Asco de Vida / Hace unos años, año y medio exactamente, me declaré a la chica por la que estaba colada. Me rechazó, y aunque me costó mucho lo superé. Me ha pedido perdón y me ha dicho que esta enamorada de mí después de enterarse de que tengo novia y de que nos vamos a casar. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

40
Enviado por PorqueAMi el 26 ago 2015, 14:08 / amor

Hace unos años, año y medio exactamente, me declaré a la chica por la que estaba colada. Me rechazó, y aunque me costó mucho lo superé. Me ha pedido perdón y me ha dicho que esta enamorada de mí después de enterarse de que tengo novia y de que nos vamos a casar. ADV

#1 por pitchero
4 sep 2015, 17:03

Hace falta ser hija de fruta..

A favor En contra 3(15 votos)
#2 por rose95
4 sep 2015, 17:03

Sinceramente, si te vas a casar se supone que estás enamorada de esa persona, pero asegurate que ya no sientes nada por la otra, y si dudas es porque tal vez no deberías casarte. No sé.

1
A favor En contra 34(36 votos)
#3 por nombreno
4 sep 2015, 17:03

Pero si amas a tu novia esto no te debería afectar. El adv va por tu novia que casa con alguien que no sabe si le ama.

1
A favor En contra 23(23 votos)
#4 por siradeuver
4 sep 2015, 17:03

Se ve que en todos esos años eras el único con el que tuvo oportunidades y ahora quiere putearte porque está amargada. A esa ni agua.

A favor En contra 1(7 votos)
#5 por psigma
4 sep 2015, 17:04

¿Y a ti eso qué más te da ahora? ¿No vas a casarte con a la que amas?

A favor En contra 11(11 votos)
#6 por deva1983
4 sep 2015, 17:04

Tú ya has rehecho tu vida,no?pues que ahora apechugue y lo supere ella como hiciste tú en su momento

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por nodigodiferentedigorara
4 sep 2015, 17:05

Estabas colada de una chica hace un año y medio, y resulta que un año y medio después, estás enamorada de otra y a punto de casarte.

Chico, chico, nos podías dar truquitos para olvidarnos de las personas tan facilmente y encariñarnos por otra igual de fácil hasta tal punto de llegar a casarnos. Please!

A favor En contra 17(23 votos)
#9 por bizkor69
4 sep 2015, 17:06

Estas malditas bitches, no saben lo que quieren, siempre dando por cul.

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por manoloeldelpollo
4 sep 2015, 17:07

Si ya lo superaste que más dá? Que se busque a otra persona

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por backast
4 sep 2015, 17:07

Pasa de ella que sólo lo hace por joder, ha visto que otra niña se lo va a pasar bien con el juguete que tiró y tiene una rabieta.

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por marcopls
4 sep 2015, 17:07

Como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por daluca
4 sep 2015, 17:07

En año y medio ya os vais a casar?! No me parece mal, pero para mí es pronto pues el tiempo pasa súper rápido como para conocer a una chica, empezar a gustaros y salir y conoceros...lo que más me ha chocado ha sido eso

1
A favor En contra 12(14 votos)
#14 por anonima_15
4 sep 2015, 17:07

Bueno, si ya te vas a casar con la otra chica supongo yo que será porque estás enamorada de ella y no de la otra, ¿no?

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por little_pas
4 sep 2015, 17:13

Le ponen las comprometidas.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por alejo240498
4 sep 2015, 17:27

Cama cómoda.... y salada.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por senzey
4 sep 2015, 17:38

si ya la superaste por que el ADV?

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por opin
4 sep 2015, 17:43

Agua pasada no mueve molinos sigue con tu vida

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por lacomplicacion
4 sep 2015, 17:43

te rechazan y en 1 año y medio te casas? Joder, eres de corazon abierto eh

A favor En contra 5(7 votos)
#20 por fernuss
4 sep 2015, 18:03

Si realmente quieres a tu pareja, lo que te diga esta persona, te tendría que dar exactamente igual...

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por catala78
4 sep 2015, 18:31

Uuuuh!! Alguien del pasado vuelve a apareceeeeer... Perra una por ir a deshora, perra otra por ir a casarse y que le afecte esto. Es un ADV por la pobre novia de la perranca, verdad??

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por wafras
4 sep 2015, 18:34

#3 #3 nombreno dijo: Pero si amas a tu novia esto no te debería afectar. El adv va por tu novia que casa con alguien que no sabe si le ama.@nombreno Que dude de si ama a otra, no significa que ame menos a la que tiene ahora. Tan sólo es la opinión no liberal chapada a la antigua que aún se mantiene sobre el amor. (No entiendo como pueden romper mentalmente la barrera heterosexual clásica del amor, y no la barrera polígama) ¿A ver? ¿Creéis en el amor tradicional o no?

3
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por wafras
4 sep 2015, 18:35

#22 #22 wafras dijo: #3 @nombreno Que dude de si ama a otra, no significa que ame menos a la que tiene ahora. Tan sólo es la opinión no liberal chapada a la antigua que aún se mantiene sobre el amor. (No entiendo como pueden romper mentalmente la barrera heterosexual clásica del amor, y no la barrera polígama) ¿A ver? ¿Creéis en el amor tradicional o no?@wafras y no la barrera monógama*

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por absurdez
4 sep 2015, 18:36

¿Solo un año y medio y ya os vais a casar?

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por absurdez
4 sep 2015, 18:38

#22 #22 wafras dijo: #3 @nombreno Que dude de si ama a otra, no significa que ame menos a la que tiene ahora. Tan sólo es la opinión no liberal chapada a la antigua que aún se mantiene sobre el amor. (No entiendo como pueden romper mentalmente la barrera heterosexual clásica del amor, y no la barrera polígama) ¿A ver? ¿Creéis en el amor tradicional o no?@wafras Aparte de eso es que se supone que casarse es para ser monogáma, básicamente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por catala78
4 sep 2015, 18:46

Y en un año y medio superas la calabaza, encurntras nueva maroma y tienes suficiente tienpo para decidir casarte???
Como seas asi de rapidita en todo... Jajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por cospi
4 sep 2015, 18:48

Solo sería ADV si sigues enamorada de ella. Que te importa si ya pasó, ahora se supone que eres feliz con quien estás. Y sino replanteate lo de casarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por abre_soy_yo
4 sep 2015, 18:52

Y en tan poco tiempo os vais a casar?

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por ferpectista
4 sep 2015, 18:54

#13 #13 daluca dijo: En año y medio ya os vais a casar?! No me parece mal, pero para mí es pronto pues el tiempo pasa súper rápido como para conocer a una chica, empezar a gustaros y salir y conoceros...lo que más me ha chocado ha sido eso@daluca sep Vale, no es que esté chapado a la antigua ni nada, pero a mi tambien me ha parecido prontísimo. ¡Solo en 1 año y medio!

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por queenk
4 sep 2015, 19:16

La verdad me parece un poco precipitado que en un año y medio hayas conseguido superar un amor, encontrado otro y ya estes planificando una boda.
Pero sí, es un ADV que haya gente que no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde. No hagas tú lo mismo ahora, y valora a la persona que sí te ha querido desde el principio.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por metocalafibrasensible
4 sep 2015, 19:17

¿En un año y medio has superado un rechazo, has encontrado a otra novia, te has enamorado y le has pedido matrimonio?
Que paren el mundo, que me bajo, que esto va muy rápido.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por wafras
4 sep 2015, 19:18

#25 #25 absurdez dijo: #22 @wafras Aparte de eso es que se supone que casarse es para ser monogáma, básicamente.@bloodflowers Sólo según la ley española y de muchos otros países, y sólo a la hora de tener relaciones amorosas/sexuales, un poliamoroso tiene el mismo derecho legal a casarse con alguien que quien nunca haya amado a dos personas a la vez o eso crea; en otras palabras solo se jura fidelidad, pero los sentimientos no se controlan, y no traicionas la fidelidad si vuestra relación es abierta por más casados que estéis. Y aún así, ni siquiera ser infiel es ilegal.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por saltycrab
4 sep 2015, 21:56

Gente que solo quiere joder relaciones,pasa de ella

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por LestatdeLioncourt
4 sep 2015, 22:45

#2 #2 rose95 dijo: Sinceramente, si te vas a casar se supone que estás enamorada de esa persona, pero asegurate que ya no sientes nada por la otra, y si dudas es porque tal vez no deberías casarte. No sé.@rose95 Creo que más bien #0 #0 PorqueAMi dijo: Hace unos años, año y medio exactamente, me declaré a la chica por la que estaba colada. Me rechazó, y aunque me costó mucho lo superé. Me ha pedido perdón y me ha dicho que esta enamorada de mí después de enterarse de que tengo novia y de que nos vamos a casar. ADVestá jodida porque no pudo ser en su momento y ahora se queda con la duda. Dudo que alguien se quiera casar con alguien porque sólo le guste.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por diego9303
4 sep 2015, 23:05

Dale cable. Buena despedida de soltero.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por fleky28mj
4 sep 2015, 23:22

Cuantas cosas te da tiempo hacer en un año y medio, como lo haces?

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por nombreno
4 sep 2015, 23:47

#22 #22 wafras dijo: #3 @nombreno Que dude de si ama a otra, no significa que ame menos a la que tiene ahora. Tan sólo es la opinión no liberal chapada a la antigua que aún se mantiene sobre el amor. (No entiendo como pueden romper mentalmente la barrera heterosexual clásica del amor, y no la barrera polígama) ¿A ver? ¿Creéis en el amor tradicional o no?@wafras Tienes razón, pero si él se esta casando acepta esa condiciona monógama y de ser así debería aceptar el amar a una persona.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por suominon
4 sep 2015, 23:58

estate con la persona que mas quieras, no puedes engañar a tus sentimientos

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por wafras
5 sep 2015, 02:15

#37 #37 nombreno dijo: #22 @wafras Tienes razón, pero si él se esta casando acepta esa condiciona monógama y de ser así debería aceptar el amar a una persona.@nombreno No digo que no, pero los sentimientos en principio no son controlables; lo que si debe hacer es mantener su juramento de fidelidad (no acostarse, besar ni tontear con otra) que tendrán a no ser que tengan relación abierta y el motivo del matrimonio sea (... no sé: aparentar, compartir herencias, formar familia socialmente aceptada... cualquier cosa de las que ofrezca el matrimonio), y luego cada uno tenga derechos elegidos entre ambos más allá de ese matrimonio. Las relaciones hoy en día pueden tener todo tipo de condiciones formales o informales.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por sincera89
5 sep 2015, 02:39

siempre es la misma historia y siempre repito lo mismo...
toda tia queremos un tio en la friendzone, uno que nos suba la moral y nos lama el an0 que nos diga lo especiales que somos guapas etc etc etc. ella te tenia a ti pa eso, en el momento que sabe que vas a dejar de serlo por que todo eso va a ir para otra chica, pues le j0de y te dira eso para saber si la otra es mas que ella, si tu le dieras uba oportunidad, al ver que estas disponible otra vez y qye vas a volver a sus faldas, te dira te quiero, pero como amigo v-v

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por dev_eddie
6 sep 2015, 00:17

Siempre hay un crío que no quiere jugar contigo a la pelota, pero que tampoco quiere dejarte la pelota si no la está usando. Es la lógica del perro del hortelano, que a nadie le amargan unas fantas.

No te dejes engañar, para ella eres un juguete que manipular, que le den mucho por cu.lo a la perr.a del hortelano

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!