Asco de Vida / Hace tiempo, un mes aproximadamente, conocí un chico en internet con el que empecé a hablar muy seguidamente y al final a tontear mucho. Hasta ahí todo normal. Hasta que hoy, por curiosidad, se me ha ocurrido buscar su instagram y redes sociales. No sólo he descubierto que tiene novia y probablemente casado, sino que es padre. De gemelos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

18
Enviado por enhorabuenanuevopapa el 1 sep 2020, 02:32 / amor

Hace tiempo, un mes aproximadamente, conocí un chico en internet con el que empecé a hablar muy seguidamente y al final a tontear mucho. Hasta ahí todo normal. Hasta que hoy, por curiosidad, se me ha ocurrido buscar su instagram y redes sociales. No sólo he descubierto que tiene novia y probablemente casado, sino que es padre. De gemelos. ADV

#1 por tragar_es_amar
22 sep 2020, 22:03

No veo por qué alarmarse, a veces los hombres caemos en la monotonía y buscamos tías como tú, predispuestas a hablar como gorrinas y sois fantasías que a veces podéis terminar en la cama pero hasta ahí, a la esposa se le respeta, y a ella es a la que se le ama, las tías como tú sois para el desestres, es lo que toca

4
A favor En contra 8(22 votos)
#2 por vichen92
22 sep 2020, 23:54

Que importante el dato de los gemelos

1
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por lagarta_gigante
23 sep 2020, 00:15

@ddesinope ¿Tienes gemelos?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por wasuretai85
23 sep 2020, 00:21

Vamos, que te montaste una historia de Hollywood tú solita...
Que hablen contigo no significa que quieran nada contigo

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por ddesinope
23 sep 2020, 00:34

#3 #3 lagarta_gigante dijo: @ddesinope ¿Tienes gemelos?@lagarta_gigante Imposible que sea mi gemelo, no habría conseguido casarse, ni que una mujer le dirigiera la palabra!

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por rudo_
23 sep 2020, 06:22

Debe ser todo un artista del engaño. Ahí con su instagram abierto, todo profesional.
No me extraña que cayeras ante semejante maestro de la mentira.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por geniodelalampara
23 sep 2020, 09:44

#2 #2 vichen92 dijo: Que importante el dato de los gemelos @vichen92 Hombre, es el doble de preocupación para el padre, y eso supongo que afectará a su futura pareja.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por zyaree
23 sep 2020, 11:32

Como la ex prometida de uno de esos hijos de p... te pido que por favor localices a la novia y le mandes las conversaciones. Lo que ha hecho contigo más que seguro lo hace con otras y si tiene la oportunidad de llegar a más, llegará. Mejor que la pobre se entere a tiempo y al menos que tenga la oportunidad de decidir lo que quiere hacer.
Yo le estaré siempre agradecida a la chica que me localizo y me lo contó todo pasándome las conversaciones con fechas y demás. Estaría ahora casada con un narcisista infiel patológico si no lo hubiera hecho.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por ddesinope
23 sep 2020, 11:58

#8 #8 zyaree dijo: Como la ex prometida de uno de esos hijos de p... te pido que por favor localices a la novia y le mandes las conversaciones. Lo que ha hecho contigo más que seguro lo hace con otras y si tiene la oportunidad de llegar a más, llegará. Mejor que la pobre se entere a tiempo y al menos que tenga la oportunidad de decidir lo que quiere hacer.
Yo le estaré siempre agradecida a la chica que me localizo y me lo contó todo pasándome las conversaciones con fechas y demás. Estaría ahora casada con un narcisista infiel patológico si no lo hubiera hecho.
@zyaree Los comentarios siempre son mejores que el ADV, y ahora con salseo del bueno!

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por patyzum
23 sep 2020, 12:17

#1 #1 tragar_es_amar dijo: No veo por qué alarmarse, a veces los hombres caemos en la monotonía y buscamos tías como tú, predispuestas a hablar como gorrinas y sois fantasías que a veces podéis terminar en la cama pero hasta ahí, a la esposa se le respeta, y a ella es a la que se le ama, las tías como tú sois para el desestres, es lo que toca@tragar_es_amar UNA BASURA ERES TÚ:
AHORA YO LO DIGO !!!

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por patyzum
23 sep 2020, 12:20

Pero tú hiciste lo correcto.
Si bien es cierto la decepción es grande. Tú hiciste las cosas como las pensabas correctas.
Ahora que lo sabes, pues termina con todo. Y se acabó, Punto pasa la página.

El basura es el hombre ese, quien con esposa e hijos se pone a coquetear con otras chicas.
Pero tú fuiste correcta en todo momento. Ahora también.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por patyzum
23 sep 2020, 12:23

#1 #1 tragar_es_amar dijo: No veo por qué alarmarse, a veces los hombres caemos en la monotonía y buscamos tías como tú, predispuestas a hablar como gorrinas y sois fantasías que a veces podéis terminar en la cama pero hasta ahí, a la esposa se le respeta, y a ella es a la que se le ama, las tías como tú sois para el desestres, es lo que toca@tragar_es_amar EN EL MOMENTO

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por patyzum
23 sep 2020, 12:27

#1 #1 tragar_es_amar dijo: No veo por qué alarmarse, a veces los hombres caemos en la monotonía y buscamos tías como tú, predispuestas a hablar como gorrinas y sois fantasías que a veces podéis terminar en la cama pero hasta ahí, a la esposa se le respeta, y a ella es a la que se le ama, las tías como tú sois para el desestres, es lo que toca@tragar_es_amar CUANDO empiezas a coquetear con una chica, le empiezas a dar ilusiones, dejas que ella se encariñe contigo (y tú con ella), en ese momento dejas de RESPETAR A TU ESPOSA y tampoco te respetas ni a ti, ni a la niña.
Ni mucho menos amas a nadia, más que a ti mismo. Deja de mencionar la palabra AMOR en tus labios, que no tienes ni la menor idea de lo que significa e involucre.
No amas ni a tu esposa, ni a la niña, solo tienes una amor egoista por ti mismo, quien ve las relaciones y las mujeres dentro del sentido meramente utilitarista. Entablas relaciones solo porque te brindan un beneficio a ti mismo. Todo memos amor. Estan con tu esposa porque te brinda la estabilidad emocional, financiera, social, la aceptación de la sociedad. Y estas con al chica porque te brinda emociones nuevas.
NO AMAS A NADIA. SOLO tu egoismo y egocentrismo es el que gobierna tu vida y tus relaciones.
En el mundo solo eres Tú y solo tú. Así que no eres digno de hablar de amor.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por anilina_nh2
23 sep 2020, 12:33

#1 #1 tragar_es_amar dijo: No veo por qué alarmarse, a veces los hombres caemos en la monotonía y buscamos tías como tú, predispuestas a hablar como gorrinas y sois fantasías que a veces podéis terminar en la cama pero hasta ahí, a la esposa se le respeta, y a ella es a la que se le ama, las tías como tú sois para el desestres, es lo que toca@tragar_es_amar
Para empezar este hombre no le tiene respeto ni a su mujer ni a su familia y demuestra amar muy poco a su mujer. No ataques así a la chavala, que al fin y al cabo ella es una víctima de las mentiras de este hombre (así como lo es también su familia).

Para la chica del ADV, concuerdo con el comentario #8 #8 zyaree dijo: Como la ex prometida de uno de esos hijos de p... te pido que por favor localices a la novia y le mandes las conversaciones. Lo que ha hecho contigo más que seguro lo hace con otras y si tiene la oportunidad de llegar a más, llegará. Mejor que la pobre se entere a tiempo y al menos que tenga la oportunidad de decidir lo que quiere hacer.
Yo le estaré siempre agradecida a la chica que me localizo y me lo contó todo pasándome las conversaciones con fechas y demás. Estaría ahora casada con un narcisista infiel patológico si no lo hubiera hecho.
. Avisa a su mujer y déjalo, no te va a aportar nada bueno.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por grimhilderose
23 sep 2020, 13:54

Todo queda dicho con #8 #8 zyaree dijo: Como la ex prometida de uno de esos hijos de p... te pido que por favor localices a la novia y le mandes las conversaciones. Lo que ha hecho contigo más que seguro lo hace con otras y si tiene la oportunidad de llegar a más, llegará. Mejor que la pobre se entere a tiempo y al menos que tenga la oportunidad de decidir lo que quiere hacer.
Yo le estaré siempre agradecida a la chica que me localizo y me lo contó todo pasándome las conversaciones con fechas y demás. Estaría ahora casada con un narcisista infiel patológico si no lo hubiera hecho.
@zyaree: avisa a esa chica. Le harás un tremendo favor.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por bellegere
23 sep 2020, 15:03

Como dato, el impedimento debería ser su pareja. Si fuera padre, de gemelos, pero soltero o divorciado, no supondría problema real, salvo que a ti alguien con hijos no te interese

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por armando_lios
23 sep 2020, 17:46

Recomiendo no mentir nunca cuando conoces a una chica si estás casado lo dices, si tienes hijos también. hay chicas a las que no les gustan los hombres comprometidos, pero hay muchas a las que si, os sorprenderia. Si mientes y luego te descubren te pueden montar un follón, pero si ya lo saben no te van a decir nada porque ellas han aceptado esa situación, incluso lo hacen muchas casadas, no sólo pasa en los hombres.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por ann1994
24 sep 2020, 09:23

@tragar-es-amar de que vas tío?atacando adi a la chavala ?oara empezar ella fue engañada por el ,resulta que no estaba siendo fiel a su mujer y además usando a la chica que recién se entera que esta casado .

Chica del ADV no te preocupes hay tíos mejores que no te engañan ni juegan contigo así

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!