Asco de Vida / Hace unos años, salía con un chico en silla de ruedas de nacimiento. Mis amistades solían llamarme superficial por opinar físicamente sobre los hombres que veía en la calle. Siguieron haciéndolo incluso tras estar más de un año con dicho chico. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

5
Enviado por Superficial el 16 feb 2022, 23:48 / amor

Hace unos años, salía con un chico en silla de ruedas de nacimiento. Mis amistades solían llamarme superficial por opinar físicamente sobre los hombres que veía en la calle. Siguieron haciéndolo incluso tras estar más de un año con dicho chico. ADV

#1 por trolldemmd
29 mar 2022, 14:29

Tal y como lo cuentas parece que salías con ese chico sólo para que no te llamaran superficial.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por cilia
29 mar 2022, 15:24

Aguantaste con un lisiado más de un año?? Toma tu pin de chica sensible y nada superficial, se ve que lo necesitas mucho.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por limeandlemon
30 mar 2022, 00:23

Esta situación es como decir que no eres racista porque tienes un amigo negro. Si eres bocazas y borde se te dirá, y si eres superficial y te ríes de gente, lo eres. Si luego acabas con alguien que tiene características que te reías, no te hace mejor persona, espero que te enseñara algo, pero no te excusa tus otros comportamientos, porque tal y como te explicas no has cambiado nada, vienes aquí a que te aplaudamos por ello, como que lo hiciste por medalla, no por el chico. Anda que…

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por bellegere
30 mar 2022, 07:52

Es que una cosa no quita la otra. Estar en silla de ruedas no te hace menos atractivo físicamente, e igual te entró por el ojo "pese" a su problema. Y el pensar que has estado con una persona discapacitada físicamente no te hace superficial, de hecho demuestra que sí lo eres porque parece que hayas salido con él para decir "no soy superficial, salí con un tullido!". Es como "no soy racista que tengo un amigo negro" o "no soy homofóbica, mi hermano es gay".

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por wasuretai85
30 mar 2022, 08:24

Puede ir en silla de ruedas pero ser muy guapo. Si sales con él por eso, si, eres superficial

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!