Asco de Vida / Hoy, y desde que tengo memoria, siempre me mencionan que digo cosas mientras duermo. Hoy, mi novia con la que llevaba 3 años de relación me ha dejado por decir "Andrea (su nombre), nunca más lo voy a hacer". Cree que la he estado engañando y no quiere ni acercarse a mí. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

3
Enviado por Anónimo el 17 mar 2021, 15:07 / amor

Hoy, y desde que tengo memoria, siempre me mencionan que digo cosas mientras duermo. Hoy, mi novia con la que llevaba 3 años de relación me ha dejado por decir "Andrea (su nombre), nunca más lo voy a hacer". Cree que la he estado engañando y no quiere ni acercarse a mí. ADV

#1 por helitros
17 abr 2021, 15:57

En el hipotético caso de que este ADV sea verdad, cosa que dudo bastante... ¿como se hace para aguantar 3 años con una persona que te deja por un maldito sueño?

1
A favor En contra 7(7 votos)
#2 por miyagui34
17 abr 2021, 16:27

Y encima por decir su nombre. Perdona que te lo diga pero tu novia está zumbada de la cabeza

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por darth_sidious
17 abr 2021, 17:03

Y por complementar a #1 #1 helitros dijo: En el hipotético caso de que este ADV sea verdad, cosa que dudo bastante... ¿como se hace para aguantar 3 años con una persona que te deja por un maldito sueño? y #2,#2 miyagui34 dijo: Y encima por decir su nombre. Perdona que te lo diga pero tu novia está zumbada de la cabeza encima la tal Andrea ni siquiera sabe qué es lo que #0 #0 Anónimo dijo: Hoy, y desde que tengo memoria, siempre me mencionan que digo cosas mientras duermo. Hoy, mi novia con la que llevaba 3 años de relación me ha dejado por decir "Andrea (su nombre), nunca más lo voy a hacer". Cree que la he estado engañando y no quiere ni acercarse a mí. ADVno iba a volver a hacer, y ha dado por hecho que era algo malo, cuando podría ser perfectamente cualquier tontería: nunca más voy a dejarme la tapa del wc levantada, el bote de champú sin cerrar, pelos en la bañera; nunca más voy a tardar tanto en colgar esos cuadros; nunca más voy a aparcar en aquella calle en la que hay gorrillas que me sablan 2€... infinitas posibilidades pero Andrea la loca da por hecho que se refiere a que nunca más le va a ser infiel. ¿Por qué? Cree el ladrón que todos son de su condición.

Conclusión: #0,#0 Anónimo dijo: Hoy, y desde que tengo memoria, siempre me mencionan que digo cosas mientras duermo. Hoy, mi novia con la que llevaba 3 años de relación me ha dejado por decir "Andrea (su nombre), nunca más lo voy a hacer". Cree que la he estado engañando y no quiere ni acercarse a mí. ADV te has librado de una desequilibrada y muy probablemente zorra infiel.

A favor En contra 11(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!