Asco de Vida / Hace unos meses, mi mejor amiga, de la cual estoy enamorado, me dijo que no saldría conmigo por la distancia (vivimos a kilómetros). Me lo tomé mal y estuve bastante dolido y solo. Hace unas horas, decidí aceptarlo, y tonteé con una chica dulce y amable que es muy cariñosa. Al momento de que se fuera a dormir, recibí un mensaje de mi mejor amiga diciendo que quiere salir conmigo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

4
Enviado por Daltónico jodido el 11 sep 2022, 11:56 / amor

Hace unos meses, mi mejor amiga, de la cual estoy enamorado, me dijo que no saldría conmigo por la distancia (vivimos a kilómetros). Me lo tomé mal y estuve bastante dolido y solo. Hace unas horas, decidí aceptarlo, y tonteé con una chica dulce y amable que es muy cariñosa. Al momento de que se fuera a dormir, recibí un mensaje de mi mejor amiga diciendo que quiere salir conmigo. ADV

#1 por evans0
1 dic 2022, 20:05

Supongo que el ADV es que tú ya no la ves de esa manera ¿no? De ser así no es tu culpa y a seguir pa' lante. Si no es así pues que se aclare tu amiga que tú no tienes por qué esperar a nadie en ese sentido.

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por tamareses
1 dic 2022, 20:24

Sabe que vas con otra. No le des absolutamente nada o sino solo le volverás a llenar el ego y perderás más

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por cilia
1 dic 2022, 20:33

No salgas con tu amiga. Independientemente de lo que pueda pasar con la chica nueva, tu amiga te dejará j0dido más pronto que tarde. Seguramente se ha enterado que tonteas con otra, o bien le fastidia que le hagas menos caso que cuando querías salir con ella, pero en cuanto empecéis a salir y siga existiendo el impedimento por el que no quería estar contigo de principio (la distancia, en este caso) se hartará de ti.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por builder
2 dic 2022, 07:28

Entiendo que eres mu tonto

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!