Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
El ladron se cree que todos son de su misma condición
la primera vez no es culpa tuya pero la segunda si por no dejarla... salvo que eso te haga feliz o compense... al final lo normal acabes mal
CALZONAZOS, te domina asà como quiere, y lo seguirá haciendo
Y ahà sigues seguramente siendo engañado por 3era vez y ni cuenta te das
Tu follatela cuantas más veces puedas y lo demás como si no existiera
Dudo mucho que vaya a ir a buen puerto y lo sabes
Corta eso ya antes de que vaya a mas aún
solo vas a sufrir. Ya no hay confianza, ni nada. Para estar asÃ, mejor estar solo y tener la posibilidad de encontrar alguien 'mejor'.
Bueno!!!! La pregunta que nos hacemos todos es: A que te saben los fluidos corporales de los otros NOVIOS??
Eso es porque ella solo hablará con otros tÃos para buscar lÃo, porque de otra forma no lo entiendo. Es lo que te dicen por arriba, piensa el ladrón que todo el mundo es de su condición.
Yo estuve en una relación parecida, ella dejaba que los tÃoa que fueran le tiraran fichas por whatsapp sin siquiera molestarse en decir que tenÃa novio (creo que le gustaba que le alimentaran el ego), pero luego se enfadaba si yo felicitaba el cumpleaños a una amiga con la que hacÃa años habÃa tenido un lÃo (y con la que ya no habÃa nada obviamente).
Me puso los cuernos al menos una vez que yo sepa y luego era muy celosa con cualquier tonterÃa. Incluso llegaba a enfadarse si consideraba que yo no reaccionaba"
#14 #14 danielen dijo: Eso es porque ella solo hablará con otros tÃos para buscar lÃo, porque de otra forma no lo entiendo. Es lo que te dicen por arriba, piensa el ladrón que todo el mundo es de su condición.
Yo estuve en una relación parecida, ella dejaba que los tÃoa que fueran le tiraran fichas por whatsapp sin siquiera molestarse en decir que tenÃa novio (creo que le gustaba que le alimentaran el ego), pero luego se enfadaba si yo felicitaba el cumpleaños a una amiga con la que hacÃa años habÃa tenido un lÃo (y con la que ya no habÃa nada obviamente).
Me puso los cuernos al menos una vez que yo sepa y luego era muy celosa con cualquier tonterÃa. Incluso llegaba a enfadarse si consideraba que yo no reaccionaba"... no "reaccionaba" como ella creÃa que debÃa si invitaba a un amigo a su apartamento (estudiábamls fuera de nuestras ciudades y vivÃamos en una residencia), porque supuestamente debÃa darme celos...
En fÃn que este tipo de gente tóxica mejor lejitos, me costó (y ni siquiera lo dejé yo) pero a dÃa de hoy estoy muy contento de no seguir en esa relación.
(Queremos un editor de comentarios, joder, ¿tanto cuesta?)
Los infieles son celosos es una morma de la vida.
La fidelidad como la infidelidad depende del observador o del hacedor. Nunca judges sin tenerlo encuenta. Dicho eso, debes pensar en tu felicidad y tomar tus decisiones acorde a ello
¡Registra tu cuenta ahora!