Asco de Vida / Hace unos meses, tres si queremos ser exactos, mi novia se iba de Erasmus. Encontré en su maleta, la noche antes de irse, una caja de condones. Enfadado y celoso le pinché una docena o así. Está embarazada, dice que es mío. Ahí te quedas, zorra. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

191
Enviado por Jordi el 4 oct 2014, 09:01 / amor

Hace unos meses, tres si queremos ser exactos, mi novia se iba de Erasmus. Encontré en su maleta, la noche antes de irse, una caja de condones. Enfadado y celoso le pinché una docena o así. Está embarazada, dice que es mío. Ahí te quedas, zorra. ADV

#101 por jespoting
8 oct 2014, 23:13

#96 #96 stephanie19_85 dijo: #95 @jespoting Cuidado, yo no estoy defendiendo los cuernos. Eres tú el que está convirtiendo esto en un mujeres vs. hombres.@stephanie19_85

Ahí te equivocas, no intento montar un H VS M, para nada. Sólo digo que hay que ser menos emocional a la hora de valorar. A mi el único perjudicado será la criatura. Ella me da 0 pena, y el se lo ha buscado. Como más de uno ha comentado alguna vez por aquí, no se de donde sacáis las parejas!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#102 por davdriver20
8 oct 2014, 23:14

#2 #2 delusion dijo: Pues hombre, deberías habérsela liado por ver los condones y tal, haberla dejado incluso. Pero pinchar los putos condones no se, llámame loca o tonta pero creo que con esas cosas no se juega.@delusion Yo talvez sería más de dejar un post-it dentro de la caja de condones, para que cuando sacase el primero pueda leer "¡No vuelvas, zorra!"

1
A favor En contra 16(16 votos)
#103 por jespoting
8 oct 2014, 23:17

#99 #99 stephanie19_85 dijo: #95 @jespoting
#97 @leodan1 Mira, este caballero o señorita ha explicado con absoluta claridad lo que nos indigna a unos cuantos.
El día de mañana, Dios no lo quiera, si mi pareja me pone los cuernos no le voy a cortar el miembro como venganza. Le mandaré a la mierda y seguiré mi vida, que es lo que este señor tenía que haber hecho
@stephanie19_85

Pero yo no cuestiono el poner o no los cuernos. Sino el habiendo sido autora de un a mi parecer delito de querer embaucar al pobre chico con un niño de por vida + posible enfermedad " sin su consentimiento", obviarlo y sólo centrarse en los cuernos, eso es lo de menos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por terpsicor
8 oct 2014, 23:18

Alucino, a mi, que hayas destrozado la vida de tu ex pareja me la trae floja, pena me da el bebe, que el pobre va a vivir sin padre y con una madre que a saber que clase de madre sera, viendo su forma de actuar, de verdad te importa tan poco las consecuencias que as acarreado con tu decision de pincharle los condones?, de verdad, ella es una zorra, pero tu, eres inhumano, e conocido a muchos retrasad@s en mi vida, tu as superado a todo lo esperado.

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por stephanie19_85
8 oct 2014, 23:19

#101 #101 jespoting dijo: #96 @stephanie19_85

Ahí te equivocas, no intento montar un H VS M, para nada. Sólo digo que hay que ser menos emocional a la hora de valorar. A mi el único perjudicado será la criatura. Ella me da 0 pena, y el se lo ha buscado. Como más de uno ha comentado alguna vez por aquí, no se de donde sacáis las parejas!
@jespoting Pues es que es eso lo que me da pena a mí, el niño! Si lo he dicho en varios comentarios, me pongo en la piel del niño y me dan los siete males.
Ella pena no me da, lo que me da rabia es que se tome uno la justicia por su mano y encima se vanaglorie de ello, sabiendo que lo que ha hecho afecta a muchas vidas, no sólo a la de la madre (el niño, el verdadero padre del niño, familia de la chica, etc)

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por every04
8 oct 2014, 23:20

No esta mal lo que hiciste, si ella fuera fiel, no habria echo nada.Ademas, puede abortar.

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por leodan1
8 oct 2014, 23:21

#78 #78 jespoting dijo: Yo flipo con la gente!! Les parece mal que tu la dejes embarazada pero no que tu pudieses criar a un crió qie no es tuyo??? Cuanto paga fantas hay por aquí y cuanta zorra!! Chaval, hiciste bien, que se joda y bien jodida!! Cuanto tu hay criando niños que no son suyos. Lo digo de nuevo ya que me pone... QUE SE JODA ELLA Y LOS PAGAFANTINIS QUE SE QUEJAN@jespoting llevo leyendo mas de la mitad de los comentarios y no veo a nadie que este, de menos, insinuando que se haga cargo de ese niño. Hasta que no lo vives en carne propia opinaras diferente.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por stephanie19_85
8 oct 2014, 23:22

#103 #103 jespoting dijo: #99 @stephanie19_85

Pero yo no cuestiono el poner o no los cuernos. Sino el habiendo sido autora de un a mi parecer delito de querer embaucar al pobre chico con un niño de por vida + posible enfermedad " sin su consentimiento", obviarlo y sólo centrarse en los cuernos, eso es lo de menos.
@jespoting No, yo pienso que esto es una cuestión más lógica que de hijoputismo por parte de la chica: ella realmente mantiene relaciones sexuales sin protección con su pareja estable y con "protección" (léase condones pinchados) con los espontáneos. Luego por lógica cree que el niño es de la persona con la que mantiene relaciones sexuales sin protección, o sea, su pareja.

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por potorro
8 oct 2014, 23:24

No me extraña que planeara ponerte los cuernos, si no le dejas tener intimidad. ¿O es que los condones saltaron de la maleta justo cuando tú pasabas?

A favor En contra 0(2 votos)
#110 por gominola17
8 oct 2014, 23:29

por una parte también es tu hijo!! jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por leodan1
8 oct 2014, 23:34

#94 #94 stephanie19_85 dijo: #92 @jespoting No entiendo para nada tu respuesta. Lo único que sabes es faltar al respeto y alegrarte de las desgracias ajenas, no argumentas. Tú y yo no tenemos nada de que hablar.@stephanie19_85 no es la primera vez que este imbecil no sabe lo que dice, ni en mente ni redactando. Es un simple idiota que no merece mas atencion.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#112 por leodan1
8 oct 2014, 23:38

#99 #99 stephanie19_85 dijo: #95 @jespoting
#97 @leodan1 Mira, este caballero o señorita ha explicado con absoluta claridad lo que nos indigna a unos cuantos.
El día de mañana, Dios no lo quiera, si mi pareja me pone los cuernos no le voy a cortar el miembro como venganza. Le mandaré a la mierda y seguiré mi vida, que es lo que este señor tenía que haber hecho
@stephanie19_85 Caballero, Señorita.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por lucino
8 oct 2014, 23:43

#69 #69 gatsu01 dijo: #4 @spuy tiene 2 puntos de vista :
1ro : es un grande por joderle bien la vida a la zorra hijaputa esa .
pero 2do: el niño que va a a nacer no tiene porque vivir , sin un padre y en una situación precaria . Puesto que es el ser mas inocente y no tiene ninguna culpa .
De cualquier manera , le hubieras puesto un poco de aji picado en la ropa de paso , vamos a ver si le gusta hahahaa
@gatsu01 me gusta mucho esto, pero diré que tanto pelear por el derecho de abortar debería de ejercerlo.

A favor En contra 1(3 votos)
#114 por goda
8 oct 2014, 23:47

Das asco

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por irene28
9 oct 2014, 00:04

Eso es de ser mala persona

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por ahemera
9 oct 2014, 00:04

#60 #60 kratos18 dijo: #23 @ahemera Aún puede abortar, no seáis catastrofistas.@kratos18 Abortar no es como jugar al bingo. No solo deja secuelas fisicas, sino psicologicas tambien. No es la solucion facil para salir de la situacion, sino que deberia ser una decision madura. Algo que, por lo visto, no lo es ni ella, ni el.
#66 #66 stephanie19_85 dijo: #62 @ahemera Gracias por hacerme ver que aún hay gente normal por estos lares. Pensé que era la única que veía esto absolutamente desproporcionado e inmerecido.@stephanie19_85 Se le llama madurez, por lo visto. Y sentido comun. Y ambas cosas son bastante escasas, desgraciadamente...
#81 #81 stephanie19_85 dijo: #78 @jespoting Tu de comprensión lectora cero patatero. A nadie le parece bien que este ******* críe una criatura que no es suya (de hecho espero que sea estéril porque la hijoputez se hereda con algún alelo recesivo seguro), pero lo que no se puede pretender es ******* el derecho de una persona a no tener hijos, por no hablar del contagio de enfermedades de transmisión sexual a los que se ha podido ver expuesta. Sufrir cuernos es una putada enorme, lo sé por experiencia, pero no es un delito. Lo que ha hecho este capullo sí es delito, y ojalá la chica se entere, le denuncie y se le caiga el pelo, que es lo que se merece.@stephanie19_85 Gracias por dejarlo claro, iba a decirlo yo, pero te me has adelantado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#117 por ahemera
9 oct 2014, 00:06

#95 #95 jespoting dijo: #88 @stephanie19_85

Tan malo es creerse dueño de alguien como el querer manipularlo y cargarle el mochuelo hija. De hecho es más deleznable para mi punto de vista el usar, abusar y manipular a una persona por placer o por mal hacer que ser algo celoso por amor. Lo primero es como tu dices un "hijoputismo" de personaje quien lo haga, y lo segundo un vestigio evolutivo. Hay quienes no saben entender, pero hay otros que les puede el defender lo indefendible
@jespoting lo que tu estas defendiendo es una respuesta extrema a la situacion. Saber que te han puesto los cuernos, o que te los van a poner, tiene una respuesta, humana y madura: romper la relacion. Con mas o menos discusion, mas o menos gritos, mas o menos llantos. Eso que el ha hecho es desproporcionado e inmaduro.

A favor En contra 2(2 votos)
#118 por oh_mon_dieu
9 oct 2014, 00:14

Tu si que eres un cabronazo en toda regla! Quien te crees que eres para jugar con la vida de la gente!!?

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por cerovainas
9 oct 2014, 00:45

#5 #5 vicentbv dijo: Un poco mala personaun poco solo??? lo que es es un CABRÓN!!!!!!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#120 por rochester
9 oct 2014, 00:50

#15 #15 lowelll dijo: Por lo menos espero que haya disfrutado de los polvos, #9 la misma forma madura que tuvo ella que en lugar de cortar con el para cepillarse a quien le diese la gana (totalmente respetable) se iba preparada para dejarlo con cornamenta cual ciervo... Si la chica no quiere el bebé puede darlo en adopción, seguro que hay muchas parejas deseando tener un niño@lowelll no digas tonterías, la chica es una zorra, sí, pero tuvo sexo responsable y no merecía ningún embarazo. además también fue expuesta a enfermedades.
A la gene le encanta decir "dalo en adopción", como si fuera tan fácil adoptar un niño.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#121 por bailey
9 oct 2014, 00:52

Lo que has hecho es ilegal chaval!

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por eduardo120
9 oct 2014, 00:55

No solo perjudicaste 1 vida si no la del niño.

Pero luego decir q era tuyo ustedes 2 me dan asco ADV.

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por DN87
9 oct 2014, 01:08

#26 #26 theheartoftheocean dijo: si si tu di eso muy alto porque como ella se entere y te denuncie legalmente se te cae el pelo majo, vas a mantener a ese crio como si fuera tuyo y sino me crees pregntaselo a un abogado....por otra parte, no se porque coño cotillas la malta de tu novia pero puestos a ello le dices lo que encontraste, le preguntas y la dejas pero no se es tan hijo de puta te hacer lo que hiciste porque se quedo preñada pero pudo haber cogido cualquier cosa@theheartoftheocean Creo que te equivocas. Sobre todo porque no es su hijo, por lo que no tiene por qué mantenerlo. Además, ¿cómo demuestra ella que le han pinchado los condones? Con un ADV, te aseguro que no, sobre todo porque no veo forma de demostrar que lo haya enviado él.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#124 por sarakatraska
9 oct 2014, 01:12

Misógino del orto.

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por myotherhalf
9 oct 2014, 01:14

JAJAJAJAJAJAJA ha sido muy de hijo de puta pero en verdad me ha hecho sonreir, que se joda, tener un desliz pues oye, son cosas que pasan, pero irte de viaje con la caja de condones preparada para ponerle los cuernos es de ser muy cerda.

A favor En contra 1(5 votos)
#126 por principesa18
9 oct 2014, 02:10

Zorra es, me alegro de que te hayas dado cuenta y es normal que quieras devolversela pero.. No así joe

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por tahdonvoima
9 oct 2014, 02:44

#91 #91 leodan1 dijo: #59 @tahdonvoima Tu... tu no entendiste el comentario. Eres joven.Lo entendí, lo que pasa es que no sé por qué se alarma tanto la gente con estas cosas. ¿Embarazo no deseado? Aborto, punto. Ni criaturas ni Ratoncito Pérez.

A favor En contra 0(2 votos)
#128 por jespoting
9 oct 2014, 02:49

#111 #111 leodan1 dijo: #94 @stephanie19_85 no es la primera vez que este imbecil no sabe lo que dice, ni en mente ni redactando. Es un simple idiota que no merece mas atencion.@leodan1

Para ofender a alguien primero aprende a escribir. Si con una frase tan corta que has escrito has insultado el 50% y el otro 50% está mal estructurado ...

El insulto fácil es la defensa de los que no tienen argumentos. Pero te diré algo. Eres un defensor de pleitos pobres. Ella es mayorcita para defenderse, y al final dialogando tras el primer encontronazo hemos llegado a un entendimiento aproximado. Cada uno expresamos como lo vivimos. Luego están los troles como tú, que insultáis defendiendo a personas que por sí se valen, a ver si de casualidad te hace caso y ligais. Mala táctica campeón. Mejor sal a la calle, te será más fácil.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#129 por jespoting
9 oct 2014, 02:51

#112 #112 leodan1 dijo: #99 @stephanie19_85 Caballero, Señorita.@leodan1

Eres patético, la vieja táctica de preguntar si es hombre o mujer para ver si te hace caso. Que coño te importa si es hombre o mujer, anda sal a la calle y deja el ordenador y conoce a alguien

1
A favor En contra 0(0 votos)
#130 por cangrenapatupie
9 oct 2014, 03:00

A todos los que insultáis al chaval lo mismo lo hizo en un calenton, la verdad es un cabronazo pero habría sido mas gracioso que se hubiera quedado preñada tenido el niño y le hubiesen hecho la prueba de paternidad y ya se quedase sola con el niño si o si, al menos ahora todavía puede abortarlo, que no digo que este bien ni el trauma ni nada pero peor haber criado sola al niño.

A favor En contra 0(2 votos)
#131 por meindignocontigo
9 oct 2014, 03:38

#10 #10 qwweerty dijo: #2 tienes mucha razon, lo que ha hecho este chico no tiene nombre.. con eso solo demuestra ser un asco de persona e incluso peor que la chica por ponerle los cuernos Lo de querer encasquetarle un hijo que no es suyo mola que te cagas, eh?

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por pessigolla
9 oct 2014, 04:15

Felicidades, eres responsable de traer a un niño no querido al mundo. Pero que se joda, total, no es tuyo.

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por anwar117
9 oct 2014, 05:03

Ahora todos defienden al crio, ¡vamos! Enojados harían lo mismo, doble moralistas de mierda.

A favor En contra 1(3 votos)
#134 por jesuspk157
9 oct 2014, 05:11

1. tu eres imbecil porque propiciaste venga al mundo un niño que nadie busco
2. si la "querias" un poco siquiera nunca le pincharias los condones
3. al menos se libro de un loco como tu pero ahora esta embarazada

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por casadecartulina
9 oct 2014, 06:32

Bien hecho, así se hace.

A favor En contra 1(5 votos)
#136 por grandma007
9 oct 2014, 07:42

Si la muchacha se fue hace 3 meses y ahora esta embarazada, puede ser perfectamente tuyo el niño. Pincharle el condon favorece la transmision de enfermedades. Asi que puestos en el peor de los casos, puede ser hijo tuyo y encima, por tus "ingeniosas" hazañas, nacer con alguna enfermedad. Es que tu no tienes neuronas para pensar, hijo? Anda que no hay novios y maridos con amantes, y a las mujeres no se nos pira la olla de esta manera.

A favor En contra 0(4 votos)
#137 por piratainformatico
9 oct 2014, 07:58

El ADV va por la chica no? Porque no veo motivo de hacer algo semejante solo por unos cuernos. Ella hizo mal claro, pero tú peor por dejarla ahora con un crío encima.

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por balan
9 oct 2014, 08:43

Aparte de zorra le pone los condones!!! Y la cama tambien... vaya ******* conociste. aunque tu broma-putada es de crack

A favor En contra 0(2 votos)
#139 por lanathewaterdog
9 oct 2014, 08:59

Anda y que le pique el clítoris un pollo!

A favor En contra 0(2 votos)
#140 por piloto
9 oct 2014, 09:05

Vas a vivir una vida desgraciada y arrepentida. Y bien que hizo tirandose a otro en aquel Erasmus porque eres una rata enfermiza

A favor En contra 2(4 votos)
#141 por andadasandadillas
9 oct 2014, 10:25

#43 #43 stevenricaurte dijo: #33 @ahemera ¿ Tú crees que todas las personas somos iguales ? como dije, hay quienes
reaccionan de distinta forma frente a situaciones complicadas como esta, & lo otro, no saques concluciones de que no la quiere, más bien, hay que centrarse en lo que el ha escrito & no en suposiciones.
@cursedchocolate Vamos a ver, muchos ( y yo en carnes propias) se lo que es ser cornudo o cornuda...y no fui pinchando los preservativos a mi ex, ni fui a cortarle la picha ni nada...disculpa que te diga, una cosa es que cada cual reaccione de una manera u otra, y otra (independientemente de lo que ella sea o deje de ser que tampoco digo que sea una santa ojo cuidao) ser un cabrón con todas las de la ley...Porque emmm hola? se supone que son personas adultas y maduras que tienen que empezar a saber como reaccionar y afrontar los problemas...no se le puede excusar en "esta dolido...cada cual reacciona de una forma diferente" porque no hay justificación posible para este ser...

A favor En contra 0(2 votos)
#142 por theheartoftheocean
9 oct 2014, 10:32

#123 #123 DN87 dijo: #26 @theheartoftheocean Creo que te equivocas. Sobre todo porque no es su hijo, por lo que no tiene por qué mantenerlo. Además, ¿cómo demuestra ella que le han pinchado los condones? Con un ADV, te aseguro que no, sobre todo porque no veo forma de demostrar que lo haya enviado él.@DN87 lo de demostrarlo si es difícil a no ser que el lo reconozca delante de un juez que seria muy tonto, pero si se demuestra que se quedo embarazada por eso con la ley en la mano e el le obligan a mantener al niño

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por malequinta
9 oct 2014, 10:48

Tal para cual, una zorra y el otro HP.

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por sirthrall
9 oct 2014, 11:09

Vaya cobarde estas hecho chaval... Lo que se hace por no tener el valor de hablar con ella y dejarla... Y lo peor es la gente que le apoya y justifica por los cuernos como si todo valiera, a ver si ahora yo voy a tener el derecho de matar a alguien porque me va a poner los cuernos.

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por lilyuls
9 oct 2014, 11:51

Madre mía de todo lo que he leído aquí esto es lo más fuerte e imprudente con lo q me he topado vamos a ver cacho de subnormal la has liado buena le has arruinado la vida porq ahora tendrá un hijo q no planeaba seguramente estaba pensando en terminar su Carrera y tu la has jodido como mínimo deberías hacerte responsable del bebe porq ha sido tu culpa q te engaño vale pero esto ya es otro nivel

A favor En contra 0(2 votos)
#146 por alfoumega
9 oct 2014, 12:17

Con esas cosas no se juega amigo que liego viene el karma y en vez se liarsela a la otra te la lía a ti

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por jubra
9 oct 2014, 12:20

Me parece patético que la novia fuese directamente con la intención de ser infiel , me parece terrible la
solución que adopto el novio . Yo no habría pinchado los condones , pero si habría metido un alfiler en la caja
clavado a un papel en el que pusiese "QUE LOS DISFRUTES" .

A favor En contra 2(2 votos)
#148 por vamp_addicted
9 oct 2014, 12:30

Te has pasado tres pueblos, hay que ser cabronazo. Haberla dejado y punto.

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por mundocruelymalvado
9 oct 2014, 15:05

#102 #102 davdriver20 dijo: #2 @delusion Yo talvez sería más de dejar un post-it dentro de la caja de condones, para que cuando sacase el primero pueda leer "¡No vuelvas, zorra!"@davdriver20 Oleee eso si que es una buena idea pero lo de andar jugando con bebes y Ets's me parece ya un poquito fuerte...

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por rex2003
9 oct 2014, 15:20

#90 #90 delusion dijo: #2 #63 No excuso los cuernos, jamás. Es una zorra por ir con esas intenciones, para eso dejas a tu novio y luego te ******* a quien te salga del coño.
Pero de ahí a hacer que se quede preñada, o arriesgarla a que pille algo se va un mundo. La dejas y haces tu vida, era una zorra y te has dado cuenta, alégrate por ti mismo. Lo que ha hecho es de ser un hijo de puta, no le afecta a ella nada más, ha provocado que haya otra vida más implicada. Si, puede abortar, pero abortar no es como quitarse un grano, que menudos comentarios habéis soltado por aquí, niñatos.
@delusion mira la feminista!!! jajajaja me as caido genial guapetona

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!