Asco de Vida / Hace tiempo, empecé a hablar con un chico de otro país. Nunca había creído en el amor a distancia, pero él me convenció de que me dejara llevar. Hoy, estoy perdidamente enamorada y él feliz con su novia. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

38
Enviado por Ilusionada el 2 dic 2014, 04:35 / amor

Hace tiempo, empecé a hablar con un chico de otro país. Nunca había creído en el amor a distancia, pero él me convenció de que me dejara llevar. Hoy, estoy perdidamente enamorada y él feliz con su novia. ADV

#1 por laboletoreshu
10 dic 2014, 19:01

Vete a ese pais y conquistale

A favor En contra 7(11 votos)
#2 por noseporquecomentoestamierda
10 dic 2014, 19:02

Tienes quince años mentales, como mucho.

A favor En contra 16(22 votos)
#3 por neutralista
10 dic 2014, 19:03

Nunca entenderé estos amores virtuales. No entiendo cómo te puedes enamorar de una persona solo por su forma de hablar sin haberle visto ni en persona.

2
A favor En contra 8(18 votos)
#4 por tartufa
10 dic 2014, 19:03

¿Y es culpa del tío que te hayas enamorado y que la relación no haya funcionado? Porque me suena a que pretendes que lo pongamos de hijo de puta para arriba, a lo mejor es solo impresión mía.

A favor En contra 2(8 votos)
#5 por wunderdoge
10 dic 2014, 19:05

#3 #3 neutralista dijo: Nunca entenderé estos amores virtuales. No entiendo cómo te puedes enamorar de una persona solo por su forma de hablar sin haberle visto ni en persona. @neutralista Porque te lo imaginas como a ti te gusta, luego lo ves en persona y zas! orco de mordor.

1
A favor En contra 23(25 votos)
#6 por preixana11
10 dic 2014, 19:05

Las relaciones a distancia que se basan en eso no funcionan. Si todavía lo hubieras conocido en persona, quizás

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por hugoam
10 dic 2014, 19:06

Ve a su país y hazle el escándalo. Verás que se le quitan las ganas de andar buscando chicas en internet.

A favor En contra 3(9 votos)
#8 por ni_ce
10 dic 2014, 19:06

Esa relaciones van a durar poco porque no hay ese contacto de besos y porque no sabes en realidad como es y eso mismo como en tu caso, si tiene novia o es casado...

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por moncloa
10 dic 2014, 19:06

Pero que cono

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por aliasse
10 dic 2014, 19:07

Perdidamente enamorada? A estas alturas ya sabes que todo lo que te dijo era mentira y aún así te hace ilusión el chico. Tu lo que tienes es una necesidad desesperada de tener novio y te aferras al primero que te dice algo bonito.

A favor En contra 8(10 votos)
#11 por neutralista
10 dic 2014, 19:10

#5 #5 wunderdoge dijo: #3 @neutralista Porque te lo imaginas como a ti te gusta, luego lo ves en persona y zas! orco de mordor.Pues hacerse ilusiones hasta tal nivel es señal de que la persona que se las haga tiene una vida más vacía que un agujero negro. Aunque en la sociedad actual tal como están las cosas, no me extraña que haya gente así.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por theheartoftheocean
10 dic 2014, 19:18

me parece increíble que juzguéis de esta forma a los amores y las relaciones a distancia. Si es verdad muchas veces te llevas la decepción de tu vida y acabas sufriendo un montón pero otras veces esas relaciones acaban bien y esas dos personas acaban juntas. Es muy fácil juzgar sin conocer cada caso diciendo que querer así es imposible, que es tener una mentalidad de 15 años, etc...yo a mi pareja la conocí por internet, al cabo de un tiempo nos vimos y llevamos muchos años juntos y mi hermano se fue a otro país para estar con una chica que conoció por internet y también son felices. Ah y se puede querer igual o más fuerte a una persona por internet que en persona, un poco mas de comprensión coño.

3
A favor En contra 6(14 votos)
#13 por luo_ji
10 dic 2014, 19:19

#3 #3 neutralista dijo: Nunca entenderé estos amores virtuales. No entiendo cómo te puedes enamorar de una persona solo por su forma de hablar sin haberle visto ni en persona. @neutralista por que se ponen a idealizar hasta el punto de crear a una persona perfecta(segun sus gustos) imaginaria, teniendo la esperanza de que en la realidad sea asi, craso error por cierto

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por neutralista
10 dic 2014, 19:24

#12 #12 theheartoftheocean dijo: me parece increíble que juzguéis de esta forma a los amores y las relaciones a distancia. Si es verdad muchas veces te llevas la decepción de tu vida y acabas sufriendo un montón pero otras veces esas relaciones acaban bien y esas dos personas acaban juntas. Es muy fácil juzgar sin conocer cada caso diciendo que querer así es imposible, que es tener una mentalidad de 15 años, etc...yo a mi pareja la conocí por internet, al cabo de un tiempo nos vimos y llevamos muchos años juntos y mi hermano se fue a otro país para estar con una chica que conoció por internet y también son felices. Ah y se puede querer igual o más fuerte a una persona por internet que en persona, un poco mas de comprensión coño. "Se puede querer igual o más fuerte a una persona por internet que en persona" claro, porque una pantalla te da mimitos y todas esas cosas físicas que tiene el amor.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#15 por theheartoftheocean
10 dic 2014, 19:32

#14 #14 neutralista dijo: #12 "Se puede querer igual o más fuerte a una persona por internet que en persona" claro, porque una pantalla te da mimitos y todas esas cosas físicas que tiene el amor.@neutralista mira si no sabes de lo que hablas, mejor cállate vale.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#16 por neutralista
10 dic 2014, 19:48

#15 #15 theheartoftheocean dijo: #14 @neutralista mira si no sabes de lo que hablas, mejor cállate vale.Y tú qué sabes si sé o no sé de lo que hablo? Mira maja o majo, tengo un amigo que malgastó un año de su corta vida (el chaval es joven) "enamorándose" de una mexicana que conoció en el chat Terra. La tía le comía la oreja con que vendría a España y que si le amaba y todas esas polladas que dice la gente que miente, y el muy tonto se lo creía todo, hasta se puso de foto de perfil una foto de ella. La cosa llegó a tal punto que hasta se escribían comentarios en las redes sociales diciéndose cuánto se amaban sin haberse visto en persona en la puta vida. El chaval acabó con tal comida de olla que nos ponía a todos de locos excepto a él, claro. Así que como comprenderás sí que sé de lo que hablo, y estoy hasta el farolillo de tanta tontería.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#17 por babydoll
10 dic 2014, 19:50

Yo he estado y estoy en relaciones a distancia y no te idealizas nada, cuando se tiene cariño se envían fotos xD Es cierto que es mas fácil de ocultar tus defectos, pero en la vida real también se disimulan muy bien o sino nuestra primera pareja habría sido nuestra pareja para siempre... dejad de echar la culpa a internet o decir que es diferente, porq no lo es, tanto en internet como en la realidad se miente y te pueden estafar igualmente.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#18 por a_adivinass
10 dic 2014, 20:03

No sé. Ese tipo de relaciones mejor mantenerlas cara a cara...

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por theheartoftheocean
10 dic 2014, 20:07

#16 #16 neutralista dijo: #15 Y tú qué sabes si sé o no sé de lo que hablo? Mira maja o majo, tengo un amigo que malgastó un año de su corta vida (el chaval es joven) "enamorándose" de una mexicana que conoció en el chat Terra. La tía le comía la oreja con que vendría a España y que si le amaba y todas esas polladas que dice la gente que miente, y el muy tonto se lo creía todo, hasta se puso de foto de perfil una foto de ella. La cosa llegó a tal punto que hasta se escribían comentarios en las redes sociales diciéndose cuánto se amaban sin haberse visto en persona en la puta vida. El chaval acabó con tal comida de olla que nos ponía a todos de locos excepto a él, claro. Así que como comprenderás sí que sé de lo que hablo, y estoy hasta el farolillo de tanta tontería.@neutralista hablar de las experiencias de otros es muy fácil, no? y mas de un caso que salió mal. Yo conocí a mi pareja también en un chat por internet, de eso hace ya años, ahora vivimos juntos y mira por donde la historia salió bien. Tanto por internet como en la vida real puedes tener relaciones que salgan bien y que salgan mal, porque vamos ahora me dirás que en la vida real nunca se miente y no se dan caso de que uno de los dos resultó casado, con hijos y lo único cierto era el nombre. A tu amigo le fue mal, lo siento es uno de los riegos, a mí me salió bien y soy muy feliz.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por theheartoftheocean
10 dic 2014, 20:10

#17 #17 babydoll dijo: Yo he estado y estoy en relaciones a distancia y no te idealizas nada, cuando se tiene cariño se envían fotos xD Es cierto que es mas fácil de ocultar tus defectos, pero en la vida real también se disimulan muy bien o sino nuestra primera pareja habría sido nuestra pareja para siempre... dejad de echar la culpa a internet o decir que es diferente, porq no lo es, tanto en internet como en la realidad se miente y te pueden estafar igualmente.@babydoll exactamente, me alegra ver que aquí alguien piensa así. Porque joer parece ser que en la vida real nadie miente y todas las relaciones solo por tocarse son maravillosas dignas de Disney. Yo también se lo que es un relación a distancia y lo que es conocer a alguien por Internet. En una ocasión me salió rana y en la segunda es mi pareja desde años y vivimos juntos. Aquí parece ser que si no ******* no puedes querer....

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por bambatan
10 dic 2014, 20:18

Ay, para que harás caso...

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por foxmen
10 dic 2014, 20:51

#20 #20 theheartoftheocean dijo: #17 @babydoll exactamente, me alegra ver que aquí alguien piensa así. Porque joer parece ser que en la vida real nadie miente y todas las relaciones solo por tocarse son maravillosas dignas de Disney. Yo también se lo que es un relación a distancia y lo que es conocer a alguien por Internet. En una ocasión me salió rana y en la segunda es mi pareja desde años y vivimos juntos. Aquí parece ser que si no ******* no puedes querer....@theheartoftheocean las relaciones en internet están muy infravaloradas por que creen que sin el contacto humano es como "perder el tiempo", pero el internet une a las personas y todavía se puede crear ese lazo afectivo..lo mejor es que al momento de encontrarse con esa persona se siente que la conocemos desde siempre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por iveta
10 dic 2014, 21:22

Tranquila cielo,el Karma hará su trabajo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por manchags
10 dic 2014, 21:29

Bueno niña, creo que se veía venir... No por ser amor a distancia (cada quien sus formas y maneras, yo respeto eso) ... Vaya que la cuestión es si tú sabías que él tenía una relación cuando te "convenció" de dejarte llevar, si es así la del error has sido tú y si no sabías de su relación, coincido con #23 #23 iveta dijo: Tranquila cielo,el Karma hará su trabajo.siéntate y espera al karma ;).

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por theheartoftheocean
10 dic 2014, 21:36

#22 #22 foxmen dijo: #20 @theheartoftheocean las relaciones en internet están muy infravaloradas por que creen que sin el contacto humano es como "perder el tiempo", pero el internet une a las personas y todavía se puede crear ese lazo afectivo..lo mejor es que al momento de encontrarse con esa persona se siente que la conocemos desde siempre.@foxmen yo soy de las que piensan que el amor que puede haber en una relación a distancia es mucho mas fuerte que en una relación convencional porque si le quieres es por como es, como habla, lo que dice, lo que piensa pero sin ningún tipo de contacto físico, te enamoras de la persona no de un cuerpo y en persona muchas relaciones se sustentan solo en el sexo, el amor no se sabe donde quedó.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por konnixuwa
10 dic 2014, 22:01

Pienso que hoy en día es lo más normal del mundo encontrar el "amor" por Internet pero que funcione o no es como todo puede salir rana incluso de la manera tradicional .eso si, te pueden engañar más fácilmente te dicen lo que tu quieres oir .y si eres lista piensa..el no merece la pena

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por vibrationalmode
10 dic 2014, 22:19

#11 #11 neutralista dijo: #5 Pues hacerse ilusiones hasta tal nivel es señal de que la persona que se las haga tiene una vida más vacía que un agujero negro. Aunque en la sociedad actual tal como están las cosas, no me extraña que haya gente así.@neutralista "más vacía que un agujero negro"......... D'ough!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por Chino_cudeiro
10 dic 2014, 22:44

Hombre, a ti te ha salido como el culo pero a otros les ha ido de lujo. Al final, es como todo: unas veces sale bien, otras fatal, pero el que no arriesga...

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por vegeta_vs_goku
11 dic 2014, 00:24

El amor puede llegar de cualquier manera, no se sabe si no se prueba. Y que una relación no salga bien, no és el fin del mundo, és lo más normal. Y lo de perder el tiempo, todas las relaciones que no salen bien puedes pensar eso, pero pensando así no podrias salir con nadie...
Si que por internet, si no lo has conocido, creo que te puede gustar alguien, atraer, pero enamorarte no. El amor viene con el tiempo. Puedes iniciar una relación por internet, pero al final tienes que conocer esa persona para saber si sois compatibles...

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por quelio
11 dic 2014, 01:10

Es lo que tienen los chats, idealizas. Lo mismo le huele el aliento a ajo y tiene un ojo a la virulé

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por geofrozn
11 dic 2014, 01:26

Me alegra mucho que haya personas que valoren las relaciones a distancia. Yo he tenido 4 parejas de este tipo, y siento que son geniales, porque no te enamoras de un físico, si no, de la persona, como es, como escribe, como piensa, sus gustos, si te hace reír, si te conmueve, si confía en ti. La gente que se limita a "si no te puede tocar, no puede existir el amor" me parece tan superficial, sé que en una relación besar y tener sexo, puede llegar a ser relevante, pero no es lo principal, y hoy en día, si no hay sexo, no hay amor.

Mis 4 relaciones fueron infructuosas, pero llegué a querer a esas personas como a ninguna chica que conocía en persona, a veces siento que la gente que conoces en persona puede llegar a ser muy plana.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por garbancitosinmiedo
11 dic 2014, 01:30

Busca el producto nacional, déjate de importaciones falsas

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por noseporquecomentoestamierda
11 dic 2014, 07:51

#12 #12 theheartoftheocean dijo: me parece increíble que juzguéis de esta forma a los amores y las relaciones a distancia. Si es verdad muchas veces te llevas la decepción de tu vida y acabas sufriendo un montón pero otras veces esas relaciones acaban bien y esas dos personas acaban juntas. Es muy fácil juzgar sin conocer cada caso diciendo que querer así es imposible, que es tener una mentalidad de 15 años, etc...yo a mi pareja la conocí por internet, al cabo de un tiempo nos vimos y llevamos muchos años juntos y mi hermano se fue a otro país para estar con una chica que conoció por internet y también son felices. Ah y se puede querer igual o más fuerte a una persona por internet que en persona, un poco mas de comprensión coño. @theheartoftheocean yo no dije lo de "15 años mentales" por tener una relación por internet, lo dije por seguir enamorada perdidamente de un tío que sabe que tiene novia y que está jugando con ella. Solo eso...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por theheartoftheocean
11 dic 2014, 10:23

#33 #33 noseporquecomentoestamierda dijo: #12 @theheartoftheocean yo no dije lo de "15 años mentales" por tener una relación por internet, lo dije por seguir enamorada perdidamente de un tío que sabe que tiene novia y que está jugando con ella. Solo eso...@noseporquecomentoestamierda ya pero cuando estas enamorada de alguien no lo dejas de estar en un día solo porque haya salido un cabron, por eso se llama sufrir por amor

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por corajeperrocobarde
11 dic 2014, 13:15

#12 #12 theheartoftheocean dijo: me parece increíble que juzguéis de esta forma a los amores y las relaciones a distancia. Si es verdad muchas veces te llevas la decepción de tu vida y acabas sufriendo un montón pero otras veces esas relaciones acaban bien y esas dos personas acaban juntas. Es muy fácil juzgar sin conocer cada caso diciendo que querer así es imposible, que es tener una mentalidad de 15 años, etc...yo a mi pareja la conocí por internet, al cabo de un tiempo nos vimos y llevamos muchos años juntos y mi hermano se fue a otro país para estar con una chica que conoció por internet y también son felices. Ah y se puede querer igual o más fuerte a una persona por internet que en persona, un poco mas de comprensión coño. Tienes toda la razón! Mi pareja y yo también nos conocimos por Internet, después de un año nos conocimos. Ahora yo estoy estudiando en su país y vivimos juntos por casi dos años.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por saelyth
11 dic 2014, 15:38

Eres *******, con la de gente que hay en españa...

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por mujer40
12 dic 2014, 19:44

Te enamoras sin saber si tiene sentimientos verdaderos sin saber como es con sus semejantes sin saber sobre sus habitos en conclusion te enamoras de su forma de expresarse, a menos que usen solo video llamadas.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por stravaganzzza
5 feb 2017, 18:25

Si que te enamoras pronto

A favor En contra 22(22 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!