Asco de Vida / La semana pasada, estábamos mi novia y yo dándole al asunto encima del escritorio de su habitación creyendo que estábamos solos en la casa y de golpe entra su hermana pequeña y su madre. Al ser un bungalow de 3 plantas no les oímos dejar el coche en el garaje y subir las escaleras. Lo peor fue que se quedaron mirando durante unos segundos mientras retiraba mi miembro lentamente de su vagina.
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

2
Enviado por wandebra el 14 ene 2022, 04:18 / amor

La semana pasada, estábamos mi novia y yo dándole al asunto encima del escritorio de su habitación creyendo que estábamos solos en la casa y de golpe entra su hermana pequeña y su madre. Al ser un bungalow de 3 plantas no les oímos dejar el coche en el garaje y subir las escaleras. Lo peor fue que se quedaron mirando durante unos segundos mientras retiraba mi miembro lentamente de su vagina.

#1 por 69vegetal69
1 feb 2022, 19:03

Lo peor no creo que fuera eso. Si no la cara de depravado que tendrías al estar bramando como un reno en la época de celo. Mientras se la metías en las postura del perrito.

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por josius
1 feb 2022, 20:25

Un bungalow tiene una planta, mal empezamos la farsa.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!