Asco de Vida / Hace unos años, estaba enamorado de una amiga. Un día, me llamó para decirme si quería salir a ver una película con ella, a lo que accedí encantado con el plan de decirle lo que sentía por ella. Hasta hoy, ha sido el día más feliz de mi vida, con el detalle que no tuve los huevos de decirle lo que sentía. Hace un mes que acaba de tener a su primer hijo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

4
Enviado por Debí decírselo el 21 jul 2021, 04:04 / amor

Hace unos años, estaba enamorado de una amiga. Un día, me llamó para decirme si quería salir a ver una película con ella, a lo que accedí encantado con el plan de decirle lo que sentía por ella. Hasta hoy, ha sido el día más feliz de mi vida, con el detalle que no tuve los huevos de decirle lo que sentía. Hace un mes que acaba de tener a su primer hijo. ADV

#1 por dragp
12 ago 2021, 23:02

Pues si. Ahora eres el padrino del bebé , que lleva tu nombre?

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por laslentejasdeneil
12 ago 2021, 23:38

El amor exige cierto grado de valentía. Es duro plantarse frente a una persona y desnudar los sentimientos, sabiendo que bien te pueden decir que no. Pero al menos queda el consuelo de pensar "lo hice y ahora lo sé, y puedo seguir adelante con mi vida". Tú te has quedado para siempre en esa cita en la que NO le dijiste lo que sentías. Y hasta que salgas de esa cita, no habrá ninguna oportunidad para ti con ninguna otra persona.

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por elkanya
13 ago 2021, 00:37

Hay que ser valiente tios y tias el no lo tenemos pero hay que hacerlo quizás esa persona sienta lo mismo y por no dar el ñaso uno y otro la final se pierde añgo que quizas sea maravilloso.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por oiekhepasha
13 ago 2021, 02:13

Joder, no suelo comentar, pero este me ha llegado. Un abrazo, bro.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!