Asco de Vida / Hoy, he salido de fiesta con mi novia y unos amigos y hemos acabado todos bastante borrachos. Mi novia iba tan perjudicada que me la he encontrado tirándose a un amigo suyo. Él no había bebido. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

88
Enviado por godslayer17 el 28 ago 2014, 20:20 / amor

Hoy, he salido de fiesta con mi novia y unos amigos y hemos acabado todos bastante borrachos. Mi novia iba tan perjudicada que me la he encontrado tirándose a un amigo suyo. Él no había bebido. ADV

destacado
#1 por delusion
3 sep 2014, 23:00

Ya claro, pobrecita, ella iba borracha, no sabía lo que hacía.

4
A favor En contra 94(102 votos)
destacado
#2 por bumble_bee
3 sep 2014, 23:00

Primero, el alcohol no justifica una mala acción, así que es tan culpable ella como él.
Y él... en fin, patada voladora.

2
A favor En contra 65(69 votos)
#3 por apocalito
3 sep 2014, 23:01

Pues ninguno de los dos te querían tanto como esperabas.

A favor En contra 19(19 votos)
#4 por seguroquepuedesleeresto
3 sep 2014, 23:01

Si cuela...

A favor En contra 16(16 votos)
#5 por 97anonymus
3 sep 2014, 23:01

#1 #1 delusion dijo: Ya claro, pobrecita, ella iba borracha, no sabía lo que hacía.@delusion parece mentira la cantidad de gente que hace cualquier cosa con la excusa del alcohol

A favor En contra 36(38 votos)
#6 por desk1893
3 sep 2014, 23:02

Lo que no sabes es que ella se hizo la borracha toda la noche para luego tener excusa.

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por nizmo
3 sep 2014, 23:02

claro, ella se caia al suelo, el amigo intento sujetarla para que no se hiciese daño, y no se sabe como, su ******* acabo dentro de su vagina, en un intento de rehidratarla con sus fluidos y asi recobrar la consciencia :D

1
A favor En contra 32(38 votos)
#8 por dragp
3 sep 2014, 23:02

La culpa es suya. El no ha hecho nada malo. 2 no hacen si 1 no quiere

A favor En contra 7(17 votos)
#9 por qwweerty
3 sep 2014, 23:02

Osea aver si lo entiendo...tu novia se tira a tu amigo y tu solamente te enfadas con el y a tu novia la perdonas porque " iba borracha"? Pues eres un poco bastante tonto xD

1
A favor En contra 49(53 votos)
#10 por memo_tronx
3 sep 2014, 23:03

Y hicisteis un trío?o le agarraste el pelo a lo palanquilla?

Cuéntanos más!!!

A favor En contra 7(11 votos)
#11 por drakoeldragonxd
3 sep 2014, 23:03

haberte liado tu con otra y así compensais

A favor En contra 2(8 votos)
#12 por nopuedesesconderte
3 sep 2014, 23:09

El problema no es que fuera borracha, si no que es una zorra. Dejala

Yo he bebido muchas veces con mis amigos y si tenia novio no me he tirado ni enrollado con nadie por muy mal que fuera

A favor En contra 16(22 votos)
#13 por asdepicas53
3 sep 2014, 23:13

Todos los que habéis comentado sois unos jodidos nazis. El alcohol desinhibe, y la novia -por lo que da a entender el autor- no se habría tirado a su amigo si no hubiese estado hasta las cejas.

¿Que es su culpa? Indudablemente. ¿Que es una zorra sin compasión y se merece la muerte? Venga, ya pasó, ya pasó.

3
A favor En contra 4(22 votos)
#14 por itsjustme_
3 sep 2014, 23:17

Pues dicho así parece que estas justificando que te haya puesto los cuernos. Y vaya amigo aprovechado que tiene tu novia...

A favor En contra 8(8 votos)
#15 por delusion
3 sep 2014, 23:17

#13 #13 asdepicas53 dijo: Todos los que habéis comentado sois unos jodidos nazis. El alcohol desinhibe, y la novia -por lo que da a entender el autor- no se habría tirado a su amigo si no hubiese estado hasta las cejas.

¿Que es su culpa? Indudablemente. ¿Que es una zorra sin compasión y se merece la muerte? Venga, ya pasó, ya pasó.
Tú la perdonarías?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#16 por theck7
3 sep 2014, 23:18

Claaaaaaarooooo justo ella borracha yo que vos me planteo bien la relacion y lo q has escrito de adv porque la verdad te hace quedar como muy cornudo

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por asdepicas53
3 sep 2014, 23:19

#15 #15 delusion dijo: #13 Tú la perdonarías? Sí, la perdonaría; sin embargo, quizá acabara con la relación también. Dependería de muchos factores.

De todos modos, con mi comentario no pretendía decir que #0 #0 godslayer17 dijo: Hoy, he salido de fiesta con mi novia y unos amigos y hemos acabado todos bastante borrachos. Mi novia iba tan perjudicada que me la he encontrado tirándose a un amigo suyo. Él no había bebido. ADVha de perdonarla, ni mucho menos, sólo quería terminar con la demonización de la novia que han hecho el resto de los usuarios.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#18 por nopuedesesconderte
3 sep 2014, 23:19

#7 #7 nizmo dijo: claro, ella se caia al suelo, el amigo intento sujetarla para que no se hiciese daño, y no se sabe como, su ******* acabo dentro de su vagina, en un intento de rehidratarla con sus fluidos y asi recobrar la consciencia :D@nizmo Me parece una historia muy realista, le podria pasar a cualquiera xD

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por delusion
3 sep 2014, 23:21

#17 #17 asdepicas53 dijo: #15 Sí, la perdonaría; sin embargo, quizá acabara con la relación también. Dependería de muchos factores.

De todos modos, con mi comentario no pretendía decir que #0 ha de perdonarla, ni mucho menos, sólo quería terminar con la demonización de la novia que han hecho el resto de los usuarios.
Yo solo he dejado entrever en mi comentario que de no saber lo que hacía nada. A no ser que estuviese inconsciente, que lo dudo mucho.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#20 por cuddlyflea
3 sep 2014, 23:22

#13 #13 asdepicas53 dijo: Todos los que habéis comentado sois unos jodidos nazis. El alcohol desinhibe, y la novia -por lo que da a entender el autor- no se habría tirado a su amigo si no hubiese estado hasta las cejas.

¿Que es su culpa? Indudablemente. ¿Que es una zorra sin compasión y se merece la muerte? Venga, ya pasó, ya pasó.
Hombre, a mí no me parece excusa ir borracha. No la mataría, pero joder, bastante zorra sí me parece. Y si no sabe beber, que aprenda, así de sencillo. Yo no creo que la perdonara de ser mi novia.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#21 por Cani_792
3 sep 2014, 23:23

#2 #2 bumble_bee dijo: Primero, el alcohol no justifica una mala acción, así que es tan culpable ella como él.
Y él... en fin, patada voladora.
@bumble_bee el de culpa nada si el nota esta soltero la que tiene novio es ella si encima como bien dice es un amigo de su novia que no es ni de el no tiene ni que sentirse mal

2
A favor En contra 3(9 votos)
#22 por kl0x
3 sep 2014, 23:23

#13 #13 asdepicas53 dijo: Todos los que habéis comentado sois unos jodidos nazis. El alcohol desinhibe, y la novia -por lo que da a entender el autor- no se habría tirado a su amigo si no hubiese estado hasta las cejas.

¿Que es su culpa? Indudablemente. ¿Que es una zorra sin compasión y se merece la muerte? Venga, ya pasó, ya pasó.
Deshinibe, es decir, eres una ******* que te controlas, pero al tener alcohol hasta en las uñas puedes zorrear que te excusa perfectamente..
Yo por mucho alcohol que tenga no me voy liando con cualquiera.. Si eres ******* eres *******..

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por popblau
3 sep 2014, 23:24

Sí, pero es ella la que tiene pareja, no el amigo. El alcohol no justifica nada

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por kl0x
3 sep 2014, 23:25

#2 #2 bumble_bee dijo: Primero, el alcohol no justifica una mala acción, así que es tan culpable ella como él.
Y él... en fin, patada voladora.
#21 #21 Cani_792 dijo: #2 @bumble_bee el de culpa nada si el nota esta soltero la que tiene novio es ella si encima como bien dice es un amigo de su novia que no es ni de el no tiene ni que sentirse malConcuerdo, no es él quien ha de darle explicaciones ni guardarle fidelidad.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#25 por bumble_bee
3 sep 2014, 23:25

#21 #21 Cani_792 dijo: #2 @bumble_bee el de culpa nada si el nota esta soltero la que tiene novio es ella si encima como bien dice es un amigo de su novia que no es ni de el no tiene ni que sentirse mal@Cani_792 Sí debería sentirse mal, porque el respeto es el respeto, se la tira a ella y perjudica tanto a la chica como al novio.
Ponte en su lugar y piensa, ¿le darías una palmada en la espalda y le dirías "Tranquilo, no importa"?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por asdepicas53
3 sep 2014, 23:27

#19 #19 delusion dijo: #17 Yo solo he dejado entrever en mi comentario que de no saber lo que hacía nada. A no ser que estuviese inconsciente, que lo dudo mucho.No lo decía por ti en particular. Pero de todas formas, ¿no te ha pasado nunca que has bebido y a la mañana siguiente no te has acordado de cosas que has hecho? ¿O has recordado cosas que has hecho y de las cuales te arrepientes porque sobria no te parecen buena idea? No todo es blanco o negro.

#20 #20 cuddlyflea dijo: #13 Hombre, a mí no me parece excusa ir borracha. No la mataría, pero joder, bastante zorra sí me parece. Y si no sabe beber, que aprenda, así de sencillo. Yo no creo que la perdonara de ser mi novia.¿Qué parte de "¿que es su culpa? Indudablemente" no te ha quedado clara? No he dicho que sea una excusa, y que a #0 #0 godslayer17 dijo: Hoy, he salido de fiesta con mi novia y unos amigos y hemos acabado todos bastante borrachos. Mi novia iba tan perjudicada que me la he encontrado tirándose a un amigo suyo. Él no había bebido. ADVse la tenga que sudar, pero es que porque la tía haya cometido un error -beber demasiado y sus consecuencias- no me parece que sea una zorra. Inconsciente sí, pero ya está.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#27 por javilillolillo
3 sep 2014, 23:28

mas golfa es ella, el que fuera borracha no es excusa

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por asdepicas53
3 sep 2014, 23:28

#22 #22 kl0x dijo: #13 Deshinibe, es decir, eres una ******* que te controlas, pero al tener alcohol hasta en las uñas puedes zorrear que te excusa perfectamente..
Yo por mucho alcohol que tenga no me voy liando con cualquiera.. Si eres ******* eres *******..
Pues eso, la tía, de haber estado sobria, no le habría puesto los cuernos. Tú mismo lo has dicho. El que sea o deje de ser una "*******" (que a saber cuál es tu definición) es otra historia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por bumble_bee
3 sep 2014, 23:29

#24 #24 kl0x dijo: #2 #21 Concuerdo, no es él quien ha de darle explicaciones ni guardarle fidelidad.@kl0x No pero es una mujer con novio, pero vamos, el tema del respeto, es nulo por lo que veo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por delusion
3 sep 2014, 23:31

#26 #26 asdepicas53 dijo: #19 No lo decía por ti en particular. Pero de todas formas, ¿no te ha pasado nunca que has bebido y a la mañana siguiente no te has acordado de cosas que has hecho? ¿O has recordado cosas que has hecho y de las cuales te arrepientes porque sobria no te parecen buena idea? No todo es blanco o negro.

#20 ¿Qué parte de "¿que es su culpa? Indudablemente" no te ha quedado clara? No he dicho que sea una excusa, y que a #0 se la tenga que sudar, pero es que porque la tía haya cometido un error -beber demasiado y sus consecuencias- no me parece que sea una zorra. Inconsciente sí, pero ya está.
Sí, claro, bueno... olvidarme de cosas si, pero no de las importantes. Y aunque vayas borracha tienes tus principios presentes, almenos yo. No quiero generalizar, puede que haya gente que pierde el control totalmente, que más o menos es lo que estás diciendo. ¡De todo habrá en el mundo!

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por arandano
3 sep 2014, 23:35

Es cierto que el alcohol desinhibe, pero de un tonteo a acabar acostándose con él hay una diferencia muy grande, y pasa un tiempo en el que te das cuenta de lo que haces. Y te lo digo yo, que soy de beber mucho.

No soy quien para decir si tiene más culpa ella o el amigo, pero lo que está claro es q la responsabilidad debería caer sobre ambos. Que las consecuencias sean solo para ella o para él.. tampoco lo veo. Pero el chico es el que toma la decisión de a quién perdonar y a quién no.

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por lopcon
3 sep 2014, 23:41

todavia la llamas novia?perdon pero esun poco putilla y tu un poco cornudo consentio tonto espavilaaaaaaaaaa

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por Rosslove
3 sep 2014, 23:41

no eches la culpa a la bebida, 2 no se lían si uno no quiere ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por daniarduanp
3 sep 2014, 23:42

#1 #1 delusion dijo: Ya claro, pobrecita, ella iba borracha, no sabía lo que hacía.si que lo sabria...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#35 por farmacia
3 sep 2014, 23:57

#1 #1 delusion dijo: Ya claro, pobrecita, ella iba borracha, no sabía lo que hacía.me he metido solo para decir lo mismo que tu...ya hay q ser tonto para perdonarla a ella por ir borracha y pagarlo con el, que no es amigo tuyo y aunque es un cabron, no te debe nada.

A favor En contra 7(11 votos)
#36 por ojosdebuho
4 sep 2014, 00:05

Una cosa es estar borracha y otra no saber lo que haces. Yo una vez me emborrache tanto que vomite 10 veces y no se me paso en ningún momento por la cabeza tirarme a nadie que no fuera mi novio. Es muy triste que excuses su puterio de esa manera.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#37 por amelie_85
4 sep 2014, 00:13

Miedito dais...

Todos (o casi todos), poniendo a la muchacha de vuelta y media... pero creo no haber visto a nadie criticar al "amigo" que no había bebido (y por lo tanto era consciente de todo lo que hacia) por aprovecharse de la situación.

Así que lo de "ir borracha (o borracho) no es una escusa", no sirve.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#38 por asdepicas53
4 sep 2014, 00:16

#36 #36 ojosdebuho dijo: Una cosa es estar borracha y otra no saber lo que haces. Yo una vez me emborrache tanto que vomite 10 veces y no se me paso en ningún momento por la cabeza tirarme a nadie que no fuera mi novio. Es muy triste que excuses su puterio de esa manera.Es que ahí no estabas en modo borracha-*******, estabas de chungas, normal que no se te pasara por la cabeza nada a parte de vomitar hasta tus entrañas.

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por bumble_bee
4 sep 2014, 00:17

#37 #37 amelie_85 dijo: Miedito dais...

Todos (o casi todos), poniendo a la muchacha de vuelta y media... pero creo no haber visto a nadie criticar al "amigo" que no había bebido (y por lo tanto era consciente de todo lo que hacia) por aprovecharse de la situación.

Así que lo de "ir borracha (o borracho) no es una escusa", no sirve.
@amelie_85 El amigo es un hijo de puta y lo peor es que por aquí lo defienden.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por amelie_85
4 sep 2014, 00:21

#39 #39 bumble_bee dijo: #37 @amelie_85 El amigo es un hijo de puta y lo peor es que por aquí lo defienden.@bumble_bee Ya... a más de uno y a más de una habría que explicarles que el aprovechar que una persona este bajo los efectos del alcohol (u otra droga) para mantener relaciones es abuso... Vamos... dicho en cristiano... a esa muchacha la han violado y aquí están poniéndola de puta p'arriba...

3
A favor En contra 1(5 votos)
#41 por delusion
4 sep 2014, 00:25

#40 #40 amelie_85 dijo: #39 @bumble_bee Ya... a más de uno y a más de una habría que explicarles que el aprovechar que una persona este bajo los efectos del alcohol (u otra droga) para mantener relaciones es abuso... Vamos... dicho en cristiano... a esa muchacha la han violado y aquí están poniéndola de puta p'arriba...¿No te parece que usas la expresión "la han violado" muy a la ligera?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#42 por amelie_85
4 sep 2014, 00:27

#41 #41 delusion dijo: #40 ¿No te parece que usas la expresión "la han violado" muy a la ligera?@delusion No, no me lo parece... (¿o es que acaso tiene que acabar la muchacha desgarrada de abajo a arriba para que se considere así?)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por delusion
4 sep 2014, 00:31

#42 #42 amelie_85 dijo: #41 @delusion No, no me lo parece... (¿o es que acaso tiene que acabar la muchacha desgarrada de abajo a arriba para que se considere así?)No, pero si está consciente y *******. Oye, que es alcohol, quien te dice a ti que no es ella la que se le ha echado encima. Entonces toda la gente que ******* con alguien que va algo bebido lo consideramos violaciones o como va esto.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#44 por harley_quinn88
4 sep 2014, 00:33

¿Seguro que tu novia iba borracha o se lo hacia?

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por amelie_85
4 sep 2014, 00:35

#43 #43 delusion dijo: #42 No, pero si está consciente y *******. Oye, que es alcohol, quien te dice a ti que no es ella la que se le ha echado encima. Entonces toda la gente que ******* con alguien que va algo bebido lo consideramos violaciones o como va esto.@delusion El amigo perfectamente podría haberse negado... y no lo hizo por lo que se ve... por tanto aprovecho la situación...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por delusion
4 sep 2014, 00:36

#45 #45 amelie_85 dijo: #43 @delusion El amigo perfectamente podría haberse negado... y no lo hizo por lo que se ve... por tanto aprovecho la situación...Pero no la violó.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por amelie_85
4 sep 2014, 00:39

#46 #46 delusion dijo: #45 Pero no la violó.@delusion https://www.mehanviolado.com/informacion-violacion/que-es-agresion-sexual/

bueno... entonces dejemoslo en que "la agredio"

1
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por delusion
4 sep 2014, 00:40

#47 #47 amelie_85 dijo: #46 @delusion https://www.mehanviolado.com/informacion-violacion/que-es-agresion-sexual/

bueno... entonces dejemoslo en que "la agredio"
@amelie_85 Lo que tu digas muchacha.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por Cani_792
4 sep 2014, 00:47

#25 #25 bumble_bee dijo: #21 @Cani_792 Sí debería sentirse mal, porque el respeto es el respeto, se la tira a ella y perjudica tanto a la chica como al novio.
Ponte en su lugar y piensa, ¿le darías una palmada en la espalda y le dirías "Tranquilo, no importa"?
@bumble_bee me pongo facil en su lugar porque me lo han hecho y con la que me tengo que cabrear es con ella, ella debe guardar fidelidad él en cambio si es amigo mio debe guardarme respeto pero si no lo es que va a tener que quedarse quieto. igualmente ponte tu en el caso del que se la beneficio que hubieses hecho tu si te gusta y te pide tema?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#50 por blacklilith
4 sep 2014, 00:54

Aunque se pusiese burrísima al emborracharse, siempre podría haberse liado con su novio...que vamos, creo yo que si sales por ahí con tu novio, lo normal es acabar en la cama con él, no con otro tío.

3
A favor En contra 6(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!