Asco de Vida / Hace unos meses, tuve una de mis primeras citas con el tío que me gustaba. Fui al baño de un centro comercial, y no sé en qué estaría pensando, que se me olvidó subir la tapa y solo me di cuenta cuando mi orina empapó mis pantalones, de forma que pese a mis múltiples intentos, fue imposible disimularlo. Lo último que recuerdo de él es su cara de asco al besarme y pasar la mano por mi culo mojado.
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por No me canso de hacer el ridículo, yeah el 24 jun 2020, 11:20 / amor

Hace unos meses, tuve una de mis primeras citas con el tío que me gustaba. Fui al baño de un centro comercial, y no sé en qué estaría pensando, que se me olvidó subir la tapa y solo me di cuenta cuando mi orina empapó mis pantalones, de forma que pese a mis múltiples intentos, fue imposible disimularlo. Lo último que recuerdo de él es su cara de asco al besarme y pasar la mano por mi culo mojado.

#1 por tragar_es_amar
23 jul 2020, 15:03

Lo acabas de conocer y dejas que te agarre el culo la primer cita? Joder si que sois ordinarias las tías hoy en dia

A favor En contra 9(19 votos)
#2 por vegetal96
23 jul 2020, 16:59

Bueno al menos te dejante tocar el culo a las 3 horas??? Al menos te comportaste no le comiste la ******* en el coche al recogerte de tú casa

A favor En contra 4(14 votos)
#3 por dhielo
23 jul 2020, 23:05

Un truco para la siguiente: Si las dimensiones de la humedad son pequeñas, puedes frotar muy rápido el pantalón con tu mano, con la fricción se generará el calor suficiente para secarlo en segundos. Si la superficie es muy grande o está muy empapado, usa el secador del baño.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por peppercat
24 jul 2020, 00:47

¿En qué universo puedes no darte cuenta de que una tapa está bajada en un baño público antes de orinar? ¿Ustedes no hacen ese ritual de desinfectar el baño y ponerle papel a la orilla para evitar infecciones? ¿O revisar si siquiera esta limpio? He visto varios ADV relacionados al tema y a menos que vayas como una cuba de verdad que no entiendo cómo puede pasar.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por mediomocho
24 jul 2020, 01:09

No me creo nada. Alguna vez me ha pasado ir súper dormida y conforme te sientas, si la tapa está bajada notas el contacto duro y frío de la tapa en todo el juju y el culete. ¿¡Como no te vas a dar cuenta!? Y luego si es que llegas a orinar, me imagino que el calorcito en la zona.... Con lo que o por una u otra te das cuenta antes de rebosar hasta los pantalone

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por cuningulero
24 jul 2020, 10:04

porque a lo mejor no se sentó, meo como todas en un baño público sin sentarse y el pis fue por la tapa hasta sus pantalones?

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por unnickcualquiera
24 jul 2020, 11:52

#5 #5 mediomocho dijo: No me creo nada. Alguna vez me ha pasado ir súper dormida y conforme te sientas, si la tapa está bajada notas el contacto duro y frío de la tapa en todo el juju y el culete. ¿¡Como no te vas a dar cuenta!? Y luego si es que llegas a orinar, me imagino que el calorcito en la zona.... Con lo que o por una u otra te das cuenta antes de rebosar hasta los pantalonetu apoyas el culo en la tapa de un WC público? Que ascoooo!!!!
Aprovechamos para decir se tira de la cisterna con la tapa bajada!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por pajaritoindiscreto
24 jul 2020, 19:13

Jajajajaja qué meona.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!