Asco de Vida / Hace unos meses, que tengo novio y es de los que ve casi todos los partidos de fútbol de 1a y 2a división mientras los escucha en la radio. Lee los foros, y ve todos los programas de fútbol y gameplay del fifa. Dice que cuando vivamos juntos verá mas fútbol, que desde que está conmigo no ve todo el que le gustaría. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

6
Enviado por skyward_sword el 28 ago 2021, 11:22 / amor

Hace unos meses, que tengo novio y es de los que ve casi todos los partidos de fútbol de 1a y 2a división mientras los escucha en la radio. Lee los foros, y ve todos los programas de fútbol y gameplay del fifa. Dice que cuando vivamos juntos verá mas fútbol, que desde que está conmigo no ve todo el que le gustaría. ADV

#1 por rispiti
5 sep 2021, 09:49

No!
No viváis juntos ni te cases con él!

La relación se pondrá muy fea. Por culpa de deportes y juegos como eso, ha destrozado muchas relaciones y familias. Lo digo por experiencia en mi casa. (。ŏ﹏ŏ)

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por blakelivelo
5 sep 2021, 11:32

Siempre he defendido que no es necesario compartir todas las aficiones de tu pareja para que una relación funcione. Sin embargo, si tiene un hobbie que eclipsa el resto de su vida (lo mismo te digo fútbol que los videojuegos, la bici, la pesca etc.) y que tú no compartes ni disfrutas, a veces la mejor opción es dejarlo. Plantéate si de verdad quieres vivir con alguien que sólo se va a levantar del sofá cuando no haya fútbol.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por nemorino
5 sep 2021, 11:46

Qué bueno. Me voy a vivir con vosotros.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por helitros
5 sep 2021, 11:50

Huye, corre lejos, escondete, aprovecha cuando tu novio esté distraído con el fútbol para desaparecer de ahí y no dejes rastro. No, ahora en serio, y te lo digo como alguien a quien le gusta ver algun partido de futbok de vez en cuando, ¿vas a estar bien asi? Vas a tener a tu pareja obsesionada con el futbol cada fin de semana, cada condenado fin de semana, que con la de partidos que hay no te darán chance, y cuando no los haya se estará tragando resumenes o programas que hablen de fútbol. Obviando la posibilidad de que sude de ti cuando haya cyalquier cosa de fútbol... ¿podras aguantar tantisimo futbol en casa si a ti no te gusta? plantéatelo seriamente.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por bonibonita
5 sep 2021, 15:08

Pues...me parece un bendito.
Siempre y cuando sea con ciertas condiciones que no voy a mencionar. XD

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por skuldnornao
6 sep 2021, 21:45

¿Cuándo viváis juntos? ¿Pero tú te has parado a pensar en eso? Cualquier plan que hagáis va a depender del dichoso deporte; no lo olvides.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!