Asco de Vida / Ayer, quedé con una chica de la que estaba locamente enamorado para mi primera cita. Nos llevábamos el día mandándonos mensajitos por el móvil y había mucha conexión. Tras tener una hermosa cita y meternos la lengua hasta atragantarnos, y ya en casa, dijo que no quiere verme más, que soy demasiado clásico y romántico y que quiere estar "libre" para el verano. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

13
Enviado por Miguel el 28 Jun 2020, 16:36 / amor

Ayer, quedé con una chica de la que estaba locamente enamorado para mi primera cita. Nos llevábamos el día mandándonos mensajitos por el móvil y había mucha conexión. Tras tener una hermosa cita y meternos la lengua hasta atragantarnos, y ya en casa, dijo que no quiere verme más, que soy demasiado clásico y romántico y que quiere estar "libre" para el verano. ADV

#1 por cosechadel90
19 Jul 2020, 20:04

se rajó en el último momento, no quería hacerlo y dijo eso. dale tiempo

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por elkanya
19 Jul 2020, 20:07

Con el tiempo quizá se de cuenta otra cosa es que quiera zorrear este verano y después entonces vaya a buscarte. Yo que tu me lo pensaría bien pensado por que todos los años hay verano e igual el que viene quiere ser "libre"

A favor En contra 9(11 votos)
#3 por la_mari_2
19 Jul 2020, 20:08

Quería estar “libre para el verano” bonita metáfora para decir que no quiere acostarse contigo, pero sí se quiere cepillar a medio pueblo!!!

A favor En contra 13(13 votos)
#4 por lorely_dark
19 Jul 2020, 20:13

Te lo voy a decir sin paños calientes: a ella no le gustaste. No sé si es que besas mal, si fuiste demasiado pegajoso o simplemente que ella no sintió conexión pese a internarlo o esperaba que hicieras algo que no hiciste. Son cosas que pasan. A algunos los rechazan antes de conocerlos, a otros después y luego están aquellos que terminan saliendo con quien quieren sólo para pasar por una ruptura poco después. Nos pasa a todos y todas. Y las explicaciones que damos o nos dan suelen ser una puta mierda, como el típico "no es por ti, es por mí". No hay una forma bonita de rechazar o romper con alguien.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#5 por geniodelalampara
19 Jul 2020, 20:22

Que fake más poco creativo macho. Y si no lo es... a lo mejor es que no le has mostrado un poco de picardía y salero muchacho.

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por eldemadriz
19 Jul 2020, 20:23

El universo te indicó que no era la indicada

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por pettitsuisse
19 Jul 2020, 21:15

Ni quiere una relación seria,solo un rollo. Ha visto que tú quieres otra cosa,y por eso te ha dicho eso.

A favor En contra 11(11 votos)
#8 por corinho
19 Jul 2020, 21:16

No le gustaste

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por crgxx
19 Jul 2020, 21:32

No entiendo por qué te besa y luego te dice que no,y encima de forma un tanto cobarde

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por dohe
20 Jul 2020, 09:24

Pues se ha dado cuenta de que estás locamente enamorado y ella no, así que te ha cortado el rollo antes de jugar con tus sentimientos porque lo que tú quieres no te lo puede dar.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por noot_noot
20 Jul 2020, 09:26

Tu quieres una relación formal, ella no quiere ataduras, vio que tu ibas en serio y corto por lo sano. Al menos te dejo antes de que te hicieras mas ilusiones

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por violativo
22 Jul 2020, 05:31

#4 #4 lorely_dark dijo: Te lo voy a decir sin paños calientes: a ella no le gustaste. No sé si es que besas mal, si fuiste demasiado pegajoso o simplemente que ella no sintió conexión pese a internarlo o esperaba que hicieras algo que no hiciste. Son cosas que pasan. A algunos los rechazan antes de conocerlos, a otros después y luego están aquellos que terminan saliendo con quien quieren sólo para pasar por una ruptura poco después. Nos pasa a todos y todas. Y las explicaciones que damos o nos dan suelen ser una puta mierda, como el típico "no es por ti, es por mí". No hay una forma bonita de rechazar o romper con alguien.@lorely_dark hola, que tal? vi un comentario tuyo en un ADV donde escribiste que querias un hombre como el que se describia en el ADV, yo tengo esas cualidades, me gustan los videojuegos, el anime, cocino mi propia comida,lavo la ropa, lavo los platos, barro y friego el piso. Te gustaria conocerme?

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por pizuke
23 Jul 2020, 08:50

Es que los blanditos no gustan. Prefieren tíos duros, malotes que las sodomicen. No te preocupes que hay chicas a las que no les va el rollo neandertal

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!