Asco de Vida / Hoy, y desde siempre mi ahora ex ha mantenido una excelente relación con sus ex. Desde hacía algunas semanas pasaba una gran cantidad de tiempo con uno de ellos por lo cual, finalmente la dejé. Me acabo de enterar que él tiene novio y que ella pasaba tiempo con él para que la ayudara a fabricar una espada de un personaje que me gusta mucho. Ya no quiere ni verme en pintura. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

11
Enviado por Anónimo el 29 Jun 2020, 19:44 / amor

Hoy, y desde siempre mi ahora ex ha mantenido una excelente relación con sus ex. Desde hacía algunas semanas pasaba una gran cantidad de tiempo con uno de ellos por lo cual, finalmente la dejé. Me acabo de enterar que él tiene novio y que ella pasaba tiempo con él para que la ayudara a fabricar una espada de un personaje que me gusta mucho. Ya no quiere ni verme en pintura. ADV

#1 por eldemadriz
18 Jul 2020, 13:12

Moraleja: hay que ponerse en modo FBI antes de cortar con alguien

A favor En contra 7(9 votos)
#2 por la_mari_2
18 Jul 2020, 13:22

No entiendo nada.
Tu ex se ha enrollado con su otro ex, pero ahora el ex ex de ella tiene novia, y tú ex, que nunca debió ser ex, no quiere nada contigo? Es eso?

A favor En contra 4(12 votos)
#3 por fernandotercero
18 Jul 2020, 14:28

Bueno, amigo, o tu ex no tiene internet en casa con los miles de tutoriales de YouTube, Google, etc., o te han plantado más que cuernos y de pasada tristemente te están haciendo la jugada maestra

A favor En contra 1(9 votos)
#4 por lagarta_gigante
18 Jul 2020, 15:11

Yo paso gran cantidad de tiempo con mi ex. Cortamos hará ya 3 años, porque éramos amigos y no pareja. Al poco de dejarnos, había chicos que me protestaban por ello, y yo pasé de sus culos, porque si al poco de conocernos me están diciendo con quién tengo que pasar tiempo o no....qué me dirán cuándo seamos novios.

El último novio que tuve se llevaba genial con mi ex, de hecho los presenté porque sabía que iban a congeniar. Cuando la gente nos veía a los 3 en una terraza, y mi ex se marchaba y yo me quedaba con mi novio y nos morreábamos, flipaban. Era divertidísimo.

¿Crees que también pasará tiempo contigo o que pasará de ti por controlador?

A favor En contra 2(10 votos)
#5 por skuldnornao
18 Jul 2020, 15:54

Y por eso niños, hay que aprender que dos ex pueden ser AMIGOS, pasar tiempo juntos y realizar actividades propias de la amistad. Pero a algunos jamás os va a entrar en la cabeza, porque tenéis el cerebro sin desarrollar :)

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por elkanya
18 Jul 2020, 17:22

Tonto!

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por pajaritoindiscreto
18 Jul 2020, 20:36

Has hecho bien. Los ex NO son amigos. Nunca. Son ex, y no pintan nada de por medio. Es más, deberían morirse todos.

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por cosechadel90
19 Jul 2020, 10:41

que te lo hubiera explicado bien, sino parece una excusa para verse

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por corinho
19 Jul 2020, 19:47

El ex de ella es un marica ?
Un marica punzaba a tu exnovia y ella te era infiel con el?
Joder tío q eres patetico, si tu novia busca un marica para serte infiel no me imagino lo poco hombre q eres

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por patyzum
22 Jul 2020, 12:25

COMUNICACIÓN!

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por patyzum
22 Jul 2020, 12:32

Imagino que no es fácil hablar con la persona con quien tienes una relación, pero sí hablar con los demás (o desconocidos) sobre esos temas.
Pues por qué no le dijiste que te pusiste celoso de su ex?

Pero reconozco que no es fácil, porque nos gusta hacer dramas y que nos busquen y nos quieran y que lloren por nosotros y así hay mas sentimiento en la relación.

Recuerdo que mi ex, se molestó mucho porque te tomé una foto indebida. Pues bueno como estaba tan molesto no quiso conversar, solo se puso de lo peor, borró todas las fotos posibles de mi celular y se fue corriendo. Por pánico que envie una de sus fotos a otra persona. Primero yo nunca haría eso, segundo lo que debemos hacer es hablar y conversar, tercero lo único que él quería es que corra tras de él. Por más que intenté tranquilizarlo y que se quede para conversar o para reconciliarnos y que no se vaya molesto. se fue corriendo por las escaleras.
Creo que muchas personas prefieren el melodrama, hechar la culpa, hacer guerras a conversar sobre los sentimientos, temores y anhelos que tenemos.

Lamentablemente

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!