Asco de Vida / Hace unos años, empecé a salir con un chico encantador y estoy enamoradísima de él. Me cuida, me mima, me dice que me quiere y no me falta de nada con él. En tres años de relación ni siquiera hemos tenido ninguna discusión fuerte y somos super compatibles en todo, vemos la vida de la misma manera y solucionamos los problemas poniéndonos de acuerdo. Acabo de descubrir que nació mujer. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

86
Enviado por No me lo había contado hasta ayer el 11 feb 2015, 22:33 / amor

Hace unos años, empecé a salir con un chico encantador y estoy enamoradísima de él. Me cuida, me mima, me dice que me quiere y no me falta de nada con él. En tres años de relación ni siquiera hemos tenido ninguna discusión fuerte y somos super compatibles en todo, vemos la vida de la misma manera y solucionamos los problemas poniéndonos de acuerdo. Acabo de descubrir que nació mujer. ADV

destacado
#1 por darth_sidious
13 feb 2015, 23:00

¿Y el ADV? ¿Qué te importa con qué género nació si todo es perfecto?

4
A favor En contra 138(174 votos)
destacado
#3 por hugoam
13 feb 2015, 23:01

Dejando de lado los sentimientos que puedas tener, matenme a negativos si quieren, pero esa clase de cosas se dicen desde el inicio de la relación, no para espantar, sino que si tú lo/la aceptas con ello, es porque lo quieres en verdad.
No sé qué decir, la verdad.

1
A favor En contra 131(153 votos)
#2 por curc0vein
13 feb 2015, 23:01

¿Y qué? Digo, a menos que quieras tener hijos, no veo el problema.

2
A favor En contra 43(75 votos)
#4 por inpaktada
13 feb 2015, 23:01

¿Qué pasa? Le quieres, te quiere, estáis bien juntos, no veo el problema.

2
A favor En contra 39(79 votos)
#7 por diojoako
13 feb 2015, 23:03

Y?? Te vale más el hecho de al nacer haya sido otro género? No debería ni importar a esas alturas...

1
A favor En contra 30(40 votos)
#8 por edwarx
13 feb 2015, 23:03

La verdad, que tardara 3 años en contártelo...

A favor En contra 26(34 votos)
#12 por hierk
13 feb 2015, 23:05

#1 #1 darth_sidious dijo: ¿Y el ADV? ¿Qué te importa con qué género nació si todo es perfecto?#2 #2 curc0vein dijo: ¿Y qué? Digo, a menos que quieras tener hijos, no veo el problema.#4 #4 inpaktada dijo: ¿Qué pasa? Le quieres, te quiere, estáis bien juntos, no veo el problema. Estoy de acuerdo en que si todo ha ido bien, hay amor y compatibilidad la relación puede serguir perfectamente independientemente del género con el que haya nacido. PERO esas cosas se deben decir desde el comienzo, que es la pareja se supone que hay confianza y tal.

A favor En contra 26(52 votos)
#15 por stephanie19_85
13 feb 2015, 23:13

Se nos llena la boca con lo de ser tolerantes y aceptar los distintos tipos de sexualidad y cuando nos toca un caso de lleno hala, a echarse las manos a la cabeza... Deja a un lado los prejuicios y acepta que esa persona te puede hacer feliz pese a su pasado, marca la diferencia y a por todas.

2
A favor En contra 23(27 votos)
#13 por luo_ji
13 feb 2015, 23:08

A ver, entiendo que asi de primeras te cause cierta impresión, vamos, que te quedes flipando en colores, pero poco a poco te puedes ir haciendo a la idea, seria una pena perder una relación tan perfecta, manten la mente abierta

A favor En contra 18(18 votos)
#18 por aisha_23
13 feb 2015, 23:30

llamadme rara, pero en tres años no habias notado nada? no teniais relaciones sexuales?? a los que me vengáis diciendo que se ponen pitos con cirugía estética ya os contesto de ante mano que se nota y mucho, al igual que cuando te reconstruyen un pecho.

A favor En contra 18(18 votos)
#5 por neutralista
13 feb 2015, 23:02

Enhorabuena por haber encontrado a alguien con quien te compenetras a la perfección, no obstante te aconsejo que no te confíes, pues hasta en la relación más idílica de todas puede haber problemas o que uno de los dos se canse y lo acabe dejando.

A favor En contra 18(40 votos)
#14 por shannabanana
13 feb 2015, 23:09

Quizá dudaba en un primer momento por miedo a tu reacción y lo fue dejando, y pasó el tiempo y al final no supo cómo tocar el tema y el hecho de haberlo ocultado por tanto tiempo le pareció que agravaba el problema...
A ver, si para ti TODO es perfecto, entiendo que cuando te enteras te quedes en shock no porque pienses que es algo malo, sino porque es algo que no te esperabas para nada, pero supongo que pesa más lo que tienes con él que lo que tenía entre las piernas cuando nació. Para mí debería haberlo dicho desde el principio, más que nada porque si te hubiera sentado mal habríais perdido el tiempo ambos, si te paras a pensar...

A favor En contra 16(18 votos)
#6 por m1288
13 feb 2015, 23:02

Si le quieres y hasta hoy todo ha ido bien, no veo el problema. Gente perfecta no existe, querida.

A favor En contra 13(21 votos)
#9 por parfavar
13 feb 2015, 23:03

Entiendo el impacto inicial, pero una vez hecha a la idea, qué más da si nació siendo mujer?

A favor En contra 11(11 votos)
#16 por noemiiiiiii
13 feb 2015, 23:24

#15 #15 stephanie19_85 dijo: Se nos llena la boca con lo de ser tolerantes y aceptar los distintos tipos de sexualidad y cuando nos toca un caso de lleno hala, a echarse las manos a la cabeza... Deja a un lado los prejuicios y acepta que esa persona te puede hacer feliz pese a su pasado, marca la diferencia y a por todas.@stephanie19_85 el problema no es que haya nacido mujer, sino el hecho de que haya tardado 3 años en reconocerselo.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#24 por csilasvegas
13 feb 2015, 23:46

#19 #19 hastur082 dijo: Esto me suena a FAKE, una persona que se somete a cirugia de cambio de sexo sigue teniendo que tomar hormonas y en el caso de una persona que nace mujer y se convierte a hombre, jamás tendría erecciones. Asi es que #0 después de tres años de relación estable y "perfecta" jamás habló con él sobre tener hijos o formar una familia, jamas se extrañó que el fuera impotente y que tuviera que tomar hormonas?

O es fake o ella no conocia de nada a su novio
En el programa "Conexión Samanta" de la semana pasada salía un chico que había nacido mujer, y sí podía tener erecciones, así que su novio también podrá. La única diferencia es que su ******* no contiene espermatozoides.

A favor En contra 11(11 votos)
#23 por nopuedesesconderte
13 feb 2015, 23:44

#1 #1 darth_sidious dijo: ¿Y el ADV? ¿Qué te importa con qué género nació si todo es perfecto?#2 #2 curc0vein dijo: ¿Y qué? Digo, a menos que quieras tener hijos, no veo el problema.#4 #4 inpaktada dijo: ¿Qué pasa? Le quieres, te quiere, estáis bien juntos, no veo el problema. El problema es que llevan años juntos y no se a dignado a decirselo hasta ahora

A favor En contra 10(16 votos)
#19 por hastur082
13 feb 2015, 23:31

Esto me suena a FAKE, una persona que se somete a cirugia de cambio de sexo sigue teniendo que tomar hormonas y en el caso de una persona que nace mujer y se convierte a hombre, jamás tendría erecciones. Asi es que #0 #0 No me lo había contado hasta ayer dijo: Hace unos años, empecé a salir con un chico encantador y estoy enamoradísima de él. Me cuida, me mima, me dice que me quiere y no me falta de nada con él. En tres años de relación ni siquiera hemos tenido ninguna discusión fuerte y somos super compatibles en todo, vemos la vida de la misma manera y solucionamos los problemas poniéndonos de acuerdo. Acabo de descubrir que nació mujer. ADVdespués de tres años de relación estable y "perfecta" jamás habló con él sobre tener hijos o formar una familia, jamas se extrañó que el fuera impotente y que tuviera que tomar hormonas?

O es fake o ella no conocia de nada a su novio

2
A favor En contra 9(19 votos)
#17 por hierk
13 feb 2015, 23:28

#15 #15 stephanie19_85 dijo: Se nos llena la boca con lo de ser tolerantes y aceptar los distintos tipos de sexualidad y cuando nos toca un caso de lleno hala, a echarse las manos a la cabeza... Deja a un lado los prejuicios y acepta que esa persona te puede hacer feliz pese a su pasado, marca la diferencia y a por todas.A mi parecer ella tenía derecho a saberlo desde el comienzo o al menos al poco tiempo de estar saliendo. A mi me daría igual que mi pareja haya nacido hombre, mujer o pingüino pero me j0dería el hecho de que me lo ocultara por 3 años.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#11 por jairosl
13 feb 2015, 23:05

Cuál es el problema?

A favor En contra 6(10 votos)
#22 por ergos
13 feb 2015, 23:42

Pero se siente hombre? entonces es hombre y punto pelota.

A favor En contra 5(5 votos)
#45 por lesathee
14 feb 2015, 01:06

#7 #7 diojoako dijo: Y?? Te vale más el hecho de al nacer haya sido otro género? No debería ni importar a esas alturas...@diojoako Sospecho que el ADV radica en que en tres años de plena confianza, una relación idílica y maravillosa en la que tanto se apoyaban el uno en el otro, el chaval no se ha dignado a comentárselo a ella. No porque sea ningún tipo de defecto que haya que poner por delante, sino por otros motivos más prácticos: ¿y si la chica quería tener hijos? Además, se supone que si has cambiado de sexo es por voluntad propia, porque has querido y te sientes más cómodo/a así. Por tanto, no veo el problema en comentarlo. Seguro que sus libros preferidos, su fecha de nacimiento o su número de hermanos sí que se lo ha contado.

A favor En contra 4(6 votos)
#28 por kalt
13 feb 2015, 23:58

Todos dicen que no hay ningún problema. Veamos, ¿Que pasaría si llevaran mucho tiempo con alguien y luego les dice que son del mismo género? Aunque lo nieguen, se van a sentir mal de alguna manera.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#25 por enechan
13 feb 2015, 23:46

¿Acaso tú se lo has preguntado? Esas cosas pueden ser como traumas que no quiera recordar, encima que se esfuerza porque te enteres y vas tú y te quejas. Supongo que el ADV irá por él por tener una novia tan cerrada de mente.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#54 por nolose1992
14 feb 2015, 08:11

A la autora de este ADV solo puedo decirte una cosa, ******* es lo que eres si vas a dejar pasar una relación perfecta solo por que tu novio sea transexual.


A los idiotas que dicen "No, pos ya debería haberselo contado del principio" a ver nenes ¿ustedes sois trans? ¿verdad que no? Pues no hablen de un tema tan a la ligera. Cuando estás conociendo a alguien, y le dices eso ya de primera entrada ten por seguro que lo que hace sin dudarlo es tacharte de alien y mandarte de cabeza a la lista de "ni el ultimo especimen vivo en la tierra"

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por lorna_cole
13 feb 2015, 23:42

Y no deben haber tenido relaciones sexuales en todo este tiempo, o te hubieras dado cuenta, aunque solo fuera por las cicatrices de la mastectomía. Quitando eso, y aunque me parece que no es algo como para callarlo tres años, enhorabuena por haber encontrado a tu alma gemela.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por jordimas96
13 feb 2015, 23:31

Un adv es que conozcas a la chica perfecta, única, la persona más maravillosa de este mundo, pero que viva a 600 Km de ti, como de Barcelona a Madrid.

A favor En contra 3(11 votos)
#48 por odioalasgordas
14 feb 2015, 02:53

No creo que sea algo fácil de admitir...a ti te parecerá perfecto, pero eso a lo mejor él no lo sabe, o más bien, no lo sabía(al principio), por eso al principio temería tu reacción y te lo ocultó...y luego temería tu reacción al enterarte de que se lo habías ocultado...y bueno, agradece que te lo haya contado, seguro que no le fue fácil :)
Y se ha debido de quitar un peso de encima el pobre...joder, comparte su alegría si tanto le quieres xD y si le dejas de querer por ser trans....DAS ASCO(?)

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por interesanta_
14 feb 2015, 00:11

Uno se enamora de la persona... no de su sexo...

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por peppercat
14 feb 2015, 00:24

A lo mejor es mi pequeño y reprimido lado lésbico el que está hablando, pero si hubiese encontrado a alguien que me completara de esa forma (o ya puestos, si mi novio me confesara algo parecido), creo que pasado el shock inicial no tendría gran importancia. Si estás con esa persona es porque la amas, te gusta y te pone tal como está. Además la ciencia médica ha avanzado lo suficiente para que el cambio sea casi completo. No le pongas trabas al amor que sientes por él por culpa de los prejuicios.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#26 por revivelanoche
13 feb 2015, 23:49

¿Alguien me puede decir donde esta el ADV aquí? ¡¡No lo encuentro!!

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por stephanie19_85
14 feb 2015, 00:50

#16 #16 noemiiiiiii dijo: #15 @stephanie19_85 el problema no es que haya nacido mujer, sino el hecho de que haya tardado 3 años en reconocerselo. @noemiiiiiii

#17 #17 hierk dijo: #15 A mi parecer ella tenía derecho a saberlo desde el comienzo o al menos al poco tiempo de estar saliendo. A mi me daría igual que mi pareja haya nacido hombre, mujer o pingüino pero me j0dería el hecho de que me lo ocultara por 3 años.@hierk No comparto lo de ocultar datos tan relevantes en las parejas, pero puedo llegar a comprender, en este caso, que le diera miedo confesar algo que el 90% de la población lo ve como algo "anormal"... mira la reacción de ella tres años después... ¡Si se lo dice el primer mes se hubiera ido despavorida!
También tiene derecho a ser feliz y no veo que el haber nacido con vagina sea relevante en una relación de pareja.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por lilith20
14 feb 2015, 00:41

y cual es el adv? lo quieres y se entienden, si no te lo hubiera dicho quizas nunca lo habrias sabido, osea que en todo este tiempo no te abrias dado cuenta, asi que, que importa, si hay amor eso lo puede todo.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por enechan
14 feb 2015, 00:18

#28 #28 kalt dijo: Todos dicen que no hay ningún problema. Veamos, ¿Que pasaría si llevaran mucho tiempo con alguien y luego les dice que son del mismo género? Aunque lo nieguen, se van a sentir mal de alguna manera.no son, fueron... No sabes que es un cambio?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#31 por garbancitosinmiedo
14 feb 2015, 00:15

No te dará hijos, pero por todo lo demás es perfecto, ¿no? Aunque claro, ahora se entiende que penséis igual, habéis sido mujer durante algun tiempo. Pero oye, felicidades, ha encontrado a alguien igual que tu en todos los aspectos, sé feliz, y adopta un niño.

A favor En contra 2(4 votos)
#69 por amaky
14 feb 2015, 17:40

Bueno, te has enamorado de el/ ella. Te gusta tanto el fisico como su forma de ser, asi que, al menos que quieras tener hijos, que seria lo normal en la vida de una pareja (que no siempre), no habria ningun problema si tiene *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por arpiainfernal
14 feb 2015, 04:44

Es cierto que traicionó tu confianza no comentandote algo de semejante calibre.Ponte en su lugar también, si vió que todo era tan maravilloso, tendría miedo de que salieses por patas cuando te lo contará, aunque, sinceramente, si tanto os queriaís (y os queréis, supongo) y tanta confianza había, si que no lo veo normal...

Entiendo tu postura, porque cualquiera en tu lugar es muy probable que se quedase de piedra e incluso se indignase por la falta de información en esos tres años...

Asi que simplemente te puedo aconsejar que valores todo, y hables seriamente, y sobre todo, que le dejes claro que valoras la comunicación y que en una pareja es un tema a tener en cuenta muy inportante, sin comunicación ni confianza, el barco se hunde.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por indind21
14 feb 2015, 00:10

Por eso no te preocupes, aunque haya nacido mujer, por dentro se siente como otro hombre cualquiera. Pero y a todo esto..cómo te has enterado? Porque supongo que ahí abajo se tendrá que notar en algo, aunque esté operado no?

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por elsolitariosinnada
14 feb 2015, 21:19

Olvídate de como era antes al nacer,has conocido a la persona perfecta,así que disfrútalo y que duréis mucho ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por shiraarena
14 feb 2015, 09:41

#35 #35 kl0x dijo: #33 @enechan Físicamente lo son aunque haya cambiado sus órganos sexuales, una persona nacida hombre nunca dará a luz y una nacida mujer jamás fecundará un óvulo de forma normal. Es un hecho que importa en una relación que supere la adolescencia.. otra cosa es que afecte a la relación.@kl0x El género siempre fue aquel con el que se sintió identificado, es decir, hombre. Su sexo era femenino y su género masculino. Ahora tiene sexo y género masculinos. Que pueda o no fecundar es irrelevante (anda que no hay hombres que no pueden fecundar y no por ello dejan de ser hombres).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por turntechGodhead
14 feb 2015, 17:06

¿Por qué esas cosas se deben contar desde un inicio si por lo que dice esa persona ya debía estar totalmente operada y con todos sus años de tratamiento y demás para que no se le notara ni en la cama? ¿Cuál es el problema para tener que revelar algo así como algo TAN importante si solo es algo del pasado que perjudicó al chico en su momento? No entiendo ni torta qué importancia tiene con qué genero se haya nacido y por que es tan importante contarlo si el día presente ya no es ése y no repercute de ninguna manera. Contar que es estéril, vale, lo que algunos exigís, no, no lo entiendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por desiree1dark
21 feb 2015, 12:35

#25 #25 enechan dijo: ¿Acaso tú se lo has preguntado? Esas cosas pueden ser como traumas que no quiera recordar, encima que se esfuerza porque te enteres y vas tú y te quejas. Supongo que el ADV irá por él por tener una novia tan cerrada de mente.@enechan no le pregunto!! la mujer es descuidada, tenia que haberle preguntado algo especifico como eso, naciste mujer? o ya que estamos
eres un alien?
practicas la *******?
que luego si resulta que es un alien la culpa va a ser de ella por no preguntarle

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por rachrodrg
14 feb 2015, 00:37

Te has enamorado de como es esa persona y no creo que sea tan grave como para que sea un supuesto "adv", eso sí, ha tardado mucho tiempo en contarte eso, pero por otra parte tampoco es tan importante, solo a la hora de tener hijos.
Suerte y espero que sigáis juntos.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por hao
14 feb 2015, 17:30

El unico ADV es que espero un tiempo a contartelo. Pero se que ese tipo de personas debido a los prejuicios que genera no suelen ir contandolo desde el 1º dia..... Es normal que esperara hasta que se "asegurara" que lo querias como persona

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por antsocial
15 feb 2017, 07:26

Para los que teneis la boca tan de chancleta que decis q un trans no puede tener erecciones:

"
Técnicas quirúrgicas
Metaidoioplastia, ******* "reconstruido" por liberación a partir de la modificación del clítoris hipertrofiado, y por lo tanto con estimulación erógena preservada

Faloplastias por colgajos, que permite un ******* de tamaño "normal" pero generalmente poco sensible y sin capacidad erógena,"

http://m.monografias.com/trabajos94/mitos-y-realidades-cirugia-genital-varones-transexuales/mitos-y-realidades-cirugia-genital-varones-transexuales.shtml

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por ivan2901
14 feb 2015, 17:42

una pareja que tiene confianza... no se oculta ese tipo de cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por maferrsumomo
14 feb 2015, 17:43

Pues se que te lo tuvo que haber dicho, pero si no te puso los cuernos, si te ama en verdad y las cosas van bien ¿Que importa que haya nacido mujer?

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por sincera89
14 feb 2015, 13:25

por eso es un "chico encantador" y tiene de todo lo bueno que pusiste! pues nada si estas tan enamorada y llevais tres años, que importa eso?! tiene ******* asi que...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!