Asco de Vida / La semana pasada, concretamente el sábado, salí de fiesta con la chica que me gusta. Se cogió tal borrachera que acabó vomitando y meándose encima. Encima del asiento de mi coche nuevo. No salen las manchas. Y encima ahora no me habla por que "está avergonzada". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

4
Enviado por Carlos el 18 dic 2021, 11:51 / amor

La semana pasada, concretamente el sábado, salí de fiesta con la chica que me gusta. Se cogió tal borrachera que acabó vomitando y meándose encima. Encima del asiento de mi coche nuevo. No salen las manchas. Y encima ahora no me habla por que "está avergonzada". ADV

#1 por bitygore
25 dic 2021, 20:57

El alcohol anula todo sentido de la responsabilidad y control en todos los sentidos. Lo mismo te la hubieras encontrando llorando como una loca, cantando a grito pelado o teniendo una pelea con otra persona (o plantada en el suelo, como una planta).

Y ahora ya has aprendido la lección: NADA de sacar coches nuevos a lugares de fiesta, porque pueden correr el riesgo de ser dañados seriamente. Espero que no sea un coche muy caro, porque si no, apaga y vámonos. Y nada de emborracharte ni dejar que gente borracha y sucia se te siente en el coche (nada más que por higiene y respeto).

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por hanyo_joestar
26 dic 2021, 00:38

Dile que no hace falta que te responda, que cuando le digas el dinero que te ha costado arreglarlo, que simplemente te haga un bizum. No confundamos vergüenza con cara dura.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por rispiti
26 dic 2021, 10:02

Oye esto es una cerdada. Denuncįa a esa cerdä. Los coches hay que estar en buenas condiciones y aspecto.
Chaval, yo si fuera tu la denunciarįa.
Para la próxima no dejes entrar a nadie.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por helitros
26 dic 2021, 15:14

Pues deberías hacer algo con la tapicería de tu coche nuevo. Y luego ya si eso algo con los sentimientos de esa chica que supuestamente tanto te gusta.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!