Asco de Vida / Hace tiempo, mi marido me dijo que seguía en contacto con su ex. Intenté no darle mucha importancia, ya que ella vive en otra CCAA. La semana pasada, cotilleando su móvil, descubrí que se intercambian mensajes y fotos muy subidas de tono y, por algunos mensajes, se entiende que tienen cibersexo. Por si esto fuera poco, la está animando y ayudando a buscar trabajo y piso en nuestra ciudad. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

143
Enviado por Anónima el 27 mar 2015, 16:00 / amor

Hace tiempo, mi marido me dijo que seguía en contacto con su ex. Intenté no darle mucha importancia, ya que ella vive en otra CCAA. La semana pasada, cotilleando su móvil, descubrí que se intercambian mensajes y fotos muy subidas de tono y, por algunos mensajes, se entiende que tienen cibersexo. Por si esto fuera poco, la está animando y ayudando a buscar trabajo y piso en nuestra ciudad. ADV

#51 por ratatasalvaje
2 abr 2015, 16:51

#47 #47 siggykinowa dijo: Si esta casada por bienes mancomunados el móvil es de ella también, así que no es delito, al casarse TODO es de los dos.@siggykinowa Bienes mancomunados... MANCOMUNADOS!!!!!! Malditos bienes mancomunados!!! son tan mancomunados que ni si quiera existe semejante régimen económico matrimonial!!!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por ratatasalvaje
2 abr 2015, 16:52

#49 #49 daz08 dijo: Ex-marido no?

Es su esposa, lo de él es de ella y lo de ella es de èl.
@daz08 Te animo a que se lo comentes así a un Juez para que tenga una anécdota que contar de lo ******* que es la gente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por foxmen
2 abr 2015, 16:56

Joder,no puedo creer que hayan comentarios diciendo "que le saque todo" o que "lo desplume" luego os quejáis si se lo hacen a vosotros.
Si,el tipo es un desgraciado,pero con dejarlo es suficiente,que si fuera al revés no andarian aconsejando lo de dejar a a la calle a alguien.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por siggykinowa
2 abr 2015, 16:57

#51 #51 ratatasalvaje dijo: #47 @siggykinowa Bienes mancomunados... MANCOMUNADOS!!!!!! Malditos bienes mancomunados!!! son tan mancomunados que ni si quiera existe semejante régimen económico matrimonial!!! No comprendo lo que dices, yo estoy casada bajo ese régimen, todo lo que pertenece a mi dulce esposo me pertenece a mi, incluso su bella vida

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por dollye
2 abr 2015, 17:03

#23 #23 ratatasalvaje dijo: #21 @mrpatolukas Que sí, si nadie esté diciendo que engañar a la pareja esté bien. Pero una cosa es un delito y la otra no. Si desconfía del marido lo normal es que hable con él y, si no le convence, que lo deje en lugar de ir a investigar su vida.


#22 @dienekes Que parezca un accidente. Me convence.
@ratatasalvaje El adulterio también es delito en algunos países.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#56 por ratatasalvaje
2 abr 2015, 17:05

#55 #55 dollye dijo: #23 @ratatasalvaje El adulterio también es delito en algunos países. @dollye Pero a que no estamos hablando de otros países??
También lo es ser homosexual.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por ratatasalvaje
2 abr 2015, 17:06

#54 #54 siggykinowa dijo: #51 No comprendo lo que dices, yo estoy casada bajo ese régimen, todo lo que pertenece a mi dulce esposo me pertenece a mi, incluso su bella vida @siggykinowa Tú estarás casada con régimen de gananciales.
Puedes probar a asesinar a tu marido y justificar que su vida te pertenecía, pero no.

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por siggykinowa
2 abr 2015, 17:06

#56 #56 ratatasalvaje dijo: #55 @dollye Pero a que no estamos hablando de otros países??
También lo es ser homosexual.
@ratatasalvaje esto es de un país específico? No creo que todos seamos del mismo lugar.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por ratatasalvaje
2 abr 2015, 17:08

#58 #58 siggykinowa dijo: #56 @ratatasalvaje esto es de un país específico? No creo que todos seamos del mismo lugar.@siggykinowa En otros países la bigamia no es delito y está bien visto. Esta mujer es una heroína en realidad.
En otros países no hay Internet, así que no sé que haces comentando.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por siggykinowa
2 abr 2015, 17:10

Estoy por ley casada por bienes mancomunados, todo lo que poseemos es de los dos. Su vida me pertenece, pero su muerte no, durante su vida esta unido a mi por la iglesia cristiana, no tenemos divorcio como los católicos, y nuestro contrato prenupcial es muy estricto, si intenta divorciarse por la ley irá a prisión

2
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por ratatasalvaje
2 abr 2015, 17:14

#60 #60 siggykinowa dijo: Estoy por ley casada por bienes mancomunados, todo lo que poseemos es de los dos. Su vida me pertenece, pero su muerte no, durante su vida esta unido a mi por la iglesia cristiana, no tenemos divorcio como los católicos, y nuestro contrato prenupcial es muy estricto, si intenta divorciarse por la ley irá a prisión @siggykinowa Tu país debe ser una cueva en las montañas por las normas que tiene. Puedes jugar a Saw con tu marido o divorciarte tú y que vaya el a la cárcel, porque eso es súper normal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por siggykinowa
2 abr 2015, 17:15

#59 #59 ratatasalvaje dijo: #58 @siggykinowa En otros países la bigamia no es delito y está bien visto. Esta mujer es una heroína en realidad.
En otros países no hay Internet, así que no sé que haces comentando.
no se de que país eres, ni se si existen los bienes mancomunados en tu país o solo eres muy zope y no los conoces... Pero hay países que si tienen internet, donde ver los mensajes de tu esposo no es delito y la infidelidad si lo es... Ella podría pertenecer a un país así. ¿Es muy complicado de imaginar?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por dollye
2 abr 2015, 17:18

#56 #56 ratatasalvaje dijo: #55 @dollye Pero a que no estamos hablando de otros países??
También lo es ser homosexual.
@ratatasalvaje Si hay confianza y no tienes nada que ocultar a mí no me importaría que me mirasen el móvil. Quizás la que escribió este ADV su marido le dejaba mirar su teléfono.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por siggykinowa
2 abr 2015, 17:18

#61 #61 ratatasalvaje dijo: #60 @siggykinowa Tu país debe ser una cueva en las montañas por las normas que tiene. Puedes jugar a Saw con tu marido o divorciarte tú y que vaya el a la cárcel, porque eso es súper normal. eres raro. Son leyes normales, solo que él firmo un contrato prenupcial, con muchas especificaciones, él esta en esa circunstancia por gusto propio, por amor firmo el contrato, sin embargo, cualquier otra persona que no hace contrato prenupcial puede divorciarse

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por ratatasalvaje
2 abr 2015, 17:20

#63 #63 dollye dijo: #56 @ratatasalvaje Si hay confianza y no tienes nada que ocultar a mí no me importaría que me mirasen el móvil. Quizás la que escribió este ADV su marido le dejaba mirar su teléfono. @dollye Hombre, tiene conversaciones subidas de tono con otra mujer... dudo mucho que hubiera un consentimiento por su parte.
Si tú dejas que te miren el móvil no hay problema ninguno, otras personas no quieren y no significa que tengan nada que ocultar, simplemente que forma parte de su intimidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por ratatasalvaje
2 abr 2015, 17:21

#64 #64 siggykinowa dijo: #61 eres raro. Son leyes normales, solo que él firmo un contrato prenupcial, con muchas especificaciones, él esta en esa circunstancia por gusto propio, por amor firmo el contrato, sin embargo, cualquier otra persona que no hace contrato prenupcial puede divorciarse@siggykinowa Todo el mundo puede divorciarse, pero si tú eres más feliz pensando que tienes a tu marido atado por los huevo, guay!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por siggykinowa
2 abr 2015, 17:24

#66 #66 ratatasalvaje dijo: #64 @siggykinowa Todo el mundo puede divorciarse, pero si tú eres más feliz pensando que tienes a tu marido atado por los huevo, guay! @ratatasalvaje ¿En tu país no existen los contratos prenupciales? Comienzo a creer que el que vive en una cueva o isla abandonada eres tu :)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por ratatasalvaje
2 abr 2015, 17:26

#67 #67 siggykinowa dijo: #66 @ratatasalvaje ¿En tu país no existen los contratos prenupciales? Comienzo a creer que el que vive en una cueva o isla abandonada eres tu :)@siggykinowa Se llaman capitulaciones matrimoniales y no pueden restringir un derecho, como es el divorcio. Claro que lo mismo en tu cueva son prácticas normales y sacrificáis una cabra como fórmula de unión ante el Dios de la fertilidad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por siggykinowa
2 abr 2015, 17:30

#68 #68 ratatasalvaje dijo: #67 @siggykinowa Se llaman capitulaciones matrimoniales y no pueden restringir un derecho, como es el divorcio. Claro que lo mismo en tu cueva son prácticas normales y sacrificáis una cabra como fórmula de unión ante el Dios de la fertilidad. eso me da a entender que no existen los contratos prenupciales en tu país. Y el divorcio no es un derecho, es un error que puede prevenirse con un contrato.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#70 por ratatasalvaje
2 abr 2015, 17:31

#69 #69 siggykinowa dijo: #68 eso me da a entender que no existen los contratos prenupciales en tu país. Y el divorcio no es un derecho, es un error que puede prevenirse con un contrato.@siggykinowa Si te da a entender eso, es que no entiendes muy bien. De hecho, entiendes poco. Se nota.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#71 por siggykinowa
2 abr 2015, 17:36

#70 #70 ratatasalvaje dijo: #69 @siggykinowa Si te da a entender eso, es que no entiendes muy bien. De hecho, entiendes poco. Se nota.te equivocas, comprendo mejor que tú, seguramente eres de España, y tus capitulaciones, si bien son acuerdos, son muy restringidos. No son tan útiles, porque no tienen la libertad de los contratos de mi país. Quizá tu país protege de más a los infieles.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#72 por ratatasalvaje
2 abr 2015, 17:37

#71 #71 siggykinowa dijo: #70 te equivocas, comprendo mejor que tú, seguramente eres de España, y tus capitulaciones, si bien son acuerdos, son muy restringidos. No son tan útiles, porque no tienen la libertad de los contratos de mi país. Quizá tu país protege de más a los infieles.@siggykinowa Es lo que tienen las libertades, que la gente puede incluso elegir!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#73 por siggykinowa
2 abr 2015, 17:41

#72 #72 ratatasalvaje dijo: #71 @siggykinowa Es lo que tienen las libertades, que la gente puede incluso elegir! elegir está muy bien, en mi país también se puede elegir, tanto así, que mi esposo DECIDIÓ no poderse divorciar, él estructuró el contrato, a manera que él mismo tuviese tantas complicaciones para divorciarse que le fuera imposible, eso tambien es libertad, libertad para no ser libertino.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#74 por ratatasalvaje
2 abr 2015, 17:48

#73 #73 siggykinowa dijo: #72 elegir está muy bien, en mi país también se puede elegir, tanto así, que mi esposo DECIDIÓ no poderse divorciar, él estructuró el contrato, a manera que él mismo tuviese tantas complicaciones para divorciarse que le fuera imposible, eso tambien es libertad, libertad para no ser libertino.@siggykinowa jajaja va a ser precioso cuando te deje de querer y tenga que seguir contigo por cojones!

2
A favor En contra 0(2 votos)
#75 por siggykinowa
2 abr 2015, 17:50

#74 #74 ratatasalvaje dijo: #73 @siggykinowa jajaja va a ser precioso cuando te deje de querer y tenga que seguir contigo por cojones! en eso opino igual que tú... "El que por su gusto muere, hasta la muerte le sabe"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por brianman27
2 abr 2015, 18:41

#2 #2 ratatasalvaje dijo: Y, por si fuera poco, tú te crees con el derecho de cotillear un móvil ajeno. @ratatasalvaje Entonces tenia que quedarse con los enormes cuernos?
Tu por que eres down.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#77 por ratatasalvaje
2 abr 2015, 18:43

#76 #76 brianman27 dijo: #2 @ratatasalvaje Entonces tenia que quedarse con los enormes cuernos?
Tu por que eres down.
@brianman27 Y tengo mucho flow también

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por brianman27
2 abr 2015, 18:44

#52 #52 ratatasalvaje dijo: #49 @daz08 Te animo a que se lo comentes así a un Juez para que tenga una anécdota que contar de lo ******* que es la gente. @ratatasalvaje Gordo otako

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por ratatasalvaje
2 abr 2015, 18:45

#78 #78 brianman27 dijo: #52 @ratatasalvaje Gordo otako@brianman27 Con flow.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por myrgj
2 abr 2015, 18:50

Esta gente tan política mente correcta de ADV me pone enfermo. Y lo peor es que he leído también que además de cornuda acabará enjaulada por cotillear el móvil de su marido... Risas.

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por adrianesx
2 abr 2015, 19:28

#76 #76 brianman27 dijo: #2 @ratatasalvaje Entonces tenia que quedarse con los enormes cuernos?
Tu por que eres down.
@brianman27 Una infidelidad no justifica cometer un delito.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por adrianesx
2 abr 2015, 19:30

#58 #58 siggykinowa dijo: #56 @ratatasalvaje esto es de un país específico? No creo que todos seamos del mismo lugar.@siggykinowa Casi seguro que es de España, por la división territorial en CCAA.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por adrianesx
2 abr 2015, 19:31

#62 #62 siggykinowa dijo: #59 no se de que país eres, ni se si existen los bienes mancomunados en tu país o solo eres muy zope y no los conoces... Pero hay países que si tienen internet, donde ver los mensajes de tu esposo no es delito y la infidelidad si lo es... Ella podría pertenecer a un país así. ¿Es muy complicado de imaginar?@siggykinowa Si no sabes que las CCAA son una división territorial propia de España es tu problema.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por adrianesx
2 abr 2015, 19:32

#63 #63 dollye dijo: #56 @ratatasalvaje Si hay confianza y no tienes nada que ocultar a mí no me importaría que me mirasen el móvil. Quizás la que escribió este ADV su marido le dejaba mirar su teléfono. @dollye Yo le he dado voluntariamente mis claves de correo y el pin de mi teléfono a mi pareja, y ella igual a mi.

Pero si vamos al caso de #0,#0 Anónima dijo: Hace tiempo, mi marido me dijo que seguía en contacto con su ex. Intenté no darle mucha importancia, ya que ella vive en otra CCAA. La semana pasada, cotilleando su móvil, descubrí que se intercambian mensajes y fotos muy subidas de tono y, por algunos mensajes, se entiende que tienen cibersexo. Por si esto fuera poco, la está animando y ayudando a buscar trabajo y piso en nuestra ciudad. ADV dudo mucho que ella tuviera su permiso para revisar las comunicaciones, así que FIJO que es un delito.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por adrianesx
2 abr 2015, 19:34

#60 #60 siggykinowa dijo: Estoy por ley casada por bienes mancomunados, todo lo que poseemos es de los dos. Su vida me pertenece, pero su muerte no, durante su vida esta unido a mi por la iglesia cristiana, no tenemos divorcio como los católicos, y nuestro contrato prenupcial es muy estricto, si intenta divorciarse por la ley irá a prisión @siggykinowa "durante su vida esta unido a mi por la iglesia cristiana"

Supongo que eso explica tus comentarios sacados del medievo.

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por siggykinowa
2 abr 2015, 19:34

#83 #83 adrianesx dijo: #62 @siggykinowa Si no sabes que las CCAA son una división territorial propia de España es tu problema.llegas tarde... Eso ya fue, la lo había leído... Lentito

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por siggykinowa
2 abr 2015, 19:36

*ya lo había leído

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por adrianesx
2 abr 2015, 19:36

#67 #67 siggykinowa dijo: #66 @ratatasalvaje ¿En tu país no existen los contratos prenupciales? Comienzo a creer que el que vive en una cueva o isla abandonada eres tu :)@siggykinowa No sé de qué país eres, pero en el mío eso es ilegal FIJO.

Que te metan en la cárcel por pedir el divorcio, tal como has descrito, es algo que me suena tan lejano, que creo que estás escribiendo desde la Edad Media.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por siggykinowa
2 abr 2015, 19:39

Te equivocas, un contrato que se efectúa de común acuerdo, y por medio de abogados de lo familiar permite lo que sea, pero debe ser firmado por ambos y testigos que acrediten que fue por decisión propia.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por adrianesx
2 abr 2015, 19:39

#73 #73 siggykinowa dijo: #72 elegir está muy bien, en mi país también se puede elegir, tanto así, que mi esposo DECIDIÓ no poderse divorciar, él estructuró el contrato, a manera que él mismo tuviese tantas complicaciones para divorciarse que le fuera imposible, eso tambien es libertad, libertad para no ser libertino.@siggykinowa Eso es de tener menos luces que la discoteca de un topo.

Amarrar a una persona por contrato es indigno, vergonzoso, arcaico, retrógrado, y ya paro porque me faltan adjetivos.

Qué amor tan fuerte que necesita un contrato bajo amenaza de prisión. Ya veo.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por siggykinowa
2 abr 2015, 19:42

Él fue el que lo quiso así... Yo no se lo pedí, solo le comente que me asustaba el divorcio, él buscó la manera de darme paz, porque me ama y no quiere que sienta miedo nunca. Tal vez les parezca incorrecto, pero en realidad, solo es muy dulce < 3

1
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por adrianesx
2 abr 2015, 19:43

#75 #75 siggykinowa dijo: #74 en eso opino igual que tú... "El que por su gusto muere, hasta la muerte le sabe"@siggykinowa Ese contrato prenupcial capaz que sea ilegal hasta en tu país.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por adrianesx
2 abr 2015, 19:44

#91 #91 siggykinowa dijo: Él fue el que lo quiso así... Yo no se lo pedí, solo le comente que me asustaba el divorcio, él buscó la manera de darme paz, porque me ama y no quiere que sienta miedo nunca. Tal vez les parezca incorrecto, pero en realidad, solo es muy dulce < 3@siggykinowa Para alguien que considera que torturar a un hombre hasta la muerte es necesario para perdonarle los pecados a la humanidad, seguro que le parece normal ese contrato.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por siggykinowa
2 abr 2015, 19:45

No, solo estipula una serie de multas, que para él son impagables, básicamente si se saca la lotería puede pagar el divorcio, el contrato solo obstaculiza la posibilidad del divorcio, no lo impide tal cual, pero no pagar las multas te lleva a prisión, así que es legal

1
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por adrianesx
2 abr 2015, 19:46

#74 #74 ratatasalvaje dijo: #73 @siggykinowa jajaja va a ser precioso cuando te deje de querer y tenga que seguir contigo por cojones! @ratatasalvaje Eso tiene que ser ilegal fijo. No me creo que incumplir un contrato de divorcio te lleve a prisión.

Su marido se lo habrá firmado para que se quede tranquila y no le dé la brasa, por lo que se desprende de sus comentarios.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por adrianesx
2 abr 2015, 19:48

#94 #94 siggykinowa dijo: No, solo estipula una serie de multas, que para él son impagables, básicamente si se saca la lotería puede pagar el divorcio, el contrato solo obstaculiza la posibilidad del divorcio, no lo impide tal cual, pero no pagar las multas te lleva a prisión, así que es legal@siggykinowa O sea, que si un día deja de quererte, su vida se convertirá en un infierno. Y tú tan contenta y feliz de que un papel asegure tu "amor".

Qué vergüenza...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por siggykinowa
2 abr 2015, 19:48

#95 #95 adrianesx dijo: #74 @ratatasalvaje Eso tiene que ser ilegal fijo. No me creo que incumplir un contrato de divorcio te lleve a prisión.

Su marido se lo habrá firmado para que se quede tranquila y no le dé la brasa, por lo que se desprende de sus comentarios.
las multas son muy normales en los contratos prenupciales, son %100 legales

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por siggykinowa
2 abr 2015, 19:51

#96 #96 adrianesx dijo: #94 @siggykinowa O sea, que si un día deja de quererte, su vida se convertirá en un infierno. Y tú tan contenta y feliz de que un papel asegure tu "amor".

Qué vergüenza...
nadie que redacte semejante contrato dejaría de amarme... No me preocupo, me amará toda su vida, no sólo es por lo legal, es por el sacrificio de amor que hizo, nuestro amor no morirá

1
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por adrianesx
2 abr 2015, 19:51

#97 #97 siggykinowa dijo: #95 las multas son muy normales en los contratos prenupciales, son %100 legales@siggykinowa Vale, eso sí es más creíble.

Pero sigo pensando lo mismo. A mi me daría vergüenza hacerle firmar algo así a mi pareja.

Cada día que me despierto con ella, tengo por seguro que está ahí porque quiere, y no porque tenga miedo de ir a la cárcel.

Me parece vergonzoso hablar con esa alegría de tener "esclavizada" a una persona, por mucho que fuere voluntario.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por adrianesx
2 abr 2015, 19:52

#98 #98 siggykinowa dijo: #96 nadie que redacte semejante contrato dejaría de amarme... No me preocupo, me amará toda su vida, no sólo es por lo legal, es por el sacrificio de amor que hizo, nuestro amor no morirá @siggykinowa Sí, él muy valiente y muy comprometido. Lo tuyo una vergüenza.

De verdad, flipo con la gente así.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!