Asco de Vida / Hoy, y desde siempre no soy una persona muy dada a los sentimientos. Sencillamente no puedo. Pero finalmente, en clase he conocido a una chica, que además de ser relativamente atractiva, es bastante friki y tenemos hobbies similares. Pienso en ella bastante y he considerado pedirle salir. Aunque también me he dado cuenta de que la odio por hacerme sentir así. Creo que soy un psicópata. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por guille832 el 29 oct 2021, 18:39 / amor

Hoy, y desde siempre no soy una persona muy dada a los sentimientos. Sencillamente no puedo. Pero finalmente, en clase he conocido a una chica, que además de ser relativamente atractiva, es bastante friki y tenemos hobbies similares. Pienso en ella bastante y he considerado pedirle salir. Aunque también me he dado cuenta de que la odio por hacerme sentir así. Creo que soy un psicópata. ADV

#1 por dragp
4 nov 2021, 15:03

Estás mal de la cabeza. Al menos intentalo

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por dragon30ify7
4 nov 2021, 15:07

Sociópata sería la palabra 🤔 date una oportunidad de ser vulnerable, por último con una persona

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por violativo
4 nov 2021, 15:43

Welcome to the hotel California, such a lovely place

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por bonibonita
4 nov 2021, 15:51

Cullons, mira que os gustan las grandilocuencias y los dramatismos.
Psicópata dice...
Un caguetas que no quiere salir de la zona de confort y para de contar.
Venga, valor y a por la "friki" :)

A favor En contra 10(10 votos)
#5 por eldelasudaderaroja
4 nov 2021, 15:52

Vaya comentarios... Claro que si, mete al lobo con las gallinas, que podría salir mal? Crees que la odias por que te atrae, eso es que estás mal de la cabeza tío... Busca ayuda y quédate sin pareja hasta que tengas ayuda, demasiados casos hay así y que acaban en violencia doméstica.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por aishadecasadriano
4 nov 2021, 19:09

En ningún momento dices que ella te guste. Hablas cómo si tener pareja o sentir atracción por alguien fuera una obligación y parece que la escoges sólo porque ella tiene rasgos que te parecen encajar con lo que tu consideras un ideal aunque realmente no te atraiga.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por fluid
4 nov 2021, 20:51

”RELATIVAMENTE atractiva" dice el friki comedoritos este.

Habría que verte la cara de virgen granudo a ti, para hablar con tanta condescendencia de una chica que no te ha hecho nada.

Anda y vete a f0llarte a una almohada con un dibujo de un anime japonés, que seguro que ese trozo de tela no te hace sentir incómodo contigo mismo.

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por hermitpurple
5 nov 2021, 07:19

Yo iría al psicólogo para que te ayude a "afrontar" tus sentimientos y ver realmente qué sientes. Hablar de las cosas en voz alta ayuda mucho, y en este caso no sé si hablar con amigos o familiares pueda ayudar (en caso de que sí, adelante)

Yo no diagnóstico a nadie, parece que te han inculcado o te has creído tu mismo ciertas cosas y ahora qué sientes en carne propia que no es así, pues eso te altera y provoca lo que te provoca. Yo intentaría entender primero qué me ocurre y si eso luego hablar con la chica

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!