Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Los feos también pueden ser superficiales, por irónico que parezca.
Tiene que haber algo de atracción fÃsica para poder tener una relación normal. Esto es el pan de cada dÃa. Parece que en verdad el problema es que tardasteis demasiado en enviaros las fotos.
"Unos meses después, me confesé"
[Ese dÃa, en la capilla de Fray Lorenzo de San Nicolás]
-Padre, he pecado. De una mujer virtual yo me he enamorado.
-No te preocupes, hijo mÃo. EnvÃale una foto tuya y el pecado quedará enmendado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#6 #6 cuddlyflea dijo: Los feos también pueden ser superficiales, por irónico que parezca.Antes de que me comáis, sé que todos los somos en mayor o menos medida blablabla, pero al menos a mà me parece gracioso ver a cardos pedir Brad Pitts, que los hay y los he visto.
Aunque #0,#0 GuapÃsimo dijo: Hace tiempo, conocà a la mujer perfecta por Internet.La mimaba, la hacÃa reÃr, la consolaba cuando estaba triste y le dedicaba todo mi tiempo libre. Unos meses después, me confesé.Me dijo que ella sentÃa lo mismo por mi, y que era un chico genial, pero me pidió una foto.Al verme, me dijo que mejor siguiéramos siendo amigos. Cabe decir que ella no era una belleza, y que yo la amaba como persona.ADV si no le gustas no le gustas y punto. Tampoco serÃa bueno que saliera contigo por pena, digo yo.
¿En serio "la amabas" sin haberos visto en persona? Y ni siquiera en foto... Es que os enamoráis enseguida de cualquiera.
#16 #16 mooncalf dijo: Donde esta esa gente que se fija en el interior de la gente?En los hospitales. Se llaman cirujanos.
En una relación la atracción fÃsica es importante, ¿y si ella fuera más fea que un pie? ¿Te darÃa igual que no te gustará fÃsicamente?
Tú has sido muy majo con ella, pero no solo por eso tiene que liarse contigo, faltarÃa más hombre.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#7 #7 velmilannister dijo: Pero es que la foto hay que mandarla antes, ANTES.Si es que la gente parece nueva, o eso, o quizas ya sabia que era muy feo y queria ver si colaba...
CreÃa que esto ya estaba superado. Vivimos en una sociedad superficial y eso no tiene pinta de cambiar dentro de poco, asà que haceros a la idea. A ti te han dicho que no, a la chica del trabajo también le han dicho que no, y a otros tantos ADV que han llegado y seguirán llegando, ¿por qué? Por feos (No como insulto, sino como descripción, yo no soy el más indicado para criticar el aspecto de nadie), pero contra eso no hay nada que hacer. Lo bonito atrae y el "qué dirán" pesa mucho sobre la gente.
Suerte buscando a alguien que de verdad te merezca.
Las personas somos tan superficiales que dejamos ir a las personas verdaderamente hermosas de sentimientos. Y cuando nos damos cuenta de eso ya es un poco tarde. No te acongojes ya encontrarás a la persona qe de verdad valga la pena pero sobre todo lo mas importante: que valga tu tiempo
#38 #38 superguerrer76 dijo: #15 fácil con la edad los hombres tienden a mejorar y las mujeres a mejorar si tiendenTeniendo en cuenta que el 89'6% de los hombres cuando se hacen mayores aumentan su fondona barriga a la misma velocidad que pierden pelo de la cabeza (aunque ese pelo que se les cae lo recuperan con creces en la espalda), tu teorÃa no es correcta.
#8 #8 briquetto dijo: Pero si tu nick es GuapÃsimo@briquetto IronÃa? xD
#1 #1 ratatasalvaje dijo: Guay, pero eres feo y a ella no le gustas. A ver si va a tener que salir contigo porque seas majo. @ratatasalvaje si eso fuera asi, yo ya habria caido a tus pies, y estas muy lejos de conseguir eso
¿Cómo la vas a amar si ni siquiera la conocÃas en persona, melón?
La foto por delante y asà no da tiempo a enamorarse. Asà ahorráis disgustos todos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y dónde quedó eso de.."Lo que importa es el interior? HA HA HA
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#22 #22 laguneando dijo: Resumiendo que los dos sois feos de coj..... y tambien superficiales, remigaldos, etc
VIVA EL AMOR PLATONICO, JA JApues si el es tan remilgado, ella no sera tan fea o al reves
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Resumiendo que los dos sois feos de coj..... y tambien superficiales, remigaldos, etc
VIVA EL AMOR PLATONICO, JA JA
#16 #16 mooncalf dijo: Donde esta esa gente que se fija en el interior de la gente?En el zoo.
es lo que tienen las relaciones por Internet, por desgracia aun hay personas que les importa mas el fÃsico
La única persona de la que me he enamorado en mi vida estaba gorda, y me dejó :(
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si tan perfecta te parecÃa no sé porqué no quisiste su amistad. Si no la quieres como amiga dudo que de verdad la quisieras como algo más.
No se trata de que tengas que ser guapo, se puede ser feo y resultarle atractivo a una persona. Ella fÃsicamente, aunque no te parezca guapa, tiene algo que te gusta. Además, que te dijera que sentÃa lo mismo no implica que quisiera salir contigo, ten en cuenta que no te conocÃa en persona.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
eso si es superficialidad.
animo y que encuentres a otra que te valore por como eres.
Tio ella podria no ser muy hermosa, pero era lo bastante guapa para provocarte atracción fÃsica; tu no. No le gustaste, eso no la hace ni una zorra, ni indigna, ni mala; simplemente no le gustaste; haberla escuchado y trabar amistad no te hace una especie de santo ni es causa para que ella tenga que aceptarte por fuerza.
#0 #0 GuapÃsimo dijo: Hace tiempo, conocà a la mujer perfecta por Internet.La mimaba, la hacÃa reÃr, la consolaba cuando estaba triste y le dedicaba todo mi tiempo libre. Unos meses después, me confesé.Me dijo que ella sentÃa lo mismo por mi, y que era un chico genial, pero me pidió una foto.Al verme, me dijo que mejor siguiéramos siendo amigos. Cabe decir que ella no era una belleza, y que yo la amaba como persona.ADVEso es lo peor, a mi me pasa que todos los chicos que conozco en internet o son unos pesados o sus conversaciones no me despiertan el menor interés.
mira... y por que no se lo dijiste entonces?... asi: "No eres una supermodelo ni tienes algo tan WOW pero aun asi yo te amo" punto!... di la verdad no te quedes con eso en la boca!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues entonces no sentia lo mismo por ti, a mi me pasó de hecho a mi me paso peor xD conocà al chico por internet y congeniabamos 99.99% xD y cuando lo vi en realidad emm bueno no era un adonis pero luego te haces la idea y cuando amas a alguien como persona eso luego pasa a segundo grado, al final piensa que quizás te hizo un bien a ti, no te desanimes ya llegará la indicada ^^
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!