Asco de Vida / Hoy, he salido de fiesta con mi novia y unos amigos y hemos acabado todos bastante borrachos. Mi novia iba tan perjudicada que me la he encontrado tirándose a un amigo suyo. Él no había bebido. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

88
Enviado por godslayer17 el 28 ago 2014, 20:20 / amor

Hoy, he salido de fiesta con mi novia y unos amigos y hemos acabado todos bastante borrachos. Mi novia iba tan perjudicada que me la he encontrado tirándose a un amigo suyo. Él no había bebido. ADV

destacado
#1 por delusion
3 sep 2014, 23:00

Ya claro, pobrecita, ella iba borracha, no sabía lo que hacía.

4
A favor En contra 94(102 votos)
destacado
#2 por bumble_bee
3 sep 2014, 23:00

Primero, el alcohol no justifica una mala acción, así que es tan culpable ella como él.
Y él... en fin, patada voladora.

2
A favor En contra 65(69 votos)
#9 por qwweerty
3 sep 2014, 23:02

Osea aver si lo entiendo...tu novia se tira a tu amigo y tu solamente te enfadas con el y a tu novia la perdonas porque " iba borracha"? Pues eres un poco bastante tonto xD

1
A favor En contra 49(53 votos)
#5 por 97anonymus
3 sep 2014, 23:01

#1 #1 delusion dijo: Ya claro, pobrecita, ella iba borracha, no sabía lo que hacía.@delusion parece mentira la cantidad de gente que hace cualquier cosa con la excusa del alcohol

A favor En contra 36(38 votos)
#7 por nizmo
3 sep 2014, 23:02

claro, ella se caia al suelo, el amigo intento sujetarla para que no se hiciese daño, y no se sabe como, su ******* acabo dentro de su vagina, en un intento de rehidratarla con sus fluidos y asi recobrar la consciencia :D

1
A favor En contra 32(38 votos)
#3 por apocalito
3 sep 2014, 23:01

Pues ninguno de los dos te querían tanto como esperabas.

A favor En contra 19(19 votos)
#4 por seguroquepuedesleeresto
3 sep 2014, 23:01

Si cuela...

A favor En contra 16(16 votos)
#12 por nopuedesesconderte
3 sep 2014, 23:09

El problema no es que fuera borracha, si no que es una zorra. Dejala

Yo he bebido muchas veces con mis amigos y si tenia novio no me he tirado ni enrollado con nadie por muy mal que fuera

A favor En contra 16(22 votos)
#14 por itsjustme_
3 sep 2014, 23:17

Pues dicho así parece que estas justificando que te haya puesto los cuernos. Y vaya amigo aprovechado que tiene tu novia...

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por memo_tronx
3 sep 2014, 23:03

Y hicisteis un trío?o le agarraste el pelo a lo palanquilla?

Cuéntanos más!!!

A favor En contra 7(11 votos)
#35 por farmacia
3 sep 2014, 23:57

#1 #1 delusion dijo: Ya claro, pobrecita, ella iba borracha, no sabía lo que hacía.me he metido solo para decir lo mismo que tu...ya hay q ser tonto para perdonarla a ella por ir borracha y pagarlo con el, que no es amigo tuyo y aunque es un cabron, no te debe nada.

A favor En contra 7(11 votos)
#50 por blacklilith
4 sep 2014, 00:54

Aunque se pusiese burrísima al emborracharse, siempre podría haberse liado con su novio...que vamos, creo yo que si sales por ahí con tu novio, lo normal es acabar en la cama con él, no con otro tío.

3
A favor En contra 6(6 votos)
#15 por delusion
3 sep 2014, 23:17

#13 #13 asdepicas53 dijo: Todos los que habéis comentado sois unos jodidos nazis. El alcohol desinhibe, y la novia -por lo que da a entender el autor- no se habría tirado a su amigo si no hubiese estado hasta las cejas.

¿Que es su culpa? Indudablemente. ¿Que es una zorra sin compasión y se merece la muerte? Venga, ya pasó, ya pasó.
Tú la perdonarías?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#81 por stephanie19_85
4 sep 2014, 20:04

A este ADV le faltan datos. ¿Tu novia estaba muy perjudicada en plan inconsciente, en plan seminconsciente, en plan borracha modo zorrón? Ninguna borrachera es igual y no es lo mismo que estuviera en el último modo y saliese la ******* que lleva dentro a que estuviera seriamente perjudicada (sin consciencia) y que el amigo se la apretase aprovechándose de su vulnerabilidad, porque entonces estamos hablando de una agresión sexual y en este caso el ADV iría para tu novia más que para ti. Hay una línea muy fina entre el sexo consentido y el no consentido, no deberíamos montar fakes sobre estos temas.

A favor En contra 5(7 votos)
#36 por ojosdebuho
4 sep 2014, 00:05

Una cosa es estar borracha y otra no saber lo que haces. Yo una vez me emborrache tanto que vomite 10 veces y no se me paso en ningún momento por la cabeza tirarme a nadie que no fuera mi novio. Es muy triste que excuses su puterio de esa manera.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#18 por nopuedesesconderte
3 sep 2014, 23:19

#7 #7 nizmo dijo: claro, ella se caia al suelo, el amigo intento sujetarla para que no se hiciese daño, y no se sabe como, su ******* acabo dentro de su vagina, en un intento de rehidratarla con sus fluidos y asi recobrar la consciencia :D@nizmo Me parece una historia muy realista, le podria pasar a cualquiera xD

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por desk1893
3 sep 2014, 23:02

Lo que no sabes es que ella se hizo la borracha toda la noche para luego tener excusa.

A favor En contra 4(8 votos)
#38 por asdepicas53
4 sep 2014, 00:16

#36 #36 ojosdebuho dijo: Una cosa es estar borracha y otra no saber lo que haces. Yo una vez me emborrache tanto que vomite 10 veces y no se me paso en ningún momento por la cabeza tirarme a nadie que no fuera mi novio. Es muy triste que excuses su puterio de esa manera.Es que ahí no estabas en modo borracha-*******, estabas de chungas, normal que no se te pasara por la cabeza nada a parte de vomitar hasta tus entrañas.

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por arandano
3 sep 2014, 23:35

Es cierto que el alcohol desinhibe, pero de un tonteo a acabar acostándose con él hay una diferencia muy grande, y pasa un tiempo en el que te das cuenta de lo que haces. Y te lo digo yo, que soy de beber mucho.

No soy quien para decir si tiene más culpa ella o el amigo, pero lo que está claro es q la responsabilidad debería caer sobre ambos. Que las consecuencias sean solo para ella o para él.. tampoco lo veo. Pero el chico es el que toma la decisión de a quién perdonar y a quién no.

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por delusion
3 sep 2014, 23:31

#26 #26 asdepicas53 dijo: #19 No lo decía por ti en particular. Pero de todas formas, ¿no te ha pasado nunca que has bebido y a la mañana siguiente no te has acordado de cosas que has hecho? ¿O has recordado cosas que has hecho y de las cuales te arrepientes porque sobria no te parecen buena idea? No todo es blanco o negro.

#20 ¿Qué parte de "¿que es su culpa? Indudablemente" no te ha quedado clara? No he dicho que sea una excusa, y que a #0 se la tenga que sudar, pero es que porque la tía haya cometido un error -beber demasiado y sus consecuencias- no me parece que sea una zorra. Inconsciente sí, pero ya está.
Sí, claro, bueno... olvidarme de cosas si, pero no de las importantes. Y aunque vayas borracha tienes tus principios presentes, almenos yo. No quiero generalizar, puede que haya gente que pierde el control totalmente, que más o menos es lo que estás diciendo. ¡De todo habrá en el mundo!

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por cuddlyflea
3 sep 2014, 23:22

#13 #13 asdepicas53 dijo: Todos los que habéis comentado sois unos jodidos nazis. El alcohol desinhibe, y la novia -por lo que da a entender el autor- no se habría tirado a su amigo si no hubiese estado hasta las cejas.

¿Que es su culpa? Indudablemente. ¿Que es una zorra sin compasión y se merece la muerte? Venga, ya pasó, ya pasó.
Hombre, a mí no me parece excusa ir borracha. No la mataría, pero joder, bastante zorra sí me parece. Y si no sabe beber, que aprenda, así de sencillo. Yo no creo que la perdonara de ser mi novia.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#19 por delusion
3 sep 2014, 23:21

#17 #17 asdepicas53 dijo: #15 Sí, la perdonaría; sin embargo, quizá acabara con la relación también. Dependería de muchos factores.

De todos modos, con mi comentario no pretendía decir que #0 ha de perdonarla, ni mucho menos, sólo quería terminar con la demonización de la novia que han hecho el resto de los usuarios.
Yo solo he dejado entrever en mi comentario que de no saber lo que hacía nada. A no ser que estuviese inconsciente, que lo dudo mucho.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por asdepicas53
3 sep 2014, 23:19

#15 #15 delusion dijo: #13 Tú la perdonarías? Sí, la perdonaría; sin embargo, quizá acabara con la relación también. Dependería de muchos factores.

De todos modos, con mi comentario no pretendía decir que #0 #0 godslayer17 dijo: Hoy, he salido de fiesta con mi novia y unos amigos y hemos acabado todos bastante borrachos. Mi novia iba tan perjudicada que me la he encontrado tirándose a un amigo suyo. Él no había bebido. ADVha de perdonarla, ni mucho menos, sólo quería terminar con la demonización de la novia que han hecho el resto de los usuarios.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#51 por bumble_bee
4 sep 2014, 00:58

#49 #49 Cani_792 dijo: #25 @bumble_bee me pongo facil en su lugar porque me lo han hecho y con la que me tengo que cabrear es con ella, ella debe guardar fidelidad él en cambio si es amigo mio debe guardarme respeto pero si no lo es que va a tener que quedarse quieto. igualmente ponte tu en el caso del que se la beneficio que hubieses hecho tu si te gusta y te pide tema?@Cani_792 ¿Yo? So sorry pero soy 100% fiel a mis principios y 100% responsable de mis actos. No me lío con una persona con pareja, ni me la tiro ni nada de eso ¿por qué? porque soy una persona que respeta y porque llevo muy al día el "No hagas lo que no quieras que te hagan".

1
A favor En contra 3(3 votos)
#49 por Cani_792
4 sep 2014, 00:47

#25 #25 bumble_bee dijo: #21 @Cani_792 Sí debería sentirse mal, porque el respeto es el respeto, se la tira a ella y perjudica tanto a la chica como al novio.
Ponte en su lugar y piensa, ¿le darías una palmada en la espalda y le dirías "Tranquilo, no importa"?
@bumble_bee me pongo facil en su lugar porque me lo han hecho y con la que me tengo que cabrear es con ella, ella debe guardar fidelidad él en cambio si es amigo mio debe guardarme respeto pero si no lo es que va a tener que quedarse quieto. igualmente ponte tu en el caso del que se la beneficio que hubieses hecho tu si te gusta y te pide tema?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por Rosslove
3 sep 2014, 23:41

no eches la culpa a la bebida, 2 no se lían si uno no quiere ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por popblau
3 sep 2014, 23:24

Sí, pero es ella la que tiene pareja, no el amigo. El alcohol no justifica nada

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por sorbeme_la_minga_dominga
4 sep 2014, 01:07

Capullo!!!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por kl0x
3 sep 2014, 23:23

#13 #13 asdepicas53 dijo: Todos los que habéis comentado sois unos jodidos nazis. El alcohol desinhibe, y la novia -por lo que da a entender el autor- no se habría tirado a su amigo si no hubiese estado hasta las cejas.

¿Que es su culpa? Indudablemente. ¿Que es una zorra sin compasión y se merece la muerte? Venga, ya pasó, ya pasó.
Deshinibe, es decir, eres una ******* que te controlas, pero al tener alcohol hasta en las uñas puedes zorrear que te excusa perfectamente..
Yo por mucho alcohol que tenga no me voy liando con cualquiera.. Si eres ******* eres *******..

1
A favor En contra 2(4 votos)
#48 por delusion
4 sep 2014, 00:40

#47 #47 amelie_85 dijo: #46 @delusion https://www.mehanviolado.com/informacion-violacion/que-es-agresion-sexual/

bueno... entonces dejemoslo en que "la agredio"
@amelie_85 Lo que tu digas muchacha.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por Cani_792
4 sep 2014, 03:15

#49 #49 Cani_792 dijo: #25 @bumble_bee me pongo facil en su lugar porque me lo han hecho y con la que me tengo que cabrear es con ella, ella debe guardar fidelidad él en cambio si es amigo mio debe guardarme respeto pero si no lo es que va a tener que quedarse quieto. igualmente ponte tu en el caso del que se la beneficio que hubieses hecho tu si te gusta y te pide tema?@Cani_792

#51 #51 bumble_bee dijo: #49 @Cani_792 ¿Yo? So sorry pero soy 100% fiel a mis principios y 100% responsable de mis actos. No me lío con una persona con pareja, ni me la tiro ni nada de eso ¿por qué? porque soy una persona que respeta y porque llevo muy al día el "No hagas lo que no quieras que te hagan".@bumble_bee
es una forma de pensar muy respetable y ojala todos hiciesen, en los cuales me incluyo, lo mismo pero sigo pensando que el que tiene la pareja es el responsable ya que es el que debe guardar una fidelidad a alguien.
PD: gracias por darme un debate en esta pagina sin insultos ni palabras soeces es dificil ultimamente

1
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por agusking
4 sep 2014, 07:57

Cada vez q se emborrache te pondrá los cuernos y tendrá escusa? Menudo chollo para todo el que la conozca no le van a faltar invitaciones a copas y nada tu sigue tragando

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por delusion
4 sep 2014, 00:31

#42 #42 amelie_85 dijo: #41 @delusion No, no me lo parece... (¿o es que acaso tiene que acabar la muchacha desgarrada de abajo a arriba para que se considere así?)No, pero si está consciente y *******. Oye, que es alcohol, quien te dice a ti que no es ella la que se le ha echado encima. Entonces toda la gente que ******* con alguien que va algo bebido lo consideramos violaciones o como va esto.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#70 por erzurr
4 sep 2014, 11:17

pobresita tu novia jajaj seras tonto que encima la disculpas jaja

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por miguperez
4 sep 2014, 11:17

#40 #40 amelie_85 dijo: #39 @bumble_bee Ya... a más de uno y a más de una habría que explicarles que el aprovechar que una persona este bajo los efectos del alcohol (u otra droga) para mantener relaciones es abuso... Vamos... dicho en cristiano... a esa muchacha la han violado y aquí están poniéndola de puta p'arriba...@amelie_85 Bueno ya aparecieron las feminazis, ahora resulta que la han violado... la de tonterias que hay que leer, La chica iría mas caliente que una plancha y fuera

2
A favor En contra 2(6 votos)
#34 por daniarduanp
3 sep 2014, 23:42

#1 #1 delusion dijo: Ya claro, pobrecita, ella iba borracha, no sabía lo que hacía.si que lo sabria...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#75 por loba86
4 sep 2014, 16:11

Por muy borracha que fuera si te quiere y le importas no lo hace, entonces que pasa que ya no va a poder beber la chcia porque la "pobre" no sabe lo que hace, pues si no sabe beber que no beba, yo nunca me he tirado a un tío teniendo novio por ir borracha.

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por loba86
4 sep 2014, 16:23

#40 #40 amelie_85 dijo: #39 @bumble_bee Ya... a más de uno y a más de una habría que explicarles que el aprovechar que una persona este bajo los efectos del alcohol (u otra droga) para mantener relaciones es abuso... Vamos... dicho en cristiano... a esa muchacha la han violado y aquí están poniéndola de puta p'arriba...@amelie_85 eso no es una violación porque estaba concentido, no es lo mismo ir borracha que drogada, otra cosa y se utilizan sustancias fuertes y las meten en su vaso y al chica no sabe ni como se llama, pero lo de ir borracha, no es excusa, no creo que nadie llegue hasta el punto de perder la conciencia como para no saber que está haciendo, al no ser que mezcle claro.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por asdepicas53
3 sep 2014, 23:28

#22 #22 kl0x dijo: #13 Deshinibe, es decir, eres una ******* que te controlas, pero al tener alcohol hasta en las uñas puedes zorrear que te excusa perfectamente..
Yo por mucho alcohol que tenga no me voy liando con cualquiera.. Si eres ******* eres *******..
Pues eso, la tía, de haber estado sobria, no le habría puesto los cuernos. Tú mismo lo has dicho. El que sea o deje de ser una "*******" (que a saber cuál es tu definición) es otra historia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por javilillolillo
3 sep 2014, 23:28

mas golfa es ella, el que fuera borracha no es excusa

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por bumble_bee
4 sep 2014, 01:13

#50 #50 blacklilith dijo: Aunque se pusiese burrísima al emborracharse, siempre podría haberse liado con su novio...que vamos, creo yo que si sales por ahí con tu novio, lo normal es acabar en la cama con él, no con otro tío.@blacklilith Touche.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por wafras
4 sep 2014, 11:53

#32 #32 lopcon dijo: todavia la llamas novia?perdon pero esun poco putilla y tu un poco cornudo consentio tonto espavilaaaaaaaaaa@lopcon consentidor*

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por miaugatete
4 sep 2014, 02:06

#1 #1 delusion dijo: Ya claro, pobrecita, ella iba borracha, no sabía lo que hacía.@delusion
#34 #34 daniarduanp dijo: #1 si que lo sabria...@daniarduanp creo que era sarcasmo xd
y sí, hay que ver la de gente que hace putadas con la excusa del alcohol.
#0 #0 godslayer17 dijo: Hoy, he salido de fiesta con mi novia y unos amigos y hemos acabado todos bastante borrachos. Mi novia iba tan perjudicada que me la he encontrado tirándose a un amigo suyo. Él no había bebido. ADVlo siento pero aparte de tu amigo hablaría seriamente con esa chica a la que llamas novia...

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por javilillolillo
4 sep 2014, 23:30

#45 #45 amelie_85 dijo: #43 @delusion El amigo perfectamente podría haberse negado... y no lo hizo por lo que se ve... por tanto aprovecho la situación...@amelie_85 pero de ahi a que la violaran hay un buen trecho

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por vitto
4 sep 2014, 20:02

Ohhh... Pobrecita...

Deja que te cuente un secreto, ella era la que te debía lealtad, el (según tus palabras) ni siquiera era tu amigo.

Supongo que a la segunda ya aprenderás...

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por sadina
4 sep 2014, 02:56

¿Soy la única aquí que ve a un abusador sexual?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#79 por kl0x
4 sep 2014, 19:23

#29 #29 bumble_bee dijo: #24 @kl0x No pero es una mujer con novio, pero vamos, el tema del respeto, es nulo por lo que veo.Es ella quien debería guardarle respeto, no él.
#28 #28 asdepicas53 dijo: #22 Pues eso, la tía, de haber estado sobria, no le habría puesto los cuernos. Tú mismo lo has dicho. El que sea o deje de ser una "*******" (que a saber cuál es tu definición) es otra historia.Sí, pero es ******* igual, el alcohol no la excusa..

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por bumble_bee
4 sep 2014, 03:54

#60 #60 Cani_792 dijo: #49 @Cani_792

#51 @bumble_bee
es una forma de pensar muy respetable y ojala todos hiciesen, en los cuales me incluyo, lo mismo pero sigo pensando que el que tiene la pareja es el responsable ya que es el que debe guardar una fidelidad a alguien.
PD: gracias por darme un debate en esta pagina sin insultos ni palabras soeces es dificil ultimamente
@Cani_792 Obvio que la que más tiene culpa es ella ¿no? es ella que en vez de acostarse con su novio, se acostó con otro, pero de verdad que creo que él también es culpable.

Y no las des, si ha sido todo un placer tener una conversación sin faltas de respeto.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por peroquemeestascontandojoder
4 sep 2014, 07:42

#50 #50 blacklilith dijo: Aunque se pusiese burrísima al emborracharse, siempre podría haberse liado con su novio...que vamos, creo yo que si sales por ahí con tu novio, lo normal es acabar en la cama con él, no con otro tío.pues sí, ******* y borracha

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!