Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que en cuatro años que has tardado le ha dado tiempo a probar todas las aceras y de todos los colores.
Pues haberte declarado hace 4 años. Aunque creo que mejor así, porque hubiera sido más duro que te hubiera dicho que si hace 4 años y te dejara porque se enamorara de ese chico.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No sé si soy yo o qué pero me he dado cuenta que si tienes una amigo y es gay en secreto te acabas enamorandote de él. Me han contado, a mi amiga le pasó igual
¿es tu mejor amigo y nunca has intuido que no le gustan las mujeres, que no es que no haya tenido novia si no que directamente no le van?.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#23 #23 reinadivina dijo: #20 ¿Fliparías si te enseñase esto http://www.ascodevida.com/usuarios/reydivino00?
#21 ¡Exacto! O sea, ¡yo quiero un hombre que me cargue las bolsas de Zara y Oysho a regañadientes, no uno que me acompañe a los probadores (a no ser, que tenga una fantasía y le diese morbo y yo como buena novia...), pero si no, NADA!
Ya, pues que habérselo pensado. Es que mira que es difícil ser original, ¿eh?jajajajjajajajajajaj ME PARTO.
#20 #20 ratatasalvaje dijo: #19 Te iba a escribir justo ahora que había vuelto más usurpador que nunca!
Pero seguro que tampoco se ha dado cuenta, seguro que los únicos nombres libres que había eran ese y el mio. Dentro de poco será el @reydivino. ¿Fliparías si te enseñase esto http://www.ascodevida.com/usuarios/reydivino00?
#21 #21 delusion dijo: #17 Ya ves! Y nada de finolis, ni que sepan más que tu de moda! Pero como no se dio cuenta esta chica? Tienen un algo especial :D
#19 Pobre chaval! Si ya no le quedarán más cambios, y su cuenta es de ayer jajaja¡Exacto! O sea, ¡yo quiero un hombre que me cargue las bolsas de Zara y Oysho a regañadientes, no uno que me acompañe a los probadores (a no ser, que tenga una fantasía y le diese morbo y yo como buena novia...), pero si no, NADA!
Ya, pues que habérselo pensado. Es que mira que es difícil ser original, ¿eh?
#24 #24 ratatasalvaje dijo: #23 jajajajjajajajajajaj ME PARTO. En serio. Y ese sólo se creó la cuenta pa' mencionarme. Menos mal que panchito, no era.
#28 #28 gatodrogado dijo: #19 me cagu en todo,ya no me quedan mas cambios pero ahí que comprender que ahí mas de 4.000.000 de usuarios es imposible ponerse un nombre y que no se parezca a otro¡Pero, mi niño, que no finjas! ¿Acaso has visto que el nombre de ratatasalvaje se parezca al de alguien, el de damadepapel, el de nombreno? ¡Lo tuyo es copiar y va que chuta!
#30 #30 gatodrogado dijo: #29 he visto cuando os habéis creado la cuenta y habéis estado mucho mas tiempo que yo !!!Claro, es que el plagiador ficha a sus víctimas, como en las pelis.
Yo llevo aquí un mes y en estas páginas había casi el mismo número de usuarios que ahora, y no tuve ningún problema en buscar un nick original. Si yo puedo, ¿por qué tú no? ¿Tienes un problema o algo?
#31 #31 reinadivina dijo: #30 Claro, es que el plagiador ficha a sus víctimas, como en las pelis.
Yo llevo aquí un mes y en estas páginas había casi el mismo número de usuarios que ahora, y no tuve ningún problema en buscar un nick original. Si yo puedo, ¿por qué tú no? ¿Tienes un problema o algo?ya da igual la discusión me he puesto un nick OS habéis qiejado me pongo otro os quejais otra vez y así hasta que ya no me lo puedo cambiar se acabaron los cambios
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#36 #36 gatodrogado dijo: #31 ya da igual la discusión me he puesto un nick OS habéis qiejado me pongo otro os quejais otra vez y así hasta que ya no me lo puedo cambiar se acabaron los cambiosPropongo una solución, crea un nuevo correo y nueva nueva cuenta que sea @perdonsoyunplagiador.
Espero mi @reinadivina esté de acuerdo.
#42 #42 nombreno dijo: #36 Propongo una solución, crea un nuevo correo y nueva nueva cuenta que sea @perdonsoyunplagiador.
Espero mi @reinadivina esté de acuerdo.¡Más que de acuerdo! ¿Ves cómo puedes ser manso si te dejas domesticar?
Para cuando se haga la cuenta le voy a dejar una mención hecha y todo, para que tenga algo de fama el pobre... Si le echamos, que al menos se lleve un bonito recuerdo, ¿no?
@perdonsoyunplagiador hombre de Dios, no seas un huevón...¡cagao'! (con ritmo incluido: https://www.youtube.com/watch?v=C9n-BgFhgn4&index=29&list=UUvLepCZL0UlSy0VhPdj3wPQ desde 1:58 - 2:03)
Eso me pasó a mi hace años pero no tarde 4 años, lo que hice en mi lugar es darle un apretón de manos a su novio y sacar la sonrisa mas falsa de toda mi vida.
#17 #17 reinadivina dijo: #8 Exacto. Un hombre hecho y derecho, ¡con pelo en el pecho!
¡Que los gays parecen que no han visto el anuncio de Veet: a la mujer no nos quedan bien las cosas de hombres, como el vello! Un tío depilado como un pollito no es un tío.Ya ves! Y nada de finolis, ni que sepan más que tu de moda! Pero como no se dio cuenta esta chica? Tienen un algo especial :D
#19 #19 reinadivina dijo: #11 @ratatasalvaje mírale. Copiando a @gatodormido. Es que no para el niño, eh.Pobre chaval! Si ya no le quedarán más cambios, y su cuenta es de ayer jajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#39 #39 gatodrogado dijo: #37 #38 fin de la discusión ala agurEstá bien que huyas cuando no tienes argumentos.
#37 #37 ratatasalvaje dijo: #36 Da igual los cambios que hagas, ya sabemos de qué palo vas.#38 #38 reinadivina dijo: #36 ¡Aquí la única que da por finalizada la discusión soy yo, que para algo me curro mi nick y mi reputación! fin de la discusión ala agur
#36 #36 gatodrogado dijo: #31 ya da igual la discusión me he puesto un nick OS habéis qiejado me pongo otro os quejais otra vez y así hasta que ya no me lo puedo cambiar se acabaron los cambios¡Aquí la única que da por finalizada la discusión soy yo, que para algo me curro mi nick y mi reputación!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si no hubieras tardado tanto no habria tenido que cambiarse de acera
Dejad de enamorados de personas con las que ni sabéis si tenéis alguna posibilidad y encima no tenéis el valor de decírselo en años y venís aquí a lamentaros...
#11 #11 gatodrogado dijo: Eres lentilla eh,ahí muchos peces en el mar@ratatasalvaje mírale. Copiando a @gatodormido. Es que no para el niño, eh.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#19 #19 reinadivina dijo: #11 @ratatasalvaje mírale. Copiando a @gatodormido. Es que no para el niño, eh.Te iba a escribir justo ahora que había vuelto más usurpador que nunca!
Pero seguro que tampoco se ha dado cuenta, seguro que los únicos nombres libres que había eran ese y el mio. Dentro de poco será el @reydivino.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#29 #29 reinadivina dijo: #28 ¡Pero, mi niño, que no finjas! ¿Acaso has visto que el nombre de ratatasalvaje se parezca al de alguien, el de damadepapel, el de nombreno? ¡Lo tuyo es copiar y va que chuta! he visto cuando os habéis creado la cuenta y habéis estado mucho mas tiempo que yo !!!
No soy mala hierba, solo hierba en mal lugar.
#43 #43 reinadivina dijo: #42 ¡Más que de acuerdo! ¿Ves cómo puedes ser manso si te dejas domesticar?
Para cuando se haga la cuenta le voy a dejar una mención hecha y todo, para que tenga algo de fama el pobre... Si le echamos, que al menos se lleve un bonito recuerdo, ¿no?
@perdonsoyunplagiador hombre de Dios, no seas un huevón...¡cagao'! (con ritmo incluido: https://www.youtube.com/watch?v=C9n-BgFhgn4&index=29&list=UUvLepCZL0UlSy0VhPdj3wPQ desde 1:58 - 2:03)No me he domesticado, simplemente era incomprendido :'( (llanto desconsolado).
#30 #30 gatodrogado dijo: #29 he visto cuando os habéis creado la cuenta y habéis estado mucho mas tiempo que yo !!!Busca excusas mejores, que hasta para eso te falta imaginación. Yo la he creado 6 días antes que tú.
#30 #30 gatodrogado dijo: #29 he visto cuando os habéis creado la cuenta y habéis estado mucho mas tiempo que yo !!!Y en todo este tiempo, nadie había plagiado tanto.
#17 #17 reinadivina dijo: #8 Exacto. Un hombre hecho y derecho, ¡con pelo en el pecho!
¡Que los gays parecen que no han visto el anuncio de Veet: a la mujer no nos quedan bien las cosas de hombres, como el vello! Un tío depilado como un pollito no es un tío.: el hombre oso contri mas pelos más hermoso xD a mi en lo personal me da igual tío depilado q sin depilar mientras la materia prima sea buena..
#19 #19 reinadivina dijo: #11 @ratatasalvaje mírale. Copiando a @gatodormido. Es que no para el niño, eh.me cagu en todo,ya no me quedan mas cambios pero ahí que comprender que ahí mas de 4.000.000 de usuarios es imposible ponerse un nombre y que no se parezca a otro
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!