Asco de Vida / Ayer, mi ex, del que sigo enamorada y el que me dejó hace dos semanas, me besó y me dijo que aún me quería. Me ilusioné mucho pensando que volveríamos a estar juntos, para mi sorpresa, dos horas después me mandó un Whatsapp diciendo que era solo para probar si seguía sintiendo algo por mí. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

6
Enviado por Celia el 20 may 2021, 15:42 / amor

Ayer, mi ex, del que sigo enamorada y el que me dejó hace dos semanas, me besó y me dijo que aún me quería. Me ilusioné mucho pensando que volveríamos a estar juntos, para mi sorpresa, dos horas después me mandó un Whatsapp diciendo que era solo para probar si seguía sintiendo algo por mí. ADV

#1 por lorenchescoly
24 may 2021, 00:56

Un hijo de puta

A favor En contra 11(11 votos)
#2 por julianelpatan
24 may 2021, 00:56

Se lo que es que tu ex no te hable por mucho que lo intentes. Pero ellas son malas no hacen más que sacar a relucir todas las múltiples cosas que has hecho mal.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#3 por sibylle
24 may 2021, 01:13

#2 #2 julianelpatan dijo: Se lo que es que tu ex no te hable por mucho que lo intentes. Pero ellas son malas no hacen más que sacar a relucir todas las múltiples cosas que has hecho mal.el nombre te va de lujo.

#0 #0 Celia dijo: Ayer, mi ex, del que sigo enamorada y el que me dejó hace dos semanas, me besó y me dijo que aún me quería. Me ilusioné mucho pensando que volveríamos a estar juntos, para mi sorpresa, dos horas después me mandó un Whatsapp diciendo que era solo para probar si seguía sintiendo algo por mí. ADVtu ex es un poco infantil.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por zap_zap94
24 may 2021, 09:22

Mucha gente entrará aquí diciendo que si el ex es esto o lo otro, pero es que a ver hija mia, con todo el respeto del mundo, se veia venir. Salvo que hayais roto por alguna causa de fuerza mayor (por la distancia, por ejemplo), que un ex te vuelva a buscar no significa que aún haya amor. SIEMPRE es por alguna de estas razones: por puro egoismo, porque se aburren, o porque no tienen a nadie disponible para echar un polvo. Suena cruel, pero es asi.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por bonibonita
24 may 2021, 11:44

Vale, ¿y el resultado?

Supongo que negativo.

Bloqueo. Au.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por sheys20
7 jun 2021, 07:43

simplemente bloqueale y suda por salud emocional y mental

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!