Asco de Vida / Ayer, le pregunté a mi novio si era gay por algunos detalles en los que me he estado fijando. Esquivó la pregunta haciéndose el ofendido y al decirle 'No me has dicho que no', se enfadó. Hoy, sigue sin contestar. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

44
Enviado por Nuria el 23 oct 2014, 22:08 / amor

Ayer, le pregunté a mi novio si era gay por algunos detalles en los que me he estado fijando. Esquivó la pregunta haciéndose el ofendido y al decirle 'No me has dicho que no', se enfadó. Hoy, sigue sin contestar. ADV

#1 por albertana
28 oct 2014, 07:06

Pues a lo mejor tu pregunta lo ofendió, o no tuviste tacto al preguntar

4
A favor En contra 39(47 votos)
#4 por disabled_user
28 oct 2014, 07:10

#1 #1 albertana dijo: Pues a lo mejor tu pregunta lo ofendió, o no tuviste tacto al preguntar@albertana

Estoy contigo.

Yo las idioteces no las contesto. Y el que quiera, que piense lo que le de la gana. Lo de "haciéndose el ofendido" denota que le importan un pimiento sus sentimientos.

Así que #0,#0 Nuria dijo: Ayer, le pregunté a mi novio si era gay por algunos detalles en los que me he estado fijando. Esquivó la pregunta haciéndose el ofendido y al decirle 'No me has dicho que no', se enfadó. Hoy, sigue sin contestar. ADV puede que sea bisexual o gay encubierto, pero se supone que está contigo. Ergo, respétale un poco o te mandará a la mierda, y con razón.

Además, si se acuesta contigo, "gay" no es.

2
A favor En contra 25(39 votos)
#9 por azotador_de_fakes
28 oct 2014, 08:19

#2 #2 delusion dijo: El que calla otorga. @delusion No, el que calla no siempre otorga, hay veces que simplemente no se quiere discutir con subnormales.

A favor En contra 22(28 votos)
#2 por delusion
28 oct 2014, 07:06

El que calla otorga.

3
A favor En contra 21(41 votos)
#7 por preixana11
28 oct 2014, 08:03

Que tu novia te pregunte una cosa así puede llegar a ser muy ofensivo. Espero que el ADV sea porque no tienes tacto, no porque tengas dudas sobre él

A favor En contra 17(19 votos)
#3 por laturia
28 oct 2014, 07:09

Igual es gay realmente, y le cuesta reconocerlo. Si es una persona que te importa de verdad y mucho, intenta ayudarla aunque a tí también te cueste. Sino déjale y ya está. Y sino es gay pues nada.

A favor En contra 11(13 votos)
#19 por bastaix
28 oct 2014, 10:38

#1 #1 albertana dijo: Pues a lo mejor tu pregunta lo ofendió, o no tuviste tacto al preguntary #4 #4 disabled_user dijo: #1 @albertana

Estoy contigo.

Yo las idioteces no las contesto. Y el que quiera, que piense lo que le de la gana. Lo de "haciéndose el ofendido" denota que le importan un pimiento sus sentimientos.

Así que #0, puede que sea bisexual o gay encubierto, pero se supone que está contigo. Ergo, respétale un poco o te mandará a la mierda, y con razón.

Además, si se acuesta contigo, "gay" no es.
estoy totalmente de acuerdo con vosotros
#5 #5 albertana dijo: Algunos hombres son un poco amanerados sin ser gays , solo son así por estar mimados de mas a decir tonterías a tu casa, amanerados por ser mimados de mas? Amanerado por el carácter de cada uno. No merece la pena ni entrar en tu juego

1
A favor En contra 10(12 votos)
#15 por incansable
28 oct 2014, 09:29

#0 #0 Nuria dijo: Ayer, le pregunté a mi novio si era gay por algunos detalles en los que me he estado fijando. Esquivó la pregunta haciéndose el ofendido y al decirle 'No me has dicho que no', se enfadó. Hoy, sigue sin contestar. ADVImagínate la siguiente escena:

Tu novio llega un día y te pregunta si eres subnormal por ciertos detalles en los que se ha ido fijando, acto seguido, tú le replicas ofensivamente sin llegar a responder la pregunta, a lo que él contesta 'No me has dicho que no'.
Al día siguiente, tu novio se sigue haciendo la misma pregunta y lo publica en una web para que personas anónimas comenten su punto de vista.
Pues eso.

PD: Como ya estoy viendo venir la lluvia de comentarios ofendidos y dislikes (y no por parte de la autora, precisamente), no pretendo comparar ni menospreciar a una persona homosexual ni a una discapacitada, tan solo pongo el ejemplo extremo de dos palabras comunes que a día de hoy siguen resultando ofensivas para muchas personas.

2
A favor En contra 8(16 votos)
#10 por tahedoran
28 oct 2014, 08:37

Miralo por el lado bueno, te puedes hacer un trio demoniaco(2 hombres y 1 mujer) practicamente sin problemas

PD: Igual esta tan ofendido que no te quiere contestar hasta que recapacites

1
A favor En contra 6(6 votos)
#6 por darkfresh
28 oct 2014, 07:19

para la próxima aprende a ser asertiva y no tirar preguntas que tal vez ofendan

A favor En contra 5(9 votos)
#14 por jorobate_flanders
28 oct 2014, 09:18

esque le has llamado gay... no es un insulto ser gay, pero que tu novia te lo pregunte en serio... pues si que puede ofender...

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por sudaka51
28 oct 2014, 11:24

Olvide mencionar que imagino que el adv es para tu novio. Por haberse fijado en ti

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por delusion
28 oct 2014, 15:28

#29 #29 aytoriam dijo: #27 @delusion Se que no te lo has inventado, no espero que inventes frases, no espero tanto. Pero que una cosa se diga no quiere decir que sea verdad. Por tanto, 'quien calla otorga' es mentira, por quien lo hace no tiene porque otorgar, decir esa frase es decir que lo hace siempre. Y si, a veces la verdad duele, pero las ofensas que son mentira también duele. Y si queremos decir que es una chorrada lo decimos, igual que tu dices lo que quieres.@aytoriam Di las chorradas que te salgan de ahí, me refiero a que no te metas conmigo así sin más porque te aburres, y has vuelto a hacerlo con el "no espero tanto" por mi puedes irte a pastar un rato.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#22 por sudaka51
28 oct 2014, 11:20

Es que si mi chica me pregunta eso no sólo no le contestó si no que la mandó a freír espárragos a la china

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por incansable
28 oct 2014, 11:06

#17 #17 disabled_user dijo: #15 @incansable

No creo que porque sea homosexual. A un homosexual también le jode que le preguntes si duda de su sexualidad.

Clásico más típico, la lesbiana a la que entra un baboso diciéndole que si es lesbiana por no haber probado varón. Es más bien el hecho de poner en duda su opción sexual lo que ofende.

Por otro lado, en el caso de la discapacidad mental, la mayor parte de los discapacitados no se ofenden por este hecho. Su naturaleza es demasiado bondadosa, en general, como para tomarse en serio estas gilipolleces.
@notieneniputagracia

Okey, hasta ahí nos entendemos. Lo que quería dejar claro con la PD era que el contexto influye más que la 'acusación' en sí en este ADV.

Vamos, que la autora en lugar de preguntarle de forma madura la razón de aquello en lo que ha estado fijándose lo atacó desde el primer momento y aún se pregunta por qué no le ha respondido.

Me parece una gilipollez a la que le dan bastante coba (el hecho de que se juzgue la sexualidad de la persona por comportamientos estereotípicos), y lo más irónico es que después se pregunten por qué existen los tópicos.

Y aunque fuera un tema más serio, personalmente opino que sería un tema para tratar en pareja.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por jorobate_flanders
28 oct 2014, 10:21

#15 #15 incansable dijo: #0 Imagínate la siguiente escena:

Tu novio llega un día y te pregunta si eres subnormal por ciertos detalles en los que se ha ido fijando, acto seguido, tú le replicas ofensivamente sin llegar a responder la pregunta, a lo que él contesta 'No me has dicho que no'.
Al día siguiente, tu novio se sigue haciendo la misma pregunta y lo publica en una web para que personas anónimas comenten su punto de vista.
Pues eso.

PD: Como ya estoy viendo venir la lluvia de comentarios ofendidos y dislikes (y no por parte de la autora, precisamente), no pretendo comparar ni menospreciar a una persona homosexual ni a una discapacitada, tan solo pongo el ejemplo extremo de dos palabras comunes que a día de hoy siguen resultando ofensivas para muchas personas.
@incansable tienes razon... en todo, sobre todo en que llegaran ahora hordas de flanders a buscarte el fallo y ponerte negativos, pero si, el concepto esta clarisimo.

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por disabled_user
28 oct 2014, 08:43

#10 #10 tahedoran dijo: Miralo por el lado bueno, te puedes hacer un trio demoniaco(2 hombres y 1 mujer) practicamente sin problemas

PD: Igual esta tan ofendido que no te quiere contestar hasta que recapacites
@tahedoran

Quita, quita, que lo mismo hacen un 69 demoníaco y ella pasa hambre. El otro día leí un ADV de uno que hizo eso, y ahora su ex sale con la otra tía del trío.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por kinderwhore
28 oct 2014, 08:08

Escala de Kinsey.
De nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por disabled_user
28 oct 2014, 10:15

#15 #15 incansable dijo: #0 Imagínate la siguiente escena:

Tu novio llega un día y te pregunta si eres subnormal por ciertos detalles en los que se ha ido fijando, acto seguido, tú le replicas ofensivamente sin llegar a responder la pregunta, a lo que él contesta 'No me has dicho que no'.
Al día siguiente, tu novio se sigue haciendo la misma pregunta y lo publica en una web para que personas anónimas comenten su punto de vista.
Pues eso.

PD: Como ya estoy viendo venir la lluvia de comentarios ofendidos y dislikes (y no por parte de la autora, precisamente), no pretendo comparar ni menospreciar a una persona homosexual ni a una discapacitada, tan solo pongo el ejemplo extremo de dos palabras comunes que a día de hoy siguen resultando ofensivas para muchas personas.
@incansable

No creo que porque sea homosexual. A un homosexual también le jode que le preguntes si duda de su sexualidad.

Clásico más típico, la lesbiana a la que entra un baboso diciéndole que si es lesbiana por no haber probado varón. Es más bien el hecho de poner en duda su opción sexual lo que ofende.

Por otro lado, en el caso de la discapacidad mental, la mayor parte de los discapacitados no se ofenden por este hecho. Su naturaleza es demasiado bondadosa, en general, como para tomarse en serio estas gilipolleces.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por refiestero
28 oct 2014, 18:06

Si te preocupa que no te quiera, pensa que tal vez sea bisexual. No debe ser fácil para él admitir una cosa así, dale tiempo.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por aytoriam
28 oct 2014, 15:17

#2 #2 delusion dijo: El que calla otorga. @delusion Tú si que sabes, anda que vaya tontería. El que calla no otorga...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#27 por delusion
28 oct 2014, 15:21

#2 #2 delusion dijo: El que calla otorga. #26 #26 aytoriam dijo: #2 @delusion Tú si que sabes, anda que vaya tontería. El que calla no otorga...Es un dicho bien común, te guste o no te guste, estés de acuerdo o no lo estés. A mi no me metas, yo no lo he inventado, puede que se haya ofendido y por eso se ha callado, o puede que sea verdad y prefiera callar. También hay otro dicho que te voy a soltar "las verdades ofenden", y no me vuelvas a decir una chorrada, que tampoco me he inventado este.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#42 por delusion
30 oct 2014, 14:11

#41 #41 incansable dijo: #29 #30 @aytoriam @delusion 'No es el que más grita quien más razón tiene', y eso va por ambos, incluso por mí en este comentario. Aludir a la 'sabiduría popular' no te hace poseedor de la razón, de la misma manera en la que pensar de forma distinta al 'resto' tampoco lo hace. Todos podemos opinar, ahora, decir algo que valga la pena es un asunto bien distinto. Sin mucho más que añadir...
'Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio' ya que 'las cosas caen por su propio peso'

Namasté ;)
Tienes toda la razón, en todo lo que has dicho. Yo no quería tener razón con mi opinión, ni mucho menos, pero igual que yo respeto las opiniones de los demás, que respeten la mía. Y no me fastidia que discutan mi opinión, (cuando en realidad ni la había dado, solo solté una simple frase) lo que me jode realmente es que vengan a meterse conmigo personalmente, como llamándome tonta con diferentes palabras, quizá una tonta no lo pille, pero yo si, y sobra.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por incansable
30 oct 2014, 07:38

#29 #29 aytoriam dijo: #27 @delusion Se que no te lo has inventado, no espero que inventes frases, no espero tanto. Pero que una cosa se diga no quiere decir que sea verdad. Por tanto, 'quien calla otorga' es mentira, por quien lo hace no tiene porque otorgar, decir esa frase es decir que lo hace siempre. Y si, a veces la verdad duele, pero las ofensas que son mentira también duele. Y si queremos decir que es una chorrada lo decimos, igual que tu dices lo que quieres.#30 #30 delusion dijo: #29 @aytoriam Di las chorradas que te salgan de ahí, me refiero a que no te metas conmigo así sin más porque te aburres, y has vuelto a hacerlo con el "no espero tanto" por mi puedes irte a pastar un rato.@aytoriam @delusion 'No es el que más grita quien más razón tiene', y eso va por ambos, incluso por mí en este comentario. Aludir a la 'sabiduría popular' no te hace poseedor de la razón, de la misma manera en la que pensar de forma distinta al 'resto' tampoco lo hace. Todos podemos opinar, ahora, decir algo que valga la pena es un asunto bien distinto. Sin mucho más que añadir...
'Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio' ya que 'las cosas caen por su propio peso'

Namasté ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por hunter003g
29 oct 2014, 03:52

No se que cosas son las que has notado pero no creo que sea gay, lo que creo es que realmente le ofendió tu pregunta

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por prades17
28 oct 2014, 22:38

Un tio que gano una disputa a una mujer y encima se enfado con razon. Creei que nunca veria esto, este tio merece un monumento.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por yoyojoa20
29 oct 2014, 01:08

La verdad que no te contesta porque probablemente se sienta ofendido, me ha pasado que mi novia me preguntara si era gay y al darle vueltas, bromear, me dijese que "no le había dicho que no" y es doloroso al orgullo.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por sincera89
29 oct 2014, 01:30

y se enfada por eso? menudo caracter! marikita el ultimo que hable!

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por eli_27
29 oct 2014, 02:34

no kiero pensar q eres paulina

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por azraelzen
28 oct 2014, 15:42

Depende de como le hayas preguntando tambien, aunque habras notado si es gay o no en la cama.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por hydron
29 oct 2014, 04:50

a lo mejor no se hacia el ofendido, sino que le ofendiste de verdad

a mi me dicen mucho que parezco gay, sobre todo los gay, en serio, a veces me acojona el numero de gente que lo piensa, pero no me ofende, no es nada malo, pero si me lo dijera una chica con la que salgo, pues me joderia bastante

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por el_pelusa
31 oct 2014, 18:19

#1 #1 albertana dijo: Pues a lo mejor tu pregunta lo ofendió, o no tuviste tacto al preguntar@albertana con lo del tacto preguntar algo así como "¿a ti te gusta el ******* verdad?"

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por mrhidrobo
16 ene 2015, 04:03

Es como yo no le gusta mentir :v
a veces no quiero responder algo y me hago el loco pero no digo mentiras xD

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por kl0x
28 oct 2014, 17:48

#28 #28 aytoriam dijo: #20 @kl0x Que triste que pienses así. No responde porque no, si a mi me preguntara mi novia algo así no contestaría, porque para responder idioteces@aytoriam Yo según como lo pregunte, pero si él se pone nerviosito...es como otorgar.

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por huelemoles
28 oct 2014, 16:24

#0 #0 Nuria dijo: Ayer, le pregunté a mi novio si era gay por algunos detalles en los que me he estado fijando. Esquivó la pregunta haciéndose el ofendido y al decirle 'No me has dicho que no', se enfadó. Hoy, sigue sin contestar. ADVA mi un pendejete que no me dejaba de molestar(queria pantalla) me lo quite con esa pregunta, me respondio «lo que se ve es obvio y lo que es obvio no se pregunta» claro que la primera vez hizo lo que tu novio.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por aytoriam
28 oct 2014, 15:22

#20 #20 kl0x dijo: #1 Si le ofendió...
#4 Si es gay encubierto y la utiliza a ella de tapadera estupendo, pero no merece respeto por ello, sino lo contrario...
#17 No tiene que ser un machoman para responder sin objeto alguno, pero si no lo ha hecho..

#0 Luego te dirá que no le pasa nada
@kl0x Que triste que pienses así. No responde porque no, si a mi me preguntara mi novia algo así no contestaría, porque para responder idioteces

1
A favor En contra 0(4 votos)
#24 por spike_ivf
28 oct 2014, 14:15

Habría que ver si él, otro día, te hubera dicho: "¿Tú se las has chupado a todo tú círculo de amigos?". Posiblemente te hubieras enfadado y es obvio que no hace falta contestar y él estaría en plan "pues aún no me ha contestado..."

No valoras la posibilidad de que se hubiera ofendido tanto que no quiera responderte.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por quierojubilarme
28 oct 2014, 09:01

El que se excusa, dos veces se acusa

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por dracor
28 oct 2014, 10:15

A lo mejor es que no lo tiene claro del todo y no quiere meter la pata

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por aytoriam
28 oct 2014, 15:25

#27 #27 delusion dijo: #2 #26 Es un dicho bien común, te guste o no te guste, estés de acuerdo o no lo estés. A mi no me metas, yo no lo he inventado, puede que se haya ofendido y por eso se ha callado, o puede que sea verdad y prefiera callar. También hay otro dicho que te voy a soltar "las verdades ofenden", y no me vuelvas a decir una chorrada, que tampoco me he inventado este.@delusion Se que no te lo has inventado, no espero que inventes frases, no espero tanto. Pero que una cosa se diga no quiere decir que sea verdad. Por tanto, 'quien calla otorga' es mentira, por quien lo hace no tiene porque otorgar, decir esa frase es decir que lo hace siempre. Y si, a veces la verdad duele, pero las ofensas que son mentira también duele. Y si queremos decir que es una chorrada lo decimos, igual que tu dices lo que quieres.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#25 por absurdez
28 oct 2014, 14:44

#19 #19 bastaix dijo: #1 y #4 estoy totalmente de acuerdo con vosotros
#5 a decir tonterías a tu casa, amanerados por ser mimados de mas? Amanerado por el carácter de cada uno. No merece la pena ni entrar en tu juego
@bastaix Yo no veo tan ilógico lo que dice de amanerado se refiere a que han estado mucho con sus madres y desde pequeños han tomado sus gestos.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por albus90
28 oct 2014, 09:03

Es una pregunta, si no es gay no tendría por qué ofenderse y quién calla otorga.

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por kl0x
28 oct 2014, 10:43

#1 #1 albertana dijo: Pues a lo mejor tu pregunta lo ofendió, o no tuviste tacto al preguntarSi le ofendió...
#4 #4 disabled_user dijo: #1 @albertana

Estoy contigo.

Yo las idioteces no las contesto. Y el que quiera, que piense lo que le de la gana. Lo de "haciéndose el ofendido" denota que le importan un pimiento sus sentimientos.

Así que #0, puede que sea bisexual o gay encubierto, pero se supone que está contigo. Ergo, respétale un poco o te mandará a la mierda, y con razón.

Además, si se acuesta contigo, "gay" no es.
Si es gay encubierto y la utiliza a ella de tapadera estupendo, pero no merece respeto por ello, sino lo contrario...
#17 #17 disabled_user dijo: #15 @incansable

No creo que porque sea homosexual. A un homosexual también le jode que le preguntes si duda de su sexualidad.

Clásico más típico, la lesbiana a la que entra un baboso diciéndole que si es lesbiana por no haber probado varón. Es más bien el hecho de poner en duda su opción sexual lo que ofende.

Por otro lado, en el caso de la discapacidad mental, la mayor parte de los discapacitados no se ofenden por este hecho. Su naturaleza es demasiado bondadosa, en general, como para tomarse en serio estas gilipolleces.
No tiene que ser un machoman para responder sin objeto alguno, pero si no lo ha hecho..

#0 #0 Nuria dijo: Ayer, le pregunté a mi novio si era gay por algunos detalles en los que me he estado fijando. Esquivó la pregunta haciéndose el ofendido y al decirle 'No me has dicho que no', se enfadó. Hoy, sigue sin contestar. ADVLuego te dirá que no le pasa nada

1
A favor En contra 5(11 votos)
#5 por albertana
28 oct 2014, 07:12

Algunos hombres son un poco amanerados sin ser gays , solo son así por estar mimados de mas

1
A favor En contra 10(20 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!