Asco de Vida / La semana pasada, acompañé a la chica que me gusta a comprar lencería femenina. Sé 100% seguro que no la va a usar conmigo. Mi nivel de pagafantismo es extremo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

14
Enviado por Anonimo el 5 dic 2020, 22:12 / amor

La semana pasada, acompañé a la chica que me gusta a comprar lencería femenina. Sé 100% seguro que no la va a usar conmigo. Mi nivel de pagafantismo es extremo. ADV

#1 por inganinfa
18 dic 2020, 01:16

Si sq eres mu tonto....ninguna chica se lleva a un tio a comprar lencería si no es para ponerle los dientes largos........o sq de verdad crees q le importa tu opinión como gurú de la moda íntima?

2
A favor En contra 0(16 votos)
#2 por darth_sidious
18 dic 2020, 02:12

#1 #1 inganinfa dijo: Si sq eres mu tonto....ninguna chica se lleva a un tio a comprar lencería si no es para ponerle los dientes largos........o sq de verdad crees q le importa tu opinión como gurú de la moda íntima? Sí, pero una cosa es que quiera ponerle los dientes largos, que en eso estoy de acuerdo contigo, y otra que se lo pretenda foIIar. En este caso nos hallamos ante la clásica caIientapoIIas de manual.

1
A favor En contra 12(24 votos)
#3 por livmoore
18 dic 2020, 03:12

Eres su amigo gay.


Si te enseña la lencería puesto almenos te da para paja. Que tristeza.

A favor En contra 9(15 votos)
#4 por catalana_espanyola
18 dic 2020, 07:14

Pero, porque tú lo has querido.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por wasuretai85
18 dic 2020, 07:58

#2 #2 darth_sidious dijo: #1 Sí, pero una cosa es que quiera ponerle los dientes largos, que en eso estoy de acuerdo contigo, y otra que se lo pretenda foIIar. En este caso nos hallamos ante la clásica caIientapoIIas de manual.calientapollas por qué? Seguro que él es una puta lapa que la sigue a todas partes y está obsesionado con ella.
Habrán quedado porque ella no querrá quedar mal y de paso han ido a esa tienda.
Él imagina más de lo que hay

1
A favor En contra 6(14 votos)
#6 por vegetal96
18 dic 2020, 08:19

Tanto te cuesta enseñale la po-lla, si como suena la po-lla y le dices: Mira, ni NACHO VIDAL, ni JORDI EL NIÑO *******, ni ROCCO SIFFREDI se pueden compara con migo

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por cestoxic
18 dic 2020, 09:08

Ten un poco de orgullo macho, pudiendo estar con tus amigos pasándolo bien estás con esa chica de compras, dile que no vas porque no te gusta ir de compras y menos con alguien que ni siquiera es tu novia, sé sincero. El resultado será el mismo —a dos velas y el uno contra cinco— pero dejarás de ser tan pringado.

Luego te sorprenderás cuando ves una chica guapísima con un chico del montón malo, pues quizá ese tío, tiene más personalidad y los tiene bien puestos, y no va arrastrándose por nadie como un caracol. Siento ser duro, pero es lo que hay.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#8 por trolldemmd
18 dic 2020, 09:43

#7 #7 cestoxic dijo: Ten un poco de orgullo macho, pudiendo estar con tus amigos pasándolo bien estás con esa chica de compras, dile que no vas porque no te gusta ir de compras y menos con alguien que ni siquiera es tu novia, sé sincero. El resultado será el mismo —a dos velas y el uno contra cinco— pero dejarás de ser tan pringado.

Luego te sorprenderás cuando ves una chica guapísima con un chico del montón malo, pues quizá ese tío, tiene más personalidad y los tiene bien puestos, y no va arrastrándose por nadie como un caracol. Siento ser duro, pero es lo que hay.
@cestoxic ¡Por fin alguien dice las cosas claras!

#0 #0 Anonimo dijo: La semana pasada, acompañé a la chica que me gusta a comprar lencería femenina. Sé 100% seguro que no la va a usar conmigo. Mi nivel de pagafantismo es extremo. ADVA las tías (ni a nadie) les van los pringados que dicen "sí, bwana" a todo como ******* (bueno, quizá si eres bastante guapo... pero ni así, que aburrimiento de persona). ¿Qué es eso de acompañarla a comprar lencería? El único motivo por el cual permitiría eso es para quitársela, porque ni para paja, que para eso ya está el ******* y dudo que tu amiga esté más buena que las actrices *******. ¡¡PAGAFANTAS!!

#5 #5 wasuretai85 dijo: #2 calienta*******s por qué? Seguro que él es una puta lapa que la sigue a todas partes y está obsesionado con ella.
Habrán quedado porque ella no querrá quedar mal y de paso han ido a esa tienda.
Él imagina más de lo que hay
@wasuretai85 Con más razón, si él es un puto lapa, que el único motivo por el cual va con él a comprar lencería es para calentarle la *******. Vamos, sólo faltaba ir a la tienda de juguetes sexuales y que le preguntara si cree que con ese ******* va a disfrutar en la cama, no me jodas xD A veces defendéis lo indefendible. Yo con amigas que no querían nada conmigo he ido a comprar helados, café o incluso ropa, pero no específicamente a comprar lencería, que es algo íntimo y (normalmente) con fines sexuales. ¿O tú vas con tus amigos a que se compren ropa interior?

1
A favor En contra 8(10 votos)
#9 por josius
18 dic 2020, 10:08

Eso no es ser pagafantas, creo que ni sabes lo que es uno.

Te limitas a ser *******.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por wasuretai85
18 dic 2020, 11:49

#8 #8 trolldemmd dijo: #7 @cestoxic ¡Por fin alguien dice las cosas claras!

#0 A las tías (ni a nadie) les van los pringados que dicen "sí, bwana" a todo como ******* (bueno, quizá si eres bastante guapo... pero ni así, que aburrimiento de persona). ¿Qué es eso de acompañarla a comprar lencería? El único motivo por el cual permitiría eso es para quitársela, porque ni para paja, que para eso ya está el ******* y dudo que tu amiga esté más buena que las actrices *******. ¡¡PAGAFANTAS!!

#5 @wasuretai85 Con más razón, si él es un puto lapa, que el único motivo por el cual va con él a comprar lencería es para calentarle la *******. Vamos, sólo faltaba ir a la tienda de juguetes sexuales y que le preguntara si cree que con ese ******* va a disfrutar en la cama, no me jodas xD A veces defendéis lo indefendible. Yo con amigas que no querían nada conmigo he ido a comprar helados, café o incluso ropa, pero no específicamente a comprar lencería, que es algo íntimo y (normalmente) con fines sexuales. ¿O tú vas con tus amigos a que se compren ropa interior?
pues me das la razón. Parece un puto acosador y ella no sabe como quitárselo de encima

1
A favor En contra 6(8 votos)
#11 por cestoxic
18 dic 2020, 12:20

#10 #10 wasuretai85 dijo: #8 pues me das la razón. Parece un puto acosador y ella no sabe como quitárselo de encima @wasuretai85 No prostituyamos el término acoso, que de los datos que ha dicho el autor al acoso real hay un trecho bien largo.

A favor En contra 6(8 votos)
#12 por pikapika00
18 dic 2020, 12:39

Pagafantas sería si lo hubieses pagado tu para que lo use con otro... Creo que lo que tenéis se llama amistad

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por geniodelalampara
18 dic 2020, 15:53

#1 #1 inganinfa dijo: Si sq eres mu tonto....ninguna chica se lleva a un tio a comprar lencería si no es para ponerle los dientes largos........o sq de verdad crees q le importa tu opinión como gurú de la moda íntima? @inganinfa "Poner los dientes largos" significa dar envidia a alguien, por si algún lector (como yo) no conoce dicha expresión.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por harleyquinnpoisonivy
18 dic 2020, 20:01

El nivel de retrasado es lo que es extremo. ¿Os creéis unos mártires los pagafantas o qué? Sois unos acomplejados sin narices suficientes para poner fin a una amistad que os duele porque no irá a más y unos cagados por no decir lo que sentís por si os dicen que no.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!