Asco de Vida / Hoy, al decirle a mi novio que de momento no podemos vivir juntos (solo lo hemos hablado) ha cortado conmigo. Acompañando la acción con palabras tan dulces como "vete a la mierda" "puta" y demás frases dignas del mismísimo Gustavo Adolfo Bécquer. Parece que el cáncer terminal de mi padre es algo que no merece la menor importancia. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por Espero que nunca te pase algo como esto el 19 may 2021, 00:06 / amor

Hoy, al decirle a mi novio que de momento no podemos vivir juntos (solo lo hemos hablado) ha cortado conmigo. Acompañando la acción con palabras tan dulces como "vete a la mierda" "puta" y demás frases dignas del mismísimo Gustavo Adolfo Bécquer. Parece que el cáncer terminal de mi padre es algo que no merece la menor importancia. ADV

#1 por perverse
27 may 2021, 16:29

Y que probablemente te hayas tirado a medio pueblo, tampoco.

A favor En contra 7(13 votos)
#2 por josius
27 may 2021, 17:06

No veo que una cosa impida la otra.

Es una excusa muy egoista o faltan detalles.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#3 por blakelivelo
27 may 2021, 17:13

#2 #2 josius dijo: No veo que una cosa impida la otra.

Es una excusa muy egoista o faltan detalles.
@josius ¿Perdona? Si tu padre está al borde de la muerte es normal que quieras estar en casa para acompañarlo en sus últimos momentos, no es el momento para mudanzas, y más si tu madre (o quien sea) necesita ayuda para cuidarlo. Es uno de los motivos más razonables que puede haber para no mudarse con tu pareja, pero es que aunque la causa fuera que no quiere mudarse o no se siente preparada sería totalmente legítimo y no habría motivo para insultar.
#0 #0 Espero que nunca te pase algo como esto dijo: Hoy, al decirle a mi novio que de momento no podemos vivir juntos (solo lo hemos hablado) ha cortado conmigo. Acompañando la acción con palabras tan dulces como "vete a la mierda" "puta" y demás frases dignas del mismísimo Gustavo Adolfo Bécquer. Parece que el cáncer terminal de mi padre es algo que no merece la menor importancia. ADVA ese tío no le importáis ni tú y tu familia, mándalo a la mierda YA.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#4 por bitygore
27 may 2021, 17:29

Has esquivado una bala, y de ésas enormes y gordas que te hacen mucho daño.

A favor En contra 10(10 votos)
#5 por laslentejasdeneil
27 may 2021, 20:32

Sé que ahora mismo no quieres oír esto... pero estás mejor sin él. Puedes creerme, estás mucho mejor sin él. Una persona como esa no sólo no te aporta nada, sino que a la larga te separará de las personas que quieres, porque no parece tolerar que quieras a nadie aparte de a él. Déjale sólo con su toxicidad y su hijoputismo, él es quien ha perdido.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por atawalpa
27 may 2021, 20:33

Siento muchísimo lo de tu padre. De lo único que me alegro es de que ese canalla de exnovio tuyo haya dado la cara de como es antes de que te hayas ido a vivir con él.
Estás mejor sin él. Dentro de un tiempo te alegrarás tú también. Te has librado de una buena.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por rispiti
27 may 2021, 23:15

Lo bueno de esto, es que ahora es tu exnovio. Me ha jodido mucho su comentario.
Deseo lo mejor del mundo para ti, tu familia y tu padre una recuperación digna con los mejores médicos. 🤗 Guapísima

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por skuldnornao
28 may 2021, 17:48

No has esquivado una bala. Has esquivado un cañonazo.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por josius
28 may 2021, 19:49

#3 #3 blakelivelo dijo: #2 @josius ¿Perdona? Si tu padre está al borde de la muerte es normal que quieras estar en casa para acompañarlo en sus últimos momentos, no es el momento para mudanzas, y más si tu madre (o quien sea) necesita ayuda para cuidarlo. Es uno de los motivos más razonables que puede haber para no mudarse con tu pareja, pero es que aunque la causa fuera que no quiere mudarse o no se siente preparada sería totalmente legítimo y no habría motivo para insultar.
#0 A ese tío no le importáis ni tú y tu familia, mándalo a la mierda YA.
@blakelivelo No he dicho que esté bien que insulte a su pareja. Aquí se juzga mucho al chico y faltan detalles, a saber qué y como lo dijo.

Un paciente "terminal" puede aguantar desde unos días a algún año (hace varios años leí que un paciente de cáncer "terminal" vivió 10 años más.

Que el tío es un ******* sí, que ella ha usado a su padre como excusa también, no seamos hipócritas.

Pero vamos, sigo diciendo que faltan detalles, igual es la enésima vez que el chico quiere hablar el tema de vivir juntos y se ha cansado.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!