Asco de Vida / Ayer, estábamos eligiendo al delegado de clase y había cuatro candidatos: una chica responsable y muy lista, un chico muy irresponsable, gamberro y repetidor y otros dos que recibieron pocos votos. Resultados: 8 para la chica responsable, 13 para el irresponsable y los demás uno o dos. Todos han aplaudido y le han felicitado por ganar. Así es como va el país. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

15
Enviado por Yo elegí a la delegada perfecta... el 18 sep 2020, 01:11 / amor

Ayer, estábamos eligiendo al delegado de clase y había cuatro candidatos: una chica responsable y muy lista, un chico muy irresponsable, gamberro y repetidor y otros dos que recibieron pocos votos. Resultados: 8 para la chica responsable, 13 para el irresponsable y los demás uno o dos. Todos han aplaudido y le han felicitado por ganar. Así es como va el país. ADV

#1 por tragar_es_amar
29 sep 2020, 23:01

Quizás tú puntonde vista, la tía era la mejor opción, quizás por qué te la quieres tirar y la vez con ojos de amor, quizás por qué detestas al tío que es un ganador y no un fracasado como tú, por otro lado, yo no le dejaría el control de un grupo a una mujer, no tenéis estabilidad mental durante un periodo cada mes

3
A favor En contra 7(21 votos)
#2 por dragp
29 sep 2020, 23:03

Que haces ESO, todavía? En la Universidad, ganaría la chica guapa y famosa de la clase

A favor En contra 5(17 votos)
#3 por zaphimu
29 sep 2020, 23:04

No te preocupes compañera, siempre se vota al más tonto o al repetidor para que luego se coma todo el trabajo externo a la clase que mandan en el insti.

A favor En contra 10(12 votos)
#4 por grimhilderose
29 sep 2020, 23:11

Cute.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por geniodelalampara
29 sep 2020, 23:11

Gana el alfa de la clase.

A favor En contra 2(12 votos)
#6 por geniodelalampara
29 sep 2020, 23:12

#1 #1 tragar_es_amar dijo: Quizás tú puntonde vista, la tía era la mejor opción, quizás por qué te la quieres tirar y la vez con ojos de amor, quizás por qué detestas al tío que es un ganador y no un fracasado como tú, por otro lado, yo no le dejaría el control de un grupo a una mujer, no tenéis estabilidad mental durante un periodo cada mes@tragar_es_amar jajajaja.

Esta será la última vez que te comento porque siempre me funden a negativos cada vez que te río las gracias.

A favor En contra 2(16 votos)
#7 por nachoelmachoreturns
29 sep 2020, 23:25

#1 #1 tragar_es_amar dijo: Quizás tú puntonde vista, la tía era la mejor opción, quizás por qué te la quieres tirar y la vez con ojos de amor, quizás por qué detestas al tío que es un ganador y no un fracasado como tú, por otro lado, yo no le dejaría el control de un grupo a una mujer, no tenéis estabilidad mental durante un periodo cada mes@tragar_es_amar excelente punto jajaja ¿piensas que Cristina Kirchner o Angela Merkel follan bien? yo no lo se pero seguro que se ponen arriba.

A favor En contra 2(10 votos)
#8 por bitygore
30 sep 2020, 00:01

Por situaciones similares pasé en primaria y secundaria, a la hora de elegir delegados, subdelegados, tesoreros y administradores (por lo menos, en mi colegio era así).

¿Quiénes eran los delegados? Los populares de la clase, sean como sean. Gamberros, estudiosos, sinvergüenzas, vacilones, etc. No elegían por quién era el más responsable; siempre elegían al popular de la clase, pero con unos mínimos requisitos. Había un chico que sacaba excelentes notas, jugaba muy bien al baloncesto, era muy alto y muy delgado, y en apariencia y parte de puertas para dentro era un chico muy modosito y muy responsable, pero tenía tendencia a crear polémica. Tenía muchos amigos y las niñas de la clase iban tras él. Y lo último dicho se acentuó en la secundaria.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por bitygore
30 sep 2020, 00:10

Y de hecho, me reventaba que siempre que la profesora o una autoridad intentaba hacer algo justo para que todo el mundo tenga las mismas oportunidades (en este caso, ser delegado), se pusiesen a protestar a mansalva, le llorasen a la profesora, intentasen sabotear al niño que le tocaba ser delegado aquella semana si no le consideraban 'adecuado' y le dijeran a su 'ídolo' que se pusiese al mando, y bla, bla, bla.

Y de hecho, se sigue haciendo. Yo, como buena partidaria de la llamada de atención a tiempo que soy, no tolero esos comportamientos, y me da igual que sean simples niños de primaria. Eso es de ser caprichoso y cruel, y ya en algunos de mis compañeros se notaban a grandes rasgos. Me acuerdo de un chico al que marginaban y hacían la vida imposible por tener discapacidad intelectual, y a otro, por tener la piel muy morena y no ser demasiado hábil socialmente.

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por monosabio
30 sep 2020, 00:21

Curiosamente, cuando pasó en mi clase, se volvió más responsable... Quién sabe a lo mejor os lleváis una sorpresa.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por wtf34
30 sep 2020, 01:48

En 4ESO me presenté a delegado. En la primera ronda empatamos una chica y yo, en la siguiente votaron a la chica y nadie me votó a mi.

A pesar de eso intenté hacerlo lo mejor que pude, abria y cerraba la puerta, quedaba con los profesores y comentaba los problemas de clase... La otra chica pasaba un kilo... Nunca me agradecieron nada

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por patatavol
30 sep 2020, 08:21

Los delegados del colegio no sirven para mucho. Da igual quien de los dos ganara,la clase funcionará igual

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por dannrioja
30 sep 2020, 17:00

Eso lleva pasando toda la vida, en todas las generaciones: no tenemos remedio...

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por revivelanoche
30 sep 2020, 21:19

Pasa lo mismo cuando elegimos presidente del Gobierno

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por unbesitocampeon
16 oct 2020, 23:52

#1 #1 tragar_es_amar dijo: Quizás tú puntonde vista, la tía era la mejor opción, quizás por qué te la quieres tirar y la vez con ojos de amor, quizás por qué detestas al tío que es un ganador y no un fracasado como tú, por otro lado, yo no le dejaría el control de un grupo a una mujer, no tenéis estabilidad mental durante un periodo cada mes@tragar_es_amar solo diré que un bebé recién nacido tiene más mentalidad que tu.
paso de perder mi tiempo con machistas de mierda que echan este país abajo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!