Asco de Vida / Ayer, un amigo se me declaró de una forma muy bonita. Abrumada por la situación le dije que sí, sin yo estar enamorada. Desde hoy, no para de agobiarme mandándome mensajes empalagosos, y yo no sé ni qué contestarle. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

20
Enviado por querarosoyslostios el 15 Sep 2020, 15:02 / amor

Ayer, un amigo se me declaró de una forma muy bonita. Abrumada por la situación le dije que sí, sin yo estar enamorada. Desde hoy, no para de agobiarme mandándome mensajes empalagosos, y yo no sé ni qué contestarle. ADV

#1 por lagarta_gigante
5 Oct 2020, 09:04

Mandarle un mensaje explicándole que no sientes lo mismo.

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por cestoxic
5 Oct 2020, 09:09

Cuanto más tardes más daño le harás

A favor En contra 11(11 votos)
#3 por geniodelalampara
5 Oct 2020, 09:10

Contéstale precisamente con lo que le has dicho en este TQD.
"Hola amigo, tengo que hablar contigo, mira con la situación que me presentaste, me abrumé y dije que sí sin pensar muy bien las cosas, pero la realidad es esta, te pediría que por favor dejes de acosarme a mensajes o que directamente lo dejemos"

A favor En contra 2(12 votos)
#4 por djrrg
5 Oct 2020, 09:12

Hay mucha gente que empieza una relación sin estar enamorada, intenta conocerlo y quizás te acabe gustando

2
A favor En contra 2(12 votos)
#5 por lagarta_gigante
5 Oct 2020, 09:49

#4 #4 djrrg dijo: Hay mucha gente que empieza una relación sin estar enamorada, intenta conocerlo y quizás te acabe gustando @djrrg Es un amigo, ya lo conoce. Yo pienso todo lo contrario, la gente tiene que aceptar el rechazo por mucho que le duela porque tú no puedes obligarte a sentir algo por alguien 🤷

A favor En contra 9(11 votos)
#6 por tempest
5 Oct 2020, 10:04

Déjalo, pero antes échale un polvo de despedida.

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por cilia
5 Oct 2020, 10:05

#4 #4 djrrg dijo: Hay mucha gente que empieza una relación sin estar enamorada, intenta conocerlo y quizás te acabe gustando Que mal consejo. Empezar a salir sin que te guste una persona sólo te llevara a una relación de "estar por estar" y seguramente te llevará a una ruptura más bien próxima.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#8 por djrrg
5 Oct 2020, 10:17

@lagarta_gigante lo que te hace conocer a alguien son las experiencias vividas con ellas por muy amigos que sean, no tiene xq conocerlo del todo, @cilia será un mal consejo pero yo conozco 4 casos cercanos que empezaron con rollos de discoteca, y los 4 llevan casados más de 10 años o llevan en pareja desde que empezaron

2
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por lagarta_gigante
5 Oct 2020, 10:18

#7 #7 cilia dijo: #4 Que mal consejo. Empezar a salir sin que te guste una persona sólo te llevara a una relación de "estar por estar" y seguramente te llevará a una ruptura más bien próxima. @cilia Exactamente. Pero siempre vi mucho eso de "dale una oportunidad que es buena persona" y no, bueno o malo si no te gusta no tienes que hacer.
Es que el tema de los rechazados que no lo asimilan me enerva de una manera ...

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por fluid
5 Oct 2020, 10:56

Tranquila, las falsas esperanzas y el chasco posterior nunca han hecho daño a nadie.

Jamás.

A favor En contra 10(10 votos)
#11 por cilia
5 Oct 2020, 11:01

#8 #8 djrrg dijo: @lagarta_gigante lo que te hace conocer a alguien son las experiencias vividas con ellas por muy amigos que sean, no tiene xq conocerlo del todo, @cilia será un mal consejo pero yo conozco 4 casos cercanos que empezaron con rollos de discoteca, y los 4 llevan casados más de 10 años o llevan en pareja desde que empezaron @djrrg Lo que tú describes es empezar a verse con alguien, que no tiene nada que ver con empezar una relación con un amigo que ya está enamorado sin tú sentir nada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por cilia
5 Oct 2020, 11:01

#8 #8 djrrg dijo: @lagarta_gigante lo que te hace conocer a alguien son las experiencias vividas con ellas por muy amigos que sean, no tiene xq conocerlo del todo, @cilia será un mal consejo pero yo conozco 4 casos cercanos que empezaron con rollos de discoteca, y los 4 llevan casados más de 10 años o llevan en pareja desde que empezaron @djrrg #11 #11 cilia dijo: #8 @djrrg Lo que tú describes es empezar a verse con alguien, que no tiene nada que ver con empezar una relación con un amigo que ya está enamorado sin tú sentir nada.Por no mencionar que si fueron rollos de dicoteca es que había algún tipo de atracción desde el primer minuto, cosa que no pasa en esta situación. Es que vamos, no tiene nada que ver.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por djrrg
5 Oct 2020, 11:06

@cilia dice que no está enamorada, no que no le guste que una también puede ser que no le guste pero son dos cosas muy distintas

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por geniodesibenik
5 Oct 2020, 11:24

Otra mujer tocando los cojones por no ser sincera desde el principio

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por nilopiensescorazon
5 Oct 2020, 13:15

No debiste haberlo engañado. Corta ya con el.

A favor En contra 7(9 votos)
#16 por sindycandy00
5 Oct 2020, 13:30

¿Cuántos años tienes, 12?
Dile la verdad, es mejor hacer daño con la verdad que hacer feliz con la mentira. Lo has ilusionado para nada, ahora se llevará un chasco peor.

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por pozas748
5 Oct 2020, 20:39

Tienes 3 opciones, lo aguantás así, le dices la verdad o puedes darle una oportunidad, habla con él, dile que te agobian tantos mensajes y que quieres empezar con algo más tranquilo.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por razzy
6 Oct 2020, 01:33

No entiendo tu nick, "Qué raros soys los tíos"?? En serio? El chico ha dicho que quiere estar contigo y te lo demuestra siendo cariñoso. Que no sea tu rollo, vale, pero raro no es, dice y hace exactamente lo que siente.

En cuanto a tu situación, pues veo dos opciones, que le digas que no te gusta y que te agobiaste porque te conmovió su declaración y prefieres seguir como amigos.

O que le digas que te pareció muy dulce su declaración y podrías probar a ver qué tal os va juntos, pero que se corte un poco ya que no te gusta que sean tan empalagoso.

Sea lo que sea, debes hablarlo con él, si no le dices nada, va a pensar que estás a gusto con la forma en que te trata y va a seguir así

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por patyzum
7 Oct 2020, 11:26

Hola,
aunque todos te aconcejan que termines con él. Yo te diría que con toda calma te dés un tiempo.

Primero, que reconoces que se te declaró de una manera muy bonita. O sea que de todas maneras te gusta un poco ese chico, solo que por lo visto no has estado acostumbrada a que te manden tantos mensajes bonitos y se te declaren, por lo que te sientes sofocada.

Pero tú le gustas a él, y él también te gusta un poco. El enamoramiento viene después o el amor, no sé que será, pero debe ayudarte a crecer. Así que date tiempo, date una oportunidad y no termines con él.
Cuando era adolescente, joven, terminaba con todos los que se me declaraban. Ahora he aprendido que puede funcionar si se dan una oportunidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por patyzum
7 Oct 2020, 11:44

Me pasó algo similar.
Un chico me llamaba muy seguido, ó preguntaba cómo estaba, y me insinuaba si quería estar conmigo. Además me invitó a su departamento a ver una película. Y me trató de una manera muy bonita, con mucho cariño y esmero. Tanto que me sentí muy bien y me gustó mucho.
Y después también me preguntó; y le dije que sí quería, sin estar enamorada e él.
La pasamos muy, pero muy bien. De hecho fue algo muy intenso.
Después me sentí igual que tú, que no quería saber más de él, porque no estaba enamorada.
Sin embargo me calmé un poco, y le dije como me sentía: LO QUE YO SENTÍA EN ESE MOMENTO; NO LO QUE CREÍA SENTIR Ó NO POR ÉL:
Que necesitaba tiempo para recuperarme porque fue algo muy intenso para mí; y que no estaba acostumbrada e ello, por lo que fueron muchas sensaciones en ese momento. Pero me sentí en confianza con él y por eso me parecío muy bonito.
Y él lo entendió de inmediato, me dijo que para él tambien fue un momento muy intenso, y me explicó que él era una persona muy sensible y cuidadosa y que también se sintió con mucha confianza conmigo y le pareció todo muy natural.
El secreto está en hablar de como te sientes tú contigo misma, NO DE LO QUE SIENTES POR ÉL.
Después conversando con una amiga, me doy cuenta, que es algo muy bonito y que deberíamos valorarlo. Y que no existe ningún motivo para no darnos una oportunidad. Y para serte sincera, cada vez me gusta más él. Y me siento más contenta.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!