Asco de Vida / La semana pasada, pensé cortar con mi novia debido a que ya no siento nada por ella, sin embargo terminamos teniendo el sexo más increíble que hemos tenido. Al terminar, estábamos exhaustos y me susurró al oído: "Te quiero" (es la primera vez que lo hace). Estoy jodido, ahora no sé qué hacer. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por Jonathan037 el 1 feb 2022, 00:45 / amor

La semana pasada, pensé cortar con mi novia debido a que ya no siento nada por ella, sin embargo terminamos teniendo el sexo más increíble que hemos tenido. Al terminar, estábamos exhaustos y me susurró al oído: "Te quiero" (es la primera vez que lo hace). Estoy jodido, ahora no sé qué hacer. ADV

#1 por catalana_espanyola
7 may 2022, 15:56

Haberla dejado antes del sexö.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#2 por nilopiensescorazon
7 may 2022, 16:03

Deberias analizar tus sentimientos, independientemente de los de ella.

A favor En contra 2(8 votos)
#3 por juezsupremo
7 may 2022, 16:34

Ahora que ibas a dejarla (y lo nota) te da buen sexo y cariño, y antes no (pudoendo haberlo hecho). Ergo resulta obvio que lo hace para manipularte. Pásate el juego con chetos y úsala hasta que encuentres a otra más sincera.

A favor En contra 3(11 votos)
#4 por tamareses
7 may 2022, 18:41

Tan tan sospechoso que hasta parece intencional xd ella se huele que la vas a dejar. Así que mejor hazlo ya antes de que te manipule otra vez

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por bellegere
7 may 2022, 19:40

Al margen de si ella lo nota/sabe, te manipula o es sincera... no sientes nada por ella. Aunque realmente te haya dicho que te quiere porque así lo siente, la cosa es que TÚ NO ¿qué vas a hacer? ¿seguir con ella hasta que termine ella la relación o acabarás casado? Déjala y ya.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por josius
7 may 2022, 22:39

#1 #1 catalana_espanyola dijo: Haberla dejado antes del sexö.@rispiti ¿Por qué privarla de un último servicio?

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por harleyquinnpoisonivy
8 may 2022, 01:13

Dejarla. No la quieres, te gustado ******* y ya. Qué asco me das que te plantees seguir con ella sólo porque ******* bien pese a que no sientes ya nada.

******* con patas es lo que eres

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por violento_come_tripas_de_pollo
8 may 2022, 02:44

Utilízala hasta que encuentres a otra!!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por jenn_nzt
8 may 2022, 08:49

Los mismos pesados que siempre están con que somos el demonio y ellos muy buenos y pobres víctimas te los encuentras aquí diciendo "úsala/utilízala / último servicio"

Muy coherente sí 🤗

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por siggykinowa
8 may 2022, 15:13

No tienes responsabilidad afectiva :( dejala antes de que la lastimes más

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por carpas
9 may 2022, 01:39

Tienes dos opciones:

1- Tener carácter y decirle la verdad, aunque eso signifique que te mande a la m***da de la manera mas desagradable y te odie por el resto de su vida (lo cual vamos amigo, hay que ser sinceros, te lo mereces)

2- Si tienes miedo de romper sus sentimientos, entonces sigue con la relación aparentando que la quieres, y por lo menos respétala y se un buen hombre con ella, pero sin quejarte nunca mas (porque repito amigo, te pasaste de gilipo***)

Y como reflexión a todo, si en verdad te sientes tan mal por lo sucedido... entonces, se mas honesto por el resto de tu vida, ten mas responsabilidad emocional y afectiva y sobre todo deja de ser tan j0did4mente oportunista y aprovechado.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por carpas
9 may 2022, 01:42

Por cierto, para los que dicen que ella es una manipuladora porque planeo todo... Todo bien en casa? Hay que repetir que él quería dejarla y termino f0lland0sela ? ... Y para los que dicen "utilízala" ... por favor vayan a terapia...

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!