Asco de Vida / Hace unos meses, conocí a una chica que me enamoró y me dejó a las pocas semanas porque decía que no quería hacerme daño. Ayer se enrolló con uno de mis mejores amigos en mi cara. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por anonimo el 5 jul 2021, 22:19 / amor

Hace unos meses, conocí a una chica que me enamoró y me dejó a las pocas semanas porque decía que no quería hacerme daño. Ayer se enrolló con uno de mis mejores amigos en mi cara. ADV

#1 por laslentejasdeneil
26 ago 2021, 02:54

¿Y qué? En primera ella no "te enamoró", nadie tiene un método infalible para que alguien se enamore mágicamente de él, te enamorastes tú solito. En segunda, ya te había dejado, ella no te está haciendo daño alguno, eres tú mismo quien se hace daño figurándose que ella iba quizás a volver contigo, o queriendo a una persona que te ha dicho muy claramente que no te quiere. Ella es libre, tiene perfecto derecho a enrollarse con quien quiera, estés delante tú o el Papa. Lo siento, pero ella no tiene culpa de nada aquí. No puedes responsabilizar a otra persona de TUS sentimientos.

1
A favor En contra 4(22 votos)
#2 por _adv_
26 ago 2021, 03:54

Eres feo

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por elchipprodigioso
26 ago 2021, 04:32

Pues eso. Te dejó primero y luego se enrolló con quien le dio la gana.
¿O preferirías que primero se enrollara con otro en tu cara y luego te dejara?

A favor En contra 0(10 votos)
#4 por skuldnornao
26 ago 2021, 06:53

Estáis tergiversando el adv. Obviamente la chica se puede liar con quien le rote, pero si no quieres dañar a alguien, puedes hacerlo de una manera más discreta. Y si no te da la gana, no mientas diciendo que no quieres hacer daño.

A favor En contra 6(10 votos)
#5 por desquiciadoydestrozado
26 ago 2021, 10:03

#1 #1 laslentejasdeneil dijo: ¿Y qué? En primera ella no "te enamoró", nadie tiene un método infalible para que alguien se enamore mágicamente de él, te enamorastes tú solito. En segunda, ya te había dejado, ella no te está haciendo daño alguno, eres tú mismo quien se hace daño figurándose que ella iba quizás a volver contigo, o queriendo a una persona que te ha dicho muy claramente que no te quiere. Ella es libre, tiene perfecto derecho a enrollarse con quien quiera, estés delante tú o el Papa. Lo siento, pero ella no tiene culpa de nada aquí. No puedes responsabilizar a otra persona de TUS sentimientos. a ver estúpida, ¿no sabes lo que es ser una calienta *******?

2
A favor En contra 3(13 votos)
#6 por bonibonita
26 ago 2021, 12:00

Bueno, puedo entender que te haya dolido, nadie es de piedra.
Pero, oye, ¿y tu mejor amigo solo pasaba por allí?
Es que... vamos... tampoco ha sido muy empático contigo. Digo yo.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por mmiiqquueell
26 ago 2021, 13:12

#5 #5 desquiciadoydestrozado dijo: #1 a ver estúpida, ¿no sabes lo que es ser una calienta *******?+1 (el insulto sobra), he conocido a muchas de estas, una semana con uno, una semana con otro, y luego encima algunas hacen que se pelen entre ellos para disfrutar el espectáculo y quedarse con el que gane.

La última que me hizo eso estuvo con 4 diferentes, unas 2 - 3 semanas con uno y luego cambiaba a otro y lo hacia a escondas, al final logro lo que quería, que nos peleáramos entre nosotros hasta que luego pensé que debía ser una calienta ******* y luego de hablar nos pusimos de acuerdo y la mandamos todos a la mierda ya que solo quería ver como nos peleábamos.

Otros casos son chicas que tenían pareja y se ponían a ligar con otros y luego venia el novio con ganas de zurra, solo una vez uno llego a las manos, y todo porque la chica se sentía un poco desatendida quería provocar celos al novio.

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por laslentejasdeneil
26 ago 2021, 13:42

#5 #5 desquiciadoydestrozado dijo: #1 a ver estúpida, ¿no sabes lo que es ser una calienta *******?@desquiciadoydestrozado A ver, imbécil trol, en primera soy un tío. En segunda, ¿no sabes lo que es la libertad sexual?

No estaban juntos. Hace meses desde que le dejó, él mismo lo dice, ¿tiene la chica que esconderse sólo porque él no sepa pasar página? ¿Durante cuánto tiempo? ¿Meses, años... toda la pxxx vida?

A favor En contra 3(11 votos)
#9 por asdfgf
27 ago 2021, 05:44

creo q solo t usó para llegar a tu amigo, no debiste engancharte tanto en la relación
ella es una hija de perra, y tu un tonto que aprendió algo nuevo del mundo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!