Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.
El alcohol anula todo sentido de la responsabilidad y control en todos los sentidos. Lo mismo te la hubieras encontrando llorando como una loca, cantando a grito pelado o teniendo una pelea con otra persona (o plantada en el suelo, como una planta).
Y ahora ya has aprendido la lección: NADA de sacar coches nuevos a lugares de fiesta, porque pueden correr el riesgo de ser dañados seriamente. Espero que no sea un coche muy caro, porque si no, apaga y vámonos. Y nada de emborracharte ni dejar que gente borracha y sucia se te siente en el coche (nada más que por higiene y respeto).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Oye esto es una cerdada. Denuncįa a esa cerdä. Los coches hay que estar en buenas condiciones y aspecto.
Chaval, yo si fuera tu la denunciarįa.
Para la próxima no dejes entrar a nadie.
Pues deberÃas hacer algo con la tapicerÃa de tu coche nuevo. Y luego ya si eso algo con los sentimientos de esa chica que supuestamente tanto te gusta.
¡Registra tu cuenta ahora!