Asco de Vida / Hace tiempo, Que estoy hablando con una chica bastante interesante. La cosa llego bastante lejos, tanto que decidí dejar a mi ex pareja de 3 años por ella. Cuando lo hice al parecer dejé de ser interesante. Gracias. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

118
Enviado por Anónimo el 3 feb 2015, 13:36 / amor

Hace tiempo, Que estoy hablando con una chica bastante interesante. La cosa llego bastante lejos, tanto que decidí dejar a mi ex pareja de 3 años por ella. Cuando lo hice al parecer dejé de ser interesante. Gracias. ADV

#1 por jorobate_flanders
13 feb 2015, 11:01

me alegro, por hij0pvta.

3
A favor En contra 38(62 votos)
#2 por hugoam
13 feb 2015, 11:01

¿Y por qué la dejas por una chica que ni conoces?
Eres ******* nivel Avanzado.

3
A favor En contra 26(48 votos)
#5 por dienekes
13 feb 2015, 11:02

Y ahora a comerse los mocos!!! feliz San Valentín.

A favor En contra 24(26 votos)
#3 por dragp
13 feb 2015, 11:01

Ahora por ir de sobrado te qudaste sin ninguna de las 2 y ademas con mala fama para las siguientes. Ya aprenderas

2
A favor En contra 22(38 votos)
#9 por psicotropicajenn
13 feb 2015, 11:14

Igual más que dejar de serle interesante ha pensado que no eres de fiar. Vamos, si dejas a tu novia de tres años lo primero que pienso yo es que a mí me puedes hacer la misma que a ella xD

A favor En contra 14(16 votos)
#8 por jairosl
13 feb 2015, 11:05

Te lo mereces, pero cierto es que hay bastantes chicas (experiencia personal) que te doran la píldora no sé con qué intención y después pasan de ti.

A favor En contra 12(12 votos)
#13 por maimore
13 feb 2015, 11:16

Estabas tonteando con otra teniendo novia de tres años?? Y la dejas pa irte con otra que conoces de tontear?? Donde está el ADV porque el final de la historia es perfecto

A favor En contra 9(9 votos)
#25 por jorobate_flanders
13 feb 2015, 12:13

#14 #14 lacrosilla dijo: #1 #2 #3 #6 #7 QUÉ????? Es decir, que si no deja la chica os enfadáis porque está sintiendo cosas por otra, pero si la deja es porque la deja. Él hizo lo correcto.
#0 chaval, has hecho bien, salió mal, no pasa nada. Ya encontrarás a alguna que tenga todo lo que quieras.
@latuyaqueesmaszorulla No te flipes, ni de coña. Si tiene novia y la quiere no tiene nada que hablar con otra hasta que se ponga "interesante", si no la quieres la dejas, y zorreas lo que te de la gana, pero eso de zorrear con tu pareja al lado y saltar a la minima que te calientan yse te antoja otra, es de ser un listo hij0deputa. Si yo tengo mi pareja no tengo porque hablar guarradas con otra, asi de simple.
Asique no, que se joda y me alegro, y si piensas igual , espero que te pase lo mismo, o que de dejen a ti de esa manera para irse con otra persona cualquiera.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#7 por gabanfk
13 feb 2015, 11:05

Bien merecido lo tienes, por pensar que te iria mejor haciendo sufrir a tu ya-no-novia. Suerte en San Valentin.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#6 por mattpotheosis
13 feb 2015, 11:03

Te lo mereces.

3
A favor En contra 5(15 votos)
#12 por afrodisia
13 feb 2015, 11:16

La has fastidiado... Porque tu ex ya no querrá volver contigo y te quedas solo, y porque se va a correr la voz de que has estado tonteando con otras a espaldas de tu novia hasta dejarla... A ver quien confia en ti ahora

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por lorenalulu
13 feb 2015, 12:54

Como se nota lo poco que querías a tu exnovia para dejarla por una chica que apenas conocías. Eso es de idiotas. Al menos ella se ha librado de ti y podrá rehacer su vida con un chico que la quiera y la valore.

A favor En contra 5(5 votos)
#30 por dragp
13 feb 2015, 12:56

#14 #14 lacrosilla dijo: #1 #2 #3 #6 #7 QUÉ????? Es decir, que si no deja la chica os enfadáis porque está sintiendo cosas por otra, pero si la deja es porque la deja. Él hizo lo correcto.
#0 chaval, has hecho bien, salió mal, no pasa nada. Ya encontrarás a alguna que tenga todo lo que quieras.
@latuyaqueesmaszorulla El problema es ir tonteando ocn otra mientras tienes novia.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#53 por paperslime
13 feb 2015, 14:56

no sabes nada si no sabes que a las tías les interesan un hombre con novia porque muestra voluntad de compromiso. Esta chica te probó. Por dejar tu novia de 3 años por una desconocida, has demostrado tu falta de compromiso y te hiciste fácil a ella y así, ya no "interesante". O también puede que ella es un tía rompecorazones que quería verte perder todo. O fallaste su prueba o caíste en su trampa. De cualquier modo, te jodes.

A favor En contra 5(5 votos)
#55 por pachilo
13 feb 2015, 15:20

#54 #54 pachilo dijo: @sectarismo_social gilipollez es la mania de trolear que tienes tu xD

Dudo mucho que hayas tenido pareja en la vida
continuo primero aprende a leer que el tio dijo que ya habia llegado lejos con ella antes de dejar a su ex ca.pullo, quieres un parametro el parametro es que si tu dejas a alguien por otra persona ya has estado tonteando o sintiendo algo, por que no lo cortas antes?, o un par de dias de sentimientos hacia otra persona te hacen dejar una relacion de tres años, si es asi, sera que ya no te interesaba tu pareja, por que no la dejaste antes?, casualidad que justo te diste cuenta el dia antes de sentir algo hacia la otra persona juuuuusto y por eso un dia fue suficiente. Ya que hablas tanto de parámetros aprende ha hacer atribuciones empanao.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#108 por jorobate_flanders
16 feb 2015, 11:00

#36 #36 wqidmhoqiu dijo: #1 #2 #3 #6 #7 ¿Por qué coño decís que es un hijo puta o un *******? Vuestro moralismo y retraso sí es de nivel avanzado. A ver, si al tío le está empezando a gustar otra y la novia con la que está ya no le gusta, es lógico, sensato y de sentido común dejarla e irse con la que sí le está empezando a gustar. O qué preferís ¿que se quede con la chica que ya no le gusta? Eso sí es ser incongruente y estúpido.

Y lo más absurdo de todo es los positivos que tenéis, cómo engañáis a la gente con un discurso aparentemente manido pero vacío por dentro y desmotable fácilmente con un par de argumentos lógicos. El nivel de idiotez de esta página a veces asusta.
@sectarismo_social Decir que tus argumentos son logicos no los convierte en logicos y menos aun en ciertos, es una mongolada. Y de moralismo nada. Si tienes una relacion y no va bien, la acabas y vuelves a empezar, perfecto. El/a que tiene pareja y mientras tanto se deja querer/liar por otros es un vendido e interesado. Y no tien nada normal ni correcto, ya que implica que ha estado tiempo engañando a la persona que supuestamente queria y jugandosela a las espaldas. En fin, para mi dejar a alguien es perfecto y respetable, dejar a alguien por otra persona es de traidores y mentirosos.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#15 por cuddlyflea
13 feb 2015, 11:22

¿Qué os pasa a todos? Yo estoy con #10 #10 berdadescomopunyos dijo: Pero de qué c0j0nes vais? El chico se sentía atraído por otra chica, y por no engañar a su novia, la dejo. A ver cuántos de vosotros tenéis los huevos de dejar a vuestra chica porque os gusta otra por el miedo a quedaros solos.
Ánimo tío! Encontrarás a otra ;)
#14,#14 lacrosilla dijo: #1 #2 #3 #6 #7 QUÉ????? Es decir, que si no deja la chica os enfadáis porque está sintiendo cosas por otra, pero si la deja es porque la deja. Él hizo lo correcto.
#0 chaval, has hecho bien, salió mal, no pasa nada. Ya encontrarás a alguna que tenga todo lo que quieras.
no sé qué sentido tenía que siguiera con su ahora ex si sentía algo por otra chica. Vamos, yo al menos preferiría que me dejaran a que estuvieran conmigo mientras se trabajan a otra.
#0,#0 Anónimo dijo: Hace tiempo, Que estoy hablando con una chica bastante interesante. La cosa llego bastante lejos, tanto que decidí dejar a mi ex pareja de 3 años por ella. Cuando lo hice al parecer dejé de ser interesante. Gracias. ADV hiciste lo correcto, tienes los huevos cuadrados. Has tenido mala suerte, son cosas que pasan, pero has hecho lo que debías a mi modo de ver.

2
A favor En contra 4(14 votos)
#36 por wqidmhoqiu
13 feb 2015, 14:00

#1 #1 jorobate_flanders dijo: me alegro, por hij0pvta.#2 #2 hugoam dijo: ¿Y por qué la dejas por una chica que ni conoces?
Eres ******* nivel Avanzado.
#3 #3 dragp dijo: Ahora por ir de sobrado te qudaste sin ninguna de las 2 y ademas con mala fama para las siguientes. Ya aprenderas#6 #6 mattpotheosis dijo: Te lo mereces.#7 #7 gabanfk dijo: Bien merecido lo tienes, por pensar que te iria mejor haciendo sufrir a tu ya-no-novia. Suerte en San Valentin.¿Por qué coño decís que es un hijo puta o un *******? Vuestro moralismo y retraso sí es de nivel avanzado. A ver, si al tío le está empezando a gustar otra y la novia con la que está ya no le gusta, es lógico, sensato y de sentido común dejarla e irse con la que sí le está empezando a gustar. O qué preferís ¿que se quede con la chica que ya no le gusta? Eso sí es ser incongruente y estúpido.

Y lo más absurdo de todo es los positivos que tenéis, cómo engañáis a la gente con un discurso aparentemente manido pero vacío por dentro y desmotable fácilmente con un par de argumentos lógicos. El nivel de idiotez de esta página a veces asusta.

3
A favor En contra 4(22 votos)
#109 por jorobate_flanders
16 feb 2015, 11:13

#27 #27 berdadescomopunyos dijo: #25 no sé de dónde te has sacado lo de hablar guarradas, en ningún momento lo dice. Solo estáis buscando el lado sexual del asunto para cargar contra el chaval, porque no tenéis argumentos con lo que defender vuestros sinsentidos@berdadescomopunyos ¿y que entiendes tu con que la cosa llego bastante lejos?

A favor En contra 4(4 votos)
#110 por jorobate_flanders
16 feb 2015, 11:20

#35 #35 letramuda dijo: #25 @jorobate_flanders

#30 @dragp

Conocer y hablar con gente no es tontear ni buscar nada con ellos. Los sentimientos no se pueden controlar, y si teniendo pareja conoces a alguien y notas que empiezas a tener sentimientos por esa persona, no estás engañando. Engañar sería si tienes esos sentimientos y te lanzas, a pesar de tener pareja. Lo idóneo, lo correcto, lo que hacen las personas maduras y que piensan en los demás, es dejar a su pareja porque alguien ha ocupado su sitio en tu cabeza y en tu corazón. Todo lo demás son excusas que os ponéis para comportaros mal con vuestras parejas y justificaros. Eso o que tenéis cero experiencia en relaciones amorosas.
@letramuda
#36 #36 wqidmhoqiu dijo: #1 #2 #3 #6 #7 ¿Por qué coño decís que es un hijo puta o un *******? Vuestro moralismo y retraso sí es de nivel avanzado. A ver, si al tío le está empezando a gustar otra y la novia con la que está ya no le gusta, es lógico, sensato y de sentido común dejarla e irse con la que sí le está empezando a gustar. O qué preferís ¿que se quede con la chica que ya no le gusta? Eso sí es ser incongruente y estúpido.

Y lo más absurdo de todo es los positivos que tenéis, cómo engañáis a la gente con un discurso aparentemente manido pero vacío por dentro y desmotable fácilmente con un par de argumentos lógicos. El nivel de idiotez de esta página a veces asusta.
@sectarismo_social

A todo aquel que diga que mi opinion es moralista y se alcen con comentarios crepusculeros como "los sentimientos no se pueden controlar" estaran encantados y no tendran ningun problema si algun dia les ponen los cuernos reiteradas veces, ya que "los sentimientos no se pueden controlar"

1
A favor En contra 4(4 votos)
#113 por jorobate_flanders
17 feb 2015, 09:50

#112 #112 wqidmhoqiu dijo: #110 @jorobate_flanders Nadie ha defendido los cuernos, lee bien, que te hace falta. Moralista. @sectarismo_social ¿como que no? si los sentimientos no se pueden controlar, y siento la necesidad de tirarme a alguien que no es mi pareja, segun vosotros esta justificado... "ya que no se pueden controlar"

1
A favor En contra 4(4 votos)
#23 por letramuda
13 feb 2015, 12:04

#14 #14 lacrosilla dijo: #1 #2 #3 #6 #7 QUÉ????? Es decir, que si no deja la chica os enfadáis porque está sintiendo cosas por otra, pero si la deja es porque la deja. Él hizo lo correcto.
#0 chaval, has hecho bien, salió mal, no pasa nada. Ya encontrarás a alguna que tenga todo lo que quieras.
@latuyaqueesmaszorulla

#15 #15 cuddlyflea dijo: ¿Qué os pasa a todos? Yo estoy con #10 #14, no sé qué sentido tenía que siguiera con su ahora ex si sentía algo por otra chica. Vamos, yo al menos preferiría que me dejaran a que estuvieran conmigo mientras se trabajan a otra.
#0, hiciste lo correcto, tienes los huevos cuadrados. Has tenido mala suerte, son cosas que pasan, pero has hecho lo que debías a mi modo de ver.
@cuddlyflea

También estoy de acuerdo con vosotros. Hay que dejar a la pareja cuando sientes más por otra persona que por tu pareja. De esa forma no se le trata injustamente, no se la engaña. Incluso si sale rana como en esta ocasión, es lo correcto. Más vale salir herido que herir a alguien que te quiere.

El resto aprenderéis esto cuando maduréis.

A favor En contra 3(7 votos)
#37 por anita08
13 feb 2015, 14:00

Pues pienso que se lo tiene merecido por la sencilla de razón de que haya empezado a interesarse por otra persona. En el momento que se da cuenta de que se esta fijando en otras mujeres, en ese momendo debe de dejar a su novia, en vez de "estar hablando un tiempo hasta que la cosa llega lejos". PUES NO. Con pareja nada tiene que empezar ni llegar lejos, y si te apetece hacerlo aunque solo hablar, es hablar con la intención de conocer a alguien, y si quieres conocer a alguien mas y ya sabeis todos en que sentido, es que la relacion con tu pareja va mal, hay algo que falla porque tu no llena, y esa SI es una buena razon para dejarlo.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#38 por wqidmhoqiu
13 feb 2015, 14:02

#10 #10 berdadescomopunyos dijo: Pero de qué c0j0nes vais? El chico se sentía atraído por otra chica, y por no engañar a su novia, la dejo. A ver cuántos de vosotros tenéis los huevos de dejar a vuestra chica porque os gusta otra por el miedo a quedaros solos.
Ánimo tío! Encontrarás a otra ;)
@berdadescomopunyos #14 #14 lacrosilla dijo: #1 #2 #3 #6 #7 QUÉ????? Es decir, que si no deja la chica os enfadáis porque está sintiendo cosas por otra, pero si la deja es porque la deja. Él hizo lo correcto.
#0 chaval, has hecho bien, salió mal, no pasa nada. Ya encontrarás a alguna que tenga todo lo que quieras.
@latuyaqueesmaszorulla #15 #15 cuddlyflea dijo: ¿Qué os pasa a todos? Yo estoy con #10 #14, no sé qué sentido tenía que siguiera con su ahora ex si sentía algo por otra chica. Vamos, yo al menos preferiría que me dejaran a que estuvieran conmigo mientras se trabajan a otra.
#0, hiciste lo correcto, tienes los huevos cuadrados. Has tenido mala suerte, son cosas que pasan, pero has hecho lo que debías a mi modo de ver.
@cuddlyflea Tenéis toda la santísima razón. En esta página parece que se han vuelto locos, es incomprensible como los primeros comentarios tienen positivos y vosotros negativos. Es que no lo logro comprender, en serio, no sé que coño pasa aquí hoy.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#43 por pachilo
13 feb 2015, 14:17

Lo incomprensible aqui es que si tienes pareja y alguien te empieza a interesar te apartas(en la medida que te lo permita) y punto, de Cabron es dejar que el tiempo pase mientras te va atrayendo mas hasta que lo hace mas que tu pareja para entonces dejarle, y si a nada que alguien te atrae antes de poder apartarte ya piensas en cortar es que tu pareja ya no te interesaba lo mas minimo haberla dejado antes en vez de estar ahi con miedo a estar solo, que a mi suponer una pareja de tres años no es superada por unos dias de conversación y filtreo... Por que si lo es, el sinvergüenza es el que no la dejo o intento arreglar antes(sin interferencias que luego la nueva persona solo parece tener cosas buenas) antes... los inmaduros sois los que decís que el ha hecho bien

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por MrsMojoRisin
13 feb 2015, 11:26

#10 #10 berdadescomopunyos dijo: Pero de qué c0j0nes vais? El chico se sentía atraído por otra chica, y por no engañar a su novia, la dejo. A ver cuántos de vosotros tenéis los huevos de dejar a vuestra chica porque os gusta otra por el miedo a quedaros solos.
Ánimo tío! Encontrarás a otra ;)
si dice "la cosa llegó bastante lejos" me da a mí que no se refiere a que le ganó al parchís.O sea q no es tan fácil como q se sintió atraído y antes de liarla dejó a su novia.Aquí hubo cuernos.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#24 por letramuda
13 feb 2015, 12:06

#17 #17 dreamsforlive dijo: Sigo sin entender porque se sigue publicando este tipo de ADV, están muy repetidos y nadie apoya su comportamiento, como es natural.@dreamsforlive Tú no apoyas su comportamiento. No lo apoyas porque supongo que tú seguirías con tu pareja hasta tener la saeguridad de que la persona por la que estás sintiendo algo sí quiere algo contigo, de forma que no dejas a tu pareja hasta que tienes otra asegurada. Eso o que vas por ahí poniendo cuernos.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#56 por anita08
13 feb 2015, 16:13

@pachilo no lo dudes, en su puta vida ha tenido pareja, ni la tendrá, es mas para mí que ha visto demasiadas películas y se quedará virrgen toda su vida jajajaja. No gastes tu tiempo en discutir con ese subnoramal.

PD: @

1
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por sincera89
13 feb 2015, 16:19

pues yo creo que te lo mereces, por que yo si tengo pareja no tonteo ni voy conociendo a otro tios, asi no hay riesgos, si empezara a tener nuevas amistades y tonteos con otros teniendo novio, aparte de ser una pu.ta me mereceria perder a mi pareja que me quiere, por un tio que solo podria ser su capricho...

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por indind21
13 feb 2015, 17:57

#50 #50 wqidmhoqiu dijo: #46 @indind21 "La cosa llegó bastante lejos" no es poner cuernos. Cazurro. @sectarismo_social ¿cómo que cazurro? ¿llegar bastante lejos entonces qué es, jugar al parchís, o a las casitas?? Desde el momento que alguien te empieza a interesar y no dejas a tu pareja aunque no sea seguro que llegues a estar con la otra estás faltando el respeto. Y no me vale eso de que solo es HABLAR...porque la persona que habla sabe que intenciones hay tras esas conversaciones.

PD: Lávate la boca con lejía para no insultar, si tanto defiendes al que ha escrito eso será porque tú haces lo mismo que él y, por último ponle bien el género a los adjetivos cuando vayas a insultar, si lo haces al menos hazlo bien.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por anita08
13 feb 2015, 19:16

@sectarismo_social Tu empezaste a insultarme gratuitamente, por dar mi opinión, pero por otro lado esta dpm que te insulten como ese pensamiento de mierda que tienes. ¿No tiene nada de malo tontear con otras personas teniendo pareja? ¿En serio? Pues oye macho, o macha, cuando tengas pareja dile, "Cariño, mientras no folles ni beses a nadie, puedes tontear con quien quieras, que es lo mas normal, cuando se tiene pareja" Tuuu dilo, a ver que tal te va. En serio pensaba que la gente no me podría sorprender más, pero luego vienen tarados mentales como tu y el liston queda aún mas alto.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#71 por nininini
13 feb 2015, 19:58

me alegro por tu ex

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por indind21
13 feb 2015, 20:19

#66 #66 wqidmhoqiu dijo: #64 @indind21 Llegar bastante lejos no es el equivalente a poner los cuernos, te pongas como te pongas. Puedes tontear con otra mientras tienes pareja, qué coño tiene de malo, mientras no te la folles u os beséis.. eso no define ninguna relación, es más, puedes hacer esas cosas incluso con amigos. Y sí, yo eso lo he hecho. Interesar no tiene por qué ir referido a interés sexual o interés de noviazgo. Si surge algo más en el futuro, que es cómo le ha pasado a este chico, pues entonces ya es lógico dejar a tu pareja actual. Buf, por lo demás veo que por aquí hay o mucho amargado social o mucho virgen...

Cazurra.
@sectarismo_social
1. A ver si vas a ser tú el que ha escrito este ADV y por eso te molesta tanto, ya lo estoy dudando. ¿Cómo sabes que le surgió en el futuro y no se la pegó a la novia antes de dejarla? ¿Acaso has hablado con él y te ha dicho que significa lo de llegar bastante lejos?

2. Ves como yo sabía que tú también lo hacías (os calo al momento, seguro que eres la típica persona que si te lo hacen a ti te lias a insultar y pillas un cabreo del 15.

SIGO ABAJO

2
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por indind21
13 feb 2015, 20:21

#72 #72 indind21 dijo: #66 @sectarismo_social
1. A ver si vas a ser tú el que ha escrito este ADV y por eso te molesta tanto, ya lo estoy dudando. ¿Cómo sabes que le surgió en el futuro y no se la pegó a la novia antes de dejarla? ¿Acaso has hablado con él y te ha dicho que significa lo de llegar bastante lejos?

2. Ves como yo sabía que tú también lo hacías (os calo al momento, seguro que eres la típica persona que si te lo hacen a ti te lias a insultar y pillas un cabreo del 15.

SIGO ABAJO
@indind21
3. Vale que si concebimos cuernos como contacto sexual o besos el tonteo no sería catalogado como tal, pero sigue siendo una falta de respeto hacia la pareja, al menos es mi opinión, porque tú no pienses igual no tienes que ponerte así... Y los argumentos que caen son los tuyos, que solo los complementas con insultos. Eso dice mucho de tu persona.

4. Ni soy una amargada social ni soy virgen, solo soy alguien que no le hace a los demás lo que no me gustaría que me hicieran a mí.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#80 por anita08
13 feb 2015, 21:23

@sectarismo_social yo ya te dí argumentaos, y no digas ni una palabra de que te insultado que tu has sido el primer maleducada e irrespetuso que por dar mi puta opinión sin meterme con nadie me inusltó.Y no son mis "subjetivas normas morales" que varias han pensando así. Y sí, me darán, cosa tu no tendras ese gusta de dar o que te den porque con esa mentalidad no debes de catar nada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por stephanie19_85
13 feb 2015, 22:22

#38 #38 wqidmhoqiu dijo: #10 @berdadescomopunyos #14 @latuyaqueesmaszorulla #15 @cuddlyflea Tenéis toda la santísima razón. En esta página parece que se han vuelto locos, es incomprensible como los primeros comentarios tienen positivos y vosotros negativos. Es que no lo logro comprender, en serio, no sé que coño pasa aquí hoy. #40 #40 wqidmhoqiu dijo: #37 @anita08 Otra totna de remate. O sea, ¿no puede empezar a hablar con otra chica por qué? ¿Porque lo dices tú? No la está engañando, simplemente están HABLANDO, y está empezando a sentir cosas. Y de hecho, cuando ya está convencido de que le gusta, DEJA a su novia. En serio, me estáis hinchando las pelotas de una manera increíble. No podéis ser más estúpidos. @sectarismo_social Según estudios transculturales en varios países, la infidelidad emocional duele más que la infidelidad sexual, especialmente entre personas que dan alta puntuación en la categoría "femenino". En términos muy básicos y puramente instintivos, es porque el hombre es el encargado de invertir recursos materiales en la relación y sobre todo en la descendencia. Que éste copule con otras mujeres no anula esa inversión, en cambio si hay sentimientos, existe ese riesgo. De ahí que haya mucha gente que empatice con la chica dejada, es instintivo, cosas de la filogenia de las que tardaremos varios siglos en librarnos. Podía haber sido peor, cuernos emocionales y sexuales, dentro de lo malo, el chaval lo hizo tarde, pero al menos no lo dejó ir a más.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por lacrosilla
13 feb 2015, 11:18

#1 #1 jorobate_flanders dijo: me alegro, por hij0pvta.#2 #2 hugoam dijo: ¿Y por qué la dejas por una chica que ni conoces?
Eres ******* nivel Avanzado.
#3 #3 dragp dijo: Ahora por ir de sobrado te qudaste sin ninguna de las 2 y ademas con mala fama para las siguientes. Ya aprenderas#6 #6 mattpotheosis dijo: Te lo mereces.#7 #7 gabanfk dijo: Bien merecido lo tienes, por pensar que te iria mejor haciendo sufrir a tu ya-no-novia. Suerte en San Valentin.QUÉ????? Es decir, que si no deja la chica os enfadáis porque está sintiendo cosas por otra, pero si la deja es porque la deja. Él hizo lo correcto.
#0 #0 Anónimo dijo: Hace tiempo, Que estoy hablando con una chica bastante interesante. La cosa llego bastante lejos, tanto que decidí dejar a mi ex pareja de 3 años por ella. Cuando lo hice al parecer dejé de ser interesante. Gracias. ADVchaval, has hecho bien, salió mal, no pasa nada. Ya encontrarás a alguna que tenga todo lo que quieras.

5
A favor En contra 1(39 votos)
#35 por letramuda
13 feb 2015, 13:23

#25 #25 jorobate_flanders dijo: #14 @latuyaqueesmaszorulla No te flipes, ni de coña. Si tiene novia y la quiere no tiene nada que hablar con otra hasta que se ponga "interesante", si no la quieres la dejas, y zorreas lo que te de la gana, pero eso de zorrear con tu pareja al lado y saltar a la minima que te calientan yse te antoja otra, es de ser un listo hij0deputa. Si yo tengo mi pareja no tengo porque hablar guarradas con otra, asi de simple.
Asique no, que se joda y me alegro, y si piensas igual , espero que te pase lo mismo, o que de dejen a ti de esa manera para irse con otra persona cualquiera.
@jorobate_flanders

#30 #30 dragp dijo: #14 @latuyaqueesmaszorulla El problema es ir tonteando ocn otra mientras tienes novia.@dragp

Conocer y hablar con gente no es tontear ni buscar nada con ellos. Los sentimientos no se pueden controlar, y si teniendo pareja conoces a alguien y notas que empiezas a tener sentimientos por esa persona, no estás engañando. Engañar sería si tienes esos sentimientos y te lanzas, a pesar de tener pareja. Lo idóneo, lo correcto, lo que hacen las personas maduras y que piensan en los demás, es dejar a su pareja porque alguien ha ocupado su sitio en tu cabeza y en tu corazón. Todo lo demás son excusas que os ponéis para comportaros mal con vuestras parejas y justificaros. Eso o que tenéis cero experiencia en relaciones amorosas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#44 por pachilo
13 feb 2015, 14:20

Los cuernos no son solo carnales... Prefiero que me dejen poniéndome los cuernos directamente a que se tiren unos meses haciendo comparaciones y midiendo aunque no halla nada físico, no digáis gilipolleces

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por mellamoluis
13 feb 2015, 14:23

Mejor no decirte nada. Que te fundan a "Haberlo pensado".

PD: Haberlo pensado.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por indind21
13 feb 2015, 14:29

A todos los que decís que está bien lo que ha hecho preguntaros si sabéis leer o si tenéis algún tipo de problema de comprensión????!!!!!! dice que "la cosa llegó bastante lejos" (mientras aún estaba con la exnovia) para mí eso es de ser muy muy rastrero, es como tarzan, no ha soltado una liana hasta que tenia otra en mano!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#47 por indind21
13 feb 2015, 14:34

Nadie está diciendo que no deje a la novia si no la quiere, es obvio. Pero que no espere a tener otra segura para poder dejarla (que al final parece ser que no era tan segur). En el primer momento que te das cuenta que te gusta otra persona (aunque no sea seguro que puedas estar con ella) es porque no quieres a tu novia y no hay que esperar más para dejarla! Eso de llegar bastante lejos me suena a cuernos y a acordar una relación antes de dejar a la otra...

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por wqidmhoqiu
13 feb 2015, 14:43

#46 #46 indind21 dijo: A todos los que decís que está bien lo que ha hecho preguntaros si sabéis leer o si tenéis algún tipo de problema de comprensión????!!!!!! dice que "la cosa llegó bastante lejos" (mientras aún estaba con la exnovia) para mí eso es de ser muy muy rastrero, es como tarzan, no ha soltado una liana hasta que tenia otra en mano!@indind21 "La cosa llegó bastante lejos" no es poner cuernos. Cazurro.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#51 por wqidmhoqiu
13 feb 2015, 14:44

#44 #44 pachilo dijo: Los cuernos no son solo carnales... Prefiero que me dejen poniéndome los cuernos directamente a que se tiren unos meses haciendo comparaciones y midiendo aunque no halla nada físico, no digáis gilipolleces@pachilo Menuda chorrada acabas de soltar chaval.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por anita08
13 feb 2015, 16:34

@sincera89 por fin! Alguien que opina de forma coherente. Estoy contigo, graciaaas

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por funkos
13 feb 2015, 20:26

Estupidez infinita.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por wqidmhoqiu
13 feb 2015, 21:05

#72 #72 indind21 dijo: #66 @sectarismo_social
1. A ver si vas a ser tú el que ha escrito este ADV y por eso te molesta tanto, ya lo estoy dudando. ¿Cómo sabes que le surgió en el futuro y no se la pegó a la novia antes de dejarla? ¿Acaso has hablado con él y te ha dicho que significa lo de llegar bastante lejos?

2. Ves como yo sabía que tú también lo hacías (os calo al momento, seguro que eres la típica persona que si te lo hacen a ti te lias a insultar y pillas un cabreo del 15.

SIGO ABAJO
@indind21 No lo he escrito yo, soy demasiado ególatra como para no permitir que se publique un ADV mío que no sea en mi cuenta. Pero lo podría haber escrito perfectamente, comprendo al autor.

1-Creo que lo deja bastante claro: " La cosa llego bastante lejos, tanto que decidí dejar a mi ex pareja de 3 años por ella." Llegó a un punto que hizo la más coherente, dejar a su novia por ella.

2-Si, lo hago, ¿y qué? ¿Algún problema con mi moralidad? En mi opinión no hago nada de malo.

3- Efectivamente, tontear no es poner los cuernos. Y no (esto lo he explicado mil veces) insultar no le quita veracidad a mis argumentos. Ejemplo: "2+2=4, *******" 2+2 son 4 a pesar del insulto.

4-Vale, me parece bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por haliax
14 feb 2015, 09:05

#86 #86 wqidmhoqiu dijo: #83 @haliax ¿Quién ha dicho que no tenga valores? Tengo valores, pero son diferentes a los tuyos. Respeta mis valores. A mi lo que me repugna profundamente son los moralistas de mierda como tú. ¿Cómo que hay que luchar por mantener la relación? ¿Por qué? ¿Lo dice la ley o lo dices tú? Por favor... lleves el tiempo que lleves, como si son 10 años, si ya no estás enamorado de esa persona y te enamoras de otra, lo lógico, lo normal, lo más sencillo, y de más sentido común, es romper e irte con la otra. Por favor... es increíble vuestro estúpido moralismo. Ahh, y feliz día de San Valentín.@sectarismo_social Solo espero que encuentres a una pareja con tus mismos valores y te deje por otra persona mientras tu sigas enamorado, quizás así comiences a comprender.
Por otra parte tienes razón no debería decir que no tienes valores.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#104 por stephanie19_85
14 feb 2015, 22:29

#103 #103 wqidmhoqiu dijo: #102 @stephanie19_85 Acaba la frase "..tanto que decidí dejar a mi expareja..." AHÍ esta la clave. Ha sido honesto, precisamente lo que pedís, cuando ha visto que ya empezaba a tener sentimientos como bien dices, es cuando la deja. Para mi hizo lo correcto. @sectarismo_social Es que ahí es donde está la ambigüedad que no pone punto y final a las interpretaciones... "La cosa fue bastante lejos, tanto que decidí dejar a mi ex-pareja". ¿Cuanto es ese "tanto"? ¿Pensaba en ella todas las noches y a raíz de eso decidió dejarla? Eso ya es infidelidad emocional, hay un claro sentimiento de atracción, opción que a mí me parece más plausible.
O no, y pensó, me está interesando demasiado, corto y lo intento con ella, que es el caso que interpretas tú.
O, en el peor de los casos, que es el que creo que interpretaron casi todos aquí, ese "tanto" ya implica infidelidad física.
Pero vamos, que si realmente es el caso que interpretas tú sí lo hizo bien, es de agradecer esa sinceridad.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#107 por notengonickkk
16 feb 2015, 02:07

Eso te pasa x capullo; me alegro por ella k lo pasara mal un tiempo pero se ha librado de semejante impresentable!!!

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!