Asco de Vida / Hace tiempo, mi novio tuvo una grave depresión, debido a su mala situación económica me puse a trabajar como pude con la universidad y utilicé todo mi sueldo en pagarle unas sesiones con el mejor psicólogo que encontré. Hoy ese psicólogo le ha dicho que debe dejarme, que soy la causa de sus problemas. Que te pague otro el sueldo, cabrón. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

49
Enviado por pekely el 13 oct 2014, 19:48 / amor

Hace tiempo, mi novio tuvo una grave depresión, debido a su mala situación económica me puse a trabajar como pude con la universidad y utilicé todo mi sueldo en pagarle unas sesiones con el mejor psicólogo que encontré. Hoy ese psicólogo le ha dicho que debe dejarme, que soy la causa de sus problemas. Que te pague otro el sueldo, cabrón. ADV

destacado
#2 por birel
20 oct 2014, 11:03

El psicólogo es gay y se lo quiere pinchar, lo veo claro.

1
A favor En contra 88(96 votos)
#7 por bigbangdicktheory
20 oct 2014, 11:05

Claro como se lo pagas tu debería decirle que siga contigo aunque la causa de su depresión seas tu y asi sigue cobrando no??

Prefiero que sea un buen profesional.

1
A favor En contra 43(61 votos)
#10 por bigbangdicktheory
20 oct 2014, 11:08

#8 #8 astulili dijo: Se supone q los psicólogos sólo te escuchan y te dicen lo q quieres oír no?Eso lo hacen las mediums

A favor En contra 34(38 votos)
#5 por opheliax16
20 oct 2014, 11:05

Pues chica, si dice el psicologo que tu fuiste la caus de sus problemas... No es que sea el mejor psicólogo que digamos, o puede que tu novio le haya contado cosas sobre ti y vea su punto de vista. Hay dos motivos entonces para que haya dicho eso...

1
A favor En contra 30(36 votos)
#20 por garbancito74
20 oct 2014, 12:10

#5 #5 opheliax16 dijo: Pues chica, si dice el psicologo que tu fuiste la caus de sus problemas... No es que sea el mejor psicólogo que digamos, o puede que tu novio le haya contado cosas sobre ti y vea su punto de vista. Hay dos motivos entonces para que haya dicho eso...@opheliax16 a ver, no lo sabemos todo. El que ella trabaje y le pague el psicólogo no la cataloga, ni mucho menos, como la mejor novia del mundo. Puede que sea una relación dañina por cualquier razón, quizás ella "le frena" como ha comentado otro usuario, o hace que él se vea inferior, o ella es demasiado absorvente, o mil cosas más. Nunca se debe comentar algo tan a la ligera sin conocer todos los factores de una situación.

A favor En contra 26(32 votos)
#4 por lunita33
20 oct 2014, 11:04

Si lo dice un profesional... Tu igual lo estancas tendrías que dejar al chaval que se busque la vida que no eres su madre

A favor En contra 20(52 votos)
#29 por lyara
20 oct 2014, 13:47

Falta mucha información. Que le pagues el psicólogo a tu novio no significa que seas buena para él, una pareja es mucho más que eso. Por otra parte, un psicólogo no va diciendo por ahí a nadie que deje a su pareja por la cara, eso es una decisión que debe tomar él. En todo caso ha podido decirle que se replantee su relación. Puede ser que él le haya dicho al psicólogo que realmente no es feliz contigo y no tiene huevos a decírtelo así, y te dice que el psicólogo se lo ha recomendado, pero no te dice por qué lo ha hecho.

A favor En contra 16(16 votos)
#22 por un_amor_sa
20 oct 2014, 12:14

¿No decías que era el mejor? Pues ya está, si su diagnóstico es ese, ajo y agua.

A favor En contra 14(14 votos)
#27 por phaei
20 oct 2014, 13:36

.. Un tipo da una paliza a su pareja. Luego la lleva al hospital pagandolo todo el y viene aqui a quejarse del esfuerzo que supone las facturas y que encima los medicos recomiendan a su pareja que le abandone.

WOW. si cambiamos de sexo y las lesiones psicicas (reales pero invisibles) a fisicas (que se ven).. no parece que estemos en un ADV sino Vaya Hija de Puta eres

1
A favor En contra 13(21 votos)
#13 por himehimehime
20 oct 2014, 11:31

Es muy triste eso, pero también debes recordar que el psicologo afirma las cosas de acuerdo con lo que le es apresentado, no sabes que tu novio habla de ti

1
A favor En contra 11(11 votos)
#14 por SandwichVegetal
20 oct 2014, 11:40

#12 #12 azotador_de_fakes dijo: Dónde hay tías como tú? En mi Gym sólo hay chonis, señoras de 60 años y maromos de diversas edades D:@azotador_de_fakes ¿Pues no la has leido? En la uni y currando, no precisamente en un gym.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#38 por kurace
20 oct 2014, 15:29

Jodo, cómo juzgáis una relación sin tener ni idea de lo que pasa. Que la culpa es de ella y el novio no se atreve a decírselo. Sois psicólogos/as de pacotilla. El psicólogo desde luego, debe ir a ganar dinero, pero ese comentario es MUY POCO PROFESIONAL. Por no decir que no se puede decir de que la causa de los males sea una pareja...no es quien para juzgar eso...

Vamos, que no me lo creo ni harto vino.

A favor En contra 10(10 votos)
#16 por twoinarow
20 oct 2014, 11:42

FAKE! En España no hay trabajo!

A favor En contra 9(13 votos)
#6 por onigiri26
20 oct 2014, 11:05

Hoy, el psicólogo se queda sin trabajo porque dejas de pagarselo.

A favor En contra 9(9 votos)
#44 por sushu
20 oct 2014, 20:09

Yo fui a una psicóloga hará unos años por estrés postraumático, y aun saliendo con un maltratador en potencia que le faltaba ya el pelo de un calvo para ponerme la mano encima. Mi psicóloga me ayudó a valorarme a mí misma y a tomar perspectiva y yo misma tomé la decisión, ella nunca me dijo "corta con" ¿Sabes por qué no lo pueden decir? Porque entonces si rompes nunca sabrás si es porque realmente era lo mejor para tí o lo hiciste porque otro te lo dijo (otro que pudo equivocarse). Esa decisión es siempre algo que el propio paciente debe tomar de motu propio. Así que como profesional ese psicólogo deja mucho que desear, o tu chico te miente y lo está usando como trampa porque quiere cortar y no sabe cómo decírtelo.

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por dragp
20 oct 2014, 11:04

Pues menudo psicologo. Croe que no sabe que hacer y que hecha las culpas a ti

A favor En contra 7(17 votos)
#39 por andamaja
20 oct 2014, 16:02

Eso se lo ha inventado tu novio para dejarte. No te lo creas.

A favor En contra 6(6 votos)
#37 por malephicmustaine
20 oct 2014, 15:04

Bueno, mi novio no tiene depresión, pero también está en una mala situación económica y yo, que sí estoy en una buena, intento invitarle y pagarle cosas para que encima no se quede amargado en casa. Y, aunque me lo agradece y quiere estar conmigo, a veces noto que se siente mal porque no quiere aprovecharse de mí (aunque él nunca me haya pedido dinero y esto lo haga yo de buena manera). Quizás la mala situación económica de tu novio junto con el hecho de sentirse mal porque no cree que pueda devolverte el dinero sea lo que ha hecho al psicólogo decir que te deje.
De todas formas, yo no comparto la solución del psicólogo. Quizás debería pedir una segunda opinión.

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por kerrymint
20 oct 2014, 11:44

#7 #7 bigbangdicktheory dijo: Claro como se lo pagas tu debería decirle que siga contigo aunque la causa de su depresión seas tu y asi sigue cobrando no??

Prefiero que sea un buen profesional.
@bigbangdicktheory Buen profesional? En serio crees que el foco de problemas sea la novia? la que saca tiempo de sus estudios y lo ayuda económicamente para ayudar al novio deprimido? Pues si eso es un problema no me quiero imaginar el resto...

1
A favor En contra 6(24 votos)
#31 por budgerigar
20 oct 2014, 14:07

Que seas tú la que pague no significa que el psicólogo tenga que tener favoritismos hacia ti.

A favor En contra 6(6 votos)
#49 por ipehache
20 oct 2014, 23:08

#27 #27 phaei dijo: .. Un tipo da una paliza a su pareja. Luego la lleva al hospital pagandolo todo el y viene aqui a quejarse del esfuerzo que supone las facturas y que encima los medicos recomiendan a su pareja que le abandone.

WOW. si cambiamos de sexo y las lesiones psicicas (reales pero invisibles) a fisicas (que se ven).. no parece que estemos en un ADV sino Vaya Hija de Puta eres
@phaei Gracias por explicarlo tan claramente, creo que tu ejemplo puede abrir los ojos de muchos :)

A favor En contra 6(6 votos)
#26 por onikirimaru
20 oct 2014, 13:29

#19 #19 disconfianza dijo: @disconfianza Completamente de acuerdo.

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por kinderwhore
20 oct 2014, 15:03

Ningún psicólogo profesional va a tomar las decisiones por su paciente, ni le va a indicar qué decisiones tomar en su vida. A esa conclusión ha llegado tu novio solito, chata, plantéate por qué.

A favor En contra 5(11 votos)
#19 por disconfianza
20 oct 2014, 11:44

1
A favor En contra 5(7 votos)
#24 por bigbangdicktheory
20 oct 2014, 12:47

#18 #18 kerrymint dijo: #7 @bigbangdicktheory Buen profesional? En serio crees que el foco de problemas sea la novia? la que saca tiempo de sus estudios y lo ayuda económicamente para ayudar al novio deprimido? Pues si eso es un problema no me quiero imaginar el resto...Yo no creo nada, es el profesional el que sabe como funcionan las depresiones.

Pero que me da igual que saque dinero para ayudar a su novio eso es lo que haria cualquier novio/a del mundo por su pareja, lo que no sabemos es el resto de razones por la que esta deprimido y seguramente la causa sea su pareja de ahi que el consejo del psicologo sea ese.

A favor En contra 4(6 votos)
#50 por ipehache
20 oct 2014, 23:10

#28 #28 astulili dijo: Pues si, lo hacen los psicólogos. Y si en vez de psicólogos son psiquiatras añádele medicación para q te enganche, no te cures nunca y sigas yendo eternamente a su consulta. Podéis freirme a negativos pero es lo q hay. Lo mismo q buscáis aquí, q os digan lo q queréis leer porq si no, negativos a tutiplen. Pues pagaros un psicólogo, amargados.@astulili Psicólogos y psiquiatras corruptos hay en todos lados, pero también los hay de los que buscan lo mejor para sus pacientes. Sé de muchos casos de psicólogos que han tenido que denegarle terapia a sus pacientes porque no iban a poder ayudarles de ninguna manera, salvándoles así tiempo y dinero, y a mí misma en la carrera me están diciendo que es justo eso lo que tenemos que hacer.

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por dani_midori
20 oct 2014, 14:47

Recalcas tanto que TU pagaste, que TU te preocupaste, pero no puedes aceptar que TU seas parte del problema de tu novio... anda, que eres una egoista, a mi me dan esa noticia y estudio la relacion, si lo necesita pues le dejo libre, no me pongo como un toro a maldecirle

A favor En contra 4(6 votos)
#43 por andreagarrett
20 oct 2014, 20:08

Un psicólogo jamás te dice que hacer! Así literal!

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por Chino_cudeiro
20 oct 2014, 16:44

Crees que el psicólogo ha llegado a esa conclusión por inspiración divina? Tu novio es quien le da información personal y eso te incluye. Saca tus propias conclusiones pero creo que tu pareja no se siente del todo bien contigo.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por ipehache
20 oct 2014, 23:06

Que le pagues el psicólogo no quiere decir que seas una buena influencia para tu novio. Conozco muchas familias que se quieren un montón pero cuyos miembros son tóxicos los unos para los otros.
De todas formas, no sabemos lo que ha pasado durante la terapia ni qué le ha llevado a esas conclusiones al pobre hombre, no juzguéis sin datos.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por follaman
20 oct 2014, 14:54

#2 #2 birel dijo: El psicólogo es gay y se lo quiere pinchar, lo veo claro.yo tambien lo veo claro

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por lavidatedasorpresas
20 oct 2014, 14:09

Qué clase de psicólogo dice que la causa de los problemas son otros? cuando la causa y solución están en uno mismo.Aprovecha y deja a ese poco hombre que no es sincero y es un débil de carácter.

A favor En contra 3(7 votos)
#30 por s1vh
20 oct 2014, 13:55

Así como yo lo veo, el psicólogo querría hacerte un favor.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por Helemir
20 oct 2014, 12:10

Coño pues si dice que tu eres la causa sera porque es asi?

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por sonandoquenoespoco
20 oct 2014, 16:37

Que le estes pagando el psicólogo y que el le haya dicho que te deje no quita que puedas ser el problema no?

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por astulili
20 oct 2014, 13:40

Pues si, lo hacen los psicólogos. Y si en vez de psicólogos son psiquiatras añádele medicación para q te enganche, no te cures nunca y sigas yendo eternamente a su consulta. Podéis freirme a negativos pero es lo q hay. Lo mismo q buscáis aquí, q os digan lo q queréis leer porq si no, negativos a tutiplen. Pues pagaros un psicólogo, amargados.

1
A favor En contra 2(18 votos)
#45 por queenk
20 oct 2014, 20:14

Un psicólogo nunca le dice a un paciente que haga tal o cual cosa.
Ten por seguro que su psicólogo no le dijo que te dejara.
Si es un profesional en condiciones, claro.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por jugosilloso
20 oct 2014, 22:05

Podéis petarme a negativos, pero los psicólogos no sirven para una puta mierda, y menos "el más caro".

A favor En contra 0(4 votos)
#46 por perdida
20 oct 2014, 21:33

A ver, un buen psicólogo lo que tiene que intentar es ayudar a su paciente. Y si cree que tú eres la causa de la depresión del chico, se lo tiene que comentar, por mucho que tú seas quien le esté pagando.
Es que si te pones así es en plan "dile lo que quieras pero nada de mí, que por algo te pago" y si llevas a tu novio al psicólogo para eso, más valdría dejarlo tranquilo en casita...

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por titoslocos
20 oct 2014, 11:19

Falso

1
A favor En contra 0(4 votos)
#51 por michelle0_0
4 nov 2014, 01:39

#13 #13 himehimehime dijo: Es muy triste eso, pero también debes recordar que el psicologo afirma las cosas de acuerdo con lo que le es apresentado, no sabes que tu novio habla de ti @himehimehime Y luego queda lo que tu novio entendió de lo que el psicólogo dijo según lo que el psicólogo entendió de lo que tu novio dijo. Y todo eso entre copazos de vodka y puros habanos

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por marttti
20 oct 2014, 11:41

All you ever did was...

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por horsuu
20 oct 2014, 14:58

los psicologos no curan ni un resfriado...es tiempo perdido ir..y dinero ¡¡

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por lesbiangirl
20 oct 2014, 13:12

Y lo dejastes?

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por o_oproteck
20 oct 2014, 16:08

#12 #12 azotador_de_fakes dijo: Dónde hay tías como tú? En mi Gym sólo hay chonis, señoras de 60 años y maromos de diversas edades D:@azotador_de_fakes Creo que era hombre...

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por azotador_de_fakes
20 oct 2014, 12:39

#14 #14 SandwichVegetal dijo: #12 @azotador_de_fakes ¿Pues no la has leido? En la uni y currando, no precisamente en un gym.@SandwichVegetal Te lo he preguntado a ti??? Relájate.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por azotador_de_fakes
20 oct 2014, 11:19

Dónde hay tías como tú? En mi Gym sólo hay chonis, señoras de 60 años y maromos de diversas edades D:

2
A favor En contra 11(19 votos)
#8 por astulili
20 oct 2014, 11:06

Se supone q los psicólogos sólo te escuchan y te dicen lo q quieres oír no?

2
A favor En contra 20(28 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!