Asco de Vida / La semana pasada, vi una discusión de pareja muy fuerte en la calle en plena madrugada, el tío agredió a su novia, encima de que él había sido el que puso los cuernos. No dudé en llamar a la policía. Cuando llegaron, la pareja se había ido hacía veinte minutos. VEINTE. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

5
Enviado por Epicjavi el 7 Oct 2020, 15:01 / amor

La semana pasada, vi una discusión de pareja muy fuerte en la calle en plena madrugada, el tío agredió a su novia, encima de que él había sido el que puso los cuernos. No dudé en llamar a la policía. Cuando llegaron, la pareja se había ido hacía veinte minutos. VEINTE. ADV

#1 por cotillean2
21 Oct 2020, 12:04

Así funcionan las cosas... En mi edificio se colaban muchos ocupas y cuando presenciábamos la ocupación, llamábamos a la policía. Pues siempre llegaban cuando ya estaban dentro o si les llamábamos porque hacían ruido o similar, siempre llegaban cuando ya no estaban en casa. Buena suerte si te pasa algo grave y tienes prisa.

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por isei
21 Oct 2020, 12:07

Al menos vinieron, si hubiera sido al revés, se habrían reído en tu cara.

Pero ahora en serio (aunque lo anterior también lo es), vale que te metas si llegan a las manos, pero a saber lo cotilla que eres para saber que fue por cuernos y quién los puso.

A favor En contra 2(14 votos)
#3 por veomuchosofendiditos
21 Oct 2020, 12:12

Bueno, cosas que pasan

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por edena_ruh
21 Oct 2020, 12:36

Si llamas diciendo que acabas de asesinar a una persona llegan en dos minutos siete patrullas. Prueba a ver a la próxima.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por dannrioja
22 Oct 2020, 07:42

Durante una década fui vigilante de seguridad en un centro comercial. Cuando llamabas a la policía por un rumano que había robado una camiseta, tardaban 20 minutos. Si era por un atraco o por violencia machista, menos de cinco minutos, bajándose del coche, uno de ellos, en marcha, con los guantes anti corte ya puestos, pidiendo disculpas por tardar, a causa del tráfico.
Y esto ocurrió muchas veces. No generalicemos, x favor...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!