Asco de Vida / Hoy, mi autoestima está tan baja que he decidido llevar un escote pronunciado para recibir elogios (aunque sea de pervertidos). No lo he conseguido. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

27
Enviado por Anonimo el 3 Jul 2020, 03:40 / amor

Hoy, mi autoestima está tan baja que he decidido llevar un escote pronunciado para recibir elogios (aunque sea de pervertidos). No lo he conseguido. ADV

#1 por oldesnake
10 Jul 2020, 21:09

teniendo en cuenta que decirle piropos a las mujeres puede conllevar una denuncia por acoso no me extraña. Es mejor no decir nada y no correr riesgos innecesarios.

2
A favor En contra 15(23 votos)
#2 por cosechadel90
10 Jul 2020, 21:11

para que te digan piropos por ir provocativa, es mejor salir por la noche a algunha discoteca. es que por la calle está muy mal visto y desfasado

1
A favor En contra 6(6 votos)
#3 por croqueteibol
10 Jul 2020, 21:16

Ve a un psicólogo. Para ayer...

A favor En contra 14(14 votos)
#4 por caflocardo
10 Jul 2020, 21:45

Ya tienes que ser triste. Gracias por hacernos sentir a todos mejor con nuestras vidas de mierda contando la tuya.


#1 #1 oldesnake dijo: teniendo en cuenta que decirle piropos a las mujeres puede conllevar una denuncia por acoso no me extraña. Es mejor no decir nada y no correr riesgos innecesarios.@oldesnake #2 #2 cosechadel90 dijo: para que te digan piropos por ir provocativa, es mejor salir por la noche a algunha discoteca. es que por la calle está muy mal visto y desfasado @cosechadel90 Pues para estar las cosas tan mal como decís para los pobres acosadores callejeros yo no veo que se corten mucho a la hora de decir piropos no deseados a desconocidas, la verdad.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#5 por oldesnake
10 Jul 2020, 21:53

#4 #4 caflocardo dijo: Ya tienes que ser triste. Gracias por hacernos sentir a todos mejor con nuestras vidas de mierda contando la tuya.


#1 @oldesnake #2 @cosechadel90 Pues para estar las cosas tan mal como decís para los pobres acosadores callejeros yo no veo que se corten mucho a la hora de decir piropos no deseados a desconocidas, la verdad.
@caflocardo el número de matrimonios está en minimos históricos, y el % de divorcios está al 60% y los hombres suelen acabar arruinados tras el divorcio, sin casa, sin custodia de hijos, pagando una pensión y viviendo en la calle. Además cada vez estamos teniendo menos sexo.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#6 por trimisu
10 Jul 2020, 22:25

#5 #5 oldesnake dijo: #4 @caflocardo el número de matrimonios está en minimos históricos, y el % de divorcios está al 60% y los hombres suelen acabar arruinados tras el divorcio, sin casa, sin custodia de hijos, pagando una pensión y viviendo en la calle. Además cada vez estamos teniendo menos sexo.@oldesnake si cada vez tenéis menos sexo es porque lo hacéis mal, porque si os preocuparais de que la mujer disfrutase y tuviese varios *******, lo haríais con más frecuencia

2
A favor En contra 1(13 votos)
#7 por corinho
10 Jul 2020, 22:28

Tus tetas están ricas ? De ser así mandad foto y reciberais elogios
Si no, asco

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por siggykinowa
10 Jul 2020, 22:59

Me das envidia... A mi ya me da pánico salir por tantas barbaridades de los pervertidos aun si no uso escote... Siempre opinan de mi pecho (no soy de España, probablemente vivo una realidad muy distinta)

A favor En contra 1(9 votos)
#9 por nightwing386
10 Jul 2020, 23:28

Hazte cuenta en snapchat, quizá ahí haya más suerte

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por ddesinope
11 Jul 2020, 00:31

#6 #6 trimisu dijo: #5 @oldesnake si cada vez tenéis menos sexo es porque lo hacéis mal, porque si os preocuparais de que la mujer disfrutase y tuviese varios *******, lo haríais con más frecuencia@trimisu En realidad se refiere a ciertos estudios en los que se dice que los jovenes (creo que el estudio era sobre menores de 30) están teniendo bastante menos sexo que las generaciones anteriores (Tanto hombres como mujeres).

Si os interesa trato de buscarlo, pero no hacía referencia a la nula capacidad de dar placer, tampoco al cambio de las leyes antiviolaciones o antiacoso.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#11 por nilopiensescorazon
11 Jul 2020, 01:08

A reclamarle a las feministas

A favor En contra 0(6 votos)
#12 por oldesnake
11 Jul 2020, 07:57

#6 #6 trimisu dijo: #5 @oldesnake si cada vez tenéis menos sexo es porque lo hacéis mal, porque si os preocuparais de que la mujer disfrutase y tuviese varios *******, lo haríais con más frecuencia@trimisu nuestra generación está teniendo menos sexo no porque no podamos haceros disfrutar, sino porque vuestras exigencias se han disparado a niveles absurdos, como el hecho de que el hombre tenga trabajo estable, casa, coche, etc.. Además de que ya hay estudios que indican que a menor nivel económico menor probabilidad hay de tener pareja, asi que piensa, si la economía se ha ido al garete,las relaciones de pareja se van a resentir bastante, además de otros muchos factores.

4
A favor En contra 0(4 votos)
#13 por jenn_nzt
11 Jul 2020, 09:02

#12 #12 oldesnake dijo: #6 @trimisu nuestra generación está teniendo menos sexo no porque no podamos haceros disfrutar, sino porque vuestras exigencias se han disparado a niveles absurdos, como el hecho de que el hombre tenga trabajo estable, casa, coche, etc.. Además de que ya hay estudios que indican que a menor nivel económico menor probabilidad hay de tener pareja, asi que piensa, si la economía se ha ido al garete,las relaciones de pareja se van a resentir bastante, además de otros muchos factores.@oldesnake pero qué dices, por favor 😂😂

Te hablan de piropos en la calle y "no, pues el porcentaje de divorcios y que ya no se casan blabla" y ahora pobrecito que nadie quiere ******* con el, que es por pobre que nadie le elige, no por imbécil. En serio, no eres ni coherente xd

1
A favor En contra 1(5 votos)
#14 por ddesinope
11 Jul 2020, 10:35

#12 #12 oldesnake dijo: #6 @trimisu nuestra generación está teniendo menos sexo no porque no podamos haceros disfrutar, sino porque vuestras exigencias se han disparado a niveles absurdos, como el hecho de que el hombre tenga trabajo estable, casa, coche, etc.. Además de que ya hay estudios que indican que a menor nivel económico menor probabilidad hay de tener pareja, asi que piensa, si la economía se ha ido al garete,las relaciones de pareja se van a resentir bastante, además de otros muchos factores.@oldesnake El estudio tampoco dice que sea por que ellas son más exigentes, eso me parece que te lo estas inventando un poco para justificar tus fracasos, las causas no vienen por un sexo en particular, vienen por el estilo de vida y ser cada vez más asociales. Por ejemplo antes era mucho más común quedar en el parque o en la calle en persona y ahora cada vez más se queda a distancia (cosa que imposibilita el sexo) También dice que quizás tenga que ver con la reducción del consumo de alcohol de manera continuada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por ddesinope
11 Jul 2020, 10:58

#12 #12 oldesnake dijo: #6 @trimisu nuestra generación está teniendo menos sexo no porque no podamos haceros disfrutar, sino porque vuestras exigencias se han disparado a niveles absurdos, como el hecho de que el hombre tenga trabajo estable, casa, coche, etc.. Además de que ya hay estudios que indican que a menor nivel económico menor probabilidad hay de tener pareja, asi que piensa, si la economía se ha ido al garete,las relaciones de pareja se van a resentir bastante, además de otros muchos factores.@oldesnake Los principales motivos segun dicen son nuestra maduración más tardia (tanto hombres como mujeres), que nos independizamos mucho más tarde y por lo tanto no tenemos esa intimidad y libertad para ******* y que hay menos parejas estables, lo que facilita muchisimo el sexo obviamente.

Despues dicen que también se debe a las redes sociales y el que no quedemos tanto en persona y sin asegurarlo del todo, también lo achacan al *******. Al final un país que lleva viviendo esto desde hace más es Japón y no es por que las mujeres sean muy exigentes o haya muchas leyes contra el acoso o un movimiento feminista fuerte (todo lo contrario, Japón es un país bastante machista).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por oldesnake
11 Jul 2020, 12:18

#15 #15 ddesinope dijo: #12 @oldesnake Los principales motivos segun dicen son nuestra maduración más tardia (tanto hombres como mujeres), que nos independizamos mucho más tarde y por lo tanto no tenemos esa intimidad y libertad para ******* y que hay menos parejas estables, lo que facilita muchisimo el sexo obviamente.

Despues dicen que también se debe a las redes sociales y el que no quedemos tanto en persona y sin asegurarlo del todo, también lo achacan al *******. Al final un país que lleva viviendo esto desde hace más es Japón y no es por que las mujeres sean muy exigentes o haya muchas leyes contra el acoso o un movimiento feminista fuerte (todo lo contrario, Japón es un país bastante machista).
@ddesinope en japon las mujeres se casan por la billetera del hombre, un youtuber llamado kira sensei ya lo ha explicado (el vive en japón)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por oldesnake
11 Jul 2020, 12:19

#13 #13 jenn_nzt dijo: #12 @oldesnake pero qué dices, por favor 😂😂

Te hablan de piropos en la calle y "no, pues el porcentaje de divorcios y que ya no se casan blabla" y ahora pobrecito que nadie quiere ******* con el, que es por pobre que nadie le elige, no por imbécil. En serio, no eres ni coherente xd
@jenn_nzt A ver, que para ******* esta la prostitución, los que se quejan de que ninguna mujer le hace caso no es por *******, es por no obtener validación femenina.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por ddesinope
11 Jul 2020, 12:22

#16 #16 oldesnake dijo: #15 @ddesinope en japon las mujeres se casan por la billetera del hombre, un youtuber llamado kira sensei ya lo ha explicado (el vive en japón)@oldesnake Si, le he visto y tampoco dice que sea el único requisito, lo que dice más bien es que se le da mucha importancia una vez casados al estatus del trabajo del marido. Lo que no indica que se tenga más o menos sexo, el mismo dice en otro vídeo que eso no lo miran tanto a la hora de ******* con alguien, que es solo para tener algo serio y aquí estamos hablando de sexo, no de matrimonio. Y además entre jóvenes no de adultos ya en edad más normal de casarse.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por oldesnake
11 Jul 2020, 12:22

#14 #14 ddesinope dijo: #12 @oldesnake El estudio tampoco dice que sea por que ellas son más exigentes, eso me parece que te lo estas inventando un poco para justificar tus fracasos, las causas no vienen por un sexo en particular, vienen por el estilo de vida y ser cada vez más asociales. Por ejemplo antes era mucho más común quedar en el parque o en la calle en persona y ahora cada vez más se queda a distancia (cosa que imposibilita el sexo) También dice que quizás tenga que ver con la reducción del consumo de alcohol de manera continuada.@ddesinope es por un conjunto de factores. Las mujeres son las que eligen a los hombres en función de la utilidad que esperen conseguir (ley de briffault), y con el estancamiento económico, los divorcios y la falta de parejas y matrimonios se notará aún mas.

Por cierto, en ningún momento he mencionado nada personal, parece que te has proyectado.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por oldesnake
11 Jul 2020, 12:23

#18 #18 ddesinope dijo: #16 @oldesnake Si, le he visto y tampoco dice que sea el único requisito, lo que dice más bien es que se le da mucha importancia una vez casados al estatus del trabajo del marido. Lo que no indica que se tenga más o menos sexo, el mismo dice en otro vídeo que eso no lo miran tanto a la hora de ******* con alguien, que es solo para tener algo serio y aquí estamos hablando de sexo, no de matrimonio. Y además entre jóvenes no de adultos ya en edad más normal de casarse.@ddesinope claro, eso es la hipergamia, nada nuevo.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por brujasinescoba
11 Jul 2020, 12:43

#12 #12 oldesnake dijo: #6 @trimisu nuestra generación está teniendo menos sexo no porque no podamos haceros disfrutar, sino porque vuestras exigencias se han disparado a niveles absurdos, como el hecho de que el hombre tenga trabajo estable, casa, coche, etc.. Además de que ya hay estudios que indican que a menor nivel económico menor probabilidad hay de tener pareja, asi que piensa, si la economía se ha ido al garete,las relaciones de pareja se van a resentir bastante, además de otros muchos factores.Creía que era porque no tenían videojuegos.
#19 #19 oldesnake dijo: #14 @ddesinope es por un conjunto de factores. Las mujeres son las que eligen a los hombres en función de la utilidad que esperen conseguir (ley de briffault), y con el estancamiento económico, los divorcios y la falta de parejas y matrimonios se notará aún mas.

Por cierto, en ningún momento he mencionado nada personal, parece que te has proyectado.
Claaaro, porque los hombres sois pobres sujetos pasivos esperando que los elijan cual pokemons y os vais con la que os coja aunque no sea atractiva. Emparejarse es algo mutuo, que sea en base a un criterio u otro (más o menos práctico) depende de cada quien y lo que valore.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por oldesnake
11 Jul 2020, 12:58

#21 #21 brujasinescoba dijo: #12 Creía que era porque no tenían videojuegos.
#19 Claaaro, porque los hombres sois pobres sujetos pasivos esperando que los elijan cual pokemons y os vais con la que os coja aunque no sea atractiva. Emparejarse es algo mutuo, que sea en base a un criterio u otro (más o menos práctico) depende de cada quien y lo que valore.
@brujasinescoba cierto, es algo mutuo, pero una mujer SIEMPRE tiene múltiples hombres dispuestos a tener una relación amorosa, cosa que no les pasa a los hombres, y por lo tanto, tenéis la ventaja y la posibilidad de elegir al ''mejor''.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por fluid
11 Jul 2020, 13:24

#1 #1 oldesnake dijo: teniendo en cuenta que decirle piropos a las mujeres puede conllevar una denuncia por acoso no me extraña. Es mejor no decir nada y no correr riesgos innecesarios.@oldesnake Es cierto, el otro día vi como un hombre le gritaba "guapaaaa, ¡menudo cuerpazo!" a una desconocida (totalmente desde el respeto, por supuesto) e inmediatamente vino la policía-feminazi y le pegó un tiro en la rodilla.

100%RealNoFake1linkMega.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por blerggh
11 Jul 2020, 15:57

#10 #10 ddesinope dijo: #6 @trimisu En realidad se refiere a ciertos estudios en los que se dice que los jovenes (creo que el estudio era sobre menores de 30) están teniendo bastante menos sexo que las generaciones anteriores (Tanto hombres como mujeres).

Si os interesa trato de buscarlo, pero no hacía referencia a la nula capacidad de dar placer, tampoco al cambio de las leyes antiviolaciones o antiacoso.
@ddesinope jajaj lo que te gusta perder el tiempo en gilipolleces y lo poco que te gusta responder a las cuatro preguntas comprometidas que llevas dos años esquivando. Por que sera... ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por brujasinescoba
11 Jul 2020, 16:20

#22 #22 oldesnake dijo: #21 @brujasinescoba cierto, es algo mutuo, pero una mujer SIEMPRE tiene múltiples hombres dispuestos a tener una relación amorosa, cosa que no les pasa a los hombres, y por lo tanto, tenéis la ventaja y la posibilidad de elegir al ''mejor''.Te digo yo que no y menos para una relación amorosa (para sólo un polvo rápido igual la cosa cambia).
La clave está en el atractivo (a menudo físico) tanto para ellos como para ellas.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por klingon2
12 Jul 2020, 16:12

Ve al rastro, no patatas de oír Guapaaaaaa bragas a un euro

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por patyzum
14 Jul 2020, 12:45

Pues cuando leo eso, me parece mejor la costumbre de la India, en la cual hay matrimonios arreglados. Así ni la mujer ni el varón tienen la presión ó la necesidad de recibir elogios, gustar o llamar la atención, ni mucho menos la autoestima baja. Los padres arreglan los matrimonios para sus hijos, ellos se conocen y si estan de acuerdo se casan. No tienen la necesidad de vestirse de ninguna manera para llamar la atención, ni de hacer nada para "conseguir pareja", sino que su compañero de vida lo escojen con el mejor criterio los padres.
Pues aprendamos de esas culturas!

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!