Asco de Vida / Hace unos meses, que estoy con mi novia (7 exactamente). Ayer fuimos a la playa por primera vez. Me empezó a hablar y como yo no le contestaba se dio cuenta de que estaba embobado mirándole el culo a otra chica. En todas sus relaciones le han puesto los cuernos y ahora dice que ya no puede confiar en mí porque "deseando a otras es por donde se empieza". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

19
Enviado por Anónimo el 5 Aug 2020, 15:14 / amor

Hace unos meses, que estoy con mi novia (7 exactamente). Ayer fuimos a la playa por primera vez. Me empezó a hablar y como yo no le contestaba se dio cuenta de que estaba embobado mirándole el culo a otra chica. En todas sus relaciones le han puesto los cuernos y ahora dice que ya no puede confiar en mí porque "deseando a otras es por donde se empieza". ADV

#1 por achipirijue
23 Aug 2020, 20:00

Vaya vicioso eres quieres llenar de leche todos los agujeros que ves

Achipirijue

A favor En contra 7(9 votos)
#2 por ilicitanoxx
23 Aug 2020, 20:23

A ver champion, es que te está hablando tu novia y ni le contestas porque le estás mirando el culo a otra, es que queda mal mires por donde lo mires jajajaja

A favor En contra 37(37 votos)
#3 por theheadonthedoor
23 Aug 2020, 20:25

Y aunque no le hubiesen puesto los cuernos, es que una cosa es mirar (algo que creo que hacemos todos) y otra cosa es parecer un puto puberto que nunca vio una teta en su vida.

1
A favor En contra 32(34 votos)
#4 por cipotenazi
23 Aug 2020, 20:59

A ver nene, ella tiene razón eh...

A favor En contra 21(21 votos)
#5 por wasuretai85
23 Aug 2020, 21:07

#3 #3 theheadonthedoor dijo: Y aunque no le hubiesen puesto los cuernos, es que una cosa es mirar (algo que creo que hacemos todos) y otra cosa es parecer un puto puberto que nunca vio una teta en su vida. se mira con disimulo...y no como un perro en celo xD

A favor En contra 14(14 votos)
#6 por merula
23 Aug 2020, 21:12

Yo no soy celosa, para nada, pero si te estoy hablando y tú ni me oyes porque te has quedado con el encefalograma plano mirando el culo de otra, me cabreo, yo y cualquier mujer. Y si encima la chica tiene trauma porque le han puesto los cuernos muchas veces y tú vas y le haces eso es que es pa darte patadas en el culo hasta que tus dos neuronas vuelvan a hacer conexión... En fin, que la culpa es tuya, la chavala te va a dejar.

A favor En contra 27(37 votos)
#7 por isei
23 Aug 2020, 21:18

A ver, mirar a una persona por un momento no es nada mala. Pero quedarte embobado mirando el culo de alguien mientras tu pareja te está hablando... Igual no es de infiel, pero sí de desgraciado.

A favor En contra 23(25 votos)
#8 por tammy
23 Aug 2020, 21:20

Es que tu también, tío...

A favor En contra 11(13 votos)
#9 por megustanesclavas
23 Aug 2020, 21:28

usa lentes de sol en la playa.
d nada

A favor En contra 3(11 votos)
#10 por skuldnornao
23 Aug 2020, 22:20

El tío será un cerdo sin educación ni respeto por su pareja, pero perder la confianza con tu novio por simplemente mirar un culo, deja muy claro que vas a tener prejuicios con todo el mundo y que nunca vas a superar las infidelidades.

A favor En contra 5(17 votos)
#11 por laslentejasdeneil
23 Aug 2020, 22:24

¿Y qué quieres, que te digamos que ella exagera y tú eres un pobrecito que ha cometido un descuido? Tronco... que LA HAS IGNORADO completamente por quedarte colgarrón mirando un culo. Ni en las películas de Alfredo Landa y las suecas eran tan cantosos. Tiene perfecto derecho a enfadarse contigo y aún a darte la patada, porque has quedado FATAL.

A favor En contra 11(13 votos)
#12 por harleyquinnpoisonivy
23 Aug 2020, 23:31

Explícale que estabas con la cabeza en las nubes y que mirar no es un malo. Hazle entender que no tiene por qué repetirse su mala experiencia y que cuando suceda algo lo habléis al momento con calma. No puede dejar que los fantasmas de relaciones pasadas estropeen ésta.

Una cosa es ser cuidadoso con sus sentimientos y otra cosa es que ella piense que es de cristal y no se le puede decir nada porque va a tener razón siempre.

Hay que poner de parte de los dos en una relación y no joder a tu pareja por malas experiencias pasadas. Así ni confianza ni hostias.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#13 por peppercat
24 Aug 2020, 03:29

Tío, gobiérnate un poco. Independientemente de los problemas de confianza de tu novia, a nadie le gustan los babosos.

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por panacea
24 Aug 2020, 06:00

Es que se trata de que le faltaste el respeto a tu pareja. No hablamos de que fue una mirada furtiba y ya. Estamos hablando de que ni siquiera le prestaste atención. Ella puede pensar que si estando con ella eres tan descarado que no te atreverás a hacer estando solo. Con eso lo que demuestras es que si esa chica tu estando solo se te hubiera insinuado, no habrías dejado pasar la oportunidad.

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por bichito13
24 Aug 2020, 07:27

#12 #12 harleyquinnpoisonivy dijo: Explícale que estabas con la cabeza en las nubes y que mirar no es un malo. Hazle entender que no tiene por qué repetirse su mala experiencia y que cuando suceda algo lo habléis al momento con calma. No puede dejar que los fantasmas de relaciones pasadas estropeen ésta.

Una cosa es ser cuidadoso con sus sentimientos y otra cosa es que ella piense que es de cristal y no se le puede decir nada porque va a tener razón siempre.

Hay que poner de parte de los dos en una relación y no joder a tu pareja por malas experiencias pasadas. Así ni confianza ni hostias.
@harleyquinnpoisonivy estoy de acuerdo contigo; mirar no es un pecado. Pero es que el tío no ha mirado y ya, no. Ha mirado, se ha quedado petado embobado y ha pasado del culto de su novia que tiene un trauma porque le han sido infiel varias veces ya, dato que el muchacho ya conocía.
Si piensas un poco no veo raro que la muchacha lo flipe en colores y tenga sus dudas, porque llevan poquito tiempo (si muchacho 7 meses tampoco es tanto) se están empezando a conocer y a la primera de cambio el tío se queda petado con el culo de otra, y ella presente.. figúrate lo que hará si está solo, no?

Si hubiera sido en otra situación, hubiera estado de acuerdo contigo al 100% pero las malas experiencias, las personas las arrastramos aunque no queramos y para superarlas necesitamos un poquito de paciencia, evidentemente por ambas partes y comprensión.

No creo que sea motivo de ruptura pero tendrás que empeñarte tanto si quieres recuperar su confianza. Un error lo comete cualquiera, y a la próxima compórtate como una persona normal, echa un ojo y ya.. no como un mono cachondo que no ha visto un culo en su vida..

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por shamash22
24 Aug 2020, 11:16

En este caso que es lo que veis mal, que se haya quedado empanado sin hacer caso a la novia o que haya sido mirando un culo? Hubiera sido igual de malo si se hubiera quedado mirando el cielo?
Para mi la reaccion de la chica ha sido exagerada. Que se moleste si, que se enfade vale, pero dejar de confiar por eso?

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por maristarlord
24 Aug 2020, 19:08

Imahina que la cachas a ella mirando el paquete de un sujeto mucho mejor que tú?? El del ADV serías tú y todos los acéfalos iguales a ti te darían la razón
Mirarle el trasero a otras SI es una falta de respeto y más si tu novia esta a un lado. Reverendo guarro

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por artemiza_valdivia
25 Aug 2020, 17:26

el ADV lo debió haber mandado ella... como un "he sufrido muchas infidelidades, y hoy que por primera vez fui con mi novio a la playa, me estuvo ignorando por mirar un culo"

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por tsex
19 Sep 2020, 01:07

No pues entonces asi se va a quedar para siempre porque no va a encontrar a ningun hombre ni a ninguna mujer que nunca vea a otra persona del sexo opuesto, asi somos los seres humanos y si no está dispuesta a tolerar eso entonces asi que se quede para siempre.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!