Asco de Vida / Hoy, después de 2 años y medio de relación, mi novia, a la que quiero mucho, se ha dado cuenta que le atraen las chicas. Me ha dicho que lo dejemos pero que no quiere perderme y quiere que sea su amigo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por dapcore90 el 16 mar 2021, 22:45 / amor

Hoy, después de 2 años y medio de relación, mi novia, a la que quiero mucho, se ha dado cuenta que le atraen las chicas. Me ha dicho que lo dejemos pero que no quiere perderme y quiere que sea su amigo. ADV

#3 por shishio79
18 abr 2021, 15:08

Pero solo le gustan las tias?q le gusten tmb no es excluyente de seguir saliendo contigo

A favor En contra 9(9 votos)
#5 por onepunch_juan
18 abr 2021, 15:32

#1 #1 lagarta_gigante dijo: Y qué pasa, ¿prefieres odiarla y rajar de ella por todos lados en vez de apoyarla?@lagarta_gigante ¿Y que quieres que diga? yo entiendo que el tipo se pueda sentir bastante herido, si bien tal vez no seria la reacción correcta, me parecería de lo mas natural que no quiera verla ni en fotos, se puede terminar políticamente bien, cada quien por su lado y a seguir con sus vidas, pero el mal trago que se esta llevando ahora no se lo saca nadie, tal vez en algún futuro cuando todo este asimilado, ahí ya si.

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por cestoxic
18 abr 2021, 14:13

Pues o te ha mentido desde el principio diciéndote que le ponías, o cree que no existen los bisexuales.

A favor En contra 4(8 votos)
#4 por ynctr
18 abr 2021, 15:09

Lesbiana moderna

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por patatasconhuevos
19 abr 2021, 12:41

#1 #1 lagarta_gigante dijo: Y qué pasa, ¿prefieres odiarla y rajar de ella por todos lados en vez de apoyarla?@lagarta_gigante ¿Por qué debería apoyarla? Se acepta y se sigue con la vida, el resto es postureo barato.
#0 #0 dapcore90 dijo: Hoy, después de 2 años y medio de relación, mi novia, a la que quiero mucho, se ha dado cuenta que le atraen las chicas. Me ha dicho que lo dejemos pero que no quiere perderme y quiere que sea su amigo. ADVSupongo que serías el segundo plato por si acaso la relación lésbica (me refiero a la relación de pareja, no solo al sexo) no es lo que espera.
Dobby eres libre, huye lejos y deprisa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por darktrap
18 abr 2021, 20:31

Aunque le atraigan las chicas, eso no quiere decir que no te quiera o sea lesbiana, tal vez descubrió que es bisexual, pero no por descubrir que es bisexual va a dejar una relación con la que tiene mas de 2 años como si nada.
No tiene mucho sentido que te haya dejado por descubrir eso, tiene todo su derecho de cortar la relación cuando quiera, pero es un poco tonto ya que eras su novio de 2 años. Eso puede significar que realmente nunca le gustaste o te quiso y estabas con una hipócrita o es muy superficial para terminar contigo por descubrir que es bisexual o esta muy confundida.
Si realmente te quería, a pesar de eso, no te hubiera dejado... Lo lamento crack, cosas que pasan :(

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por cuningulero
19 abr 2021, 07:47

Una relación a tres, si le gustan
las mujeres pero a estado ******* contigo déjala que se líe con alguna de vez en cuando y consérvala, cuando vuelva le comes el coño y es como si se lo comieras a dos mujeres distinta

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por lagarta_gigante
20 abr 2021, 15:24

#8 #8 patatasconhuevos dijo: #1 @lagarta_gigante ¿Por qué debería apoyarla? Se acepta y se sigue con la vida, el resto es postureo barato.
#0 Supongo que serías el segundo plato por si acaso la relación lésbica (me refiero a la relación de pareja, no solo al sexo) no es lo que espera.
Dobby eres libre, huye lejos y deprisa.
@patatasconhuevos Porque si tú quieres a alguien no debes ******* ni echarle nada en cara, es una situación difícil que a algunos les cuesta más que a otros, y claramente sigues con tu vida, pero no tienes por qué quedar mal. Y os digo siempre lo mismo, yo veo a mi ex de hace años a diario porque somos colegas, si uno no queda a mal con su ex puede ser colega. Fijo que eres el típico de "si viene Fulanita yo no voy", cosa que si eres un adulto sensato no sucede.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por lagarta_gigante
18 abr 2021, 14:09

Y qué pasa, ¿prefieres odiarla y rajar de ella por todos lados en vez de apoyarla?

2
A favor En contra 4(18 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!