 por laslentejasdeneil
13 dic 2022, 23:21

Como culpa, ella no tiene la culpa de no sentir nada por ti. Pero sí que la tiene de tener novio y estar contigo, poniéndole los cuernos a él y dándote ilusión a ti. Si sabes a ciencia cierta que ella y su novio no estaban en un "período de descanso" o que tienen una relación cerrada que ella se ha saltado, quizá deberías buscarla en redes y ponerle un post agradeciéndole a tu vez el precioso verano que habéis pasado juntos, y etiquetarla. Será un penoso accidente que algún amigo, o hasta el propio novio, lo vean. Claro que esto quizá no le sentara bien, a lo mejor no deberías hacerme caso.

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por brekhi
14 dic 2022, 00:47

Gym y contacto cero

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por catalana_espanyola
14 dic 2022, 08:09

Jolines, que cruel ha sido esa chavala. Ponerle los cuernos a su novio y a tí crear ilusiones. Hazte ejercicio o lo que sea y se te olvidará de esa petarda. Siento mucho por tí, muchacho.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por trolldemmd
14 dic 2022, 09:54

¿Por qué la gente os sentís mal porque os rechace una persona capaz de ponerle los cuernos a su pareja mientras está fuera? ¿Qué os hace pensar que a vosotros no os pondrá los cuernos? Ah, sí, porque vosotros sois diferentes... JA.

Un infiel es infiel hoy y siempre. Lo mejor que se le puede desear es que se junte con otro infiel y que pille una ETS o le pongan los cuernos y sufra.

Yo de ti le enviaba los chats al novio y que se joda la puta.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por intifada
14 dic 2022, 09:55

Bueno, pues llora lo que tengas que llorar hoy, y alégrate de no haber acabado con una persona así. Por desgracia, cuando nos enamoramos encumbramos a las personas; desenamorarse es algo complicado.
Sin embargo, creo que se te pasará pronto. Y ya verás cómo acabas encontrando a alguien que te quiere, que te respete y que sea sincero contigo.
Y aquí creo que el ADV es para el cornudo de su novio...

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por vickytxurri
14 dic 2022, 11:13

es normal que te sientas triste o utilizado, pero no es tu responsabilidad seguirle el juego a la chica.
Lo mejor será contacto 0, no tienes que seguir hablando con ella, no te merece ni como amigo.
Mucho ánimo

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por idiotaqueescribe
14 dic 2022, 19:03

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por citisol
14 dic 2022, 19:14

Como lloras por alguien que tu ya sabias que tenia novio y que a ti tambien te lo ara en su dia? Alégrate y hazle caso a #laslentejasdeneil, agradecele el verano y que lo vea su novio y en cuanto se ponga en contacto contigo el novio se lo cuentas todo y le dices lo bien que le cuidastes la novia mientras el estaba fuera y que le den.. total no la veras mas porque te ha dejao claro que no siente na por ti.. espabila cojoneee

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por sgtatila
15 dic 2022, 09:52

Creo que se están mezclando dos conceptos.
Uno que salvo que esté acordado, la chica le puso los cuernos al novio. No hace falta decir mucho más al respecto.
Otro que él se hiciese ilusiones. Parece que le chica tenía claro que era solo para unos meses y probablemente se haya comportado en consecuencia y él se ilusionase

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por cazazurdos
15 dic 2022, 13:19

Cuéntaselo todo a su novio, describiendo con todo detalle como se tragaba y metía tu ******* por todos lados mientras él no estaba, será una venganza para ti y un favor para el.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!