Asco de Vida / Hace tiempo, mi marido me dijo que seguía en contacto con su ex. Intenté no darle mucha importancia, ya que ella vive en otra CCAA. La semana pasada, cotilleando su móvil, descubrí que se intercambian mensajes y fotos muy subidas de tono y, por algunos mensajes, se entiende que tienen cibersexo. Por si esto fuera poco, la está animando y ayudando a buscar trabajo y piso en nuestra ciudad. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

143
Enviado por Anónima el 27 mar 2015, 16:00 / amor

Hace tiempo, mi marido me dijo que seguía en contacto con su ex. Intenté no darle mucha importancia, ya que ella vive en otra CCAA. La semana pasada, cotilleando su móvil, descubrí que se intercambian mensajes y fotos muy subidas de tono y, por algunos mensajes, se entiende que tienen cibersexo. Por si esto fuera poco, la está animando y ayudando a buscar trabajo y piso en nuestra ciudad. ADV

#101 por siggykinowa
2 abr 2015, 19:53

No fue mi idea, le pregunté si no sería mala idea, el dijo "yo quiero hacerlo" no le veo el problema, cada quien sus parafilias

1
A favor En contra 0(0 votos)
#102 por siggykinowa
2 abr 2015, 19:56

#100 #100 adrianesx dijo: #98 @siggykinowa Sí, él muy valiente y muy comprometido. Lo tuyo una vergüenza.

De verdad, flipo con la gente así.
lo mío? Yo no se lo pedí? Yo no hice nada, yo solo lo cuido como su linda esposa y lo hago feliz... Todo el mundo se lo dice, que por fin lo ven feliz... Yo creo que no ves las cosas con claridad, el lo redactó, lo tramitó y me pidió la firma, yo solo lo disfruto.... Sigo sin comprender cual es el problema.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#103 por adrianesx
2 abr 2015, 19:59

#101 #101 siggykinowa dijo: No fue mi idea, le pregunté si no sería mala idea, el dijo "yo quiero hacerlo" no le veo el problema, cada quien sus parafilias@siggykinowa Igual que vosotros sois libres de firmar semejante porquería de contrato, yo soy libre de pensar que eso no demuestra un amor de verdad. Ese papel lo único que asegura es que si no te quiere por siempre está bien jodido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por adrianesx
2 abr 2015, 20:00

#102 #102 siggykinowa dijo: #100 lo mío? Yo no se lo pedí? Yo no hice nada, yo solo lo cuido como su linda esposa y lo hago feliz... Todo el mundo se lo dice, que por fin lo ven feliz... Yo creo que no ves las cosas con claridad, el lo redactó, lo tramitó y me pidió la firma, yo solo lo disfruto.... Sigo sin comprender cual es el problema.@siggykinowa Si una persona me viene, me redacta un contrato de esclavitud (que es lo que te redactó) y se ofrece a firmármelo, se lo hago pedazos en su cara.

Pero claro, cada persona es un mundo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por siggykinowa
2 abr 2015, 20:01

#103 #103 adrianesx dijo: #101 @siggykinowa Igual que vosotros sois libres de firmar semejante porquería de contrato, yo soy libre de pensar que eso no demuestra un amor de verdad. Ese papel lo único que asegura es que si no te quiere por siempre está bien jodido.jodido... No lo creo, suerte tiene de haber conseguido una linda esposa joven, guapa, con un CI de 138, que lo ama, lo cuida, lo mima y tiene un buen empleo... Se sacó la lotería, me parece razonable que desee que sea para siempre

1
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por adrianesx
2 abr 2015, 20:04

#105 #105 siggykinowa dijo: #103 jodido... No lo creo, suerte tiene de haber conseguido una linda esposa joven, guapa, con un CI de 138, que lo ama, lo cuida, lo mima y tiene un buen empleo... Se sacó la lotería, me parece razonable que desee que sea para siempre @siggykinowa Y esclavista.

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por siggykinowa
2 abr 2015, 20:04

#104 #104 adrianesx dijo: #102 @siggykinowa Si una persona me viene, me redacta un contrato de esclavitud (que es lo que te redactó) y se ofrece a firmármelo, se lo hago pedazos en su cara.

Pero claro, cada persona es un mundo.
yo no... Si alguien quiere echarse la soga al cuello, es libre, y si eso le gusta y le hace feliz, que sea feliz ^.^

1
A favor En contra 0(0 votos)
#108 por adrianesx
2 abr 2015, 20:05

#107 #107 siggykinowa dijo: #104 yo no... Si alguien quiere echarse la soga al cuello, es libre, y si eso le gusta y le hace feliz, que sea feliz ^.^@siggykinowa Ya, pero es que yo tengo principios, y en ellos no entra la esclavitud.

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por siggykinowa
2 abr 2015, 20:07

Yo también tengo principios y el ser humano es libre hasta de decidir no serlo, sus padres se estaban divorciando mientras planeábamos la boda, nos asustamos y decidimos prevenir, fuimos libres de elegir ser menos libres que sus padres. Solo eso.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por adrianesx
2 abr 2015, 20:19

#109 #109 siggykinowa dijo: Yo también tengo principios y el ser humano es libre hasta de decidir no serlo, sus padres se estaban divorciando mientras planeábamos la boda, nos asustamos y decidimos prevenir, fuimos libres de elegir ser menos libres que sus padres. Solo eso.@siggykinowa Elegir libremente tener menos libertades sigue siendo restringir las libertades del individuo.

Para mi, el hecho de que sea una elección libre, no lo hace menos ominoso.

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por adrianesx
2 abr 2015, 20:19

#109 #109 siggykinowa dijo: Yo también tengo principios y el ser humano es libre hasta de decidir no serlo, sus padres se estaban divorciando mientras planeábamos la boda, nos asustamos y decidimos prevenir, fuimos libres de elegir ser menos libres que sus padres. Solo eso.@siggykinowa Símplemente lo hace más triste visto desde fuera.

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por siggykinowa
2 abr 2015, 20:21

Mmm pues estoy amarrada por el mismo contrato y soy feliz... Somos tan felices que una vida completa perteneciéndonos suena dulce.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por adrianesx
2 abr 2015, 20:23

#112 #112 siggykinowa dijo: Mmm pues estoy amarrada por el mismo contrato y soy feliz... Somos tan felices que una vida completa perteneciéndonos suena dulce.@siggykinowa De ahí viene el apunte "visto desde fuera".

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por siggykinowa
2 abr 2015, 20:27

Pues si, solo quién ama puede comprender el amor, cuando alguien dice "para siempre" debe ser para siempre... Y lo será, supongo que las diferencias y dificultades existen, pero las sobrepasaremos, ya sea por el contrato o por amor... Pero "para siempre, es para siempre"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por adrianesx
2 abr 2015, 20:52

#114 #114 siggykinowa dijo: Pues si, solo quién ama puede comprender el amor, cuando alguien dice "para siempre" debe ser para siempre... Y lo será, supongo que las diferencias y dificultades existen, pero las sobrepasaremos, ya sea por el contrato o por amor... Pero "para siempre, es para siempre"@siggykinowa "solo quién ama puede comprender el amor" Yo es que a la esclavitud no la llamo amor, por mucho que sea voluntaria. Creo que ya lo he dejado claro. Yo, por ejemplo, vivo y duermo bajo el mismo techo que mi pareja porque quiero, y es así no porque un contrato me amenace con una multa millonaria, sino porque voluntariamente estamos juntos. Que un contrato "te dé tranquilidad" en el amor, para mi (PARA MI) es de una bajeza moral y ética que no soy capaz de describir con palabras. Y si en vez de por "tranquilidad", es por gusto, entonces es innecesario y patético.

Nuestros puntos de vista son irreconciliables, así que no tiene sentido que sigas respondiéndome.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#116 por siggykinowa
2 abr 2015, 21:14

#115.#115 adrianesx dijo: #114 @siggykinowa "solo quién ama puede comprender el amor" Yo es que a la esclavitud no la llamo amor, por mucho que sea voluntaria. Creo que ya lo he dejado claro. Yo, por ejemplo, vivo y duermo bajo el mismo techo que mi pareja porque quiero, y es así no porque un contrato me amenace con una multa millonaria, sino porque voluntariamente estamos juntos. Que un contrato "te dé tranquilidad" en el amor, para mi (PARA MI) es de una bajeza moral y ética que no soy capaz de describir con palabras. Y si en vez de por "tranquilidad", es por gusto, entonces es innecesario y patético.

Nuestros puntos de vista son irreconciliables, así que no tiene sentido que sigas respondiéndome.
Pues si hay una sola,cosa de ti que no le pertenece al otro, no es amor, ti convives con una pareja, y ya. Yo amo y soy amada por mi esposo, realmente quien no debe contestar más eres tú, porque mientras no conozcas amor de verdad no lo comprenderás, para ti ver el celular de tu esposo es delito, para mi No es su celular, es nuestro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#117 por adrianesx
2 abr 2015, 21:23

#116 #116 siggykinowa dijo: #115. Pues si hay una sola,cosa de ti que no le pertenece al otro, no es amor, ti convives con una pareja, y ya. Yo amo y soy amada por mi esposo, realmente quien no debe contestar más eres tú, porque mientras no conozcas amor de verdad no lo comprenderás, para ti ver el celular de tu esposo es delito, para mi No es su celular, es nuestro.@siggykinowa
1ºEsos son todos los 138 puntos de tu supuesto cociente intelectual: hacer afirmaciones sobre mis sentimientos sin conocerme siquiera personalmente.

2º Mi pareja coge mi móvil,conoce mis contraseñas y hasta mis claves bancarias porque YO se las he dicho. Y yo igual con sus cosas. Por tanto en mi pareja esto NO sería delito.

3º Estamos hablando de #0 #0 Anónima dijo: Hace tiempo, mi marido me dijo que seguía en contacto con su ex. Intenté no darle mucha importancia, ya que ella vive en otra CCAA. La semana pasada, cotilleando su móvil, descubrí que se intercambian mensajes y fotos muy subidas de tono y, por algunos mensajes, se entiende que tienen cibersexo. Por si esto fuera poco, la está animando y ayudando a buscar trabajo y piso en nuestra ciudad. ADVcuya relación nos puede parecer mejor o peor, pero ha cometido un delito, al invadir su privacidad. No extrapoles eso a mi relación, de la cuál conoces un único dato: Que vivimos juntos. Yo de la tuya solo conozco una cosa: Que está regida por un papel. Para ti la mía no es amor, bien para mi la tuya no solo no es amor, sino que además me parece vergonzosa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por kl0x
2 abr 2015, 21:28

#50 #50 ratatasalvaje dijo: #42 @adrianesx Los negativos me los ponen toda esa gente a la que le parece mal que haga bromas bestias sobre gordos pero les parece fenomenal leer los mensajes privados de su pareja. La rata será una estúpida pero vivirá en libertad.

Que, por cierto, si rizamos el rizo, nuestra anónima no sólo se contenta con leer los mensajes privados, sino que viene y lo publica. Eso agrava la pena.
primera frase +10

Realmente a la gente le importa un comino la intimidad de su pareja, se creen con derecho a saber todo de ella, aunque eso pise sus propios derechos. La baja autoestima, el sobrecontrol.. Vaya dependientes de su propio miedo y celos.

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por venusino
2 abr 2015, 21:54

Mi marido me está haciendo lo mismo pq conmigo ya no es lo mismo, estoy hecha polvo porque mi padre murió hace dos meses. Su forma de apoyarme despues de doce años es marchandose con ella en Semana Santa para explorar sus sentimientos. Yo ya he explorado los mios. Bye

1
A favor En contra 1(1 voto)
#120 por adrianesx
2 abr 2015, 22:11

#119 #119 venusino dijo: Mi marido me está haciendo lo mismo pq conmigo ya no es lo mismo, estoy hecha polvo porque mi padre murió hace dos meses. Su forma de apoyarme despues de doce años es marchandose con ella en Semana Santa para explorar sus sentimientos. Yo ya he explorado los mios. Bye@venusino Mándalo a tomar viento, pero no caigas en la misma bajeza que la impresentable de #0 #0 Anónima dijo: Hace tiempo, mi marido me dijo que seguía en contacto con su ex. Intenté no darle mucha importancia, ya que ella vive en otra CCAA. La semana pasada, cotilleando su móvil, descubrí que se intercambian mensajes y fotos muy subidas de tono y, por algunos mensajes, se entiende que tienen cibersexo. Por si esto fuera poco, la está animando y ayudando a buscar trabajo y piso en nuestra ciudad. ADVy cometas un delito espiándole el móvil.

Sé lo que es perder a un padre, todo mi apoyo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#121 por siggykinowa
2 abr 2015, 22:23

#117 #117 adrianesx dijo: #116 @siggykinowa
1ºEsos son todos los 138 puntos de tu supuesto cociente intelectual: hacer afirmaciones sobre mis sentimientos sin conocerme siquiera personalmente.

2º Mi pareja coge mi móvil,conoce mis contraseñas y hasta mis claves bancarias porque YO se las he dicho. Y yo igual con sus cosas. Por tanto en mi pareja esto NO sería delito.

3º Estamos hablando de #0 #0 Anónima dijo: Hace tiempo, mi marido me dijo que seguía en contacto con su ex. Intenté no darle mucha importancia, ya que ella vive en otra CCAA. La semana pasada, cotilleando su móvil, descubrí que se intercambian mensajes y fotos muy subidas de tono y, por algunos mensajes, se entiende que tienen cibersexo. Por si esto fuera poco, la está animando y ayudando a buscar trabajo y piso en nuestra ciudad. ADVcuya relación nos puede parecer mejor o peor, pero ha cometido un delito, al invadir su privacidad. No extrapoles eso a mi relación, de la cuál conoces un único dato: Que vivimos juntos. Yo de la tuya solo conozco una cosa: Que está regida por un papel. Para ti la mía no es amor, bien para mi la tuya no solo no es amor, sino que además me parece vergonzosa.
tú no puedes saber si #0 #0 Anónima dijo: Hace tiempo, mi marido me dijo que seguía en contacto con su ex. Intenté no darle mucha importancia, ya que ella vive en otra CCAA. La semana pasada, cotilleando su móvil, descubrí que se intercambian mensajes y fotos muy subidas de tono y, por algunos mensajes, se entiende que tienen cibersexo. Por si esto fuera poco, la está animando y ayudando a buscar trabajo y piso en nuestra ciudad. ADVpodía ver su celular, le hablaste, criticaste e insultaste a ciegas. Yo no creo que tu relación se base en tanta confianza asi como respondes de defensiva, a mi misma, me atacas porque soy feliz. No te gusta la gente que vive diferente que tú. Para ti todo lo diferente es un crimen. Si, te hable a ciegas, pero aún así estoy segura de que mi amor es mas real que el tuyo, tu vociferas contra todo mundo cuando ni te incumbe, yo solo propuse que quizá no cometió un delito, y ustedes dos se volvieron locas...

4
A favor En contra 1(1 voto)
#122 por venusino
2 abr 2015, 22:25

#120 #120 adrianesx dijo: #119 @venusino Mándalo a tomar viento, pero no caigas en la misma bajeza que la impresentable de #0 y cometas un delito espiándole el móvil.

Sé lo que es perder a un padre, todo mi apoyo.
@adrianesx nunca lo había espiado pero estaba todo en abierto y de repente su teléfono desapareció lo llevaba siempre encima...

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por ratatasalvaje
2 abr 2015, 23:07

#95 #95 adrianesx dijo: #74 @ratatasalvaje Eso tiene que ser ilegal fijo. No me creo que incumplir un contrato de divorcio te lleve a prisión.

Su marido se lo habrá firmado para que se quede tranquila y no le dé la brasa, por lo que se desprende de sus comentarios.
@adrianesx Es que una cosa es una multa y otra prohibir a alguien el divorcio. Vamos, quizás en su país de la piruleta dorada donde todos se aman por siempre jamás, es muy normal. Es otros lugares, no puedes privar a nadie de divorciarse.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#124 por ratzum
2 abr 2015, 23:27

Cueeeernos...

A favor En contra 2(2 votos)
#125 por iseot
3 abr 2015, 00:31

Pienso que la próxima vez que le cojas su móvil coge su contacto para tu móvil y habla con ella, como si fueses una amiga de él. Poco a poco, sabrá algo más de ti y de cómo tu marido te trata y cómo trata a su ex, así destripara la trama entre ambos.

A favor En contra 0(2 votos)
#126 por apoloink
3 abr 2015, 07:22

Háblalo con él, si no teneis hijos en común, que se vaya a tomar por culo. No tienes por qué aguantar que te falte el respeto de esa manera.

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por adrianesx
3 abr 2015, 11:12

#123 #123 ratatasalvaje dijo: #95 @adrianesx Es que una cosa es una multa y otra prohibir a alguien el divorcio. Vamos, quizás en su país de la piruleta dorada donde todos se aman por siempre jamás, es muy normal. Es otros lugares, no puedes privar a nadie de divorciarse.@ratatasalvaje Por lo que he leído (ahora no encuentro el comentario) estaban "acojonaos" porque los padres de él (o ella, no me acuerdo) se acababan de divorciar.

O sea, que ni siquiera fue iniciativa propia firmar esa gilipollez de contrato. Fue porque les influyó lo que les pasó a otras personas.

Un gran amor, vamos.

A favor En contra 0(2 votos)
#128 por adrianesx
3 abr 2015, 11:14

#121 #121 siggykinowa dijo: #117 tú no puedes saber si #0 podía ver su celular, le hablaste, criticaste e insultaste a ciegas. Yo no creo que tu relación se base en tanta confianza asi como respondes de defensiva, a mi misma, me atacas porque soy feliz. No te gusta la gente que vive diferente que tú. Para ti todo lo diferente es un crimen. Si, te hable a ciegas, pero aún así estoy segura de que mi amor es mas real que el tuyo, tu vociferas contra todo mundo cuando ni te incumbe, yo solo propuse que quizá no cometió un delito, y ustedes dos se volvieron locas...@siggykinowa Sí, tan real que firmasteis un contrato porque viste a otra pareja divorciaste y te acojonaste.

Si tan real era ¿Por qué te influyó lo que le pasó a otra pareja para tomar una decisión en vuestra propia relación?

La verdad es que no paras de intentar convencernos de lo bueno que es tu amor, pero a mi no me hace falta convencerte porque estoy bastante seguro.

A favor En contra 0(2 votos)
#129 por adrianesx
3 abr 2015, 11:17

#121 #121 siggykinowa dijo: #117 tú no puedes saber si #0 podía ver su celular, le hablaste, criticaste e insultaste a ciegas. Yo no creo que tu relación se base en tanta confianza asi como respondes de defensiva, a mi misma, me atacas porque soy feliz. No te gusta la gente que vive diferente que tú. Para ti todo lo diferente es un crimen. Si, te hable a ciegas, pero aún así estoy segura de que mi amor es mas real que el tuyo, tu vociferas contra todo mundo cuando ni te incumbe, yo solo propuse que quizá no cometió un delito, y ustedes dos se volvieron locas...@siggykinowa "Yo no creo que tu relación se base en tanta confianza asi como respondes de defensiva, a mi misma, me atacas porque soy feliz. "

Si ni siquiera te has dado cuenta de algo tan obvio como que soy hombre, dime ¿De qué sirve lo que opines sobre mi?

Mi "agresividad" no es por tu relación, es porque los religiosos me sacan de quicio con sus estupideces.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#130 por adrianesx
3 abr 2015, 11:20

#121 #121 siggykinowa dijo: #117 tú no puedes saber si #0 podía ver su celular, le hablaste, criticaste e insultaste a ciegas. Yo no creo que tu relación se base en tanta confianza asi como respondes de defensiva, a mi misma, me atacas porque soy feliz. No te gusta la gente que vive diferente que tú. Para ti todo lo diferente es un crimen. Si, te hable a ciegas, pero aún así estoy segura de que mi amor es mas real que el tuyo, tu vociferas contra todo mundo cuando ni te incumbe, yo solo propuse que quizá no cometió un delito, y ustedes dos se volvieron locas...@siggykinowa "tu vociferas contra todo mundo cuando ni te incumbe"

Perdona pero nadie te pidió que sacaras tu relación como ejemplo para este debate. Si no querías que habláramos de tu relación ¿Por qué la pusiste de ejemplo?

Para ya de hacer el ridículo con 138 puntos de cociente intelectual, por favor te lo pido.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#131 por siggykinowa
3 abr 2015, 13:18

#129 #129 adrianesx dijo: #121 @siggykinowa "Yo no creo que tu relación se base en tanta confianza asi como respondes de defensiva, a mi misma, me atacas porque soy feliz. "

Si ni siquiera te has dado cuenta de algo tan obvio como que soy hombre, dime ¿De qué sirve lo que opines sobre mi?

Mi "agresividad" no es por tu relación, es porque los religiosos me sacan de quicio con sus estupideces.
#adrianesx de hecho si me había dado cuenta de tu género, pero por lo regular, siendo que conoces el mío de sobra y te permites no ser un caballero en mi país a un hombre que discute y/o golpea mujeres es puto. Por eso tome la determinación de hablar con "l@s dos como femenino" lo note por el "Adrián" "es" "x" y lo del miedo... Fue hace 8 años que me asuste y dude en casarme, si, el busco la manera de que no tuviera miedo, la encontró y ahora me hace,feliz... Pero si, yo era muy joven, cuando,uno tiene 17 años, por lo regular tiene mas dudas, y no, no necesito convencerte de mi amor, estoy mas segura de mi amor con mi esposo, que del tuyo con tu,"concubin@"

2
A favor En contra 0(0 votos)
#132 por siggykinowa
3 abr 2015, 13:23

#130 #130 adrianesx dijo: #121 @siggykinowa "tu vociferas contra todo mundo cuando ni te incumbe"

Perdona pero nadie te pidió que sacaras tu relación como ejemplo para este debate. Si no querías que habláramos de tu relación ¿Por qué la pusiste de ejemplo?

Para ya de hacer el ridículo con 138 puntos de cociente intelectual, por favor te lo pido.
además lo,que te saca de quicio no es la estupidez, aquí hay mucha gente estúpida, lo que te saca de quicio es que una cristiana no te dice: "ash ya como,sea, tú ganas" porque no tienes razón, quizá al inicio pudo ser cuestionable la decisión de mi esposo, pero cuando ya no hubo miedo pudimos deshacerlo, al contrario. Lo reafirmamos al,cumplir mi mayoría de edad... Hoy día es algo muy consciente ese contrato. Es algo que nos pertenece a los dos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#133 por siggykinowa
3 abr 2015, 13:25

@adrianesx a mi no me sacas de quicio, ni me interesa convencerte de nada, para mi esto es divertido. Tan simple como eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#134 por siggykinowa
3 abr 2015, 13:33

#121 #121 siggykinowa dijo: #117 tú no puedes saber si #0 podía ver su celular, le hablaste, criticaste e insultaste a ciegas. Yo no creo que tu relación se base en tanta confianza asi como respondes de defensiva, a mi misma, me atacas porque soy feliz. No te gusta la gente que vive diferente que tú. Para ti todo lo diferente es un crimen. Si, te hable a ciegas, pero aún así estoy segura de que mi amor es mas real que el tuyo, tu vociferas contra todo mundo cuando ni te incumbe, yo solo propuse que quizá no cometió un delito, y ustedes dos se volvieron locas...cuando comencé a hablar de mí, estaba hablando con ratata, por eso dije que a ti no te incumbía, para eso son los hash tag, no?, pero bueno, como vi la pasión que sientes por saber más de lo que te causa ira, yo solo te doy gusto pequeña : )

1
A favor En contra 0(0 votos)
#135 por adrianesx
3 abr 2015, 19:34

#131 #131 siggykinowa dijo: #129 #adrianesx de hecho si me había dado cuenta de tu género, pero por lo regular, siendo que conoces el mío de sobra y te permites no ser un caballero en mi país a un hombre que discute y/o golpea mujeres es puto. Por eso tome la determinación de hablar con "l@s dos como femenino" lo note por el "Adrián" "es" "x" y lo del miedo... Fue hace 8 años que me asuste y dude en casarme, si, el busco la manera de que no tuviera miedo, la encontró y ahora me hace,feliz... Pero si, yo era muy joven, cuando,uno tiene 17 años, por lo regular tiene mas dudas, y no, no necesito convencerte de mi amor, estoy mas segura de mi amor con mi esposo, que del tuyo con tu,"concubin@"@siggykinowa

#132 #132 siggykinowa dijo: #130 además lo,que te saca de quicio no es la estupidez, aquí hay mucha gente estúpida, lo que te saca de quicio es que una cristiana no te dice: "ash ya como,sea, tú ganas" porque no tienes razón, quizá al inicio pudo ser cuestionable la decisión de mi esposo, pero cuando ya no hubo miedo pudimos deshacerlo, al contrario. Lo reafirmamos al,cumplir mi mayoría de edad... Hoy día es algo muy consciente ese contrato. Es algo que nos pertenece a los dos.@siggykinowa

#133 #133 siggykinowa dijo: @adrianesx a mi no me sacas de quicio, ni me interesa convencerte de nada, para mi esto es divertido. Tan simple como eso. @siggykinowa

#134 #134 siggykinowa dijo: #121 cuando comencé a hablar de mí, estaba hablando con ratata, por eso dije que a ti no te incumbía, para eso son los hash tag, no?, pero bueno, como vi la pasión que sientes por saber más de lo que te causa ira, yo solo te doy gusto pequeña : )@siggykinowa

Extraña forma de divertirse para alguien que tiene 138 puntos de cociente intelectual (cosa que, a estas alturas, cualquiera sabe que es una patraña).

Como veo que ya tu único argumento es el insulto (especialmente uno muy grande a la lucha de las mujeres por la igualdad), no tengo más que hablar contigo, porque en ese campo (el del insulto) los expertos sois los creyentes.

Ciao.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#136 por adrianesx
3 abr 2015, 19:42

#131 #131 siggykinowa dijo: #129 #adrianesx de hecho si me había dado cuenta de tu género, pero por lo regular, siendo que conoces el mío de sobra y te permites no ser un caballero en mi país a un hombre que discute y/o golpea mujeres es puto. Por eso tome la determinación de hablar con "l@s dos como femenino" lo note por el "Adrián" "es" "x" y lo del miedo... Fue hace 8 años que me asuste y dude en casarme, si, el busco la manera de que no tuviera miedo, la encontró y ahora me hace,feliz... Pero si, yo era muy joven, cuando,uno tiene 17 años, por lo regular tiene mas dudas, y no, no necesito convencerte de mi amor, estoy mas segura de mi amor con mi esposo, que del tuyo con tu,"concubin@"@siggykinowa "siendo que conoces el mío de sobra y te permites no ser un caballero en mi país a un hombre que discute y/o golpea mujeres es puto"

Por cierto, si no me equivoco, "puto" en latinoamérica es un término despectivo para referirse a los homosexuales. En ese caso, no solo me faltas al respeto a mi y a las mujeres, sino también a los gays.

Prefiero mil veces ser puto que tener la educación y la poca vergüenza que tú tienes. Pero vamos, que de un cristiano a mi no me sorprende nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por siggykinowa
3 abr 2015, 19:48

#135 #135 adrianesx dijo: #131 @siggykinowa

#132 @siggykinowa

#133 @siggykinowa

#134 @siggykinowa

Extraña forma de divertirse para alguien que tiene 138 puntos de cociente intelectual (cosa que, a estas alturas, cualquiera sabe que es una patraña).

Como veo que ya tu único argumento es el insulto (especialmente uno muy grande a la lucha de las mujeres por la igualdad), no tengo más que hablar contigo, porque en ese campo (el del insulto) los expertos sois los creyentes.

Ciao.
ser maleducada para nada tiene que ver con el coeficiente intelectual, aprendo rápido y todo se me da fácil, pero no te lo dije por ofender, no creo en la equidad de género, obviamente soy mas frágil que un hombre, necesito mimos y atenciones que los,hombres no... Y si, soy homofóbica, los gays me dan asquito. Lo de puto lo dije porque actúas como uno, si es o no una ofensa lo,decides tú... No lo uso como defensa, ni como insulto, ¿De que me defendería? Si estamos jugando.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#138 por adrianesx
3 abr 2015, 20:13

#137 #137 siggykinowa dijo: #135 ser maleducada para nada tiene que ver con el coeficiente intelectual, aprendo rápido y todo se me da fácil, pero no te lo dije por ofender, no creo en la equidad de género, obviamente soy mas frágil que un hombre, necesito mimos y atenciones que los,hombres no... Y si, soy homofóbica, los gays me dan asquito. Lo de puto lo dije porque actúas como uno, si es o no una ofensa lo,decides tú... No lo uso como defensa, ni como insulto, ¿De que me defendería? Si estamos jugando.@siggykinowa "no creo en la equidad de género" "Y si, soy homofóbica"

En resumen, una vergüenza de ser humano.

Por cierto, no me ofende que me llames homosexual (ni puto), símplemente resaltaba el hecho de que lo uses como insulto, ya que es de una bajeza ética notable.

Bueno ya te lo has dicho tú todo a ti misma, y encima orgullosa de tener unos valores tan pobres. Nada más que decir supongo.

Hasta más ver.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#139 por siggykinowa
3 abr 2015, 20:23

#138 #138 adrianesx dijo: #137 @siggykinowa "no creo en la equidad de género" "Y si, soy homofóbica"

En resumen, una vergüenza de ser humano.

Por cierto, no me ofende que me llames homosexual (ni puto), símplemente resaltaba el hecho de que lo uses como insulto, ya que es de una bajeza ética notable.

Bueno ya te lo has dicho tú todo a ti misma, y encima orgullosa de tener unos valores tan pobres. Nada más que decir supongo.

Hasta más ver.
eres demasiado sensible, que piense diferente a ti y toda esa modernidad no me hace baja en ética. Notablemente no sabes nada sobre ética, ni sobre nada... Te riges por un mundo de muchedumbre y la moral asquerosa de estos días... Alientan la decandecia cubriéndola de la moral, y encima llamándola ética... No deberías usar palabras que no conoces... No sabes lo que es ética, yo estoy regida por la ética y tú por la moral. Pero definitivamente no podría participar de esto si no me rebajara al nivel de la persona con la que trato.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por ratatasalvaje
4 abr 2015, 17:47

#139 #139 siggykinowa dijo: #138 eres demasiado sensible, que piense diferente a ti y toda esa modernidad no me hace baja en ética. Notablemente no sabes nada sobre ética, ni sobre nada... Te riges por un mundo de muchedumbre y la moral asquerosa de estos días... Alientan la decandecia cubriéndola de la moral, y encima llamándola ética... No deberías usar palabras que no conoces... No sabes lo que es ética, yo estoy regida por la ética y tú por la moral. Pero definitivamente no podría participar de esto si no me rebajara al nivel de la persona con la que trato.@siggykinowa Vaya cristiana de mierda. Parece que el haber unido vuestro matrimonio a ojos de Dios no es suficiente para que dure toda la vida sino que tenéis que hacer un contrato para impedirlo.
Un contrato tiene más fuerza entonces que vuestras propias creencias. Lo siguiente será ir a abortar a Londres :D

1
A favor En contra 0(0 votos)
#141 por siggykinowa
4 abr 2015, 18:07

#140 #140 ratatasalvaje dijo: #139 @siggykinowa Vaya cristiana de mierda. Parece que el haber unido vuestro matrimonio a ojos de Dios no es suficiente para que dure toda la vida sino que tenéis que hacer un contrato para impedirlo.
Un contrato tiene más fuerza entonces que vuestras propias creencias. Lo siguiente será ir a abortar a Londres :D
que parte de que el contrato no lo hice yo... No has entendido ratita, a mi me basta Dios. A él no se... Cada quien su corazón.

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por careloka
5 abr 2015, 01:35

Así o más tonta. Yo me entero y la dejo calva y a él castrado.

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por mandina
5 abr 2015, 20:38

Qué triste. Lo siento mucho. Espero que encuentres a alguien que te valore y sea honesto contigo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!