Asco de Vida / Hace tiempo, o desde que tengo memoria, mi madre guarda el dinero suelto en el escote, y al llevar cuello alto por el frío, en las bragas. Comprando el pan en el super me ha dado una moneda pegajosa, la he mirado y tenía sangre con grumos. He vomitado en la cinta negra de la caja, mi novia iba conmigo y no he pasado mas vergüenza en mi vida. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

14
Enviado por Almenosmeaguantalastonterias el 29 oct 2021, 14:29 / amor

Hace tiempo, o desde que tengo memoria, mi madre guarda el dinero suelto en el escote, y al llevar cuello alto por el frío, en las bragas. Comprando el pan en el super me ha dado una moneda pegajosa, la he mirado y tenía sangre con grumos. He vomitado en la cinta negra de la caja, mi novia iba conmigo y no he pasado mas vergüenza en mi vida. ADV

#1 por tragar_es_amar
4 nov 2021, 20:03

Joder, me ha dado un asco horrible, pero me hizo recordar una vez que queria ******* si o si y solo tenia 5 euros, me fui de putas pero no podia pagarme nada con ese dinero entonces me fui a los barrios mas bajos de Madrid y consegui a una tia que le decian "la lija", cuando la esperaba en el.cuarto resulto ser un tio africano, pero pues ya había pagado y lo hicimos (no tenia ni condón) al *******melo raspaba y ardia el nepe pero al final era suave

2
A favor En contra 10(14 votos)
#2 por tragar_es_amar
4 nov 2021, 20:04

#1 #1 tragar_es_amar dijo: Joder, me ha dado un asco horrible, pero me hizo recordar una vez que queria ******* si o si y solo tenia 5 euros, me fui de putas pero no podia pagarme nada con ese dinero entonces me fui a los barrios mas bajos de Madrid y consegui a una tia que le decian "la lija", cuando la esperaba en el.cuarto resulto ser un tio africano, pero pues ya había pagado y lo hicimos (no tenia ni condón) al *******melo raspaba y ardia el nepe pero al final era suaveal terminar y alejarlo de mi (ya que no soy gay) le dije que sospechaba que le decian "la lija" por el raspor en el miembro, pero que tenia dudas de por que desoues estaba suave y me dijo:
"Despues de la costra viene la pus"

1
A favor En contra 9(13 votos)
#3 por pavoquetedestruyo
4 nov 2021, 20:13

claro que si, una moneda que ha estado en un cajon con mas monedas aun conserva la sangre y "los grumos" y la cajera ni se ha percatado de ello en ningun momento... claro que si!!!!

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por fluid
4 nov 2021, 20:47

Tanto odio a la menstruación femenina sólo demuestra misoginia.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#5 por dusco
4 nov 2021, 20:59

Bueno vamos a lo importante ¿que precio marcaba en caja el vómito?

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por skuldnornao
4 nov 2021, 22:12

Regaladle un put0 monedero a esa cerda, dios.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por klingon2
4 nov 2021, 22:32

#4 #4 fluid dijo: Tanto odio a la menstruación femenina sólo demuestra misoginia.se que eres troll Pero que si mujer y tengo la regla, Si ya en mi trabajo me da asco coger billetes que estaban en el escote (De hecho usaba gel hidroalcoholico antes del COVID) Más asco me daría coger una moneda que estaba en las partes bajas y con regla lo mires por donde lo mires es una guarrada

1
A favor En contra 5(5 votos)
#8 por violativo
4 nov 2021, 23:19

#7 #7 klingon2 dijo: #4 se que eres troll Pero que si mujer y tengo la regla, Si ya en mi trabajo me da asco coger billetes que estaban en el escote (De hecho usaba gel hidroalcoholico antes del COVID) Más asco me daría coger una moneda que estaba en las partes bajas y con regla lo mires por donde lo mires es una guarrada @klingon24 las lesbianas tienen la regla?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#9 por MrsMojoRisin
5 nov 2021, 00:44

Fake.Tu no has visto regla en directo en tu vida,Hulio

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por klingon2
5 nov 2021, 09:53

#8 #8 violativo dijo: #7 @klingon24 las lesbianas tienen la regla?Desgraciadamente sí que la tenemos

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por elsangron
5 nov 2021, 10:08

#4 #4 fluid dijo: Tanto odio a la menstruación femenina sólo demuestra misoginia.@fluid Nunca había visto una combinación tan atroz de misandría y retraso mental.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por elsangron
5 nov 2021, 10:14

#2 #2 tragar_es_amar dijo: #1 al terminar y alejarlo de mi (ya que no soy gay) le dije que sospechaba que le decian "la lija" por el raspor en el miembro, pero que tenia dudas de por que desoues estaba suave y me dijo:
"Despues de la costra viene la pus"
@tragar_es_amar Un día sentí una epifanía personal. La respuesta que necesitaba a la incógnita que me acongojaba durante toda mi vida. Un viaje que he estado realizando por mucho tiempo. Conocí personas que vinieron y se fueron. Hubo días buenos y días malos. A veces gané y a veces perdí. Pero en ninguno de los lugares ni mundos en los que he estado logré descubrir, ¿QUIÉN COÑO TE HABLÓ, MARICÓN DE CLOSET?

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por minso
7 nov 2021, 00:33

#11 #11 elsangron dijo: #4 @fluid Nunca había visto una combinación tan atroz de misandría y retraso mental.@elgallomamon Es un troll, pareces nuevo en internet.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por minso
7 nov 2021, 00:40

#1 #1 tragar_es_amar dijo: Joder, me ha dado un asco horrible, pero me hizo recordar una vez que queria ******* si o si y solo tenia 5 euros, me fui de putas pero no podia pagarme nada con ese dinero entonces me fui a los barrios mas bajos de Madrid y consegui a una tia que le decian "la lija", cuando la esperaba en el.cuarto resulto ser un tio africano, pero pues ya había pagado y lo hicimos (no tenia ni condón) al *******melo raspaba y ardia el nepe pero al final era suave@tragar_es_amar Nunca nada me había revuelto el estómago a la par que hacerme reír de lo ridículo y fuera de lugar que era. Felicidades.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!