Asco de Vida / Hoy, la chica de la que llevo enamorado más de dos años me ha rechazado. Siempre ha dicho que soy un sueño para cualquier mujer: guapo, buena persona, inteligente, me gano la vida por mi cuenta... Mujeres, no hay quien os entienda. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

14
Enviado por Anónimo el 16 dic 2021, 17:12 / amor

Hoy, la chica de la que llevo enamorado más de dos años me ha rechazado. Siempre ha dicho que soy un sueño para cualquier mujer: guapo, buena persona, inteligente, me gano la vida por mi cuenta... Mujeres, no hay quien os entienda. ADV

#1 por discapacidadcognitivaa
29 dic 2021, 07:45

Todas las tías son iguales, les das un poco y siempre quieren todo.

A favor En contra 15(19 votos)
#2 por ragnarok109
29 dic 2021, 07:52

No le gustas físicamente, pero no te preocupes siempre hay un roto para un descosido.

A favor En contra 6(10 votos)
#3 por raywashed
29 dic 2021, 08:34

Yo en su día tampoco lo entendía cuando la chica de la que entonces estaba enamorado me decía más o menos que quería encontrar a alguien como yo pero nunca quiso nada conmigo más allá de una buena amistad. Ahora, con el tiempo, lo veo. Me quería, pero me quería como a un buen amigo, incluso como a un hermano, por eso era incapaz de verme como otra cosa por mucho cariño que me tuviese y aunque realmente quisiera encontrar a alguien que la tratase tan bien como yo

1
A favor En contra 13(13 votos)
#4 por dragp
29 dic 2021, 08:53

Quiere a alguien con quien hablar, cuando no esté con su novio

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por yoveiapinnic
29 dic 2021, 08:54

Tranquilo, en cuanto empieces a salir con otra, se dará cuenta de que le gustas e irá a por ti :)

A favor En contra 0(10 votos)
#6 por atawalpa
29 dic 2021, 09:36

Fácil, te ve como a un amigo o peor, como un hermano. Y da grima acostarse con un hermano

A favor En contra 9(9 votos)
#7 por 69vegetal69
29 dic 2021, 10:02

Pero hombre de DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo que tendrías que haber hecho: Bajarte los pantalones y enseñarle tú formidable miembro de 25cm en reposo y decirle: Cariño crees que te entrara???

A favor En contra 2(8 votos)
#8 por blakelivelo
29 dic 2021, 10:34

Algunos no sé si es que sois bobos o os lo hacéis. Vamos a ver, cuando una mujer busca pareja, busca a alguien que LE GUSTE. No vamos con una lista con requisitos (¿es guapo? Check ¿tiene trabajo? Check...) para aparearnos con quien los cumpla. De hecho, la mayoría de las cualidades que tú enuncias no es que sean buenas, es que para la mayoría de las personas son el MÍNIMO para iniciar una relación (¿Acaso tú saldrías con una chica fea, mala persona y estúpida?). Por no hablar de que es tu amiga y que del mismo modo que destaca tus cosas buenas, probablemente se esté callando tus defectos. Suena a que esas cosas te las dice para animarte cuando estás de bajón o te quejas de que no tienes pareja, y tú te lo has tomado como una insinuación.

Sinceramente, yo tampoco saldría con un tío que se piensa que por ser guapo y majo ya te tienes que bajar las bragas delante de él, y si no lo haces te viene con "es que a las mujeres no hay quien os entienda". Del mismo modo que tú quieres salir con la persona de la que llevas enamorado dos años, ella querrá estar con alguien por quien sienta algo, no es taaaan difícil de entender.

A favor En contra 15(17 votos)
#9 por SandwichVegetal
29 dic 2021, 14:37

Quiere alguien con tus cualidades pero que le ponga como una moto. Tú, por la razón que sea o por simple química, no le pones.

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por violativo
29 dic 2021, 16:14

#3 #3 raywashed dijo: Yo en su día tampoco lo entendía cuando la chica de la que entonces estaba enamorado me decía más o menos que quería encontrar a alguien como yo pero nunca quiso nada conmigo más allá de una buena amistad. Ahora, con el tiempo, lo veo. Me quería, pero me quería como a un buen amigo, incluso como a un hermano, por eso era incapaz de verme como otra cosa por mucho cariño que me tuviese y aunque realmente quisiera encontrar a alguien que la tratase tan bien como yo@raywashed no entendiste, quería a alguien como tú, pero guapo

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por siggykinowa
29 dic 2021, 19:26

A veces solo es cuestión de química, tal vez inconscientemente tu olor no la convence, pero ¿acaso no es mejor solo ser amigos? Si el noviazgo falla, perderían el contacto :c estás mejor así.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por harleyquinnpoisonivy
29 dic 2021, 21:45

Quiere un tío así con el que tenga química que no te enteras de una mierda.

A ver si ahora va a ser su culpa que TÚ no le pongas una mierda.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por indignadamal
30 dic 2021, 07:37

Siempre los hombres piden algo a cambio por ser buenos con las mujeres. Quizás solo quiera tu amistad y nada más.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por sarle
31 dic 2021, 18:29

Con las mujeres como poco criterio suele pasar que si pareces que les gustas es que solo quieren ser amigas. Y si te ignoran y te tratan mal es que quieren contigo porque no sé a que señora amargada se le ocurrió hacer correr la voz entre nosotras que los hombres van a las mujeres que les ignoras y les tratan mal.

Menos mal que cada vez somos más mujeres normales y con personalidad y criterio propio.

Aléjate de esa chica y busca a una tía sincera consigo misma y con los demás.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!