Asco de Vida / Hace tiempo, quería un gato y mi novio no me dejaba. Tras insistir conseguí que cediera, a cambio de que él se diera un capricho comprándose una moto. A día de hoy el gato me sigue a todas partes, no me deja ni cagar ni dormir sola, si cierro las puertas las araña y se pone a chillar como un loco, y si no le doy lo mismo que yo como me muerde los tobillos. Mi novio ni aparece por casa. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por Atropella al puto gato cariño el 25 ago 2021, 11:15 / amor

Hace tiempo, quería un gato y mi novio no me dejaba. Tras insistir conseguí que cediera, a cambio de que él se diera un capricho comprándose una moto. A día de hoy el gato me sigue a todas partes, no me deja ni cagar ni dormir sola, si cierro las puertas las araña y se pone a chillar como un loco, y si no le doy lo mismo que yo como me muerde los tobillos. Mi novio ni aparece por casa. ADV

#1 por kantarog
8 sep 2021, 00:52

Sois 2 putos niñatos de mierda....asi de gratis te lo digo.

A favor En contra 12(16 votos)
#2 por tradico
8 sep 2021, 02:13

El gato te quiere como a nadie, tanto que quiere estar contigo, y tú le desprecias así, y con esa mierda en el hueco del nombre, aprende a jugar con tu gato, psicópata

A favor En contra 15(17 votos)
#3 por zar123
8 sep 2021, 04:12

Je, tu eras unas de esas personas que creía que los gatos eran más a sociales verdad? Pues no señorita, los gatos dependiendo de la raza pueden ser muy cariñosos, hambrientos de atención y muy posesivos, incluso puedes darle depresión por soledad según el caso, es verdad que no son del tipo perro de atención pero pueden llegar a ser algo... Intensos cuando les interesa, y lo de la comida es seguro un mal hábito producido por ti, con mi madre mi gato siempre busca que le de yogur a la hora de la comida y algo de fiambre por las manañas, aunque más en forma de arrumacos insistentes que de arañazos o mordidas claro.

A favor En contra 13(13 votos)
#4 por klingon2
8 sep 2021, 09:00

No querías caldo pues toma dos tazas

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por cilia
8 sep 2021, 09:44

Que asco me dás, ojalá tu novio y tu gato te abandonen.

A favor En contra 2(8 votos)
#6 por trolldemmd
8 sep 2021, 10:13

Haberte comprado un peluche, so puta.

Como lo abandones, espero que te salga un cáncer jodido y te mueras entre terribles sufrimientos. Como lo atropelle tu mierda de novio que espero que te ponga los cuernos gracias a esa moto, espero que los dos y vuestras familias paséis ese cáncer.

A favor En contra 4(12 votos)
#7 por inganinfa
8 sep 2021, 10:22

Ay amiga....es que eso es un gato!!! (Salvo lo de la comida, eso hay q corregirlo) los dueños de gatos quieren uno precisamente por eso que describes...pensabas ponerlo en la estantería para que hiciera bonito?

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por neko_mai
8 sep 2021, 10:43

Que te atropelle a ti, maldita hija de la gran puta.
¿Qué te pensabas? ¿Que un gato iba a ser un mueble al que pudieses acariciar cuando te diese la gana y el resto del tiempo iba a estar quietecito?
Es un ser vivo, con sus necesidades, y tú ahora eres lo único que tiene.
Seguro que si pasase de ti como de la mierda te quejabas también, aunque visto lo escrito le iría mejor y todo.
Que puto asco de persona...

A favor En contra 8(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!