Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Cristian, ¿Te has planteado que pudieses ser de esa clase de personas que da constantemente la turra con sus problemas? ¿De esos que no paran de hablar de sus dramas día sí y día también como si no hubiese nada más en el mundo?
¿De los que están siempre dando vueltas a sus preocupaciones y calentando la oreja de los que tiene alrededor?
Ojo, puede que tus problemas sean realmente graves, no estoy cuestionando su existencia y su entidad.
Pero hay que tener en cuenta que a nadie le gustan las personas que se están quejando todo el día y parlotean sin parar de sus narrativas victimistas (casi siempre con una parte real y con otra de exageración).
Así que menos quejas y más empatía
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si mi novio tiene un problema grave del que tiene que hablar y yo he tenido un dia malo o no estoy emocionalmente bien, tambien le pediria primero una siesta o un rato de descanso, y ya si eso luego le escucho. Una pareja es una persona con la que compartes tu vida pero no tiene que estar constantemente a tu disposicion. Has pensado en el/ella? Quizas tambien ha tenido un dia malo. Esas cosas van por las dos partes.
En mi Españita la siesta es sagrada, y si está uno muy cansado, la siesta del borrego también
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ojito con tratar a las parejas como sparring emocional
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Veo que todos tiran por el lado de que tu novio ya te ha aguantado demasiado (o tiene lo suyo) y necesita un descanso/siesta, y nadie te da la opción de que directamente pase de ti y te deje de lado. Bien, pues yo te doy las 2 opciones, o les das la razón a los que han opinado por aquí, y confirmas que eres muy dramas, o empiezas a nombrarlo como: "tu ahora ex". Pero de poco sirve quedarse a medias (demostraría que realmente eres un dramas)
¡Registra tu cuenta ahora!